La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

1) No puedo acelerar más el proceso, aunque en aquella ocasión no me centré en esa tía, estaba a pico pala con ella mientras andaba con otras.
2) Como bien has adivinado, es una tía rara y tarada. Es una de las razones por las que pasé de tener algo serio con ella, las otras dos fueron su cara de bruja y la distancia.

Y cómo era ese pico y pala, da algunos bosquejos para que @TrozoDeCarne pueda aprender y desarrollar un plan.

Ah coño, que ni te la comiste ni nada.
Me he acordado de que ya te había leído eso que cuentas, y que alguien te dijo que solo fue detrás de ti porque se había acostumbrado a que le fueras detrás, pero que solo quería subirse el ego y en cuanto hubieras querido algo con ella te habría dejado con las ganas.
Pero cual sería tu record real? De habér terminando follando, o comiéndote la polla al menos.
Mi record son 2 años, pero claro, en mi caso había química desde el principio.
Pero luego hay otras tantas que he tenido algún tonteo, algún que otro nude, que al final quedaron en nada, pero nunca me he sacado la espina por más que pasen los años, y a veces pienso en lo que molaría después de años fantaseando con x tipa.
Supongo que estamos enfermos, no se.

Editado cobardemente:
Conversaciones de MSN, luego de WhatsApp, chapa, chapa y chapa y hacer y decir muchas gilipolleces. Ella me enseñaba las tetas, luego se liaba con otros, yo la llamaba puta, ella me bloqueaba un tiempo.

Ah pues como yo con niñata tetona. "No te atreves" me dijo y me fui para el barrio de la mina a comer teta y me comiera polla y huevos.

Editado cobardemente:
Un mes dice, pero si lleva dos años con la del ilgymnassio.

Se lo estaba poniendo fácil para callar a los que dicen que si en 3 semanas no has conseguido nada hay que pasar a otra, pero si no ha tenido ningún éxito previo con la cocción lenta lo mismo tampoco es lo suyo.

Editado cobardemente:
Se lo estaba poniendo fácil para callar a los que dicen que si en 3 semanas no has conseguido nada hay que pasar a otra, pero si no ha tenido ningún éxito previo con la cocción lenta lo mismo tampoco es lo suyo.
Te falla la comprensión lectora. Vino a verme unas cuantas veces, me la follé hasta que me harté y la tuve suplicándome detrás años. Yo nunca fui a verla.

Editado cobardemente:
Me funcionó una vez, 8 años y pico on y off. Una tipa que pasaba de mi culo y se reía de mí a más no poder, tras ese tiempo se pilló bien y estuvo otros 4 años intentando que fuésemos pareja, pero esta vez fui yo el que pasó del tema.

Es posible, solo increíblemente jodido.

A ver, pero entonces esta tipa pasó de reírse de ti cuando la conociste a follarte?
Dices que me falta comprensión lectora pero es que no aclaras si te la llegaste a follar o no.
En ese caso, cuanto tiempo estuviste detrás de ella desde que pasaba de tu culo hasta que conseguiste follartela?

A ver, pero entonces esta tipa pasó de reírse de ti cuando la conociste a follarte?
Dices que me falta comprensión lectora pero es que no aclaras si te la llegaste a follar o no.
En ese caso, cuanto tiempo estuviste detrás de ella desde que pasaba de tu culo hasta que conseguiste follartela?
Sí a todo. Ya te lo he dicho, 8 años y medio aprox.

Wow, 8 años perseverando hasta lograr meterla y que encima se volviera adicta a su excelentísima polla, pues si realmente es cierto lo de que al principio pasaba de su perseverante culo me parece usted todo un experto en la materia, con ese precedente entiendo que usted y su asistente virtual no pierdan la esperanza, mis respetos.

(Edito para corregir cuando no le he tratado de usted, me arrodillo ante su leyenda)

Editado cobardemente:
alguien te dijo que solo fue detrás de ti porque se había acostumbrado a que le fueras detrás, pero que solo quería subirse el ego y en cuanto hubieras querido algo con ella te habría dejado con las ganas.

Presente (mi poia en tu frente).

Supongo que estamos enfermos, no se.

¿Pero cómo que no sabes? Supongo, dice.

Bueno, si inviertes a largo entonces todo va de puta madre.

Wow, 8 años perseverando hasta lograr meterla y que encima se volviera adicta a su excelentísima polla, pues si realmente es cierto lo de que al principio pasaba de su perseverante culo me parece usted todo un experto en la materia, con ese precedente entiendo que usted y su asistente virtual no pierdan la esperanza, mis respetos.

(Edito para corregir cuando no le he tratado de usted, me arrodillo ante su leyenda)
A ver, que es mi ÚNICO éxito en ese sentido. Y al final pa ná. Lo he intentado con muchas otras y me he comido una mierda. Lo que intento ahora con la de mi gym encima es más difícil porque no hablamos apenas, no tengo su móvil, no sé nada de ella. Pero me gusta tanto que no voy a rendirme por ahora. Dar la turra lo desaconsejo enormemente, simplemente me he obsesionado con esta tía en particular.

He llegado tarde y durmiendo poco. Hemos empezado con el juego habitual de miraditas+hacerse ella la interesante. Al final de la turrina hemos coincidido en la leg curl. Ella tirando con 30, yo con 55. Me ve esperando y cuando acaba su serie me ofrece alternarnos. Le pregunto cómo está.

- Bien, ¿Y tú? (Esta es la primera vez que me pregunta algo)
- Bien, vengo de dormir tres horas pero sobrevivo.
- Anda, ¿Y eso? (Segunda vez)
- Una guardia.
- ¿A qué te dedicas? (Tercera vez)
- *Censurado*
- Vaya, no sé cómo te quedan ganas de venir aquí.
- Ya ves, se le acaba cogiendo vicio a esto. Ya dormiré por la tarde.
- Eso sí...
- Tú no podrás hacer eso, claro, con tus clases imagino
- Sí, no es una opción para mí

Hace su última serie, totalmente sudada y al fallo. Cuando acaba le digo "buen esfuerzo". Sonríe.

- Uf, no puedo más.
- Se nota, se nota.
- Pero acabo temblando.
- Sí, pero no sé cómo puedes aguantar 2 horas de pierna, yo con tres ejercicios ya salgo haciendo eses.
- Es aclimatarse al esfuerzo jeje

Un poco más de charla insustancial, se va antes que yo, me dice hasta luego y nos despedimos con una sonrisa.

A esta le saco el whatsapp antes de navidades :lol: Quizá no debí decirle a qué me dedico directamente, pero no se me ocurrió nada gracioso/misterioso que decir sin quedar como un gilipollas.

Editado cobardemente:
El mes que viene dice :chiquito:
A largo me lo fías.

Este tipo es de largo recorrido, un trabajo de pico y pala como para hacer otro canal de Suez.

K#rma y santo Job

Uffff te ha preguntado 3 cosas.yo ya estaría flotando en una nube.

Por cierto, no sé para qué tanto misterio para decir que eres vigilante, conductor nocturno y/o/u chapero. A qué coño te dedicas.

Atrás
Arriba Pie