La Reina lamio el sobre de votar en el Referéndum ...

Dj. EniGmA rebuznó:
entonces que, llenas el pulverizador del limpiacristales de agua y te lo llevas para pegar el jodido sobre o que ?

Repito otra vez los sobres de los votos no se tiene que sellar como las cartas , son de abre fácil ... y menos empezar y darle lametones con todas las cámaras delante ...

ichi is back rebuznó:
Lo peor de la reina es que sea extranjera, cornuda resignada y que en un libro de entrevistas decía literalmente "que los últimos años de Franco no fueron una verdadera dictadura"

Hombre normal si estos Vivian como príncipes con la Dictadura y les deben todo ...

302.jpg


candy-candy rebuznó:
Los cinco vascos ejecutados el último año de Franco eran TERRORISTAS, y aunque yo SÍ creo que fue una dictadura y NO estoy a favor de la pena de muerte, sospecho que sus familias dirían del régimen lo mismo que ahora dicen de la democracia.

Y el hermano de la reina es odiado en Grecia, cierto, pero ella es muy querida, y las veces que ha ido (dos, que yo sepa) la gente la vitorea por la calle. (vaya usted a saber por qué)

No es lo mismo la ETA de la dictadura que después, muchos dejaron las Armas ... además me parece que también fueron Fusilados miembros del FRAP ...

Sobre lo de Grecia eso esta todo controlado para que aquí salga eso, igual que cuando los reyes visitan cualquier país aparece gente con banderitas como en la visita de Maruecos ...pero en realidad no los pueden ni ver y por eso tenemos que mantener a la familia de la Reina también ...
 
Grecia es uno de los paises mas racistas que existen.
La reina es gangosa por deformación profesional.
Estos reyes son los sucesores de Franco y juraron su bandera.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Grecia es uno de los paises mas racistas que existen.
La reina es gangosa por deformación profesional.
Estos reyes son los sucesores de Franco y juraron su bandera.

Pues repasemos las historia del Franquismo y sus relaciones con la monarquía 1936 guerra Civil Juan de Borbón Escribe al General Franco del Bando Nacional alabando el "Alzamiento" Golpe de estado y pidiéndole poder combatir en su bando Franco se lo agradece pero le dice que no puede poner su figura en peligro . 1947 Se declara que España es un Reino y Ley de Sucesión que decía que era Franco quien tenia derecho de nombrar al sucesor. 1948 acuerdo Franco y Juan de Borbón para traer al joven príncipe (todavía no oficial el titulo en la dictadura) para que estudiara en España y realizara su formación militar en 1962 se caso con Bofia que recibió la condición de alteza real y fijaron su residencia en el Palacio de la Zarzuela. El 22 de julio de 1969 don Juan Carlos fue designado sucesor del general Franco en la jefatura del Estado a título de rey y con el título provisional de príncipe de España con base en la ley de sucesión de 1947, en la que se decía que "la jefatura del Estado corresponde al Caudillo de España y de la Cruzada, Generalísimo de los Ejércitos, don Francisco Franco Bahamonde" (art. 2) y que a él le estaba reservado el derecho de designar al sucesor. Al día siguiente fue ratificado por las Cortes Franquistas ante las cuales juró su nombramiento y la defensa de las Leyes Fundamentales. El dictador aclaró que se trataba de una "instauración, no una restauración". Asumió interinamente la Jefatura del Estado durante el franquismo (19 julio a 2 septiembre de 1974 y 30 octubre a 20 noviembre de 1975). El 20 de noviembre de 1975 moría Francisco Franco. Tras ésta, Don Juan Carlos fue ascendido a Capitán General de los tres Ejércitos y dos días después, proclamado Rey ante las Cortes orgánicas y el Consejo del Reino, palabras del presidente del Consejo de Regencia entonó la fórmula final de proclamación: "En nombre de las Cortes Españolas y del Consejo del Reino manifestamos a la nación española que queda proclamado Rey de España don Juan Carlos de Borbón y Borbón, que reinará con el nombre de Juan Carlos I"; y a continuación añadió un párrafo no previsto: "Señores procuradores, señores consejeros, desde la emoción del recuerdo a Franco, ¡¡Viva el Rey! ¡¡Viva España!

Parte del testamento político de Franco en la que se refiere a su sucesión : "Por el amor que siento por nuestra Patria, os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, Don Juan Carlos de Borbón,del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido."
 
Españoles todos!
Os traigo un mensaje para los republicanos...






























:71 :90
 
NaKo rebuznó:
pablo garcia lopez (en otro foro rebuznó:
Esta mañana, en sintonía con lo que cabe esperar de un ciudadano medianamente cívico y preocupado por por los poderes fácticos que han de ejercer su yugo sobre él, he acudido a mi colegio electoral a votar en el Referéndum sobre la aprobación o no del Tratado de Constitución Europea.

No sé qué decirles al respecto, no tenía verdaderamente una opinión forjada ni nada que se adecuase a una decisión en firme, pero sí me sentía en la obligación moral de ejercer mi derecho a pronunciarme.
Como aún soy persona joven a pesar de mis canas incipientes (que no se rían los poseedores de entradas capilares que yo de eso a cambio no gasto), he tenido pocas oportunidades de votar en la vida, pero puedo estatar que, hasta el momento, he participado en todas, a excepción de la segunda ronda para el Ayuntamiento de Madrid, desencantado con el asunto Tamayo y Sáez de cuyos nombres no quería acordarme, pero, qué cojones, acabo de hacerlo y ello me encabrona no saben ustedes cuánto. :evil:

Pero corramos un estúpido velo.

La Constitución Europea es un compendio legislativo de trescientas y pico páginas,cuatrocientos y pico artículos, que ríanse ustedes de las Guías Telefónicas de la Comunidad de Madrits. :? Escrita en términos jurídicos, su lectura resulta tan amena y comprensible como pueda serlo un block de cuentas del señor Albert Einstein. Mucha sustancia, mucha buena intención, pero a mi que me lo expliquen, si me hacen el favor. Al menos lo intenté.

1071170783_0.jpg


No se puede hacer campaña informativa más desinformante que ésta. Gobierno y oposición se han empeñado en sufragar anuncios con famosetes de medio pelo afirmando que si la Constitución mola, que si la Constitución es chanchi, que si se han cascado cuarenta pajotes castellanos leyendo las páginas de la constitución.
¿Se han preocupado por hacernos entender por qué debemos refrendar con un SÍ semejante mamotreto impreso en castellano, catalán, gallego, vasco y "valenciano" (éste y el de los senyeros les salió a 2 x1)? ¿De forma oficial el Estado se ha preocupado de facilitar la labor de comprensión de aquello que va a ser la LEY con mayúscula en nuestra vida social y económica futura, resumiéndonos, explicándonos las diferencias, publicitando verdaderamente los pormenores de la Constitución para que yo, o el panadero de mi barrio, o el frutero del mercado Peñagrande, o mi vecino sordo del segundo, o la madre del cordero pudiese elegir un designio acorde con su opinión verdadera...?

refer.jpg


En mi modesta opinión, esto no se ha hecho en absoluto. A mi que el holandés de gangoso deje catalán Johan Cruyff, el pringao rubiales de Cuéntame o el niño gordinfleras de Aquí no hay quién viva me aconsejen vivamente meter en el sobre la papeletea del SÍ, francamente, me la suda a cuatro manos. Por mi, como si se las pica un pollo.
Creo sinceramente que se ha tratado de aborregar al ciudadano español, de forzarle a votar a favor a pesar de su descoñocimiento, de imponer como buena una decisión que ya han tomado por nosotros. Como mamá cuando con 8 años le hizo al peluquero cortarnos el pelo al vergonzante estilo tazón "porque va a quedar la mar de mono", pasándose por el forro del salvaslip nuestros lloriqueos y sorbidas de mocos varias a modo de pacífica protesta.


Conclusión a todo esto: presentarles mi VOTO fotografiado, prueba irrefutable de su realidad:

referendum.jpg


Papeleta del SÍ + Papeleta del NO + moneda de Euro + post-it con el siguiente comentario:
ESTIMADOS SEÑORES MIEMBROS DE LA MESA ELECTORAL:
EN CONCIENCIA, NO PUEDO PRONUNCIARME A FAVOR O EN CONTRA DE ALGO DE LO QUE, COMO EL 95% DE LOS CIUDADANOS, NO ESTOY INFORMADO CONVENIENTEMENTE.
ADJUNTO MONEDA PARA QUE ESCOJAN MI DESIGNIO A CARA O CRUZ. POSTERIORMENTE PUEDEN QUEDARSE CON LA MONEDA COMO COMPENSACIÓN POR LAS POSIBLES MOLESTIAS CAUSADAS.

Un abrazo.


Cabronazo, por esa puta incidencia de la moneda hiciste que el presidente y los vocales tuvieran que quedarse más rato resolviendo la incidencia
 
Baron Asler rebuznó:
Cabronazo, por esa puta incidencia de la moneda hiciste que el presidente y los vocales tuvieran que quedarse más rato resolviendo la incidencia

Yo creo que lo más problemático fue decidir quién se quedaba el euro.

P.D.: Había cabras detrás de todas las puertas. Así que te toca seguro.
 
Tuve una novia ultrapija y fuimos invitados a una boda familiar a no se que hotel de estos de pasta de Barcelona.

Al llegar las gambas vi que todo el mundo las pelaba con cuchillo y tenedor, me remanqué la camisa, tiré la corbata para atrás y me dispuse a comerlas con las manos. Patadón en la espinilla.

Aprendí a pelarlas con cuchillo y tenedor y es una puta mierda. Media hora por gamba.

No me quedó el excelente olor que tanto me gusta al pelar gambas con las manos pasadas un par de horas. Olor a mujer.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Tuve una novia ultrapija y fuimos invitados a una boda familiar a no se que hotel de estos de pasta de Barcelona.

Al llegar las gambas vi que todo el mundo las pelaba con cuchillo y tenedor, me remanqué la camisa, tiré la corbata para atrás y me dispuse a comerlas con las manos. Patadón en la espinilla.

Aprendí a pelarlas con cuchillo y tenedor y es una puta mierda. Media hora por gamba.

No me quedó el excelente olor que tanto me gusta al pelar gambas con las manos pasadas un par de horas. Olor a mujer.


........... ¿?
 
Baron Asler rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Tuve una novia ultrapija y fuimos invitados a una boda familiar a no se que hotel de estos de pasta de Barcelona.

Al llegar las gambas vi que todo el mundo las pelaba con cuchillo y tenedor, me remanqué la camisa, tiré la corbata para atrás y me dispuse a comerlas con las manos. Patadón en la espinilla.

Aprendí a pelarlas con cuchillo y tenedor y es una puta mierda. Media hora por gamba.

No me quedó el excelente olor que tanto me gusta al pelar gambas con las manos pasadas un par de horas. Olor a mujer.


........... ¿?

No has entendido la moraleja de la historia...


... yo tampoco, pero sigo meditando...
 
simpatizante rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Tuve una novia ultrapija y fuimos invitados a una boda familiar a no se que hotel de estos de pasta de Barcelona.

Al llegar las gambas vi que todo el mundo las pelaba con cuchillo y tenedor, me remanqué la camisa, tiré la corbata para atrás y me dispuse a comerlas con las manos. Patadón en la espinilla.

Aprendí a pelarlas con cuchillo y tenedor y es una puta mierda. Media hora por gamba.

No me quedó el excelente olor que tanto me gusta al pelar gambas con las manos pasadas un par de horas. Olor a mujer.


........... ¿?

... yo tampoco, pero sigo meditando...



La moraleja es, acuérdate de una anécdota y postéala donde quieras, da igual que se esté hablando del protoclo de kyoto y tu saltes con la historia de cuando le volcasteis un coche a un gitano. Todos somos animalitos de dios.

No has entendido la moraleja de la historia...
 
pepi_juani rebuznó:
La moraleja es, acuérdate de una anécdota y postéala donde quieras, da igual que se esté hablando del protoclo de kyoto y tu saltes con la historia de cuando le volcasteis un coche a un gitano. Todos somos animalitos de dios.

Ahora que lo dices, los meaderos de los aseos están hechos para putos enanos, así que cuando voy un poco moco no suelo apuntar con precisión y meo toda la parte de arriba. Lo gracioso es que el siguiente va aún más moco y deja la copa encima de la meada.
 
estoy leyendo la biografia no autorizada del rey, que alguien posteo aqui (gracias, gracias: yo antes pensaba que nuestra "simpatica" monarquia era un mal menor. que equivocado estaba...).

Estos reyes son los sucesores de Franco y juraron su bandera.

ichi is back escribió:
Lo peor de la reina es que sea extranjera, cornuda resignada y que en un libro de entrevistas decía literalmente "que los últimos años de Franco no fueron una verdadera dictadura"


Hombre normal si estos Vivian como príncipes con la Dictadura y les deben todo ...

cuanta razon teneis.


No me quedó el excelente olor que tanto me gusta al pelar gambas con las manos pasadas un par de horas. Olor a mujer.

yo creo que es verdad, ademas, el sabor del queso de brie me recuerda al olor del cerumen (puajh!). a alguien mas le pasa esto?

o estoy asi de jodido de fumar porros y ya no diferencio sabores/olores?
 
ichi is back rebuznó:
Lo peor de la reina es que sea extranjera, cornuda resignada y que en un libro de entrevistas decía literalmente "que los últimos años de Franco no fueron una verdadera dictadura", opinión probablemente no compartida por los familiares de los cinco vascos ejecutados el mismo año que murió el Caudillo. Pero es que por aquel entonces esa señora y su marido estaban vivendo de prestado en el Palacio del Pardo esperando órdenes del jefe del estado.

Por no decir que su familia es particularmente odiada en Grecia, entre otras cosas, por su apoyo a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.


reyes???, porque no los han fusilados en una plaza, dejado que los niños juguen con los cadaveres y los perros se los coman????

mierda de monarquia, tienen el mismo sentido de existencia que la iglesia católica; cuando hay dictadura le lamen el culo, y cuando hay guerra no saben de que lado estar. alguien que me explique cual es la razón de que esta gente siga comiendo bien, viviendo bien, durmiendo y cagando a costa del pueblo. se supone que esta gente esta ahi para el pueblo en los momentos mas terribles y han demostrado ser unos basuras hipócritas traicioneros. no hacen un carajo maldita sea!!!!!!!!
 
La monarquia es algo inútil,sin ninguna utilidad, es prescindible, no deberia existir esa entidad. Y mucho menos teniendo en cuenta que esta determinado hasta el fin de los dias a una familia, el titulo de rey se adquiere por herencia, no es algo que pueda ganar un individual por meritos propios, sino que esta ahí, es inamovible. Su existencia es tan inutil como ridicula.

NO A LOS BORBONES. NO A LA FAMILIA REAL. NO A LA MONARQUIA.
 
Se supone que cualquier persona en un Estado de derecho moderno puede aspirar al máximo puesto de un pais. Ocurre en paises como Francia, Alemania... Sin embargo en España e Inglaterra, entre otros, ese puesto está desde su nacimiento reservado a la gente de una familia.
La monarquía niega el derecho de igualdad de oportunidades.
Y encima borbones.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Se supone que cualquier persona en un Estado de derecho moderno puede aspirar al máximo puesto de un pais. Ocurre en paises como Francia, Alemania... Sin embargo en España e Inglaterra, entre otros, ese puesto está desde su nacimiento reservado a la gente de una familia.
La monarquía niega el derecho de igualdad de oportunidades.
Y encima borbones.

y si nacen vagos como los principes de inglaterra hay que tragarselos.

si que son cabrones.
 
simpatizante rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Tuve una novia ultrapija y fuimos invitados a una boda familiar a no se que hotel de estos de pasta de Barcelona.

Al llegar las gambas vi que todo el mundo las pelaba con cuchillo y tenedor, me remanqué la camisa, tiré la corbata para atrás y me dispuse a comerlas con las manos. Patadón en la espinilla.

Aprendí a pelarlas con cuchillo y tenedor y es una puta mierda. Media hora por gamba.

No me quedó el excelente olor que tanto me gusta al pelar gambas con las manos pasadas un par de horas. Olor a mujer.


........... ¿?

No has entendido la moraleja de la historia...


... yo tampoco, pero sigo meditando...

No os enterais de nada.
A su ex-novia le olía el parrús a gamba... y por lo que parece a todas las que han venvido después, también.

Que asco.
Con que clase de tias vas, SolNegro?
 
Ajaspino rebuznó:
No os enterais de nada.
A su ex-novia le olía el parrús a gamba... y por lo que parece a todas las que han venvido después, también.

Que asco.
Con que clase de tias vas, SolNegro?

A mi ex-novia y a todas las mujeres.
Solo teneis que hacer la prueba.
Comerle el coño a la parienta despues de venir de aeróbic o después de una noche de fiesta.

Al día siguiente, comeros un plato de gambas, las pelais con las manos y no os laveis.

Oleros los dedos pasada un hora o así.

Amareis más a las gambas.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
No os enterais de nada.
A su ex-novia le olía el parrús a gamba... y por lo que parece a todas las que han venvido después, también.

Que asco.
Con que clase de tias vas, SolNegro?

A mi ex-novia y a todas las mujeres.
Solo teneis que hacer la prueba.
Comerle el coño a la parienta despues de venir de aeróbic o después de una noche de fiesta.

Al día siguiente, comeros un plato de gambas, las pelais con las manos y no os laveis.

Oleros los dedos pasada un hora o así.

Amareis más a las gambas.

Deberías cambiar de pescadería...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Se supone que cualquier persona en un Estado de derecho moderno puede aspirar al máximo puesto de un pais. Ocurre en paises como Francia, Alemania... Sin embargo en España e Inglaterra, entre otros, ese puesto está desde su nacimiento reservado a la gente de una familia.
La monarquía niega el derecho de igualdad de oportunidades.
Y encima borbones.

Sí, qué se puede esperar de gente que sus bisabuelos o tatarabuelos son primos o hermanos...
 
Arriba Pie