La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Mi consejo es que cuando se vaya a tomar por el culo la digas que ya os veréis. Y añades un "o igual no". Y por supuesto no cambias tus horarios para amoldarte a los suyos.

Si te la vuelves a encontrar te percibirá como menos pringado.

Todos los que decís que no os follarías a esta chica con aspecto de chico de 15 años sois unos maricones.
Interesante, en cualquier caso. ¿Podrías ampliar información? Me recuerda lejanamente a cierto aspecto de la cultura grecolatina, a la que soy devoto. ¿Has pensado en frotar tu hermoso pene entre sus marmóreos y suaves muslos?

Yo pido el teléfono y como no tengo insta (mentira) pues si quieren algo me lo dan.

Muy pollavieja pero funciona @Lebrom

Todos los que decís que no os follarías a esta chica con aspecto de chico de 15 años sois unos maricones.
¿Querer follarse a una chica con aspecto de chica de 15 años ahora es de maricones?

Editado cobardemente:
Las teens ya sólo usan el tfn para el instagramio, el tiltol y el guas, llamadas pocas, solo audios y mas audios que oyen a velocidad x2.

Yo pido el teléfono y como no tengo insta (mentira) pues si quieren algo me lo dan.

Muy pollavieja pero funciona @Lebrom

¿Querer follarse a una chica con aspecto de chica de 15 años ahora es de maricones?

Brindo porque te funciona. Creo que pescamos en caladeros diferentes.

Las teens ya sólo usan el tfn para el instagramio, el tiltol y el guas, llamadas pocas, solo audios y mas audios que oyen a velocidad x2.

Deje de leer tu hilo allá por el verano pasado, cuando la recién veinteañera se fue de vacaciones con sus papis y ya si eso os veríais a la vuelta :lol:

Si resulta que en el ultimo año ha derivado en historias que te hacen tener el whatsapps petado de decinueveañeras enviándote audios y la polla permanentemente lubricada en flujito transparente e inoloro, avísame que igual me paso.

Deje de leer tu hilo allá por el verano pasado, cuando la recién veinteañera se fue de vacaciones con sus papis y ya si eso os veríais a la vuelta :lol:

Si resulta que en el ultimo año ha derivado en historias que te hacen tener el whatsapps petado de decinueveañeras enviándote audios y la polla permanentemente lubricada en flujito transparente e inoloro, avísame que igual me paso.
Te voy a ahorrar el esfuerzo: En el último año ha derivado en sacarle una foto por detrás en el gym (donde voy a ver pollas) a una tipa amorfa que pasó de su culo, y a presumir de tener el teléfono de una clienta cuarentona.

Error, el final de la historia fue cojonudo. Y los meses posteriores en los que todos nos reíamos de Edelweiss también los recuerdo con cariño.

Qué bien forero es el hijoputa, qué piel más dura tiene para encajar el escarnio público
Jejeje

Se le cayó la máquina y fui corriendo, madre mía el planchabraguismo.

Si alguno del gimnasio se está quedando con la movida de estas arrastradas y autistadas se tiene que estar descojonando de lo lindo.
Las autistadas y las racistadas son lo que me da la vida.

He acumulado un bagaje de conocimientos que vale su peso en ORO. Y lo sigo acumulando, eso yes.

Y los meses posteriores en los que todos nos reíamos de Edelweiss también los recuerdo con cariño.
Y lo que habéis aprendido estos meses de mi sobre muyeres que, eh?

Brindo porque te funciona. Creo que pescamos en caladeros diferentes.
Es que no va de caladeros en los que funciona el instagram o el whatsapp.

Va de que si le interesas a una tipa, te dará lo que a ti te haga falta para mantener el contacto.

Meses? Pero no fue hace dos veranos ya?

Es que no va de caladeros en los que funciona el instagram o el whatsapp.

Va de que si le interesas a una tipa, te dará lo que a ti te haga falta para mantener el contacto.

No sé, algo de caladero y algo de interés sí hay, son compatibles ambas afirmaciones. A una cincuentona o cuarentona no le vas a pedir el instagram, obviamente.

Que si la perra tiene interés, te habla hasta por el chat del correo, porsupu.

Atrás
Arriba Pie