La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esas que estás posteando no pueden ser caro mod.
La hamada de nuestro estimado es una pelicorto de anchas espaldas. Tiene el mismo corte de pelo que él para mayor gloria de LOL.

K#rma y !alabado sea LOL!

Para sorpresa de nadie que te lo dijera hace 80 páginas o así, en cuanto le has echado cojones y apretado un poco le ha dado ansiedad y te evita.
Bien por ti. Ahora podrás centrarte en ti.

¿Cuando dices que se la folla el gafotas @Lollercaster?

¿Has pensado ya en alguna otra que al menos sí te hable e interactúe?

Seamos sinceros, todos sospechábamos de su bollerismo y decidimos seguir adelante con esto, todos juntos. No nos llevemos las manos a la cabeza ahora, ni tiremos la toalla.

Para sorpresa de nadie que te lo dijera hace 80 páginas o así, en cuanto le has echado cojones y apretado un poco le ha dado ansiedad y te evita.
Bien por ti. Ahora podrás centrarte en ti.

¿Cuando dices que se la folla el gafotas @Lollercaster?

¿Has pensado ya en alguna otra que al menos sí te hable e interactúe?
Que síii, que eres muy listo.

Que síii, que eres muy listo.
No, que va.

Solo había que aplicar un poco de sentido común al leerte en la página 1 del hilo porque todo lo de las 80 siguientes páginas ya se veía venir. Pero no pasa nada. Todos nos hemos cegado/obsesionado por alguna tipa alguna vez, y a todos nos ha pasado lo mismo. Hemos hecho caso omiso a los que no aconsejaban. Y también hemos tenido miedo de forzar la situación para ser rechazados y después nos hicieran bomba de humo.

No creo que hayas aprendido nada, porque viendo tu respuesta, seguro que en tu cabeza aún tienes posibilidades y pronto volverás a tener una oportunidad. Y ya te adelanto yo que no, que a poco que insinues algo volverá a darle agobio y volver a ignorarte.

Pero bueno, igual abres los ojos en la página 160.

Yo mientras te pregunto si tienes otra mira puesta por ahorrarte tiempo.

No, que va.

Solo había que aplicar un poco de sentido común al leerte en la página 1 del hilo porque todo lo de las 80 siguientes páginas ya se veía venir. Pero no pasa nada. Todos nos hemos cegado/obsesionado por alguna tipa alguna vez, y a todos nos ha pasado lo mismo. Hemos hecho caso omiso a los que no aconsejaban. Y también hemos tenido miedo de forzar la situación para ser rechazados y después nos hicieran bomba de humo.

No creo que hayas aprendido nada, porque viendo tu respuesta, seguro que en tu cabeza aún tienes posibilidades y pronto volverás a tener una oportunidad. Y ya te adelanto yo que no, que a poco que insinues algo volverá a darle agobio y volver a ignorarte.

Pero bueno, igual abres los ojos en la página 160.

Yo mientras te pregunto si tienes otra mira puesta por ahorrarte tiempo.
¿No te he dicho ya que eres muy listo? ¿No te vale, quieres una medallita, o qué coño quieres?

Encima es un espectáculo verle to loco por el foro cagándose en la puta madre del primero que diga algo que no le gusta.

Yo si abre un patreon me suscribo. Me sentiré orgulloso de ser mecenas de tan insigne forero

Ufffff, hagámonos mecenas premium pagando la escalofriante suma total de cero euros de vellón.
Uffffffff, cómo me gusta el lollll, pero todavía me gusta más ser tacañoooooooooo, año, añooooo.

Atrás
Arriba Pie