[RETARDS] La ropa que más se lleva para parecer extremadamente imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando mi abuelo falleció me encargue yo de recoger la ropa de su armario. Tenia muy poca ropa. Cuatro pantalones, cuatro camisas, dos jerseys y dos rebecas, una mas fina y otra mas gorda. Para los dias del señor una muda aparte y un traje para celebraciones. Tenía un abrigo largo que me he quedado yo. No me entra pero me da igual, me encanta pese a los 30 años que tendrá. Las tres gorras que tenia tambien me las he quedado yo. Toda la ropa tenia mas de 10 años o mas. Toda de fabricacion española. Toda impecable. El cajon de los gallumbos pasé de abrirlo
 
Cuando mi abuelo falleció me encargue yo de recoger la ropa de su armario. Tenia muy poca ropa. Cuatro pantalones, cuatro camisas, dos jerseys y dos rebecas, una mas fina y otra mas gorda. Para los dias del señor una muda aparte y un traje para celebraciones. Tenía un abrigo largo que me he quedado yo. No me entra pero me da igual, me encanta pese a los 30 años que tendrá. Las tres gorras que tenia tambien me las he quedado yo. Toda la ropa tenia mas de 10 años o mas. Toda de fabricacion española. Toda impecable. El cajon de los gallumbos pasé de abrirlo
Entonces llevar la ropa del abuelo no te hace parecer un imbecil.

En mi casa nos quedamos con sus txapelas.
 
Última edición:
A ver, que esto va de ropa que evidencia, aún más, la imbecilidad de quien la lleva, no de abrigos del Príncipe de Gales o de abuelos muertos...
Gracias.

Y el otro hablando de que el diseño de las deportivas ha evolucionado, otro que el abrigo...esto pasa de ropa ridícula a ropa fea pero que perdura en 3 posts.

Si lo que vais a poner no tiene relación con el hilo, no escribáis, porque va a ser peor.
 
Arriba Pie