La radio

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hace años solia escuchar la radio antes de dormir. Recuerdo que siempre había alguna emisora que ponía canciones antiguas o hablaban de asuntos que no tenían más interés que el ser cosas de la noche.

Algunas veces llamaba a alguno de aquellos programas para pedir una canción o contar alguna experiencia relaccionada con el tema que hablasen. A menudo tenía que inventarme todo lo que contaba ya que en mi vida no sucedía nada tan interesante como para merecer aquellos minutos. Tenía 17 años y fuera de aventuras de colegio no había nada extraordinario en mí, o al menos eso creia.

Hoy ya no escucho la radio excepto cuando hago trayectos cortos en coche o si estoy enamorada, cuento mi vida tan aburrida (o no) como la de cualquiera en un blog y por las noches leo hasta que el libro se me cae de las manos y las gafas me resbalan nariz abajo hasta caer en la almohada.

En ocasiones echo de menos ese ruido de fondo que me hacía compañia en la adolescencia, pero ahora, cuando de verdad no quiero estar sola ya no pongo la radio, sino que procuro acompañarme de alguien que me ponga a mi.

Yo siempre escucho la radio antes de dormir, si intentase dormir sin poner la radio no podría dormir.
Lo que no soporto es el Hablar por hablar ese que me da mucho la brasa.

los programas de radio nocturnos siempre fueron mejores que los diurnos, y nunca entendí porqué

es lamentable, no todos podemos trasnochar

La televisión está matando a algo tan bonito como era/fue la radio...
Me trae muy buenos recuerdos, y aún la sigo escuchando, aunque no tanto como antes, pero hay algunos programas de radio que merecen mucho la pena.

yo antes d dormir escuchaba la gramola d M80, ponian canciones wapas mu variadas y tal

Debido a mi curro de índole nocturna, soy un ávido consumidor de radio. No me pierdo programas como "La rosa de los vientos" de Onda Cero, "Si amanece nos vamos" de la Ser, "La jungla" de R3 y Carlos Pina, "Ingravidez" de CAdena 40, o "Zapping" de Radio Voz.

Lo que no estoy aún muy seguro es si repiten Gomaespuma por la noche, ¿alguien me lo confirma?

Donde esté la radio que se quite la mierda de telebasura

Yo soy un amante de Radio3.

En el coche no tengo puesta otra. Bueno a veces la cambio.

A veces cuando me cuesta dormir (como hoy) me pongo a escuchar hablar por hablar que a mi no me da la brasa. Hoy toca hablar de las palomas, glo glo glo.

Ahora mismo un tipo habla sobre el eclipse de luna.

Si no tengo radio no duermo.
Escucho Ondacero (donde repiten Gomaespuma de 4 a 6) o la cadena ser, según el día y la hora. Comparto el rechazo por Hablar por hablar, un día puede tener hasta gracia, pero más, no.

La Rosa de los Vientos y alguna vez cae la repeticion de Gomatrufa.

Ameno a la par que caldoso.

Por fortuna todavía existen multitud de emisoras internacionales, que en la banda de Onda Corta transmiten programación en castellano. En una sociedad que tiende a digitalizarse casi por completo, esas transmisiones son y serán una parcela del pasadodonde los renegados como yo disfrutamos de ese sonido del "batido", que se desvanece por efectos de la propagación ionosférica.

Puto insomnio. :evil:

Por la noche en el coche siempre me acompaña la radio,aunque no la escuche en algunos momentos,si en ese momento no estoy matando a nadie,me apunto a la Rosa de los Vientos o la repeticion de Goma Espuma,este ultimo te machacan a publicidad y estoy a punto de descodificarlo,las emisoras de musica mis cd bajados de internet,jodete Lucky.

Un saludo.

mundele rebuznó:
los renegados como yo disfrutamos de ese sonido del "batido", que se desvanece por efectos de la propagación ionosférica.

Puto insomnio. :evil:

dusty-with-boletus.jpg

Boletus, oh, boletus!
ma que fungi porcinni

Yo si estoy haciendo cosas por mi cuarto por la noche escucho "Maxima deLuxe" Es que los programas de noche no son para mí.

La Rosa de los Vientos mola, estaba muy bien el programa de cine de Carlos Pumares, Polvo de Estrellas, el Sábado y Domingo Noche , pero lo quitaron.

Esta bien, Milenio 3 y el de cine de la SER los fines de Semana, que no recuerdo el título.

La televisión está matando a algo tan bonito como era/fue la radio...
A la radio la esta matando emisoras como los 40 Principiantes y otras muchas en las que solo dan mierda y canciones repetidas y de los mismos cantantes hora tras hora. En cuanto a las emisoras en las que hablan y casi no ponen musica pues...un tema interesante y catorce bodrios.

Pues lo mejor para mi de la radio son los programas de Radio 3, sobre todo los programas diario pop, sateli3, y la ciudad invisible.

Pero no conozco todo lo que hay por ahí...

IC

Yo antes escuchaba la gramola hasta q quedaba dormido, pero ultimamente no escucho la radio.....

R@sTr3r0 rebuznó:
Snow a ti te pica el coño esta noche.

:lol: :lol: :lol:

HAHAHAHAAHAHHAAHAH. Ahí ha estado muy agudo, caballero.

Yo ni radio ni tele: libro al canto.
Eso si no me emborracho o follo. Como suele ser que no, libro al canto.

Amo la Radio, especialmente de noche, y más especialmente la Rosa de los Vientos. La radio de acurruca,te mece, te adormece.
La amo tanto que por un período de mi vida quise dedicarme a ello, pero me llamó otro camino.

Yo de la rádio lo justo. Me aburre bastante, si la escucho es por los 40 pricipales en el coche, nada más. Tampoco creo que me este perdiendo nada, alguna vez la he puesto y enseguida la he cerrado ya que no encontraba nada de mi gusto... Aunque se que hay gente que escucha más la radio que ve la tele, aun no he encontrado ningun programa que valga lo suficientemente la pena como para estar sentado en el sofa mirando el vacio y escuchandola de fondo. Prefiero la TV; entretiene más y es más amena.

De la radio solo escucho al Manolo Lama y cuatro programas interesantes y no siempre.
La verdad es que el mayor tiempo que escucho la radio en general es en el coche y descubro que no es tan aburrida como he llegado a pensar. El pulpo hace buenos programas.
Me gustan programas sueltos, pero desde luego no conozco los horarios ni nada.
Habia un progama que junto la rosa de los vientos me gustaba mucho oir. Era Oceano Pacífico , en la cope si no recuerdo mal o cerca de ella, ya que mi AAAAAAAAradio no es digital y tenia que buscarla a mano.

Tambien uso una miniradio de vez en cuando para cuando ando por la calle solo no aburrirme, no suelo escuchar ninguna en especial, doy dandole vueltas hasta que oigo algo que me gusta ya sea cancion, ya sea otra cosa.

Atrás
Arriba Pie