La resaca estival mas jodida: los EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Hace pocos minutos acabo de finalizar mi período de exámenes de septiembre. Un momento de mierda en la vida de los estudiantes. En mi caso con el de hoy YA debería haber finalizado mi productiva carrera universitaria, pero a falta de felaciones o algún otro tipo de degradante actuación de deferencia hacia los profesores que deben evaluarme, esto no va a suceder y el futuro seguirá igual de incierto que (casi) cada año en estas fechas.

Desde 1º de BUP cada año la misma mierda (con excepción hecha de hace un par de años cuando triunfé cual master & comander y me pegué el veranazo aunque sin follar), cagada gorda en junio, hiper-cagada nivel super-saiyan en septiembre. Cada año con un diferente grado de importancia en las cagadas, pero siempre repitiéndose el mismo esquema: junio-->cagada, septiembre-->hiper-cagada.

Y por supuesto siempre rezando para poder obtener un nimio aprobado a cambio de favores sexuales aunque impliquen la vulneración de mi sacro-santo ano. Y como siempre, nunca logro esa posibilidad.

El exámen de hoy en concreto ha sido horrorosamente humillante. De índole empresarial la materia en cuestión, no la tenía preparada en absoluto, es mas, no tenía ni REPAJOLERA idea de lo que iba todo el tinglao. Así es que me he dedicado, durante unos 10 minutos, a garabatear en un folio numeritos absurdos al tiempo que tecleaba en mi calculadora cifras que carecían de ningún sentido ni fin.

Durante ese rato, he estado recapacitando y me he dado cuenta de la trascendencia que podrían lograr dichos garabatos en un hipotético futuro post-hecatombre nuclear. En caso de que el folio sobreviviera a la catástrofe, puedo imaginarme a las generaciones venideras intentando desentrañar los misterios que encierran dichos números absurdos: ecuaciones sobre el fin de la civilización previa o relativas al poder de la piedra filosofal. Todo un pozo de sabiduría en potencia que nadie lograría averiguar...porque de hecho no significan nada. Pero mi excelsa caligrafía pasaría a la posteridad, por lo menos.

He intentado sacar algo de provecho a la situación, intentando averiguar como cojones se pueden restar porcentajes con mi calculadora pero he sido incapaz (la tecla % está situada en segundo plano y no había manera de activarla. El uso de la tecla shift tampoco aportó nada útil al asunto).

El tema "jamelgas" tampoco ha dado mucho de sí como posible vía de distracción durante aquellos eternos minutos (ni un mísero tanga sobresaliendo, ni un escote mínimamente aprovechable para la vista...NADA). Un día mas, me tendré que conformar con los vídeos de Brazzers que me he bajado del emule.

Finalmente y con un escueto: "ya está" de por medio, he entregado mi exámen, he recogido el petate y he salido a fumar (tabaco) y a jurar en distintas lenguas extintas por toda la situación de mierda que me rodea.

Después, claro, he acabado aquí.

Me emborracharía para ahogar mis putas miserias pero es una semana de asfixiante trabajo y no me lo puedo permitir, así que me limito a soltar toda la bilis en este querido foro.

Os invito a todos aquellos incapaces estudiantes que se encuentren en situaciones de Mordor similares a esta, a compartir con el foro la mierda que nos puebla la cabeza durante estos días. No será enriquecedor pero al menos exorcisará nuestros demonios internos al ritmo de frases tales como: "me cago en la puta, pues es que es verdad, que puta mierda es todo"

o

"debería suicidarme y así mis padres podrán emplear el dinero de la matrícula universitaria en comprar muebles o en irse de putas"

Ánimo!, todo está admitido con tal de alargar unos minutos mas ese momento de descanso entre tema y tema de estudio
 
pero que puto asco da la gente que siendo la unica culpable de su situacion se limita a compadecerse de si misma sin mover un puto dedo por cambiarla
no tienes ningun derecho a encabronarte por haberla cagado en el examen cuando sabias perfectamente lo que sucederia. si me dijeses que el joputa del profesor ha ido a joder, lo entenderia perfectamente, pero viendo que no pegas un palo al agua en todo el año, pues no se de que te quejas
y eso, tu sigue gastando convocatorias que al final te mandaran a la mierda lo poco que hayas podido aprobar
 
Estoy en esa situación, por negarme a:
- Felar profesores/as.
- Trabajar en grupo.
- Ir a clase.
- Quitarme de las benzodiazepinas.

Mi último examen fue de una asignatura que pertenece al campo de la Biología. Para ser más exacto, de la Endocrinología. Fue un examen de V/F en el que había que justificar la respuesta.
Al ser un completo inepto, no sabía muy bien qué contestar a afirmaciones que contenían un 50% de verdad y otro 50% de incertidumbre. Por ello, mis justificaciones fueron del siguiente estilo: "Hasta la segunda coma es Verdadero. De lo demás no estoy seguro."
 
Poneros a trabajar de una puta vez estudiantes de los cojones, parasitos sociales, el unico estudiante que se salva es el que iba con el Curro Jimenez.

Y a todos los que tengan o vayan a tener examenes dentro de poco les deseo el mas rotundo fracaso, a los de las autoesculeas los primeros, que ya tenemos muchos torpes al volante y no queremos mas.


He dicho.
 
lamecucas rebuznó:
Poneros a trabajar de una puta vez estudiantes de los cojones, parasitos sociales, el unico estudiante que se salva es el que iba con el Curro Jimenez.

Trabajar es de pobres, pobres de mierda. No pienso trabajar hasta que tenga, como poco, 50 años. ¿De qué me sirve perder el tiempo estando de pie, sirviendo a otros, cuando lo puede hacer alguien de clase baja por mí? Prefiero fingir que estudio y rascarme los cojones durante años mientras que los pobres se matan trabajando.
 
Bueno ¿Y? ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Total, con empresariales o económicas ibas a acabar en el paro igualmente y la que se te viene encima gracias a los retrasados que votaron a ZP es hermosa y contundente.

Aprovecha y bebe cervecita a un leuro fresquita de Alcampo y sobrevive en casa de tus progenitores papá y papá hasta que China lance el gran pepino y nos llevemos la peor parte de una contienda militar.
 
joder, para hacer garabatos en el examen podias haberle contestado tonterias, fotografiar dicho examen con las respuestas chorras y colgarlo en el foro.
 
joder, para hacer garabatos en el examen podias haberle contestado tonterias, fotografiar dicho examen con las respuestas chorras y colgarlo en el foro.


O entregarlo, largarse y venir a postear, como dicta la norma ANSI B.036 del LOL.
 
Pues yo acabe mi carrera en Junio y este mes he estado acordándome de lo mal que lo pasaba por estas fechas en años anteriores. El placer que produce saber de lo que te libras compensa cualquier sufrimiento anterior. Y además, claro está, saber que alguien está sufriendo lo que a mi me tocó anteriormente.
 
Moporday rebuznó:
O entregarlo, largarse y venir a postear, como dicta la norma ANSI B.036 del LOL.
la norma ISO 9002 dicta que el post sin fotos es una mierda, asique estamos ante un vacio legal.
 
RoderickUsher rebuznó:
Trabajar es de pobres, pobres de mierda. No pienso trabajar hasta que tenga, como poco, 50 años. ¿De qué me sirve perder el tiempo estando de pie, sirviendo a otros, cuando lo puede hacer alguien de clase baja por mí? Prefiero fingir que estudio y rascarme los cojones durante años mientras que los pobres se matan trabajando.


Hasta el dia que tu papi te corte el grifo, entoces veras un mundo nuevo fuera del cascaron, lleno de pobres, muy pobres, yo el primero.
 
Terminé la carrera en junio y tengo trabajo, empleo que muchos de mis compañeros han rechazado porque quieren hacer un "mastah" para "especializarse".

Sobra decir que eso que van a hacer sólo es una prórroga, pues están acostumbrados a que su papi les cubra de dinero y, evidentemente, no sienten necesidad de trabajar para comprarse cosas bonitas y caras.

La conclusión es que si te lo dan todo, ¿para qué cojones vas a trabajar? ¿Para que coman los negritos de Eritrea? ¿Para que tu conciencia -forjada a base de ver vídeos de niños desaparecidos siendo enculados por cafeteros colombianos empapados de crack- esté limpia? ¿Por amor al arte?

Y septiembre...sólo tuve una asignatura en toda la carrera por culpa de una profesora puta que me suspendió con un 4,5 por un asunto tan subjetivo que provocó un conflicto entre ella y yo. Estaba embarazada y perdió al niño. Así que, sólo por eso, yo tenía razón. She loooous.

Ahora vendrá algún tonto del culo que no para de abrir hilos para contar hechos de su vida totalmente intrascendentes que nos la sudan profundamente, diciendo que su estatus le permite levantar un cojón del asiento una vez al mes para hacer click con el botón derecho del ratón, comprar unas acciones de Wall Street y ganar trillones.

Profunda mentira, profunda tristeza lo llamo yo.
 
frederico rebuznó:
Durante ese rato, he estado recapacitando y me he dado cuenta de la trascendencia que podrían lograr dichos garabatos en un hipotético futuro post-hecatombre nuclear. En caso de que el folio sobreviviera a la catástrofe, puedo imaginarme a las generaciones venideras intentando desentrañar los misterios que encierran dichos números absurdos: ecuaciones sobre el fin de la civilización previa o relativas al poder de la piedra filosofal. Todo un pozo de sabiduría en potencia que nadie lograría averiguar...porque de hecho no significan nada. Pero mi excelsa caligrafía pasaría a la posteridad, por lo menos.

Piedra Rosetta Style.

frederico rebuznó:
He intentado sacar algo de provecho a la situación, intentando averiguar como cojones se pueden restar porcentajes con mi calculadora pero he sido incapaz (la tecla % está situada en segundo plano y no había manera de activarla. El uso de la tecla shift tampoco aportó nada útil al asunto).

Los porcentajes en la calculadora se hacen con la tecla de multiplicar y la de dividir. El resto aplicaciones para tontos como lo del cambio en el supermercado.

Yo nunca fui a septiembre, no por listo sino porque no había. Febrero / Junio y para casa.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
La conclusión es que si te lo dan todo, ¿para qué cojones vas a trabajar? ¿Para que coman los negritos de Eritrea? ¿Para que tu conciencia -forjada a base de ver vídeos de niños desaparecidos siendo enculados por cafeteros colombianos empapados de crack- esté limpia? ¿Por amor al arte?

Yo lo tengo claro, aún con carrera voy a seguir hacienco cursos y mariconadas hasta que me muera o me larguen de casa. La honradez es para los idiotas y yo compenso mi caradura con una estupenda actitud de simpatía y bienestar.
 
lamecucas rebuznó:
Hasta el dia que tu papi te corte el grifo, entoces veras un mundo nuevo fuera del cascaron, lleno de pobres, muy pobres, yo el primero.

Ademas de ser un puto mantenido, añadir que vivo de acciones y de una herencia. Seguramente tengas razón, y cuando se me acabe todo el chollo me vuelva tan pauperrimo como tú. Hasta que ese día llegue, pienso dejarme el dinero en alcohol, viajes y cds de Nick Cave, que ahora los venden a 6 euros por ahí.
 
RoderickUsher rebuznó:
Ademas de ser un puto mantenido, añadir que vivo de acciones y de una herencia. Seguramente tengas razón, y cuando se me acabe todo el chollo me vuelva tan pauperrimo como tú. Hasta que ese día llegue, pienso dejarme el dinero en alcohol, viajes y cds de Nick Cave, que ahora los venden a 6 euros por ahí.

Me gustaría triunfar como tu lo has hecho, pero es que ya tengo una carrera y un trabajo
 
Yo todavía hay veces en que sueño que aún no he terminado la carrera y que estamos en navidad y no he echao la matrícula. También sueño que estoy haciendo la mili por tercera vez. Otras veces sueño que estoy con una rusa y de repente recuerdo que estoy en el paro; entonces sólo cabe la posibilidad que sea del kgb.
 
Yo sólo espero que todos esos que miráis al cielo con las manos en los bolsillos esperando a que alguien os lo de todo hecho por la cara bonita y sin dar nada a cambio muráis en la más absoluta de las miserias. Oh, qué mierda es todo, que sin dar ni puto palo al agua no llega la virgen y se me aparece y me aprueban y me ponen un chalet en La Moraleja; ah, mísero de mí, infelice. Tenía que venir una guerra y que os enseñara a que si abrís la boca no va a venir nadie a llenárosla de pan, panda de niñatos.

Frederico, te hacía más mayor por la foto del avatar :lol:
 
Yo a veces tengo el siguiente razonamiento: todo el puto mundo que ves por la calle tiene un trabajo, y el que no lo tiene lo está buscando. Todo el puto mundo madruga, todos se joden 8 horas diarias, todos... Pero por qué nadie hace nada? Por qué todos nos jodemos y nos aguantamos con esta farsa?

Como dicen en el Club de la lucha, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.
 
ilovegintonic rebuznó:
All about niñatos

Lo peor de todo es cuando no consiguen que papi les compre el coche y de repente les entra la depresión del "no somos nadie", se abren un blog y se dan cuenta de que el mundo es una mierda porque no pueden "llegar a ser todo lo que quisieran" (léase, llegar a tener todo lo que desean).

En ese momento, insinúan que no pueden más, que necesitan trabajar y dejar los estudios. Y papi y mami, asustados porque creen que sin estudiar su niño acaba en la droga o en "las máquinas", le consuelan y le pagan el coche, con la promesa de que se ponga a currar para pagar la mitad de la letra. Nunca ocurrirá.

En verano, pasará lo mismo con las vacaciones con los coleguis en Ibiza o Benidorm. En tercero y cuarto de carrera con "la oportunidad de conocer otra cultura y otro idioma de la Erasmus". Al terminar, con el máster "necesario para especializarse y encontrar trabajo" (aunque hayan estudiado magisterio); y, a partir de ahí, la GRAN MILONGA DEL ESTOY MUY DEPRIMIDO Y NO VALGO PARA NADA, excusa perfecta para no dar palo al agua en su puta vida.

No hay nada como no tener dónde caerse muerto y con los años tener dinero para comprarte lo que quieras, para comprender que en la vida te lo puedes montar de putipé si te lo propones y eres inteligente en tus elecciones (aquí no entra la gente que se compró un piso de 50 millones y otro de 40 para venderlo por 100 en dos años), y que los que piensan que el mundo es una mierda son unos loosers.
 
Lo peor es que encima de que son unos medios mierdas que no sabrían limpiarse el culo sin mamá; se creen que el mundo, por alguna razón, les debe algo. Que tienen un talento oculto, que son lo mejor, lo más listo, y que la vida está siendo injusta con ellos; que hay una especie de conjura de los necios para no dejarles ocupar el puesto que sin duda se merecen y que, cómo no, está en lo más alto de todo. Y encima la niñatada esta, con el cerebro lleno de pan que viene del sudor de la frente de otro, miran con desprecio a los demás, y nada es culpa suya. La culpa es, siempre y en todo caso, del otro. De la sociedad. De papá, que el hijo de puta sólo me da la mano y no el brazo entero, de mamá, que me pone un plato caliente pero la hija de puta no me mete la cuchara en la boca, del profesor que al verme no apunta una matrícula al lado de mi nombre, de las putas de las discotecas, que no se tiran a lamer mi polla de oro.

Afortunadamente, todo el tiempo que pierdan en lamentos y lloros será tiempo que no invertirán en hacer algo de provecho, y afortunadamente cuando se den cuenta será tarde, y entonces temblarán, y vendrá el llanto y el crujir de dientes, pero esta vez de verdad. Y papá se morirá, y te quedarás sin casa. Y mamá se morirá, y te tendrás que comer la polla de hambre.

Ya verás, ya, frederico. Si lo de ahora te parece una mierda ya verás cuando se te acabe el chollo :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Yo a veces tengo el siguiente razonamiento: todo el puto mundo que ves por la calle tiene un trabajo, y el que no lo tiene lo está buscando. Todo el puto mundo madruga, todos se joden 8 horas diarias, todos... Pero por qué nadie hace nada? Por qué todos nos jodemos y nos aguantamos con esta farsa?

"Me volvería chiflado, si mirara las cosas con ojos lúcidos. No puedes hacerlo... si no quieres perder el paso. Tienes que mirar de reojo, mientras avanzas; tienes que fingir que tiene sentido; tienes que hacer suponer a la gente que sabes lo que estás haciendo. Pero ¡nadie sabe lo que está haciendo! No nos levantamos por la mañana y pensamos lo que nos traemos entre manos. ¡No, padre! Nos levantamos en medio de una niebla y nos movemos torpemente por un túnel oscuro y con resaca."

"Desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que te vas a la cama, todo es una mentira, una vergüenza y una estafa. Todo el mundo lo sabe, y todo el mundo colabora en la perpetuación del fraude. Por eso es por lo que parecemos más desagradables que la hostia unos a otros."


Ambos fragmentos de Sexus, de Henry Miller.
 
Cuando yo tenía 16 años no tenía puta idea de lo que quería hacer con mi vida. Mi compañero de pupitre (y íntimo amigo) se canso de toda esa farsa y fue consecuente, se fue a trabajar con su padre en su (entonces) mierda de taller de carpintería de aluminio.

Madrugaba, no gastaba más de la cuenta, tuvo coche a los 18 clavados pagado por él (el scort atlanta que anunciaba Ramón García) y ahora con 30 años y con el padre jubilado sigue trabajando pero con una ligera diferencia, paso el boom del ladrillo haciendo ventanas de aluminio como un descosido y amasando una fortuna considerable. Ahora las cosas no le pintan muy bien con la crisis, pero como nunca ha dejado de madrugar y como nunca se construyó una oficina dentro del taller (típico de los hijos del jefe) le irá bien.
 
No te quejes amigo que ya has acabado. Yo aún no he empezado. Mi tortura empieza este viernes y no acaba hasta al 19, así que ya tienes algo para consolarte: hay alguien que está más jodido que tú.
 
Arriba Pie