- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 42.991
El cartón si se saca es pa enseñarlo, sacar el cartón pa no enseñarlo es de parguelas.
He estado apunto de entrar en una tienda de pueblo a comprarme una boina.
Jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cartón si se saca es pa enseñarlo, sacar el cartón pa no enseñarlo es de parguelas.
Una calientapollas de toda la vida, vaya.El otro día escribí a una asquerosa. Me dijo que tenía 53 años (estaba bastante buena) y empezamos a zorrear pero muy duro. Le digo de quedar para echar un café y me dice que está casada, que siente el malentendido.
Sí, malentendido. Menuda puta.
Le digo si le ha contado al marido que "ha habido malentendidos" y me dice que sí.
Ya como experimento en nuestras investigaciones etnológicas de genero le pregunto que si le gustan los jóvenes para cosas cerdas y me dice que sí. No la volví a responder.
Le gusta follar jovencitos pero no se ha follado a ninguno en la vida ni lo va a hacer.
Veredicto, Edelweis subnormal.
Ayer usó una maquina que recién había usado ella y por lo visto se le quedó pegado a su mano una escama de piel de la bollerita con los muslos como columnas del Partenón. Realmente no sabe si era de ella, pero a él le gusta pensar que así es, mientras observa la escama en una urna de metacrilato para conservarla.@Lollercoaster, rey, ¿alguna novedad? Algo nuevo, aunque sea poca cosa habrá, ¿no.
Lo que te gusta hacer sangre, hacer leña del árbol caído, hijo de la gran putaAyer usó una maquina que recién había usado ella y por lo visto se le quedó pegado a su mano una escama de piel de la bollerita con los muslos como columnas del Partenón. Realmente no sabe si era de ella, pero a él le gusta pensar que así es, mientras observa la escama en una urna de metacrilato para conservarla.
Absolutamente nada. He decidido invertir cero energía en ella desde hace tiempo, y ella tampoco invierte nada en mí, así que la situación de momento está totalmente muerta. Nos ignoramos mutuamente, y ella de vez en cuando anda de jiji con otros. Y su novia la espera fuera para desayunar los domingos.@Lollercoaster, rey, ¿alguna novedad? Algo nuevo, aunque sea poca cosa habrá, ¿no.
Te ha podido la neutralidad, qué duda cabe.Absolutamente nada. He decidido invertir cero energía en ella desde hace tiempo, y ella tampoco invierte nada en mí, así que la situación de momento está totalmente muerta. Nos ignoramos mutuamente, y ella de vez en cuando anda de jiji con otros. Y su novia la espera fuera para desayunar los domingos.
El otro día escribí a una asquerosa. Me dijo que tenía 53 años (estaba bastante buena) y empezamos a zorrear pero muy duro. Le digo de quedar para echar un café y me dice que está casada, que siente el malentendido.
Sí, malentendido. Menuda puta.
Le digo si le ha contado al marido que "ha habido malentendidos" y me dice que sí.
Ya como experimento en nuestras investigaciones etnológicas de genero le pregunto que si le gustan los jóvenes para cosas cerdas y me dice que sí. No la volví a responder.
Le gusta follar jovencitos pero no se ha follado a ninguno en la vida ni lo va a hacer.
Veredicto, Edelweis subnormal.
En un anuncio de " se ofrece chacha". En alemán sería "chacha wird angeboten"Le escribiste dónde, en gente cerca de telegram?
Le escribiste dónde, en gente cerca de telegram?
Eso lo han quitado hace bastante.
Por supuesto conseguí una de mis mayores metas, follarme a una por ese medio. Me costó años picando piedra entre prostitutas, camellos y bota pero al final lo conseguí. Uno de mis mayores logros.
Yo ahí nunca lo logré.
He ido a hacer sentadilla e Irene estaba allí al lado haciendo peso muerto con 120 kilos. Ni la he mirado. Pero cuando ha acabado y ha empezado a quitar discos, me he acercado y la he ayudado a quitarlos.Buenos días, @Lollercoaster. ¿Alguna novedad?
He ido a hacer sentadilla e Irene estaba allí al lado haciendo peso muerto con 120 kilos. Ni la he mirado. Pero cuando ha acabado y ha empezado a quitar discos, me he acercado y la he ayudado a quitarlos.
Soy un caballero, y ayudo a señoritas. O lo que parecen señoritas. Me criaron así.¿Por qué?
Soy un caballero, y ayudo a señoritas. O lo que parecen señoritas. Me criaron así.
Soy un caballero, y ayudo a señoritas. O lo que parecen señoritas. Me criaron así.
Absolutamente nada. He decidido invertir cero energía en ella desde hace tiempo, y ella tampoco invierte nada en mí, así que la situación de momento está totalmente muerta. Nos ignoramos mutuamente, y ella de vez en cuando anda de jiji con otros. Y su novia la espera fuera para desayunar los domingos.
MANUAL DE APLICACIÓN DEL TRUCO.Ni la he mirado.
Luego se fue sin despedirse.
Al salir, salí por casualidad 20m por detrás de ella. Como camino más deprisa, la rebasé sin acercarme mucho y sin mirarla. Me miró de reojo, se sobresaltó y sacó de inmediato el móvil para refugiarse en él. Yo seguí mi camino como si fuese una perfecta desconocida, mirando al frente y con mis cascos.

No tienes ni idea.Es de beta total lo de descargarle la barra, amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.