La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Negativo. Hubieron claras señales de posible coito pero se vinieron abajo con alguna "mano negra".

Jejeje

Claras señales de posibles coito= brote psicótico.
Alguna mano negra= delirios para defender como real el producto de una conjunción de brotes psicóticos.

Maravilloso todo, a ver si te pones a tope con el ligoteo y echas leña a tu hilo.

Editado cobardemente:
Jejeje

Alguna mano negra= delirios para defender como real el producto de una conjunción de brotes psicóticos.

Maravilloso todo, a ver si te pones a tope con el ligoteo y echas leña a tu hilo.
Cualquier cosa menos asumir que esa chica pasó de él porque se dio cuenta de que era un subnormal y un arrastrado con el tema zapatillas. Y un subnormal al cubo. Es que eso no se puede ocultar a la que abra la boca.

La mano negra, claro, claro. No que sea imbécil y espante a las mujeres cuando habla, qué va. Y no estoy ni metiendo en la ecuación la diferencia de edad, aún mayor que la mía con Irene. Pero qué puto gilipollas tironucable.

Negativo. Hubieron claras señales de posible coito pero se vinieron abajo con alguna "mano negra".

Habla por tí, alelao, que este berzotas lleva dos años y aún no tiene ni su instagramio. Y hasta hace dos días como quien dice, no sabía ni su nombre.
Lo mismo que tú, vuelcaollas, pero tú sin contarlo porque te da vergüenza.

Algún día te enseñaré cómo interactuar con teens sin que te denuncien. Bueno, con muyeres en general :lol:

No que sea imbécil y espante a las mujeres cuando habla, qué va.
A los pocos días de conocernos ya la tenía en el instagramio, berzotas. Tú, después de dos años, saltando de alegría porque te ha mirado a los ojos. Se puede ser más gañán?

Lo mismo que tú, vuelcaollas, pero tú sin contarlo porque te da vergüenza.
Me ves a mi avergnzándomde de intentar triscarme culoteen? Te conestto rápido; NO.

A los pocos días de conocernos ya la tenía en el instagramio, berzotas.
¿Eres consciente de que esto no significa una mierda a nivel atracción? Como evidentemente no lo eres, porque eres un subnormal, te lo digo:

Esto no significa una mierda a nivel atracción.

Editado cobardemente:
¿Eres consciente de que esto no significa una mierda a nivel atracción? Como evidentemente no lo eres, porque eres un subnormal, te lo digo:

Esto no significa una mierda a nivel atracción.
A mí me dijo su nombre el día que nos conocimos, y su instagramio el segundo o el tercero: nivel de atracción 5/10
A ti te pregunta tu nombre a los dos años: nivel de atracción: -273

Eso no responde a mi pregunta. ¿Hemos tocado una fibra sensible?
DEsde luego es que tu autismo es más que notable, sepas disculpar.

Mr. Cuca es un rePutado forero, de prosa afilada, bastante mongo, si. Mas a la sazón es un mar de TOCs, de manías y traumas mal curados.

Dale carrete y no te me pongas púo con él . Te pongo una cita de EL MÁS GRANDE a modo de advertencia:

"Si te pasas de duro con el chaval tendrás que verte cara a cara conmigo. Si le haces alguna entrada asesina, voy a ir a por ti, aquí en el césped, en el vestuario y hasta en tu propia casa"

K#rma y primer aviso

A mí me dijo su nombre el día que nos conocimos, y su instagramio el segundo o el tercero: nivel de atracción 5/10
A ti te pregunta tu nombre a los dos años: nivel de atracción: -273
Es que esas cosas, pedazo de idiota, no significan que le gustes, ni que se sienta atraída, ni absolutamente nada. Es que no te enteras, eres que eres un imbécil de mierda.

El IG se lo puede dar a cualquiera por mil putas razones, desde que quiera más seguidores a que se sienta presionada y no quiera conflicto. Lo que importa es cómo se siente hacia ti, si te hace puto caso, si te evita o no, si ESTÁ ATRAÍDA O NO a ti, que te haya dado el IG o su nombre, importa CERO, ¿Lo entiendes, gilipollas de mierda?

Y por lo que has contado, su atracción hacia ti era y es cero. Nada. Tener su contacto no importa si luego no te hace ni puto caso. No es un checklist de cosas que necesitas para ligártela. Es que ya no sé en qué puto idioma decírtelo, pero cómo puedes ser tan mongolo.

Es que esas cosas, pedazo de idiota, no significan que le gustes, ni que se sienta atraída, ni absolutamente nada. Es que no te enteras, eres que eres un imbécil de mierda.

El IG se lo puede dar a cualquiera por mil putas razones, desde que quiera más seguidores a que se sienta presionada y no quiera conflicto. Lo que importa es cómo se siente hacia ti, si te hace puto caso, si te evita o no, si ESTÁ ATRAÍDA O NO a ti, que te haya dado el IG o su nombre, importa CERO, ¿Lo entiendes, gilipollas de mierda?

Y por lo que has contado, su atracción hacia ti era y es cero. Nada. Tener su contacto no importa si luego no te hace ni puto caso. No es un checklist de cosas que necesitas para ligártela. Es que ya no sé en qué puto idioma decírtelo, pero cómo puedes ser tan mongolo.
Screenshot_525.webp

Lo que tú quieras tío, jaja, pero lee las veces que haga falta lo que he escrito hasta que lo entiendas. Me pones de los nervios no porque tus ataques den en el clavo y me hieran el ego; es porque no te enteras de nada y me desespera hablar con idiotas.
Claro, claro. Bueno enterremos el hacha de guerra y disfrutemos del nuevo disco del Ubago:

Screenshot_526.webp

¿Pero que es lo que haces para conseguir esos culotins? Absolutamente nada. Y si haces, aquí no lo sabemos porque no lo cuentas.
Y @Lollercoaster si va contando cosas y tú lo que eres un mendrugo
No hace nada porque la otra le restregó por la cara a su nuevo ligue y se retiró humillado y apaleado. Ahora ladra y lanza dentelladas malignas a los que intentamos triunfar donde él fracasó.

Editado cobardemente:
No hace nada porque la otra le restregó por la cara a su nuevo ligue y se retiró humillado y apaleado. Ahora ladra y lanza dentelladas malignas a los que intentamos triunfar donde él fracasó.
Sí, eso mismo. Y cada vez que alguien cuenta algo que no es un triunfo se regodea el muy canalla.

Atrás
Arriba Pie