La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Sí, con mi personalidad y encanto.
jejeje La historia se repite.
@Ferris

Solo digo que bueno, a veces aquí la gente se flipa un poco con el peso que supuestamente levanta el forero medio,
A veces, un poco, supuestamente, dice.
jejeje
o tiene el estándar de lo que levanta una persona normal un poco distorsionado,
Tenemos absolutamente todo distorsionado pero no tienes por qué meterte con nosotros ni crearnos más inseguridades. Que nosotros te lo estemos haciendo a ti no significa que tú tengas que ser así, puedes ser mejor.

Tratad bien a @serdo que son sus últimos días en la Tierra.
Yo ya tengo una corona de flores que he ido arrancando de los solares y una goma del pelo para atarla.
En cuanto al tema del hilo, pues , sí, el foro bate sus propias subnormanidades y los foreros viejos vemos con orgullo como los nuevos recogen el testigo siendo aún más retrasenpolders.

¿Cuántos de ellos dirías que son capaces de hacerlo?
Saqué 110 la última vez que probé a sacar PR en noviembre del año pasado, ahora tiro más seguro pero desde entonces no he vuelto a probar, no me compensa la fatiga de hacer bajas repeticiones cuando lo que estoy intentando es mamarme.
D811A657-7D13-4518-91EC-6A285DEA777C.webp

Aquí 2 con 102,5:

78FE5E15-A422-4DCF-82AB-5046EFDF3B4D.webp

Pero así como pretendéis pillar cacho en el ILGnasium, si cualquier niñatillo de medio pelo calienta con dos discos de 60 lbs?
Oye, no te hagas el sir 🧐 con la pedantería de la Las libras, eso es de maricas anglosionistas, AQUI SE HABLA EN KILOS, HOSTIA

Pero eso es como calentar bíceps con las manos vacias, chumacho. Las muyeres huyen de los flojos como de los tacaños, ya te lo digo yo.

Tambien lo hago con las mancuernas de 5 kg, a ver si luego me acuerdo de sacarme una foto del bolondro.

Que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, y al gimlasio a entrenar más que a posturear.

Oye, no te hagas el sir 🧐 con la pedantería de la Las libras, eso es de maricas anglosionistas, AQUI SE HABLA EN KILOS, HOSTIA
Es que en mi ILGnassio algunas maquinas solo marcan el lbs, y ademas son cifras redondas. Por ejemplo en polea baja remo wannapeich hago 12 reps con 170 libras, pero el equivalente en kg, ni me acuerdo porque lo mismo son 73,5 Kg, a saber.

Tambien lo hago con las mancuernas de 5 kg, a ver si luego me acuerdo de sacarme una foto del bolondro.

Que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, y al gimlasio a entrenar más que a posturear.
Ya, pero eso iría en el sucforo de mancuerners, y esto es el rapiñas. Aqui hablamos del postureo en el ilgum para seducir hembracas.

Pero así como pretendéis pillar cacho en el ILGnasium, si cualquier niñatillo de medio pelo calienta con dos discos de 60 lbs?
Pues yo conozco a tíos que compiten en power lifting y calientan con la barra.

El tema de ligar en el gimnasio la verdad es que me la suda bastante. Como dice Dorian “al gimnasio vas a currar y a sudar, no quiero un sitio bonito y brillante y no quiero tías que me distraigan”.

Última edición:
Pues yo conozco a tíos que compiten en power lifting y calientan con la barra.

El tema de ligar en el gimnasio la verdad es que me la suda bastante. Como dice Dorian “al gimnasio vas a currar y a sudar, no quiero un sitio bonito y brillante y no quiero tías que me distraigan”.

De algo parecido hablaba yo con un conocido hace poco, me decía "fulano va a abrir un gimlasio nuevo y le va a poner aire, seguro que se lleva a gente para allá", a lo que contesté que me la suda, al gimnasio se va a sudar y a sufrir un poco, no a estar cómodo.

Hace poco estábamos en un desayuno y alguien que no era del grupo (una muchacha de buen ver) empieza a hablar cosas de gimnasio y me hace focus a mi, porque esta máquina, patatín patatán, y esto y lo otro y yo ajá ajá… cuando acaba por lo bajini le digo a una compañera “te das cuenta de que soy el único que no va al gimnasio y el único que parece que va?”.

La moraleja es que estoy más fuerte que todos vosotros juntos, panda de flacos maricones.

Como dijo sabiamente el chino Moh Ha-Ma de Atung, "si a una mujer te quieres calzar, obsequios valiosos le has de regalar" so tieso, que eres un tieso.

Pero eso es como calentar bíceps con las manos vacias, chumacho. Las muyeres huyen de los flojos como de los tacaños, ya te lo digo yo.

Ya, pero eso iría en el sucforo de mancuerners, y esto es el rapiñas. Aqui hablamos del postureo en el ilgum para seducir hembracas.

Usted no aprende, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Usted no aprende, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, no nos engañemos. Los y las que vamos a un ilgmnasio lo hacemos por mantener cierto atractivo físico.

Hace poco estábamos en un desayuno y alguien que no era del grupo (una muchacha de buen ver) empieza a hablar cosas de gimnasio y me hace focus a mi, porque esta máquina, patatín patatán, y esto y lo otro y yo ajá ajá… cuando acaba por lo bajini le digo a una compañera “te das cuenta de que soy el único que no va al gimnasio y el único que parece que va?”.

La moraleja es que estoy más fuerte que todos vosotros juntos, panda de flacos maricones.
Por fin cuentas algo alegre.

Iba leyendo y cuando llegué a muchacha pensé en preguntar si no tenías ninguna historia que nos hiciera llorar.
jejeje

Atrás
Arriba Pie