La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Inasequible al desaliento, impasible el ademán. Mis dieses

K#rma y forero puro de oliva
Es muy facil hablar aqui pero ya os querría yo ver a vosotros en el ilgnassium con un culete premium de 20 añitos moldeado por horas y horas de squat al alcance -literalmente- de la mano. A mi por lo menos cuando me ocurre tal cosa, se me baja to la sangre ar naboh y se me olvidan hasta mis apellidos.

Eso sí, una fotoninja si estaría bien que cayese para valorar la gravedad de ese pandero @Lollercoaster

:pawg::vicentin:
Ni de broma subo una foto suya aquí, mi subnormalidad tiene límites.

Ustec no es un hijo del hierro, hamijo Lolercoster, ustec es un HIJO DE PUGTAH.
Al girnazio no se va a ligar, HOMBRE DE LOL.

Yo entro en el YIM y no veo culos apretados, tetas bamboleantes y anos femeninos SUDADOS.

NO, HAMIJO, LO QUE YO VEO SON TONELADAS DE HIERROS QUE QUIEREN APLASTARME, SUBYUGARME BAJO LA GRAVEDAD DE SU PESO Y DEBO LUCHAR POR SOBREVIVIR.

Y entro en ese frenesí de levantar acero como un becerro alcanzando el éxtasis mancuernero donde solo estamos EL HIERRO Y YO, lejos de petardas ajustadas y gymbros tatuados en tirantas.

Pero usted, no, ustec se dedica a husmear chuminos apestosos e "intentar ligar" 🤣

Mire, le daré un consejo de poshavieja.
DEDÍQUESE A ENTRENAR Y DÉJESE DE TONTERÍAS YA, HOMBRE.

Quizás con esa nueva actitud de HOMBRE, los chochitos comiencen a interesarse por su nabo.

Hombre, se puede nadar y guardar la ropa, ¿No? Yo no voy a ligar, si veo algún par de tetas o culo que está bien pues alguna mirada cae, pero eso es todo. Me pillé de Irene, y es la única a la que me quedo mirando como un enfermo y la busco con la mirada por el gym (donde voy a ver pollas). Pero ni me hago el encontradizo, ni le dirijo ya la palabra, ni mucho menos descuido mi entrenamiento por chuminos, amigo. Ella a veces me mira disimuladamente también, me gustaría pensar que por alguna otra razón que "ugh, el plasta este sigue mirándome". Qué duro es el amor.

Última edición:
Hostia, pero si es como la moza de la foto y te saca cuatro cuerpos, tu que pesas, 35 kilos? Come, cabron, crece.

Y pasa insta de la minita.

Última edición:
Hostia, pero si es como la moza de la foto y te saca cuatro cuerpos, tu que pesas, 35 kilos? Come, cabron, crece.

Y pasa insta de la minita.

Yo peso 78, no me saca cuatro cuerpos, simplemente sus piernas son masivas. Y ojalá tuviese su IG.

Más allá de ver a las poo'tahs moldear el culo (las que se toman en serio la estética), los gyms no valen la pena. Tienes lo mismo en la calle/montaña + pesas del decathlon.

Si ya te dijo no, pues no.NO ES NO 016.
Aparte, no ves que es bollera.

Sube foto sin que sea vea el rostro, alelao, que yo he subido muchas de mi ilgnasium. Que pasa, que te da vergu que veamos que te quieres taladrar a una marsopa deportiva, no?

Cuando bajes del 100% de subnormalidad tendré en cuenta tus consejos. Y de marsopa nada, es una belleza, más que la de la foto que he puesto.

Última edición:
Cuando bajes del 100% de subnormalidad tendré en cuenta tus consejos. Y de marsopa nada, es una belleza, más que la de la foto que he puesto.

La belleza de la foto que has puesto...perfectamente se podría llamar Tim y dedicarse a vender periódicos vestido con harapos por las calles de la Inglaterra victoriana.

A ver, es fácil, contrata a una tía buenorra para q vaya contigo al gym (donde voy a ver pollas) todos los días, q este más buena q la morena.

Ponte a hacer ejercicios turnando con la buenorra contratada, q ella te toque, que te alabe delante de la otra, en ñlan:"uf menudo polvazo echamos ayer, menudo pollon tienes" etc... importante q lo oiga la otra.

Luego ve un día sin el gancho, pero no le hables, solo ponte cerca, ella y espera a que surja la magia.

También puedes comprarle unos zapatos saucony

Supera esto?

Screenshot_45.webp

La belleza de la foto que has puesto...perfectamente se podría llamar Tim y dedicarse a vender periódicos vestido con harapos por las calles de la Inglaterra victoriana.
No sabía que eras tan TREMENDAMENTE MARICÓN, desde el respeto y la amistad te lo digo.

A ver, es fácil, contrata a una tía buenorra para q vaya contigo al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) todos los días, q este más buena q la morena.

Ponte a hacer ejercicios turnando con la buenorra contratada, q ella te toque, que te alabe delante de la otra, en ñlan:"uf menudo polvazo echamos ayer, menudo pollon tienes" etc... importante q lo oiga la otra.

Luego ve un día sin el gancho, pero no le hables, solo ponte cerca, ella y espera a que surja la magia.
No lo voy a hacer, pero es quizá lo que mejor funcionaría. Las mujeres siempre miran más a los hombres acompañados porque presuponen que si esa está contigo, es porque tú tienes algo.

Tiene más culo y más piernas. Esta chica que has puesto no es capaz de hacer una sesión de pierna de 2 horas con peso respetable descansando apenas 1 minuto entre series.

A cada post que leo más se despierta mi curiosidad por dicho cetáceo del gimlasio, ésta es de las que tiene un culo para hacerte un facessitting de los buenos. Con lo que disfrutaba @Faraón Hijodeputh lV con estos hilos.

A cada post que leo más se despierta mi curiosidad por dicho cetáceo del gimlasio, ésta es de las que tiene un culo para hacerte un facessitting de los buenos. Con lo que disfrutaba @Faraón Hijodeputh lV con estos hilos.
No son mi tipo, pero últimamente está tan de moda ese físico que hasta venden rellenos para lograrlo.

Screenshot_96.webp

No son mi tipo, pero últimamente está tan de moda ese físico que hasta venden rellenos para lograrlo.

Ver el archivos adjunto 185069

Pero por mucho que vendan un culo natural, de genética y trabajado se nota con uno postizo u operado, debe haber una simetría y armonía con la cadera y piernas sino es una mierda de carne sin atractivo, como un fulano inyectado de winstrol.

Pero por mucho que vendan un culo natural, de genética y trabajado se nota con uno postizo u operado, debe haber una simetría y armonía con la cadera y piernas sino es una mierda de carne sin atractivo, como un fulano inyectado de winstrol.
Ya, pero no muchas muyeres pueden pasarse horas en un ginknatzio o pagarse operaciones de estetica. Pero bueno, si este berzotas de @Lollercoaster las prefiere así, pues él sabrá.

Se llama Irene. Me fijé en ella desde el primer día que fui a entrenar. Morena, de pelo corto, casi siempre viste de negro y es súper fuerte. Sus piernas son el doble que las mías y su culo cuatro veces el mío, y a pesar de su musculatura y fuerza, tiene un cuerpo muy femenino y agradable de formas redondeadas. Deduje que es diabética por un parche blanco que suele ponerse en el tríceps, y suda como un marrano jabalí. Es muy guapa, se parece a esta:

Ver el archivos adjunto 185024

Conseguí entablar conversación con ella un día, le pedí ayuda con el entrenamiento y estuvimos un par de días haciendo cosas juntos. Pero para variar, la cagué. Al final del segundo entreno le dije que si quería tomar algo después de entrenar, y reaccionó mal. Me dió la excusa de que tenía un examen, y desde entonces me ha retirado la palabra, y hace lo imposible por no mirar en mi dirección. Aún me la encuentro la mayoría de los días que voy a entrenar, me gustaría acercarme a ella, pero evitando la orden de alejamiento.

Sufro molto. Help.
Busca otro plan que no sea ella. Atacaste y no quiso, ya toca que ella ya sea por aburrimiento o lo que sea, se te acerque. Por cierto, menuda marimacho has posteado.

Ya, pero no muchas muyeres pueden pasarse horas en un ginknatzio o pagarse operaciones de estetica. Pero bueno, si este berzotas de @Lollercoaster las prefiere así, pues él sabrá.
Uno de los motivos por los que me gusta es por su dedicación y seriedad en el gym (donde voy a ver pollas). No va allí a sociabilizar, no va allí a ligar, no va a bobear. Va a entrenar, entrena muy duro y sabe lo que se hace. Es algo que va más allá de lo físico pero que cristaliza en ese culo y piernas y en su fuerza general, muy superior a la de las demás chicas que he visto. Y todo ello siendo muy guapa de cara y conservando su feminidad.

Tenía que haberle pedido salir con un cubo de pollo frito xxl y un strap on, que puta manía os ha entrado a algunos con gordacs de harina, que por mucho gym son putas gordas amorfas.

Uno de los motivos por los que me gusta es por su dedicación y seriedad en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). No va allí a sociabilizar, no va allí a ligar, no va a bobear. Va a entrenar, entrena muy duro y sabe lo que se hace. Es algo que va más allá de lo físico pero que cristaliza en ese culo y piernas y en su fuerza general, muy superior a la de las demás chicas que he visto. Y todo ello siendo muy guapa de cara y conservando su feminidad.
Ese es exactamente el mismo motivo por el que me quiero yo crujir a mi crunch, sí, que entrena mucho y bien.

Atrás
Arriba Pie