LA REPOLLA: QUIEREN QUE EL ARABE SEA COOFICIAL EN ANDALUCIA

Paco, sácate la mano del pantalón y escribe con la diestra y la siniestra, así tus frases serán más largas, justificarás tus "y una mierdaaaaa" y te tomaremos más en serio, que para hacerte pajas tienes el resto del día, gayolo de los cojones.
 
Yo me declaro acerrimo contrario a las dos clases de inmigraciones que comentan por estos lares. No hay medida...si vas a un pais nuevo, q no es el tuyo, lo lógico es que te adaptes a el, ¿no?
 
Rakorman rebuznó:
Yo me declaro acerrimo contrario a las dos clases de inmigraciones que comentan por estos lares. No hay medida...si vas a un pais nuevo, q no es el tuyo, lo lógico es que te adaptes a el, ¿no?

Ahora lo pogre es que aquí lleguen los putos moros, y seamos nosotros los que nos adaptemos a ellos, ellos a mandar (que, anda que no se les da bien, a los pedazo de hijos de puta), y nosotros a agachar la cabeza, arrodillarnos y rendirles pleitesía...
¡ÉSTO TIENE QUE ACABAR YA! :x
¡¡¡Todos a la calle a luchar por nuestros derechos de superioridad sobre el puto moro foráneo!!! Acabemos con los progres de pacotilla y los rojillos de colorete ¡YA!
 
Nos invaden coño!!!! ellos vienen en pateras pero nosotros nos vamos a tener que ir nando.

RECONQUISTA YÁ!

:50

ANTES DE QUE SEA DEMASIDO TARDE.


:79
 
Bueno, la verdad es que a veces dan ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una buena tizona y liarse a espadazos en cualqueir getto árabe-moro-como querais llamarle. No es que sea racismo o xenofovia, es simplemente el ahogo de una sociedad inundada de gente.

the-cid-valiant.gif


No soy una persona violenta, pero llegado el caso...defenderé mi pais, no es fascismo, es simplemente mi sitio, es mi pais, cada cual con su opinión.
 
Rakorman rebuznó:
Bueno, la verdad es que a veces dan ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una buena tizona y liarse a espadazos en cualqueir getto árabe-moro-como querais llamarle. No es que sea racismo o xenofovia, es simplemente el ahogo de una sociedad inundada de gente.

the-cid-valiant.gif


No soy una persona violenta, pero llegado el caso...defenderé mi pais, no es fascismo, es simplemente mi sitio, es mi pais, cada cual con su opinión.


Otro cabro-nazi para la lista.

Ya tengo una laaarga lista.
 
Re: LA REPOLLA: QUIEREN QUE EL ARABE SEA COOFICIAL EN ANDALU

Jacques de Molay rebuznó:
Los grupos parlamentarios de CiU, ERC, PNV y Mixto, del que forman parte el BNG, Eusko Alkartasuna y la Chunta Aragonesista, presentaron ayer una proposición no de ley en el Congreso en la que reclamaron que el tamazigh (bereber) y el árabe sean declaradas cooficiales en Ceuta y Melilla y que, en consecuencia, su enseñanza se incluya en los planes de estudio de primaria y secundaria.
yo me pregunto si estos grupos estaran de acuerdo con el que el tamazigh (bereber) sea cooficial en sus comunidades autonomas cuando el numero de personas que hablen esta lengua sea el mismo que tiene en la actualidad Ceuta y Melilla.
 
Pra el señor Esteban Ibarra, rápido se le pone en la boco el término nazi, cual mieles de trinufo descalificativo y no entiendo el por que. Sinceramente, todo el que piense que estas cosas hay que regularizarlas y no dar tanta cabida y privilegios a los emigrantes ha de ser tratado de nazi, facha y demas calificativos, que usted piensa que son el denominador común de este foro, ya me dirá donde vamos a parar con sus agudas percepciones de la persona.
Siento decirle que usted no tiene ni pueñetera idea de lo que dice, mal que nos pese a todos. No llame nazi a quien no siga su ideología, no clame de facha, idea retograda por cierto, a cualquier que cite este pais como su lugar de nacimiento y vivienda de siempre.

No intento justificar mis ideas, solo trato de aclararle lo equivocado y pedante que es al dar calificativos a gente que ni conoce, y de la que nisiquiera conoce su tendencia politica y social. Abstengase a decir despropósitos y leease un libro, que aunque le parezca que no, es cultura.
 
BANEAN A PAPA NOEL!!!!!

Para no abrir más hilos, aquí tienen lo que he leído en un periódico inglés de reconocida solvencia:

Sorry, Santa's grotto go
By CAROLINE IGGULDEN

BOSSES have banned Santa from a shopping centre - in case he offends non-Christians.

The Scrooges struck at Birmingham's famous Bullring.

A spokeswoman said: "We wish to be sensitive to people of other religions over the festive period. There are a lot of people in the region who are not Christians and do not celebrate Christmas."

https://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2004521125,00.html

Ergo, por esa regla de tres, todos los que comemos de día durante el Ramadán estamos ofendiendo a alguien. Me pregunto desde cuándo celebrar una tradición puede ser ofensiva para otra persona.
 
Re: BANEAN A PAPA NOEL!!!!!

Juvenal rebuznó:
Me pregunto desde cuándo celebrar una tradición puede ser ofensiva para otra persona.

Es una pregunta capciosa no?
 
Re: BANEAN A PAPA NOEL!!!!!

Juvenal rebuznó:
Para no abrir más hilos, aquí tienen lo que he leído en un periódico inglés de reconocida solvencia:

Sorry, Santa's grotto go
By CAROLINE IGGULDEN

BOSSES have banned Santa from a shopping centre - in case he offends non-Christians.

The Scrooges struck at Birmingham's famous Bullring.

A spokeswoman said: "We wish to be sensitive to people of other religions over the festive period. There are a lot of people in the region who are not Christians and do not celebrate Christmas."

https://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2004521125,00.html

Ergo, por esa regla de tres, todos los que comemos de día durante el Ramadán estamos ofendiendo a alguien. Me pregunto desde cuándo celebrar una tradición puede ser ofensiva para otra persona.

Como mi ingles es muy malo... Que viene a decir? Que no ponen los papa noel para no ofender a otras religiones?.
 
¿"The Sun" no era el diario líder de la prensa amarilla?... aunque si la noticia es cierta, ya verán lo que tardan en quitar a los Reyes Magos de aquí, hasta al negro.
 
Pues yo quiero que en navidad este todo el mundo feliz y contento o al paredon...
 
Arriba Pie