[RETARDS] La ropa que más se lleva para parecer extremadamente imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1604750499729.png


Una enculaíta rápida en el retrete...
 
Look "Justin Trudeau bajando de un avión en cualquier parte del mundo":
Hijo de puta :lol:

Yo una vez pedí aquí consejos de estilismo para parecer medio persona y @Armin Tamzarian me dijo que me pusiese vestidos. Me compré un par, me sentí como una payasa y volví al total look negro full social anxiety spring-summer-forever-nomemiresjamás. Ahora me los llevo de viaje (bueno, ahora no, pero se entiende) porque abultan poco y en Seúl, Moscú o Pernambuco no me conoce nadie, pero sigo pareciendo gilipollas. Para llevar las cosas hay que sentirse medianamente cómodo, y esa es la puta clave. Me veo a según qué fantoches bailando dembow por la plaza del barrio y me dan envidia del styla que gastan, manque vayan de morado fosforito con unas Off-White de esas radiactivas. Luego te ves a los chavales que salen de fiesta (otro anacronismo) arregladitos, a priori mucho más atractivos, pero visiblemente encorsetados, y te da así como una mezcla entre cosica, ternura y ganas de darles una Lonsdale para taparse la camisa.

No sé si era Jeremy Scott o algún otro pintamonas mamarracho de esos el que decía que la extravagancia es la elegancia de los pobres. Pues eso. Si no puedes permitirte ser elegante, casi mejor darlo todo al rojo. Urtikanaria, yo sí te creo.
 
Estupendo, @Almirante Farlopas, estupendo. Haciendo caso a Armin en cuestiones de vestir. Qué pelotas.
Pues chico, el único que contestó. En ese momento debía de andar yo bien de pasta o algo :lol:
@Ferris, ¿de qué color se llevan las rebecas este año? Es para una amiga.
 
Última edición:
Hijo de puta :lol:

Yo una vez pedí aquí consejos de estilismo para parecer medio persona y @Armin Tamzarian me dijo que me pusiese vestidos. Me compré un par, me sentí como una payasa y volví al total look negro full social anxiety spring-summer-forever-nomemiresjamás. Ahora me los llevo de viaje (bueno, ahora no, pero se entiende) porque abultan poco y en Seúl, Moscú o Pernambuco no me conoce nadie, pero sigo pareciendo gilipollas. Para llevar las cosas hay que sentirse medianamente cómodo, y esa es la puta clave. Me veo a según qué fantoches bailando dembow por la plaza del barrio y me dan envidia del styla que gastan, manque vayan de morado fosforito con unas Off-White de esas radiactivas. Luego te ves a los chavales que salen de fiesta (otro anacronismo) arregladitos, a priori mucho más atractivos, pero visiblemente encorsetados, y te da así como una mezcla entre cosica, ternura y ganas de darles una Lonsdale para taparse la camisa.

No sé si era Jeremy Scott o algún otro pintamonas mamarracho de esos el que decía que la extravagancia es la elegancia de los pobres. Pues eso. Si no puedes permitirte ser elegante, casi mejor darlo todo al rojo. Urtikanaria, yo sí te creo.
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo del último párrafo. Es decir, tienes que estar cómodo con la ropa que te pones, si no es mal. Eso lo primero.

Lo de la extravagancia y los pobres. No hay más que ver los futbolistas con pasta cuando llegan al estadio cómo van vestidos o los desfiles de grandes diseñadores. La mayor horterada del mundo, ambas. La gente pobre (o no rica mejor dicho) se pone ropa para querer encajar en el ambiente que sea que quiera encajar, exclusivamente. Y ya.

Y para definir la elegancia hay que empezar primeramente por una cuestión de personalidad que emane de la feminidad en las mujeres, y masculinidad en los hombres. Empezando por ahí.

P.D: Me voy a poner pendiente en la oreja otra vez, como 15 años después de la última vez. Me dice Peinada que es la crisis de los 40 y yo le digo que mejor eso que hacerme un Ponce. Está de acuerdo. Veremos qué tal, pero imagino que estaré elegante como siempre.

Lol.
 
P.D: Me voy a poner pendiente en la oreja otra vez, como 15 años después de la última vez. Me dice Peinada que es la crisis de los 40 y yo le digo que mejor eso que hacerme un Ponce. Está de acuerdo. Veremos qué tal, pero imagino que estaré elegante como siempre.

Lol.

Ok.

Pero no quiero verlo por el hilo de la Bolsa, que allí sólo habemos gente decente, de orden.
 
Ok.

Pero no quiero verlo por el hilo de la Bolsa, que allí sólo habemos gente decente, de orden.

Joder que cosa. Volquete de putas , travelos y coca es bien. Nadie arquea una ceja, a nadie le parece algo más allá de la cotidiana vulgaridad.

Ahora bien, ponte un lustroso pendiente y ya que si no te queremos ver por la parroquia, que somos gente de bien y es que nadie piensa en los niños.

Que cosa, muyayos.
 
El negro, en liso totalmente, me lo pondría.

Y los abrigos con las solapas de peletería están de puta madre. El día que encuentre esto y sea de buena calidad y esté a buen precio

U-jackets-30.jpg
laszlo-kreizler-trench-coat.jpg


me lo compro.

Y no lo digo de coña, que lo último que ha entrado en mi armario ha sido un montsuki japonés que me han regalado.
1.jpg


Heredado del abuelo de mi señora. Lo encontró perdido en un armario un día haciendo limpieza. Según me contó su tío se lo compró poco antes de cascar y lo usó una o dos veces.
 
Es cojonudo si tienes que ir en invierno a echar de comer a las vacas al monte.
 
No te creas, deja demasiado espacio en el cuello y entra el aire. Todo postureo trashumántico.
 
Que va, eso es así. Si te lo pones una fría mañana de enero y te sientas en un canchal a mirar la sierra bucólicamente normal que te entre frío por el pecho y te quedes parajito. Pero como estés acarreando pacas de alfalfa cerro arriba, con el bieldo retirando estiércol del aprisco, echando la cama a las bestias, con sacos de maíz a las costillas, y para rematar partiendo unos tarugos de encina con maza y almádena para hacer unas perchas pa la lumbre. Ya verás que bien viene que haya algo de ventilación en el cuerpo.
Los hombres que trabajan siempre tienen el pecho descubierto, es su manera de refrigerar la maquinaria que va a tope de revoluciones. Si ves un obrero con todo abrochado es que se está escabullendo del curro, aunque parezca que trabaja no lo hace.
 
Hace bien el Charles. Si algo funciona para qué cambiar. Aunque en Inglaterra con esos abrigos te pelas, pero con todo el dinero que tiene seguramente vayan calefactados-

Otro atuendo de subnormales. Zapatos de tacón bonitos y tortuosos en mujeres que ni saben andar con ellos. Si dominan el arte es un espectáculo hipnótico verlas caminar (como en una peli de marilyn en la que corre a coger un tren y parece un dibujo animado disney). Pero ver a una pobrecilla con tacones caminando como caballo percherón queda feo, y da penilla. Ves cómo la pobre sacrificó comodidad por sentirse sepsy y ni una cosa ni la otra.
 
Que va, eso es así. Si te lo pones una fría mañana de enero y te sientas en un canchal a mirar la sierra bucólicamente normal que te entre frío por el pecho y te quedes parajito. Pero como estés acarreando pacas de alfalfa cerro arriba, con el bieldo retirando estiércol del aprisco, echando la cama a las bestias, con sacos de maíz a las costillas, y para rematar partiendo unos tarugos de encina con maza y almádena para hacer unas perchas pa la lumbre. Ya verás que bien viene que haya algo de ventilación en el cuerpo.
Los hombres que trabajan siempre tienen el pecho descubierto, es su manera de refrigerar la maquinaria que va a tope de revoluciones. Si ves un obrero con todo abrochado es que se está escabullendo del curro, aunque parezca que trabaja no lo hace.

Eres un partidazo, macho. Si fuese hembra y no me diese asco lo guarro que pareces ser, te merendaba todo el trócolo.
 
Hombre, esos abrigos de charles deben ser del tejido más exclusivo que pueda existir, seguro que son de vicuña o de la oveja más calentita del Reino Unido.
Obvio pasa de moda el corte, pero el tejido debe ser impresionante
 
A ver, que esto va de ropa que evidencia, aún más, la imbecilidad de quien la lleva, no de abrigos del Príncipe de Gales o de abuelos muertos...
 
La ropa deportiva yo creo que ha sido la que más ha cambiado en los últimos años.
Tejidos, diseños, materiales Han cambiado lo que no está escrito.Ves en la tienda Nike unas cosas para hombre/mujer que podrías ponerte sin duda en el día a día, de todos modos a día de hoy SOY INCAPAZ DE PONERME UN CHANDAL
 
Ver el archivos adjunto 72406

Heredado del abuelo de mi señora. Lo encontró perdido en un armario un día haciendo limpieza. Según me contó su tío se lo compró poco antes de cascar y lo usó una o dos veces.
No es el tipo de abrigo que yo decía, aunque lleve las solapas así. Esto es más una pelliza, lo otro es un abrigo de vestir; esto, no. Pero en lo suyo está de puta madre.


canchal bieldo aprisco almádena perchas pa la lumbre.
Biutiful.


Discuss.
No hay nada que discuss. Esto es de putérrima madre se mire como se mire. Ambos abrigos son cojonudos, y tener un abrigo que te aguante treinta y cinco años es la polla. Cómprate uno en el Mango, ya verás, ya: a 2022 no te llega sin que tenga pelotillas del tamaño de tu cabeza y se descosa/desintegre. Pongamos que te cuesta 150 pavos y te dura dos años. Luego te tienes que comprar, otro, claro, otros dos años. 150x17= 2.550 en abrigos de mierda, y sin contar la inflación, que con ella será más. Cómprate uno bueno, pero bueno de verdad de la buena. ¿Qué te puede costar aquí en España, setecientos, ochocientos? Si te dura lo mismo que a Carlos, habrás ahorrado 1.850 - 1.950 pavos. Y eso sin contar la inflación, que con ella será mayor aún el ahorro.


A ver, que esto va de ropa que evidencia, aún más, la imbecilidad de quien la lleva, no de abrigos del Príncipe de Gales o de abuelos muertos...
También es verdad. Ponnos lo que te pones para ir a pasear bambinos por el centro comercial, espero que esté a la altura del ridículo que vas haciendo


(:lol:)
 
Última edición:
Arriba Pie