La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Una tipa que levanta el doble que nuestro OTRO notHÉROE, que tiene más espaldas que él, que lleva el mismo peinado que él , y que encima la tordac tiene novia como ....,
... bueno, no, por ahí no voy bien....

A ver si lo planteo mejor que me he liado:
Digamos que la Irene es H0MO como él.
Por lo menos tienen algo en común.

K#rma y :nohomo:

Nunca has olido el banco recién se levantó tu amada? O quiera que se llame donde descansa sus posaderas al hacer sus ejercicios.

Editado cobardemente:
He ido a hacer sentadilla e Irene estaba allí al lado haciendo peso muerto con 120 kilos. Ni la he mirado. Pero cuando ha acabado y ha empezado a quitar discos, me he acercado y la he ayudado a quitarlos.

-No hace falta, no te preocupes. Jo, llegas a la peor parte.
-Así no te cansas y sigues batiendo récords.
-No sé yo...
-Esto que has hecho está muy bien.
-Pude antes con 125k, pero me jodí la espalda y he preferido bajar.
-Yo estoy volviendo ahora con 60, empiezo desde abajo. Ya te pillaré.

Luego se fue sin despedirse.

Al salir, salí por casualidad 20m por detrás de ella. Como camino más deprisa, la rebasé sin acercarme mucho y sin mirarla. Me miró de reojo, se sobresaltó y sacó de inmediato el móvil para refugiarse en él. Yo seguí mi camino como si fuese una perfecta desconocida, mirando al frente y con mis cascos.
te acuerdas cuando te dijimos que usar guantes era de auténticos subnormales poco-hombres, y tú errre-que-erre que era de muy machos y tal, hasta que caíste del guindo, nos diste la razón y dejaste de usarlos. Te acuerdas?

Pues tengo malas noticias: lo de usar guantes no es nada comparado con lo que estás haciendo con esa torda. Deja de hacer el ridículo; esa puerca no quiere nada contigo.

Espabila.

Al salir, salí por casualidad 20m por detrás de ella. Como camino más deprisa, la rebasé sin acercarme mucho y sin mirarla. Me miró de reojo, se sobresaltó y sacó de inmediato el móvil para refugiarse en él. Yo seguí mi camino como si fuese una perfecta desconocida, mirando al frente y con mis cascos.
Yo seguiría insistiendo un poco más, para estar seguro y tal.

Yo seguiría insistiendo un poco más, para estar seguro y tal.
No es insistir, es ser un caballero. A la laaaaarga estos gestos van marcando. Gotita a gotita. Igualmente lo hace por caballerosidad y blao, blao.

@Lollercoaster, haz como si no existiera, cojones. No la saludes, deja de tener gestos de deferencia hacia ella que ella JAMAS tiene contigo. No te acerques a ayudarla. No abras conversaciones de ascensor ni, por supuesto, halagues sus entrenos :face:. Si te la cruzas mantén la mirada firme en un punto indefinido POR ENCIMA de ella y en todo caso que sea ella la que pase la incomodidad de romper el silencio soltando un susurro en amago de saludo. Solo si hace esto, tu contestas con un saludo FIRME, SECO, ALTO y CLARO. No tengas ninguna otra interacción con ella y sobre todo deja de autojustificarlo con caballerosidad y mierdas.

Si una tía no busca el contacto contigo, no la premias con microdosis de atención que ella no te da. Su vida esta llena de ellas. Ni palo y zanahoria, ni hostias.

Hijo de Puta.

Editado cobardemente:
No véis que es un trollaco. Cómo le va a ayudar a recoger los discos salter? Si fuera a empujones, con cara de mala leche y maldiciendo "que es para hoy" se entenderia.

El foro declara a uno de sus miembros como autista máximo y este se dedica a perseguir a la gente que le ignora para intentar entablar conversación. Estamos ante la rebelión de las máquinas.

El foro declara a uno de sus miembros como autista máximo y este se dedica a perseguir a la gente que le ignora para intentar entablar conversación. Estamos ante la rebelión de las máquinas.
Teniendo en cuenta que el forero más famoso e importante sufre de jet lag si se desplaza 50km ¿Qué te puedes esperar? Pues cualquier cosa.

Atrás
Arriba Pie