pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.047
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuántos años tienes?PRIMERA INTERACCIÓN CON IRENE EN AÑO Y MEDIO
He ido al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) habiendo dormido 4 horas, cogiendo pesos Mickey Mouse, y ella estaba allí, haciendo puta pierna, que últimamente es casi lo único que la veo hacer. Miradas mutuas disimuladas. En un momento dado se ha pirado a la zona de máquinas, he creído que se ponía en la de press de hombro y he ido tras ella tras unos 5 minutos. Estaba de pie junto a la máquina.
- Perdona, ¿Te importa que nos turnemos?
- Si no estoy en esa...
- Ah.
De aquí a follármela, un paso.
No recordaba la vocecita aguda de Roro que tiene. Mientras yo hacía press de hombro, ella ha hecho una última serie de leg curl
Ver el archivos adjunto 185451
Y yo sentado a metro y medio de su culo, casi oliendo el embriagador aroma de su ingle, y escuchando sus gemiditos de ir al fallo. Ha acabado la serie y se ha ido echando hostias sin mirarme siquiera. Yo he esperado a que se fuese y me he agachado a oler la máquina.
Aparte, otra pájara del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) me ha dicho que parece que tengo 28-29 años. Día redondo.
¿Y A VOSOTROS, CÓMO OS HA IDO EL DÍA, PERDEDORES?
Y la que te lo ha dicho cuántos puede tener? A ver si va a ser una vieja.
33.Y la que te lo ha dicho cuántos puede tener? A ver si va a ser una vieja.
Pues muy bien, prueba con ésa. Qué tal está?
No tan buena como Irene.Pues muy bien, prueba con ésa. Qué tal está?
Esta es la que tiene las piernas como los cordones de sujeción del Golden Gate?PRIMERA INTERACCIÓN CON IRENE EN AÑO Y MEDIO
He ido al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) habiendo dormido 4 horas, cogiendo pesos Mickey Mouse, y ella estaba allí, haciendo puta pierna, que últimamente es casi lo único que la veo hacer. Miradas mutuas disimuladas. En un momento dado se ha pirado a la zona de máquinas, he creído que se ponía en la de press de hombro y he ido tras ella tras unos 5 minutos. Estaba de pie junto a la máquina.
- Si no estoy en esa...
- Ah.
No recordaba la vocecita aguda de Roro que tiene. Mientras yo hacía press de hombro, ella ha hecho una última serie de leg curl
Y yo sentado a metro y medio de su culo, casi oliendo el embriagador aroma de su ingle, y escuchando sus gemiditos de ir al fallo. Ha acabado la serie y se ha ido echando hostias sin mirarme siquiera. Yo he esperado a que se fuese y me he agachado a oler la máquina.
Aparte, otra pájara del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) me ha dicho que parece que tengo 28-29 años. Día redondo.
Te rechaza una veintañera y te extraña teniendo 41, creo que debes comprarle unas zapatillas, @Edelweiss te puede asesorar mejor que yoNo tan buena como Irene.
no me ha quedado claro quién ha iniciado la "conversación". Has sido tú el que le ha dicho: Perdona, ¿Te importa que nos turnemos?PRIMERA INTERACCIÓN CON IRENE EN AÑO Y MEDIO
- Si no estoy en esa...
- Ah.
Fui yo. Y el del "Ah.", also yo.no me ha quedado claro quién ha iniciado la "conversación". Has sido tú el que le ha dicho: Perdona, ¿Te importa que nos turnemos?
Buena idea, también podría llamar la atención de los presentes, hincar allí mismo la rodilla y pedirle matrimonio aprovechando uno de sus descansos entre series.Y por qué no le abres tu negra alma y podrido corazón y el próximo día le informas de que, después de. verla por allí entrenando, has decidido que que quieres embarazar y hacerte responsable?
![]()
![]()
![]()
Como ya no se suele ver nada parecido igual te dice que sí. Desde luego es una técnica rompedora.
Pues no empieza bien la cosa.Fui yo. Y el del "Ah.", also yo.
Se te está poniendo una cara de @Edelweiss que flipas.PRIMERA INTERACCIÓN CON IRENE EN AÑO Y MEDIO
- Si no estoy en esa...
- Ah.
Solo falta que empieces a usar slang transnochado como dabuten, trucutrucu o instagramio, y ya la tienes en el bote.
El problema es que para nosotros todos los escenarios son terreno de caza porque nunca sabemos cuándo será la próxima vez que la metamos en calentico.
Ellas saben que siempre van a tener una buena polla que echarse a la boca con un simple chasquido de dedos. Se ve que la tía esa va a entrenar como única prioridad y se lo toma en serio.
Si la hubieras conocido en un bareto de juerga a lo mejor la historia sería otra.
Conclusión: No pongáis a una chica en un pedestal, porque eso significa que está por encima de ti. Y eso significa que tú estás por debajo de ella.
Una chica nunca va a enamorarse de un hombre que percibe que está por debajo de ella.
¿Qué porqué no le digo nada?, pues principalmente porque no quiero líos y ya tengo pareja,
Serdo tiene rasón y tú también.Lo estás haciendo todo mal. Desde el principio.
Te cuento mi historia con una monitora de mi gimnasio que también tiene unas patas de alucinar.
Como bien dice el amijo @THORNDIKE uno va al gimnasio a entrenar, no a ligar. Y yo sigo esa norma siempre y mira que en mi gimnasio hay pibones por todos lados.
El caso es que esa monitora, que es similar a la de esta foto pero con el pelo aún mas largo y rizado....
![]()
cuando estoy entrenando, me doy cuenta de que me mira con cierto descaro. Pero yo a lo mío.
El caso es que un día que yo salía de entrenar y ella entraba me dijo al verme que iba con traje y corbata:
-Que guapo vas, (dicho así con tono lascivo y mirada de golfa), a lo que yo le contesté con un simple, -muchas gracias y ahí quedo todo.
Ese día iba vestido realmente elegante, eso es cierto, y lo asimilo como un piropo hacia mi elegancia, no hacia mi persona, pero siempre te queda la duda de que busque algo.
Pero el caso es que ella me sigue lanzando miraditas mientras entreno, y yo lo más que hago es una leve sonrisa cuando me doy cuenta, pero sigo a lo mío sin prestarle demasiada atención.
¿Qué porqué no le digo nada?, pues principalmente porque no quiero líos y ya tengo pareja, que además entrena en el mismo gimnasio que yo y esa si que es una tia para no perderla.
Pero lo interesante del caso es que al no hacerla caso, parece que eso le genera mayor interés por mí, supongo que porque estará acostubrada a que le coman el culo, no a que pasen de ella, porque es una tia que cuando se pasea por el gimnasio siempre tiene a 3 o 4 babosos haciéndola un seguimiento ocular, con giro de cabeza incluido.
Y te lo cuento para que analices, que la gran mayoría de las tías, (sobre todo las que tienen ya un séquito de babosos pululando alrededor suyo), se interesa más por el que las ignora, que por el que las acosa.
Eso si, si eres pobre y feo (al menos calvo ya hemos visto que no), da igual lo que hagas, no existes para una tia así.
Sólo tienes una opción, olvidarte del mundo y centrarte en las pesas. Cuando ella pase por tu lado, coloca un par de pesas mas a la barra, pero no la mires, y cuando consigas un cuerpo como el de CBum, entonces será ella la que te persiga a ti si has hecho los deberes.
También te puede tocar durante ese tiempo la lotería, entonces lo conseguirías por el camino corto.
A ver, entiendo el concepto de "reto", pero también hay que tener en cuenta el concepto de "CAUSA PERDIDA"Serdo tiene rasón y tú también.
La cosa es que no son casos realmente comparables: esa mujer empezó mostrando interés por ti y así cualquiera. Yo me he pillado de una tía que nunca ha mostrado ningún interés por mí, y de hecho interés activo por evitarme. Quiero decir, el "no hacerle caso" no va a aumentar su interés en mí porque este es cero de base. Lo cual nos devuelve a la primera respuesta del hilo: Realmente, no hay nada que hacer. Pero sí, demostrarle interés es lo peor que se puede hacer en este caso.
Quiero decir que toda la retórica de que para ligar debes ir a tu bola es cierta, hasta que te pillas de una tía en concreto. ¿Solución? No pillarse de nadie, que eso es de MUJERES.
P.D: Irene no tiene piernas de hombre como esa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.