La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

He llegado tarde y durmiendo poco. Hemos empezado con el juego habitual de miraditas+hacerse ella la interesante. Al final de la turrina hemos coincidido en la leg curl. Ella tirando con 30, yo con 55. Me ve esperando y cuando acaba su serie me ofrece alternarnos. Le pregunto cómo está.

- Bien, ¿Y tú? (Esta es la primera vez que me pregunta algo)
- Bien, vengo de dormir tres horas pero sobrevivo.
- Anda, ¿Y eso? (Segunda vez)
- Una guardia.
- ¿A qué te dedicas? (Tercera vez)
- *Censurado*
- Vaya, no sé cómo te quedan ganas de venir aquí.
- Ya ves, se le acaba cogiendo vicio a esto. Ya dormiré por la tarde.
- Eso sí...
- Tú no podrás hacer eso, claro, con tus clases imagino
- Sí, no es una opción para mí

Hace su última serie, totalmente sudada y al fallo. Cuando acaba le digo "buen esfuerzo". Sonríe.

- Uf, no puedo más.
- Se nota, se nota.
- Pero acabo temblando.
- Sí, pero no sé cómo puedes aguantar 2 horas de pierna, yo con tres ejercicios ya salgo haciendo eses.
- Es aclimatarse al esfuerzo jeje

Un poco más de charla insustancial, se va antes que yo, me dice hasta luego y nos despedimos con una sonrisa.

A esta le saco el whatsapp antes de navidades :lol: Quizá no debí decirle a qué me dedico directamente, pero no se me ocurrió nada gracioso/misterioso que decir sin quedar como un gilipollas.
Dos años y es la primera vez que te pregunta algo. Llámame loco, pero me da que:

no-te-la-vas-a-coger-youre-not-gonna-fuck-her.webp

Editado cobardemente:
Podría decírnoslo, pero luego tendría que matarnos.

Lo dejaremos así y pensaremos que trabaja en la CIA, MI6 o similares...

Habló de tontos el SUBNORMAL MAYOR DEL FORO, el que tiene literalmente de rango "180% subnormal"
Pues hasta este sucnor con 180% se daría cuenta que si llevas dos años detrás de una moza y no te pregunta ni que tal el finde es que NO-TE-LA-VAS-A-CHIN-GAR-EN-LA-VI-DA, berzotas.

Porque lo de comprarle unas Saucony de 180 trucutrucus sí era apostar a caballo ganador.

Habló de cromosomas el corky...
Jugué mis cartas y perdí, pero no hago el primavera desde hace dos años, supe cuando había que retirarse a los cuarteles de invierno. Como dijo Julio Cesar, “malo me fortunam poeniteat quam victoriam pudere”.

2 años, señoreh, dos años y el muy hijueputa roñoso no ha sido capaz ni de regalarle un paquete de cleenex desechables, el jodío miseréibol ruin.

Tengo algunas dudas que me he ido apuntando para el líder de mi nueva fe, @Lollercoaster.

Ruego me perdone si estás preguntas ya han sido respondidas con anterioridad, oh líder de la perseverancia rapiñera suprema.

1.En el caso de que su víctima, digo, su afortunada elegida, empiece una nueva relación de noviazgo con un indigno que no sea usted, significará eso su renuncia a su sagrada misión y su pérdida definitiva de Esperanza?
En caso contrario, y si lleva a su novio al Gilinasio para entrenar juntos y besarse delante de usted y demás, sería entonces el momento de renunciar?
En caso contrario, y si con el paso de los años se fueran a casar en sagrado matrimonio, se presentaría usted en la boda para impedirla y tratar de conquistarla? Y sí eso no sirviera y finalmente se casaran sin que usted pudiera impedirlo, seguiría teniendo esperanza o ya entonces si que se rendiría?

2. En el caso de que su elegida falleciera, dios no lo quiera, habría que renunciar a su sagrada misión o por lo contrario eso supondría un aumento de sus posibilidades en el caso de que usted contemple la necrofilia como método valido para el éxito de su misión?

3. Se ha planteado intentarlo con el padre como forma de poder acercarse más a ella?
Me refiero a una amistad heterosexual, claro.

Tengo algunas dudas que me he ido apuntando para el líder de mi nueva fe, @Lollercoaster.

Ruego me perdone si estás preguntas ya han sido respondidas con anterioridad, oh líder de la perseverancia rapiñera suprema.

1.En el caso de que su víctima, digo, su afortunada elegida, empiece una nueva relación de noviazgo con un indigno que no sea usted, significará eso su renuncia a su sagrada misión y su pérdida definitiva de Esperanza?
En caso contrario, y si lleva a su novio al Gilinasio para entrenar juntos y besarse delante de usted y demás, sería entonces el momento de renunciar?
En caso contrario, y si con el paso de los años se fueran a casar en sagrado matrimonio, se presentaría usted en la boda para impedirla y tratar de conquistarla? Y sí eso no sirviera y finalmente se casaran sin que usted pudiera impedirlo, seguiría teniendo esperanza o ya entonces si que se rendiría?
Siendo bollera podría ser una indigna.

Pero le cierras muchas puertas dando por supuestas muchas cosas: igual empiezan una relación ENM y poliamorosa, lo que deja sitio a nuestro paciente forero a participar, aunque no de forma exclusiva, en esa clase de relación. Otra es que el indigno sea de natural cornudo y llevado por tal afición quiera compartir a la forera como hot wife. El otro caso podría ser que se liara con otra bollera, y si no se mete @Trolak Trolak Tun por medio, sea nuestro @Lollercoaster quien se folle a las lesbianas y les haga adictas a su @TrozoDeCarne.

2. En el caso de que su elegida falleciera, dios no lo quiera, habría que renunciar a su sagrada misión o por lo contrario eso supondría un aumento de sus posibilidades en el caso de que usted contemple la necrofilia como método valido para el éxito de su misión?
Sería el sueño de muchos.
3. Se ha planteado intentarlo con el padre como forma de poder acercarse más a ella?
Me refiero a una amistad heterosexual, claro.
Buen intento, ganarse al suegro primero.

En realidad está esperando a que alguna vez que esté en la banca tumbado bocarriba haciendo pectorales, la gymteen se siente encima por equivocación y le introduzca el nepe de sopetón, rasgando sus mallas de forma masiva, eso yes.

En realidad está esperando a que alguna vez que esté en la banca tumbado bocarriba haciendo pectorales, la gymteen se siente encima por equivocación y le introduzca el nepe de sopetón, rasgando sus mallas de forma masiva, eso yes.

Eso suena muy a fantasía propia tuya eh? XD

Atrás
Arriba Pie