LA REPOLLA: QUIEREN QUE EL ARABE SEA COOFICIAL EN ANDALUCIA

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Islámicos plantean pedir la cooficialidad del árabe en Andalucía tras "el punto de partida" de Ceuta y Melilla
4 Noviembre 2004 18:52


GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

El gerente de la Comunidad Islámica de España y presidente de la Fundación Mezquita de Granada, Malik Ruiz, indicó hoy que la comunidad se plantea solicitar la cooficialidad del árabe en Andalucía y otras comunidades tras el "punto de partida" que ha supuesto la solicitud de que sean declaradas cooficiales en Ceuta y Melilla.


En declaraciones a Europa Press, Ruiz mostró la disposición de la comunidad islámica a "sumarse" a una iniciativa que "integra a la población y consigue una sociedad plural". "Hay un volumen de personas que se comunican con el idioma árabe y el desarrollo de sus asuntos sociales y de su vida cotidiana hay que potenciarlo, conservarlo y fomentarlo para alcanzar un mayor dinamismo social", apuntó en este sentido.


Por ello, y debido a la numerosa población inmigrante que reside en Andalucía, consideró que ésta sería una medida positiva para fomentar su adaptación. Así, destacó la "fuerte" presencia de la comunidad islámica en Sevilla, Granada, Córdoba y Almería, "una población que se comunica en árabe y que va en aumento".


Los grupos parlamentarios de CiU, ERC, PNV y Mixto, del que forman parte el BNG, Eusko Alkartasuna y la Chunta Aragonesista, presentaron ayer una proposición no de ley en el Congreso en la que reclamaron que el tamazigh (bereber) y el árabe sean declaradas cooficiales en Ceuta y Melilla y que, en consecuencia, su enseñanza se incluya en los planes de estudio de primaria y secundaria.


SIN COMENTARIOS.
 
104_0452.jpg

risas.jpg
 
Joder, me cago en la puta. Como esto sea verdad me tiro a la calle con mi catana en mano en plan Santiago y cierra España. Cagoendios.

Veis, le damos una mezquita y se creen en casa. Hijos de puta.
 
KtC

Yo quiero la exterminacion de la raza humana.
 
Kokillo rebuznó:
Joder, me cago en la puta. Como esto sea verdad me tiro a la calle con mi catana en mano en plan Santiago y cierra España. Cagoendios.

Veis, le damos una mezquita y se creen en casa. Hijos de puta.

No es ninguna broma.
Te lo aseguro. Busca en la red o en la prensa y lo verás.

Además, lo de los nazionalistas (CIU, PNV, Xunta y demás) sobre el árabe y el bereber en Ceuta y Melilla, tampoco lo es. Lo que viene a demostrar que todos son unos quintacolumnistas de mielda.
 
Como la islamización en este país vaya a mas, cosa que dado el borreguismo desenfrenado que se gastan aqui los pro multiculturalidad, es de esperar, el que emigra de este pais soy yo, lo juro.
 
Vaya!..habrá que empezar a entonar esa cancioncilla de; a las barricadas...desde luego después vendrá marruecos a reclamar sus derechos historícos con Granada y demás parafernalia. Es normal que los nacionalistas aprueben y fomenten esto...total, ellos ya tienen sus "lenguas"cohabitando con el castellano. Pues ahora árabe...como no...despúes las mujeres se pondrán burka y nosotros iremos con la boina vasca...y que mas, no te jode. Aqui la gente confunde la adpatación cultural, con la invasión inmigrante sociopolítica...si quieren algo q hablen ellos castellano, no te jode, lo que me faltaba por oir.
 
Pero bueno si los nacionalistas lo que quieren es la independencia que cojones les importara lo que se hable en ceuta y melilla, a mi lo que se hable en finlandia me la trae floja, lo unico que pretenden es tocar los cojones.
 
toponoto rebuznó:
Pero bueno si los nacionalistas lo que quieren es la independencia que cojones les importara lo que se hable en ceuta y melilla, a mi lo que se hable en finlandia me la trae floja, lo unico que pretenden es tocar los cojones.

Esa es la cuestión, dar por saco.

Estoy con Deicide y Gizmo por la exterminación de la raza humana y cuanto antes mejor.
 
Islámicos plantean pedir la cooficialidad del árabe en Andalucía tras "el punto de partida" de Ceuta y Melilla

zapatero-gana-gran_lafm.jpg

Por mi vale, todo lo que me pidan me parece correcto. No tengo personalidad, yo solo me agacho y la chupo

1075647132_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Y si quieren dejo que un morito de estos me meta por el ojal un dedito como este. Arsa, quillo, ariquitaummmm...
 
claro que si,y el aleman y el ingles que sean lenguas cooficiales en canarias y baleares,no te jode..joder,que vuelvan las cruzadas.
y me pregunto yo.¿que coño tienen que ver los putos partidos nacionalistas con lo que pase en andalucia,ceuta o melilla?.porque no apollan la lengua moraka en sus comunidades autonomas.que se preocupen de su casa y no hablen de la de otros.
 
follagallinas rebuznó:
claro que si,y el aleman y el ingles que sean lenguas cooficiales en canarias y baleares,no te jode..joder,que vuelvan las cruzadas.
y me pregunto yo.¿que coño tienen que ver los putos partidos nacionalistas con lo que pase en andalucia,ceuta o melilla?.porque no apollan la lengua moraka en sus comunidades autonomas.que se preocupen de su casa y no hablen de la de otros.

Pues si, ya que estamos.

Le tenian que haber cortado la lengua al hijoputa de la mezquita cuando dijo esto. O haberla volado con un Tomahawk en cada ojete de moro en oracion.

Mecagonenlaputahombreyaaaaaaaaaaa.
 
Sólo falta que ahora empiecen a enseñar arabe en las escuelas...

Por otra parte no creo que sean capaces de hacerla cooficial se les tiraría mucha gente encima.

Vamos, a mi no se me ocurriría ir a trabajar a otro país y pedir que mi lidioma sea cooficial de la región donde vivo. Como dice mi abuelo: qué nos podemos esperar de gente que se pone bombas en el cuerpo?

Joder, los mataba a todos :twisted: :twisted:
 
Además no entiendo porqué deberían aprender árabe, si a caso Francés que es lo que más hablan los moritos de allí.
 
Los bolcheviques toman las calles de Moscú
Hoy se celebra en las antiguas repúblicas soviéticas el 87 aniversario de la Revolución Rusa, acontecida en 1917. Un joven del Partido Nacional Bolchevique saluda puño en alto a los curiosos que bordeaban la manifestación en Moscú. (AFP)

revolucionrusa.jpg
 
Re: LA REPOLLA: QUIEREN QUE EL ARABE SEA COOFICIAL EN ANDALU

Jacques de Molay rebuznó:
Islámicos plantean pedir la cooficialidad del árabe en Andalucía tras "el punto de partida" de Ceuta y Melilla
4 Noviembre 2004 18:52

SIN COMENTARIOS.

Ahora parece que el que viene de fuera impone sus costumbres, y los de aquí nos tenemos que aguantar.

Desde que han empezado a venir hordas de inmigrantes a España, descubren la hipocresia que impera en nuestra sociedad, y cada dia nos sorprenden con reclamaciones mas increibles=gilipolleces mas grandes.

Siempre vamos con retraso historico, y todas estas polemicas ya han sucedido en otros paises europeos (Alemania, Francia, G.Bretaña...).

Que se dejen de demagogias y chorradas, y se pongan de una puta vez a solucionar el tema de la inmigracion. Es un asunto muy serio como para tomarselo a la ligera.
 
me empieza a quemar demasiado lo que esta pasando en este pais...
 
De verdad que yo lo flipo...

Y porque en vez de pedir tonterias no piden una subvencion oficial del gobierno para jabon, porque mira que huelen peste los cabrones....
 
Pues yendo de Zaragoza hacia Madird, creo que a la altura de La Almunia, los carteles de área de descanso están en español y en árabe así que eso.

En España somos así de gilipollas. Aqui cada uno va a lo suyo y los que vienen de fuera se dan cuenta pronto.

follagallinas escribió:
claro que si,y el aleman y el ingles que sean lenguas cooficiales en canarias y baleares,no te jode..joder,que vuelvan las cruzadas.

casi casi nene, y en toda la costa mediterránea parece que también quieren proponer el ruso
 
malgusto rebuznó:
De verdad que yo lo flipo...

Y porque en vez de pedir tonterias no piden una subvencion oficial del gobierno para jabon, porque mira que huelen peste los cabrones....

Pues al moro al q le cojo dronja de vez en cuando si q es bastante cabron pero no huele mal precisamente.
 
Vamos a ver HIJOS DE PUTA, de qué coño estamos hablando aquí??


Qué patético resulta ver a unos moracos como ustedes renegando de su propia cultura. Pero de qué se quejan hijos de puta?? si son ustedes morunos por qué no aprender su propio idioma??

Reitero mi opinión sobre la moruzna Ecs-pania, que afirma que todo lo que queda más abajo de Galicia, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Navarra y Aragón, no es más que moruznismo galopante.

Andalucía?? JAJAJA Al-Andalusia. Palabra mora de origen moro. Sin los moretes, andalucía no existiría.

Tomemos por ejemplo Valladolid. Esos moracos no son más que los habitantes de la VILLA DE OLID.
Olid era un señor moro, más moro que los moros, y que poseía esa villa, y de ahí el nombre Valladolid.

Con qué derecho esos morunos, pertenecientes al señor Olid, vienen ahora a renegar de su mora condición???


Hablemos ahora de Madrid:

Madrid:

Madrid nació siendo un fuerte musulmán construido a la orilla de un río. Madrid viene de "Majerit" y éste del árabe "Mayrit" que significa "arrollo matriz".



Escuchadme estimados fascistas atontados de los cojones: sin moros no existiría madrid, andalucía ni valladolid: hasta el propio nombre es árabe, y ahora vais de islamofóbicos por la vida, pero que panda de subnormales profundos.


Moritos de mierda, a ver si os pensais que sois de suecia, esos si pueden ser islamofóbicos porque no tienen nada que ver con los moros, pero por vuestra sangre corre sangre árabe, y los lugares donde vivís han sido fundados por árabes... Y TIENEN NOMBRES ÁRABES!!!



Cuanto payaso suelto, cabronías... lo de ceuta y melilla... por amor de dios, es como si en Gibraltar no se enseñase castellano.

Estais atontaos.


HIJOS DE PUTA
 
Arriba Pie