La resaca estival mas jodida: los EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Rechargeable rebuznó:
Cuando yo tenía 16 años no tenía puta idea de lo que quería hacer con mi vida. Mi compañero de pupitre (y íntimo amigo) se canso de toda esa farsa y fue consecuente, se fue a trabajar con su padre en su (entonces) mierda de taller de carpintería de aluminio.

Madrugaba, no gastaba más de la cuenta, tuvo coche a los 18 clavados pagado por él (el scort atlanta que anunciaba Ramón García) y ahora con 30 años y con el padre jubilado sigue trabajando pero con una ligera diferencia, paso el boom del ladrillo haciendo ventanas de aluminio como un descosido y amasando una fortuna considerable. Ahora las cosas no le pintan muy bien con la crisis, pero como nunca ha dejado de madrugar y como nunca se construyó una oficina dentro del taller (típico de los hijos del jefe) le irá bien.

Sin embargo también los hay que cogieron ese mismo camino y cuando vieron que tenían más dinero que noción de la realidad tiraron por otro carril. El que a la entrada es todo recto cuando tienes más dinero que todos tus compinches y les puedes invitar a unas copas, comprarte caprichos inútiles o trasegarlo en cualquier vicio. Pero luego se enrevesa, vienen las curvas y pasados 10 años no han hecho sinó seguir dilapidando y cuando viene un susto serio o se salen de la carretera y se despeñan o aparcan en el arcén y reflexionan para seguir el camino más despacio. Por desgracia abundan más los primeros.
 
asd

[img]https://www.laopinon.cl/tmp_images/219/noticia_10923_normal.jpg[/img] rebuznó:
Poneros a trabajar de una puta vez estudiantes de los cojones, parasitos sociales, el unico estudiante que se salva es el que iba con el Curro Jimenez.

Y a todos los que tengan o vayan a tener examenes dentro de poco les deseo el mas rotundo fracaso, a los de las autoesculeas los primeros, que ya tenemos muchos torpes al volante y no queremos mas.


He dicho.

felictaciones%20aplauso.gif
 
RoderickUsher rebuznó:
Trabajar es de pobres, pobres de mierda. No pienso trabajar hasta que tenga, como poco, 50 años. ¿De qué me sirve perder el tiempo estando de pie, sirviendo a otros, cuando lo puede hacer alguien de clase baja por mí? Prefiero fingir que estudio y rascarme los cojones durante años mientras que los pobres se matan trabajando.


Pues sirve para pagarte tus gastos, irte de casa vivir solo, llevar a mujeres a tu casa cuando te plazca, tener independencia económica y NO DEPENDER DE NADIE SALVO DE TI MISMO. Y entre otro tipo de cosas las mujeres huyen de los parásitos sociales que no estudian, ni trabajan.
 
Llevo meses haciendo honor a mi avatar y a mucha honra. Tb tengo la excusa de estar estudiando una carrera para no dar un puto palo al agua y vivir de rentas. Voy aprobando 3 o 4 asignaturas por año y a vivir que son dos días. En ochos años la abré terminado y al paro.


Además ahora con la reforma que van a hacer de los estudios universitarios (plan bolonia) a saber si nos convalidan alguna o que cojones van a hacer. Alomejor dentro de 3 años quitan la carrera y tengo que empezar otra nueva jajajaja !!! y mientra a cobrar subvenciones, todo el dinero metido en caja fuerte en casa, sin trabajo sin propiedades y a poner la mano jajajajaa
 
he tenido dos examenes esta tarde: patrimonio cultural y estructura economica (estudio turismo) . Se que os la suda sobremanera pero tenia que contarlo. El viernes tengo el ultimo y vuelta al trabajo. Necesito un video del cabezas para desconectar....
 
marv34 rebuznó:
he tenido dos examenes esta tarde: patrimonio cultural y estructura economica (estudio turismo) . Se que os la suda sobremanera pero tenia que contarlo. El viernes tengo el ultimo y vuelta al trabajo. Necesito un video del cabezas para desconectar....

¿Y en la carrera de turismo (que tiene guasa) no enseñan la sílaba tónica, las palabras agudas, las esdrújulas y su correspondiente acento?
 
_ICARVS_ rebuznó:
Me gustaría triunfar como tu lo has hecho, pero es que ya tengo una carrera y un trabajo


Ya lo tiene Vd. todo en la vida, enhorabuena, ahora ya puede ir a Las Vegas y morir de una sobredosis de toallitas humedas con sabor a limón.

marv34 rebuznó:
he tenido dos examenes esta tarde: patrimonio cultural y estructura economica (estudio turismo) . Se que os la suda sobremanera pero tenia que contarlo. El viernes tengo el ultimo y vuelta al trabajo. Necesito un video del cabezas para desconectar....



Espero que tengas pasta para pagarte algún master chupi porque si no te vas a comer los mocos, te recomiendo uno de gestión o dirección de hoteles, la voz de la experiencia te habla amijo.

Eso o hacer el capullo en una empresa de cruceros, por lo menos conocerás mundo.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Y en la carrera de turismo (que tiene guasa) no enseñan la sílaba tónica, las palabras agudas, las esdrújulas y su correspondiente acento?
si, pero soy más bien flojo.
Espero que tengas pasta para pagarte algún master chupi porque si no te vas a comer los mocos, te recomiendo uno de gestión o dirección de hoteles, la voz de la experiencia te habla amijo.

Eso o hacer el capullo en una empresa de cruceros, por lo menos conocerás mundo.

se agradece el consejo. Ya he trabajado en hoteles por saber idiomas, pero sin titulación cobras bastante menos. Oara el master del universo no me llega aun.
 
marv34 rebuznó:
he tenido dos examenes esta tarde: patrimonio cultural y estructura economica (estudio turismo) . Se que os la suda sobremanera pero tenia que contarlo. El viernes tengo el ultimo y vuelta al trabajo. Necesito un video del cabezas para desconectar....

Ya es triste que estudies turismo, pero más triste es que tengas que ir a septiembre a recuperar dos asignaturas.




NOS VEMOS EN EL MCDONALDLS
 
frederico rebuznó:
Ánimo!, todo está admitido con tal de alargar unos minutos mas ese momento de descanso entre tema y tema de estudio


Relájate, paisano, que en breve empiezan las fiestas y podrás desconectar de todo cuando la ciudad se llene de infraseres embutidos en monos de colores pintarrajeados al grito de "alcohol, alcohol.........."

La vida es bella, muahahahahaha :137

P. D. Yo tengo mañana el examen de la asignatura más jodida de la carrera y aquí me tenéis, con mi 15-20% de posibilidades de aprobar, por ser un puto vago y eso. Además también soy de los que debería haber acabado ya. Aunque ya casi me la suda, porque el año que viene opositaré independientemente de si tengo el título o no. Pero es que dejar la facultad para siempre debe dar una morriña..........
 
lamecucas rebuznó:
Poneros a trabajar de una puta vez estudiantes de los cojones, parasitos sociales, el unico estudiante que se salva es el que iba con el Curro Jimenez.

"Cualquiera puede trabajar....lo dificil es sobrevivir sin hacerlo"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo tiene Vd. todo en la vida, enhorabuena, ahora ya puede ir a Las Vegas y morir de una sobredosis de toallitas humedas con sabor a limón.

Onvre, preferiría tener un par de millones de euros en el banco para decir que lo tengo todo, pero siempre he sido un conformista que se cree nihilista.
 
Yo lo que hice fue matarme a estudiar en Febrero y en Junio y logre sacarmelas todas, claro que yo estoy en segundo de Derecho y es a partir de tercero cuando dicen que empieza lo díficil.
 
RUCO rebuznó:
Lo mejor es currar como autónomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Además, puedes hacerte el tricste diciendo que curras mucho, cotizas poco y no tienes prestaciones; aunque sepas que puedes cambiar de base de cotización y aspirar a una jubilación mejor. Pero ¡ojo!, jamás lo digas o lo hagas. Es un secreto a voces en la profesión, pero siempre es mejor quejarse que buscar soluciones in Espein. Si no pensaran que pueden justificarse, los ta"s"istas y demás morralla humana no nos cobrarían el doble.

 
RUCO rebuznó:
Siento más simpatía por quienes les suda la polla el trabajo y dicen de vivir del cuento que son dos dias, que los que van vomitando eso de que son unos vagos...palurdos.

Dadme algo en lo que creer, y os doy mil vueltas a todos currando.

Tiene guasa cómo la plebe adopta las consignas de la aristocracia para mantener la explotación al día. Así es de jodidamente estúpida.
 
Toneti rebuznó:
Ya es triste que estudies turismo, pero más triste es que tengas que ir a septiembre a recuperar dos asignaturas.




NOS VEMOS EN EL MCDONALDLS

Qué estudió usted? Debo admirarle? Si trabajar en la recepción de un hotel en la que aparte de tu sueldo cobras comisiones por rent a car y otros conceptos además de follarme a alemanitas u holandesas que se hospedan ahi le parece mal trabajo, qué opinion tendrá usted de los reponedores de carrefoul... :lol:
 
Qué estudió usted? Debo admirarle? Si trabajar en la recepción de un hotel en la que aparte de tu sueldo cobras comisiones por rent a car y otros conceptos además de follarme a alemanitas u holandesas que se hospedan ahi le parece mal trabajo, qué opinion tendrá usted de los reponedores de carrefoul... :lol:

No hace falta que me admire, para eso ya esta mi abuela.

En ningún momento he dicho yo que luego no obtenga un trabajo jocoso y tan gratificante como el que espera obtener ( aunque siendo forero y no Madxtar, lo de follarse alemanitas, permita que lo ponga en duda).

Lo que digo es que estudiando una carrera tan sumamente CHORRA como Turismo, tenga que estar usted recuperando asignaturas en setiembre.

Ale y que le den.
 
Toneti rebuznó:
No hace falta que me admire, para eso ya esta mi abuela.

En ningún momento he dicho yo que luego no obtenga un trabajo jocoso y tan gratificante como el que espera obtener ( aunque siendo forero y no Madxtar, lo de follarse alemanitas, permita que lo ponga en duda).

Lo que digo es que estudiando una carrera tan sumamente CHORRA como Turismo, tenga que estar usted recuperando asignaturas en setiembre.

Ale y que le den.

hamijo, parto de la base que esto es el general, que no espero obtener muestras de apoyo sino puyas y dardos :lol: Por lo demás tengo un gepeto bastante apañao como para que lo de las alemanitas sea 100 x 100 cierto. Poco más que añadir, disfrute la mañana.
 

ufff, gracias por la aclaracion. estaba en un sinvivir pensando que en realidad te quedaban seis examanes todavia. menos mal, tronco

PERO QUE COJONES NOS IMPORTARA QUE TE QUEDEN CINCO, SEIS O DOS MILLONES DE EXAMANES??!!!
 
Max_Demian rebuznó:
Yo a veces tengo el siguiente razonamiento: todo el puto mundo que ves por la calle tiene un trabajo, y el que no lo tiene lo está buscando. Todo el puto mundo madruga, todos se joden 8 horas diarias, todos... Pero por qué nadie hace nada? Por qué todos nos jodemos y nos aguantamos con esta farsa?

Como dicen en el Club de la lucha, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Yo también le doy muchas vueltas a esto, quizás en parte es que estoy asta la polla de trabajar.

Primero de todo que quede claro que somos esclavos bajo una falsa libertad,
puedes escoger trabajar o no,vale, sino trabajas no tienes nada, la sociedad misma te margina, anoser que vivas en Andalucía que esta aceptado socialmentemuahaha
trabajas, haces tus 8 horas obligatorias más las horas extras "opcionales" en algunos casos son opcionales pero te obligan a hacerlas pq hay faena y tal,
asi que es una falsa opción, a cambio de dejarte toda la vida trabajando para ellos, te dan una misera remuneración económica para los trabajos no cualificados o un poco mas si estas cualificado.

En realidad desde el que trabaja en tu empresa como Recursos Humanos hasta el ultimo mono de la cadena de montaje, son esclavos, de diferente indole, pero esclavos al fin y al cabo.

Te dan 15+15 o 30 días y algunos fines de semana "libres" pero si te necesitan tienes que ir a trabajar con otra falsa "opción" de ir o no.

A cambio de todo esto tu te puedes comprar un buen coche para ir cada día a tu trabajo, puedes comprarte ropa, comida, un piso en 30 o mas años, etc...
y lo que mas consumimos, entretenimiento desde una televisión, ver películas fútbol, deportes en general, consolas, internet, demás hobbys y las lista es interminable para el entretenimiento,

es lo que hace no fijarnos en el día a día y seguir dormidos, seguir haciendo lo que ellos nos pidan y tener la mente dormida, nos distraemos y pasamos (horas y horas muertas, las pocas que nos quedan después de trabajar)
evadirnos de la realidad intencionadamente o no, pero al fin y al cabo es lo que se consigue, y asi sigue la rueda del capitalismo,
unos no tienen nada, otros tienen algo más, siendo esclavos para comprar lo que se necesita y lo que no, y los últimos son los que nos esclavizan, los que tienen de todo y nos marcan las normas.

Por ultimo, una "anécdota"
el otro día como de costumbre me despido de mi madre para ir a trabajar(si, soy pobre, vivo con mis padres)
le digo, adiós voy a que me esclavicen, haber cuantas horas quieren que haga de esclavo hoy(horas extras y tal)
Mi madre no dijo nada, pero me miro con una cara expresando que se me había ido la pinza,
y al final es eso, la gente no se da cuenta, lo ven normal.
Si queréis me podéis llamar loco.

Siento el tocho, quien se lo lea le doy un sugus:lol:
 
hombre, pues yo no lo veo tan mal lo de trabajar, es decir, si no trabajara, estaria metido en internet todo el dia, cosa que ya hago, y ademas me pagan.
 
Arriba Pie