Gracias, amigo.
Hoy he llegado antes que ella. Me he puesto a hacer peso muerto, 8 REPETICIONAZAS con 100k. Ha llegado ella, y se ha puesto a hacer press banca...en frente de mí en vez de ir a las estaciones vacías de press banca. Nada de miradas que yo notase.
Acabo, sigo mi rutina, al rato voy a hacer arrancar motosierras, y está ella en los bancos haciendo press inclinado con mancuernas. Me siento a su lado. Cuando acaba, le digo:
- Buena serie.
- Bueno...
- Me gusta de ti que siempre lo das todo.
- *sonrisa*
- ¿Sabes? He leído que si cuando llegas al fallo, te ayudan a completar la última rep, esa es la que cuenta de verdad.
- Ya, pero es que en press con mancuernas me desequilibraría, se me va para todos lados.
Evidentemente la conversación entre líneas ha sido:
- ¿Te ayudo?
- No.
Luego nos hemos quedado en silencio trabajando un rato largo, un poco tenso. Sin miradas. Ha terminado y se ha ido sin despedirse. He notado su mirada un par de ocasiones más, pero la cosa parecía que iba a terminar así, como muy gñé. Hasta que me ha tocado hacer crunches sentado. Ha venido, se ha puesto de pie a mi lado y me ha dado la espalda. Yo he pensado "si quiere alternar, que me lo diga ella, no te jode".
Acabo mi siguiente serie con 65k (estaba tirando con 70 pero no quería que me viese temblar y dejarme la vida para 5 reps). Y se decidió:
- ¿Nos turnamos?
He leído también que hablar pausadamente transmite confianza, así que usé un poco la cadencia de Raúl Cimas.
- Claro, me lo podías decir antes, hay confianza. Desde luego, cómo eres.
- *sonríe*
Hace su serie con 45k, le digo:
- Has subido el nivel, antes lo hacías con 35k.
- Bueno, es que han cambiado las etiquetas y ahora son 5k menos.
- Vaya, emosido engañados.
- Jejeje
Acabo mis series.
- Bueno, yo he terminado.
- ¡Gracias!
- ¡Nos vemos!
- ¡Hasta luego!
Y ya. Poco a poco. ¿Cómo lo veis? ¿Me está poniendo a prueba? ¿Simplemente son todo coincidencias que yo sobreanalizo? Os ruego que no pongáis fotos de adefesios que no vienen a cuento, por favor.