La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Nuestro juego es el siguiente...
Se acerca,
- Te queda mucho??
- No, ya terminé.
Y me piro a otro lado, dejando claro que no había terminado pero le cedo el sitio.
:nomejodas::nomejodas::nomejodas:

Mi juego es el siguiente:
Estoy haciendo cualquier máquina, se acerca la calientapollas de ese día (ya sea la MILF con mallas repretadas como los tornillos de un submarino, ya sea la teen con shorts que parecen bragas y tops minúsculos)
- ¿Te queda mucho?
La miro de arriba abajo con cara de desaprobación.
- SÍ.
Desvío la mirada hacia cualquier otro punto, y sigo con mi rutina como si no hubiera pasado nada. Ellas me miran con una mezcla entre sorpresa y enfado, y se apartan. Yo sigo con mi rutina completamente indiferente, con la seguridad de que esa persona no me volverá a tocar los cojones en el gimnasio.

ESA es la verdadera indiferencia.

Eso es lo más asqueroso; da entre rabia y asco. Recuerdo llevar yo una vez unas mallas blancas, y al levantarme de la máquina de jalones para espalda, camino hacia la puerta y se topan mis ojos con los de un tío sentado que se quedó alelao mirando mi entrepierna. Me entraron unas ganas de soltarle una hostia y decir "¡¿qué, hay hambre, tío cerdo!?"

Pero no, lo que hice fue, al pasar más cerca, colocarme bien el tanga tirando de la malla, a la altura del monte de Venus; finamente, en un gesto esbozado en apenas un segundo.

Ya no quise mirar más, pero imagino que se le cayó la mandíbula al suelo y se iría al vestuario a cascársela.

Que a los hombres nos gustan los coches antiguos.
Se quedó mirando un modelo fuera de circulación y uso desde hace décadas, eso es todo.

:nomejodas::nomejodas::nomejodas:

Mi juego es el siguiente:
Estoy haciendo cualquier máquina, se acerca la calientapollas de ese día (ya sea la MILF con mallas repretadas como los tornillos de un submarino, ya sea la teen con shorts que parecen bragas y tops minúsculos)
- ¿Te queda mucho?
La miro de arriba abajo con cara de desaprobación.
- SÍ.
Desvío la mirada hacia cualquier otro punto, y sigo con mi rutina como si no hubiera pasado nada. Ellas me miran con una mezcla entre sorpresa y enfado, y se apartan. Yo sigo con mi rutina completamente indiferente, con la seguridad de que esa persona no me volverá a tocar los cojones en el gimnasio.

ESA es la verdadera indiferencia
Tomo Nota de tu rutina para mañana.
- Te queda mucho??
- Bueno en realidad me quedaba poco, pero después del consejo de Césped me quedo a vivir aquí en esta puta máquina!!
Pirate con tu coño a darle la vara al Pil Fouden.
Gracias compañero hermano forero.
Ahora sí que me la pincho, fijo!!!!

Tomo Nota de tu rutina para mañana.
- Te queda mucho??
- Bueno en realidad me quedaba poco, pero después del consejo de Césped me quedo a vivir aquí en esta puta máquina!!
Pirate con tu coño a darle la vara al Pil Fouden.
Gracias compañero hermano forero.
Ahora sí que me la pincho, fijo!!!!
Creo que no has entendido nada.

La indiferencia consiste en que DE VERDAD te sea indiferente, no en aparentar indiferencia, o en tu caso pleitesía, porque entra dentro de tu retorcido plan para castigarla y así crear interés en ella.

Que noooo... que esto es como la canción Chiquilla de Seguridad Social cuando dicen lo de "... y yo la miroooo y ella noooo me dice nadaaaa...".

Así que... game over, circulen...

Última edición:
Me estás rayando cosa fina.
Si yo no quiero pinchar en el gym (donde voy a ver pollas) sobre todo mamadas a mi vecino.
Yo pago y follo.
Por un momento se me olvidó...
No obstante guardo con cariño tus sabios consejos.
💋

Serán 30 en cada lado mas 20 de barra.
Por lo menos en el mío es asinnnn

Hmmm entonces hay que entrenar más, ioputa, no puede ser un forer que no maneje ese peso en press.

Tenía la esperanza de que no estuvieras contando la barra.

Última edición:
Hmmm entonces hay que entrenar más, ioputa, no puede ser un forer que no maneje ese peso en press.

Tenía la esperanza de que no estuvieras contando la barra.
¿Cuánto tiras tú?

He terminado de leer el hilo en diagonal pero ya puse en la primera página que el problema estaba en que ella seguramente levantaba más que él.

No saca 80 en banca y el cabrón pesará 120.

Por la reacción de nuestro caro mod, deduzco que quiere una respuesta en serio:

1744613637142.webp

Teniendo en cuenta mi edad y peso (41 y 78kg) creo que no está tan mal. Ahora responde con sinceridad: De todos los foreros de los que se conoce su aspecto físico, ¿Cuántos de ellos dirías que son capaces de hacerlo?

Última edición:

Ver el archivos adjunto 187369

Teniendo en cuenta mi edad y peso (41 y 78kg) creo que no está tan mal.

Muy bien.
Ahora pregunto: ¿dónde cojones pretendes ir en esta vida estando entre el 15 o 25%, eh hijoputa?

¿Pretendes follarte a una tía que tiene la mitad de tu edad siendo un puto 25%?
Y encima tienes los santos cojones de defenderlo...

Es que como te han dicho....seguro que ella levanta más que tú, que pretendes enamorarla solo con tu sonrisa y tus ganas de follártela.

Última edición:
Muy bien.
Ahora pregunto: ¿dónde cojones pretendes ir en esta vida estando entre el 15 o 25%, eh hijoputa?

¿Pretendes follarte a una tía que tiene la mitad de tu edad siendo un puto 25%?
Y encima tienes los santos cojones de defenderlo...

Es que como te han dicho....seguro que ella levanta más que tú, que pretendes enamorarla solo con tu sonrisa y tus ganas de follártela.
Sí, con mi personalidad y encanto. Y sigo entrenando, ya levantaré más.

Solo digo que bueno, a veces aquí la gente se flipa un poco con el peso que supuestamente levanta el forero medio, o tiene el estándar de lo que levanta una persona normal un poco distorsionado, y sé que da para mucho LOL y JIJ, pero tampoco nos volvamos locos.

Última edición:
Ahí ya me pierdo, es que no concibo pesar tan poco, no calculo con exactitud que fuerza promedio puede tener una persona tan delgada.

Tampoco lo decía con intención de picarte, hijoputa.

Ver el archivos adjunto 187369

Teniendo en cuenta mi edad y peso (41 y 78kg) creo que no está tan mal. Ahora responde con sinceridad: De todos los foreros de los que se conoce su aspecto físico, ¿Cuántos de ellos dirías que son capaces de hacerlo?
Yo 49, 74 kg y 1'71. No creo que pudiera, me falta cuerpo.

Atrás
Arriba Pie