Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.658
No.Illo shur, tu ere de esos que calientan sin discos en la barra, no?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.Illo shur, tu ere de esos que calientan sin discos en la barra, no?![]()
jejeje La historia se repite.Sí, con mi personalidad y encanto.
A veces, un poco, supuestamente, dice.Solo digo que bueno, a veces aquí la gente se flipa un poco con el peso que supuestamente levanta el forero medio,
Tenemos absolutamente todo distorsionado pero no tienes por qué meterte con nosotros ni crearnos más inseguridades. Que nosotros te lo estemos haciendo a ti no significa que tú tengas que ser así, puedes ser mejor.o tiene el estándar de lo que levanta una persona normal un poco distorsionado,
Saqué 110 la última vez que probé a sacar PR en noviembre del año pasado, ahora tiro más seguro pero desde entonces no he vuelto a probar, no me compensa la fatiga de hacer bajas repeticiones cuando lo que estoy intentando es mamarme.¿Cuántos de ellos dirías que son capaces de hacerlo?
Pero contando la barra o sin contarla?¿Saqué 110 la última vez que probé a sacar PR en noviembre del año pasado, ahora tiro más seguro pero desde entonces no he vuelto a probar, no me compensa la fatiga de hacer bajas repeticiones cuando lo que estoy intentando es mamarme.
Aquí 2 con 102,5:
¿Qué problema tienes con los que calentan solo con la barra, sucnor?Illo shur, tu ere de esos que calientan sin discos en la barra, no?![]()
Pero así como pretendéis pillar cacho en el ILGnasium, si cualquier niñatillo de medio pelo calienta con dos discos de 60 lbs?¿Qué problema tienes con los que calentan solo con la barra, sucnor?
Illo shur, tu ere de esos que calientan sin discos en la barra, no?![]()
Pero eso es como calentar bíceps con las manos vacias, chumacho. Las muyeres huyen de los flojos como de los tacaños, ya te lo digo yo.Yo sí.
Oye, no te hagas el sirPero así como pretendéis pillar cacho en el ILGnasium, si cualquier niñatillo de medio pelo calienta con dos discos de 60 lbs?
Pero eso es como calentar bíceps con las manos vacias, chumacho. Las muyeres huyen de los flojos como de los tacaños, ya te lo digo yo.
Es que en mi ILGnassio algunas maquinas solo marcan el lbs, y ademas son cifras redondas. Por ejemplo en polea baja remo wannapeich hago 12 reps con 170 libras, pero el equivalente en kg, ni me acuerdo porque lo mismo son 73,5 Kg, a saber.Oye, no te hagas el sircon la pedantería de la Las libras, eso es de maricas anglosionistas, AQUI SE HABLA EN KILOS, HOSTIA
Ya, pero eso iría en el sucforo de mancuerners, y esto es el rapiñas. Aqui hablamos del postureo en el ilgum para seducir hembracas.Tambien lo hago con las mancuernas de 5 kg, a ver si luego me acuerdo de sacarme una foto del bolondro.
Que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, y al gimlasio a entrenar más que a posturear.
Pues yo conozco a tíos que compiten en power lifting y calientan con la barra.Pero así como pretendéis pillar cacho en el ILGnasium, si cualquier niñatillo de medio pelo calienta con dos discos de 60 lbs?
Pues yo conozco a tíos que compiten en power lifting y calientan con la barra.
El tema de ligar en el gimnasio la verdad es que me la suda bastante. Como dice Dorian “al gimnasio vas a currar y a sudar, no quiero un sitio bonito y brillante y no quiero tías que me distraigan”.
El tema de ligar en el gimnasio la verdad es que me la suda bastante.
Ahá. No sé si os habeís parado a leer el título del hilo y el sucforo donde está:a lo que contesté que me la suda, al gimnasio se va a sudar y a sufrir un poco, no a estar cómodo.
Ah, entonces acepta mis más sinceras disculpas.Es que en mi ILGnassio algunas maquinas solo marcan el lbs,
Hay que pisar más los ilgym, chumacho. Tu sabes lo que viste que te rpegunten cuanto levantas en press militar y respondas "un gritón de libras" ?Ah, entonces acepta mis más sinceras disculpas.
Tampoco te vengas arriba, mucho gimnasio pero te dan dos gomazos y lloras como una magdalena.Hay que pisar más los ilgym, chumacho. Tu sabes lo que viste que te rpegunten cuanto levantas en press militar y respondas "un gritón de libras" ?
Porque soy de natural afable, pero mis musculatura almacena la fuerza destructora de dos supernovas por lo menos.Tampoco te vengas arriba, mucho gimnasio pero te dan dos gomazos y lloras como una magdalena.
Como dijo sabiamente el chino Moh Ha-Ma de Atung, "si a una mujer te quieres calzar, obsequios valiosos le has de regalar" so tieso, que eres un tieso.
Pero eso es como calentar bíceps con las manos vacias, chumacho. Las muyeres huyen de los flojos como de los tacaños, ya te lo digo yo.
Ya, pero eso iría en el sucforo de mancuerners, y esto es el rapiñas. Aqui hablamos del postureo en el ilgum para seducir hembracas.
Usted no aprende, verdad?
Ay ,que es sensiblePorque soy de natural afable, pero mis musculatura almacena la fuerza destructora de dos supernovas por lo menos.
Por fin cuentas algo alegre.Hace poco estábamos en un desayuno y alguien que no era del grupo (una muchacha de buen ver) empieza a hablar cosas de gimnasio y me hace focus a mi, porque esta máquina, patatín patatán, y esto y lo otro y yo ajá ajá… cuando acaba por lo bajini le digo a una compañera “te das cuenta de que soy el único que no va al gimnasio y el único que parece que va?”.
La moraleja es que estoy más fuerte que todos vosotros juntos, panda de flacos maricones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.