La Reina lamio el sobre de votar en el Referéndum ...

Xicomalo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
306
Reacciones
0
Juas Juas ....

d280fee906.jpg



Lo único bueno de esta mierda de referéndum fue ver a la Reina lamiendo el sobre como si fuera una carta.
 
Ahora que lo pienso... este me recuerda a alguien...

d280fee907.jpg


¿No es familiar del cuñao?
 
Puta monarquia, una institucion que se agarra al poder desde la noche de los tiempos y aun hoy no nos hemos podido quitar a estas garrapatas de encima.
 
Lo de lamer el sobre ees solo un acto reflejo; ya sabes, es la costumbre
 
ah...¿y te has enterado tres días después del puto referendum? muy interesante esto que nos cuentas y que ya salió en todas partes...

por otra parte...¿en serio te parece gracioso? :?
 
Es mi primo que le tocó ser interventor o algo así.
Me dijo que le pagaron 53 euros y una comida cutre pero que se lo pasó bomba, porque a la hora de recontar los votos solo habia un sobre cerrado, el de la reina... Y el voto que habia dentro era uno en blaco y dentro en lapiz ponia SI.
 
juash, juash, que se quede con el voto de la reina y lo vende en E-gay, jajajaja, a algun fetichista monarquico
 
la gente simple se divierte con cosas simples
 
Nada tan simple y divertido como unas buenas tetas o un chiste absurdo :D
 
pablo garcia lopez (en otro foro rebuznó:
Esta mañana, en sintonía con lo que cabe esperar de un ciudadano medianamente cívico y preocupado por por los poderes fácticos que han de ejercer su yugo sobre él, he acudido a mi colegio electoral a votar en el Referéndum sobre la aprobación o no del Tratado de Constitución Europea.

No sé qué decirles al respecto, no tenía verdaderamente una opinión forjada ni nada que se adecuase a una decisión en firme, pero sí me sentía en la obligación moral de ejercer mi derecho a pronunciarme.
Como aún soy persona joven a pesar de mis canas incipientes (que no se rían los poseedores de entradas capilares que yo de eso a cambio no gasto), he tenido pocas oportunidades de votar en la vida, pero puedo estatar que, hasta el momento, he participado en todas, a excepción de la segunda ronda para el Ayuntamiento de Madrid, desencantado con el asunto Tamayo y Sáez de cuyos nombres no quería acordarme, pero, qué cojones, acabo de hacerlo y ello me encabrona no saben ustedes cuánto. :evil:

Pero corramos un estúpido velo.

La Constitución Europea es un compendio legislativo de trescientas y pico páginas,cuatrocientos y pico artículos, que ríanse ustedes de las Guías Telefónicas de la Comunidad de Madrits. :? Escrita en términos jurídicos, su lectura resulta tan amena y comprensible como pueda serlo un block de cuentas del señor Albert Einstein. Mucha sustancia, mucha buena intención, pero a mi que me lo expliquen, si me hacen el favor. Al menos lo intenté.

1071170783_0.jpg


No se puede hacer campaña informativa más desinformante que ésta. Gobierno y oposición se han empeñado en sufragar anuncios con famosetes de medio pelo afirmando que si la Constitución mola, que si la Constitución es chanchi, que si se han cascado cuarenta pajotes castellanos leyendo las páginas de la constitución.
¿Se han preocupado por hacernos entender por qué debemos refrendar con un SÍ semejante mamotreto impreso en castellano, catalán, gallego, vasco y "valenciano" (éste y el de los senyeros les salió a 2 x1)? ¿De forma oficial el Estado se ha preocupado de facilitar la labor de comprensión de aquello que va a ser la LEY con mayúscula en nuestra vida social y económica futura, resumiéndonos, explicándonos las diferencias, publicitando verdaderamente los pormenores de la Constitución para que yo, o el panadero de mi barrio, o el frutero del mercado Peñagrande, o mi vecino sordo del segundo, o la madre del cordero pudiese elegir un designio acorde con su opinión verdadera...?

refer.jpg


En mi modesta opinión, esto no se ha hecho en absoluto. A mi que el holandés de gangoso deje catalán Johan Cruyff, el pringao rubiales de Cuéntame o el niño gordinfleras de Aquí no hay quién viva me aconsejen vivamente meter en el sobre la papeletea del SÍ, francamente, me la suda a cuatro manos. Por mi, como si se las pica un pollo.
Creo sinceramente que se ha tratado de aborregar al ciudadano español, de forzarle a votar a favor a pesar de su descoñocimiento, de imponer como buena una decisión que ya han tomado por nosotros. Como mamá cuando con 8 años le hizo al peluquero cortarnos el pelo al vergonzante estilo tazón "porque va a quedar la mar de mono", pasándose por el forro del salvaslip nuestros lloriqueos y sorbidas de mocos varias a modo de pacífica protesta.


Conclusión a todo esto: presentarles mi VOTO fotografiado, prueba irrefutable de su realidad:

referendum.jpg


Papeleta del SÍ + Papeleta del NO + moneda de Euro + post-it con el siguiente comentario:
ESTIMADOS SEÑORES MIEMBROS DE LA MESA ELECTORAL:
EN CONCIENCIA, NO PUEDO PRONUNCIARME A FAVOR O EN CONTRA DE ALGO DE LO QUE, COMO EL 95% DE LOS CIUDADANOS, NO ESTOY INFORMADO CONVENIENTEMENTE.
ADJUNTO MONEDA PARA QUE ESCOJAN MI DESIGNIO A CARA O CRUZ. POSTERIORMENTE PUEDEN QUEDARSE CON LA MONEDA COMO COMPENSACIÓN POR LAS POSIBLES MOLESTIAS CAUSADAS.

Un abrazo.
 
candy-candy rebuznó:
NaKo rebuznó:
(en otro foro, porque no tiene huevos de postear aqui)

¿Y por qué no? ¿Le pegabas? ¿Por eso se marchó? Confiesa... :cry:
no se ha marchado, esta todo el dia sobrevolando el foro aunque no lo veais

ahora mismo esta, asi que si quieres saludale
:3
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Es mi primo que le tocó ser interventor o algo así.

Me dijo que le pagaron 53 euros y una comida cutre pero que se lo pasó bomba, porque a la hora de recontar los votos solo habia un sobre cerrado, el de la reina... Y el voto que habia dentro era uno en blaco y dentro en lapiz ponia SI.

Acaba de venirme la duda : Si se hace eso, en una papeleta de voto en blanco, escribir SI o NO : ¿Hubiera sido voto válido?

(Yo diría de que NO sería válido)
 
Sí es un voto válido Pakito, pasé unas cuantas así.
Lo que no es válido es poner resultados que se contradigan, puedes poner en un sobre 8 papeletas del sí y contará como voto, pero no puedes poner una en blanco y un sí. Por ejemplo.
 
Yahvé rebuznó:
Sí es un voto válido Pakito, pasé unas cuantas así.
Lo que no es válido es poner resultados que se contradigan, puedes poner en una sobre 8 papeletas del sí y contará como voto, pero no puedes poner una en blanco y un sí. Por ejemplo.

En la mesa que me tocó a mí nos dijeron que ese voto era nulo.
 
El día que me toque estar detrás de la mesa, quemaré las urnas cuando las vayan a cerrar.
 
Yo tuve 3 casos en qué eso ocurrió, y pregunté a los interventores, al enlace del ayuntamiento y a uno de los vocales que tenía experiencia. Evidentemente la decisión última siempre va a ser del presidente, pero ellos lo tenían muy claro y los pasé. Un voto con el recuadro en blanco donde se lee claramente un Sí o un No es perfectamente válido.
Son ganas de marear sí, pero es correcto pues no hay voluntad de confundir.
 
Arriba Pie