La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Estaba leyendo a la forería y como no había visto el masuno de @Lollercoaster pues no entendía nada.

Bueno, está claro que YO tenía razón y que la próxima vez hay que hacerme caso, por muy estúpido que suene lo que digo.
Ajejejw sí.

No sé. Quise hablar del elefante en la habitación y obligarle a darme una explicación para su comportamiento de mierda.

No sé, yo hacía esto en la adolescencia.
El día que vuelva a ser así me meto una patada en los dientes.

Joder,. cómo está el patio.

Estaba leyendo a la forería y como no había visto el masuno de @Lollercoaster pues no entendía nada.

Bueno, está claro que YO tenía razón y que la próxima vez hay que hacerme caso, por muy estúpido que suene lo que digo.
Ajejejw sí.

No sé, yo hacía esto en la adolescencia.
El día que vuelva a ser así me meto una patada en los dientes.

Joder,. cómo está el patio.
Yo es que cuántas más veces lo leo, más risión me da: "quise obligarla a darme una explicación por pasar de mi"
:1::1::1::1::1::1::1:

Pasa hasta con tías que has tenido una pseudorelacion de follar 3 semanas, cuando en su cabeza se mete el "No" o desinterés, no hay nada que hacer.

Ahora deja a la chavala o fulana en paz.
A ver si te lee el pana Trucu amego peseto.
Porque él lleva meses dándonos la turra con lo de la TURRA con erótico resultado, eso yes.
A ver si te hace caso a ti, que va ser que no.

K#rma y eso yes.

A ver si te lee el pana Trucu amego peseto.
Porque él lleva meses dándonos la turra con lo de la TURRA con erótico resultado, eso yes.
A ver si te hace caso a ti, que va ser que no.

K#rma y eso yes.
El pana Asam anda un poco perdido por la vida y se extraña de que muyeres que conoce en app´s den la espantá después de 3 semanas de colchonazos. Le queda mucho por vivir metafórica aunque no literalmente, eso yes.

El pana Asam anda un poco perdido por la vida y se extraña de que muyeres que conoce en app´s den la espantá después de 3 semanas de colchonazos. Le queda mucho por vivir metafórica aunque no literalmente, eso yes.
Eso, eso, eso yes.
Tu enseñando a ligar al peseto, muy bien chumacho, a ver si aprende, eso yes.

K#rmundos especulares de Alicia.

En serio, hay que hacer un pequeño examen personal y plantearse qué clase de enfermedad mental tenemos como para ver normal pedir explicaciones a una completa desconocida por no casarse con nosotros y darnos hijos...y encima tener los santos cojones de enfadarnos cuando ante tamaña locura se hace la loca en vez de arrepentirse como nosotros queríamos.

En serio, hay que hacer un pequeño examen personal y plantearse qué clase de enfermedad mental tenemos como para ver normal pedir explicaciones a una completa desconocida por no casarse con nosotros y darnos hijos...y encima tener los santos cojones de enfadarnos cuando ante tamaña locura se hace la loca en vez de arrepentirse como nosotros queríamos.
45% esquizo
35% apollardamiento
20% tontucia

Seguramente es más sano y maduro pegarle pollazos en la cara a niños. De todos modos, de lo que yo cuento a lo que tú interpretas hay un abismo, tenemos que hacernos un examen personal sobre comprensión lectora.

Es acojonante, acojonante de verdad, la falta de self awareness en este puto foro. Mirad la retahíla de fracasados y pedazos de basura que vienen a darme a mí lecciones.

Editado cobardemente:
Yo, que era el único del foro en tener fé en esta historia de amor (diga lo que diga @Pedoflor), estoy empezando a pensar que tal vez la última vez que te funcionó la perseverancia eterna fue por pura potra y/o que eras más joven y/o te está empezando a sentar mal la edad.
Ya no es solo cagarla si no enfurruñarse cuando te señalan, acertadamente, lo mucho que la has cagado con este último acercamiento...
Se me cae un mito.
:sad:

Aquí hacen falta unas buenas denuncias y órdenes de alejamiento,
jejeje

Seguramente es más sano y maduro pegarle pollazos en la cara a niños.

A ver, la madre llevaba haciendo visital al psiquiatra desde los 19 años o así y tambien al psiquiátrico, el padre estaba internado en uno y yo simplemente pasaba por allí. No hay nada sano en esa casa de locos, los padres son unos absolutos enfermos, los abuelos son como la escena de las lentejas del Crime ferpecto y yo ni he admitido nada ni hay ninguna prueba al respecto.

De todos modos, de lo que yo cuento a lo que tú interpretas hay un abismo,

Por supuesto, estamos en el foro.
kjejeje

tenemos que hacernos un examen personal sobre comprensión lectora.

No necesito examinar nada para certificar que soy retrasado y no sé ni leer.
A ver si te vas a pensar que soy gilipollas o algo.

Es acojonante, acojonante de verdad, la falta de self awareness en este puto foro. Mirad la retahíla de fracasados y pedazos de basura que vienen a darme a mí lecciones.

¿Pero qué fracasados hijodelagrandisima puta? Que nosotros sí dormimos con nuestra mujer amada.
Y claro que te vamos a dar lecciones, si aparte de autista y medio retrasado parece que tienes 15 años.

Y ahora siga usted con su magnífico diario.
Gracias.

Editado cobardemente:
No sé. Quise hablar del elefante en la habitación y obligarle a darme una explicación para su comportamiento de mierda. Fue deliberadamente incómodo, yo esperaba un "preferiría que no me hablases más" o algo así. Y si no era eso, al menos que me dijese qué es lo que le pasa. En lugar de eso, evasivas y mentiras.

No creo que esté mal. Le he mostrado que me doy cuenta de que no me trata bien y he intentado hablarlo como adultos. No ha querido, pues ok. Pero yes, tengo que olvidarme de ella, solo que me cuesta mucho.

Eres un absoluto demente. Ella no te tiene que tratar de ninguna manera, es amable en demasía y tú eres un puto loco al que le suda 3 cojones lo que es evidente desde tu primer mensaje en este hilo.

No tienes que hablar como adultos con nadie del gimnasio y menos si hablar como adultos significa intentar obligar a una persona que ignora tus acercamientos a que te diga lo que se te ponga en los cojones. Y menos a una postadolescente y tú peinando canas.

No te debe ninguna explicación y si no fueras un puto tarado no la volverías a hablar y si lo haces sería para un "Siento haberte hecho sentir mal" y no la vuelves a decir nada nunca más.

No sé, vete al psicólogo o algo. Dicho por alguien que sí que sabe qué hacer y cómo encamarse con mujeres y que ha dado cucazos en caras.

A partir de ahora si sigues hablándole es que básicamente eres un ACOSADOR

A partir de ahora, dice.

Editado cobardemente:
Eres un absoluto demente. Ella no te tiene que tratar de ninguna manera, es amable en demasía y tú eres un puto loco al que le suda 3 cojones lo que es evidente desde tu primer mensaje en este hilo.

No tienes que hablar como adultos con nadie del gimnasio y menos si hablar como adultos significa intentar obligar a una persona que ignora tus acercamientos a que te diga lo que se te ponga en los cojones. Y menos a una postadolescente y tú peinando canas.

No te debe ninguna explicación y si no fueras un puto tarado no la volverías a hablar y si lo haces sería para un "Siento haberte hecho sentir mal" y no la vuelves a decir nada nunca más.

No sé, vete al psicólogo o algo. Dicho por alguien que sí que sabe qué hacer y cómo encamarse con mujeres y que ha dado cucazos en caras.

A partir de ahora, dice.
Voy a seguir haciendo exactamente lo que me dé la gana y tú me puedes comer los cojones. Me alegra enormemente que mi mensaje anterior te haya hecho escribir dos ladrillazos.

Que tremendistas sois cipote, parece esto enfemenino.

Bueno @Lollercoaster te lo pregunto sin ánimo de malmeter.

¿Cuál será tu siguiente paso con Irene? ¿Pasarás de ella y a otra cosa mariposa o ya estás pensando en una nueva táctica?

A partir de ahora, dice.
Lo más sensato que has escrito nunca.

Y mira que tienes fama de tener sentido común.

Pasar es el plan. Que sea capaz de hacerlo es otra cosa.

Limerencia.
Término psicológico utilizado para describir un estado mental involuntario que implica un deseo romántico OBSESIVO de ser amado por otra persona, caracterizado por pensamientos intrusivos y miedo al rechazo.

Atrás
Arriba Pie