[RETARDS] La ropa que más se lleva para parecer extremadamente imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El negro, en liso totalmente, me lo pondría.

Y los abrigos con las solapas de peletería están de puta madre. El día que encuentre esto y sea de buena calidad y esté a buen precio

U-jackets-30.jpg
laszlo-kreizler-trench-coat.jpg


me lo compro.

Y no lo digo de coña, que lo último que ha entrado en mi armario ha sido un montsuki japonés que me han regalado.

Podrías ir diciendo que el cuello es de pelo de auténtico subsahariano.
 
O podría decir la verdad: es pelo de corderos recién nacidos o que incluso se sacan del vientre de la madre antes de nacer.

Ojo con el precio de eso eh. Un día buscaba una chupa con cuello de borrego y desistí porque todo lo que vi era una puta mierda sintética y cutre. Al final me compré una cazadora vaquera normal y la llevé a una peletería a que le pusiesen el cuello. Bien pues esa pequeña tira de pelo y su instalación en mi nueva cazadora me costó cerca de 150 euros.

Luego estuve días sacudiendo el cuello aquel porque tenía metido por todas partes el serrín en el que había vivido el bicho su corta existencia.
 
El negro, en liso totalmente, me lo pondría.

Y los abrigos con las solapas de peletería están de puta madre. El día que encuentre esto y sea de buena calidad y esté a buen precio

U-jackets-30.jpg
laszlo-kreizler-trench-coat.jpg


me lo compro.

Y no lo digo de coña, que lo último que ha entrado en mi armario ha sido un montsuki japonés que me han regalado.



Me lo agencié en Zara hace un par de años en el BlackFriday creo que por unos 70€. No es el mismo pero similar da el pego. Pelo falso.
Me equivoqué y me lo compré una talla más grande. Aun así me lo llevé a Gijón a una feria en el puerto a los pocos días y bien que lo agradecí los cinco días que estuve en la caseta.

Os lo vendo por 50€
 
Última edición:
A ver si distinguimos el pelo de astracán de un forro de borreguito del Zara :lol:

Similar, dice. Como similar es el cartón de un frigorífico con cuatro ruedas y una guita para tirar de él a un Aston Martin DB11
 
A ver si distinguimos el pelo de astracán de un forro de borreguito del Zara :lol:

Similar, dice. Como similar es el cartón de un frigorífico con cuatro ruedas y una guita para tirar de él a un Aston Martin DB11
Bueno, perdón por no decir directamente copia baratuna, que era lo que quería decir. Centraré más la próxima vez. Ya lo he cambiado.

¿Hace 40 Euros?
 
Última edición:
Bueno, perdón por no decir directamente copia baratuna, que era lo que quería decir. Centraré más la próxima vez.

¿Hace 40 Euros?
Tampoco creo que sea una copia baratuna. Al igual que el que le pone una guita y unas ruedas al cartón del frigo no quiere hacer una copia del Aston Martin. Quiere otra cosa. Ese abrigo es otra cosa, sin más, no juegan en la misma liga.

No a los 40 €. Regalado me lo pensaría, y aún así te diría que no, que tú estás fuertecito y si te queda grande a mí me quedará como un saco.
 
Tampoco creo que sea una copia baratuna. Al igual que el que le pone una guita y unas ruedas al cartón del frigo no quiere hacer una copia del Aston Martin. Quiere otra cosa.

No a los 40 €. Regalado me lo pensaría, y aún así te diría que no, que tú estás fuertecito y si te queda grande a mí me quedará como un saco.
Me quedaba como un saco hace dos años y era sólo una talla más, imagina.

Ahora me queda como un saco lo que compré el año pasado :lol:
 
A mí solo me queda bien la ropa vieja, usada, ropa de obrero. Monos de operario y cosas de ese estilo. Cuando me remudo de domingo no me veo a gusto. Y no es problema de autoestima, es que mi cara curtida del sol, el pelo de viejoven, las orejas como asas de una tetera, la mirada de siervo, etc. Y luego mi cuerpo cargado de hombros de cavar zanjas, mis manos gruesas, mis uñas comidas, mis ademanes, etc. Todo esto choca y hace un contraste que resalta aún más mi desastroso físico. Que más quisiera yo salir a la calle con una camisa rosa bien planchada y unos pantalones negros, como un señor. Pero haría el jodido ridículo y parecería un nuncafollista que a la vejez viruela quiere ligar con las mozas con las que no ligó en los 90.
 
Hola amigos, soy Floyd Mayweather y como buen nigga visto como lo que soy, un subnormal. Aunque lleve gafas en esta fotografía no se leer y no pienso aprender.
Veo y subo a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En esa tienda no encuentras nada liso, pero blanco o negro te puedo ofrecer esto:

Ver el archivos adjunto 72122Ver el archivos adjunto 72123Ver el archivos adjunto 72124

Con cualquier de estos, ya puedes esperar sin prisa a que llegue Goku para enfrentarte a él.

Ver el archivos adjunto 72126

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor Vegeta, que no tiene piedad y lo mata de verdad.
 
la llevé a una peletería a que le pusiesen el cuello.
Entre lo de limar las suelas de los zapatos en el zapatero, ponerle cuello a las chupas, fabricarse abrigos... Me tienes fascinada, qué personajismo sin parangón el tuyo... Aunque también te digo que yo sería muy así si no fuera porque no me fío de los resultados, y que soy vaga, eso también.

Uno de los atuendos más de subnormal que he visto últimamente es el de los pantalones remangados en los tíos que se pusieron de moda hace un par de años, es que me ponen negra, les hacen una pinta de maricones perdidos y /o flojuchos, tontines, gilipollas que tira para atrás. Los odio.
Y los que van con pantalones un poco pesqueros y zapatillas con calcetines tobilleros y los tobillos al aire en pleno invierno, que hay un montón.
 
pantalones un poco pesqueros y zapatillas con calcetines tobilleros y los tobillos al aire en pleno invierno, que hay un montón.
El otro día en la itv vi a uno que además llevaba una pulsera. Aunque este creo que era maricón de verdad. Nos dimos cuenta varios y había miradas furtivas porque es que no es para menos.
 
Entre lo de limar las suelas de los zapatos en el zapatero, ponerle cuello a las chupas, fabricarse abrigos... Me tienes fascinada, qué personajismo sin parangón el tuyo... Aunque también te digo que yo sería muy así si no fuera porque no me fío de los resultados, y que soy vaga, eso también.
No te digo ná que como no tengo para este invierno mi abrigo hecho a mano el otro dia me compré uno que me costó 350 euros. Ahora le estan haciendo las pinzas para que me quede fit. Y yo pago eso porque me gustan las cosas buenas y también de cierta exclusividad. Y lo pago también porque yo cuido muy bien la ropa y me dura hasta que me aburro y luego mucho más.

Comprad cosas caras, pero sobre todo buenas, y ahorrareis.

Y no sigáis modas.
 
Última edición:
Comprad cosas caras, pero sobre todo buenas, y ahorrareis.
Permite que te corrija: cosas buenas aunque sean caras, y ahorraréis. Se puede comprar bueno y barato, y se puede comprar caro y malo. Pero lo que importa sobre todo es que sea bueno; si lo bueno es barato, dos veces bueno, si no lo es pues bueno, se paga calidad y ni tan mal.
 
Tengo una boda próximamente y me gusta el estilo de estas ropas. ¿Sabéis donde comprarlas de segunda mano?
Si estan a buen precio le regalaré un terno a nueces.
 
Más que la ropa es la forma de llevarla.
La moda de llevar los pantalones a medio culo, enseñando el calzón.
No tiene ningún sentido, dificulta el sentarse y entra el frío.
No llevar el pantalón en su sitio a mí me produce desasosiego.
Es cosa de reguetoneros y canis.
6BF616EA-632A-4BF3-9870-91296516BB30.webp
 
Más que la ropa es la forma de llevarla.
La moda de llevar los pantalones a medio culo, enseñando el calzón.
No tiene ningún sentido, dificulta el sentarse y entra el frío.
No llevar el pantalón en su sitio a mí me produce desasosiego.
Es cosa de reguetoneros y canis.Ver el archivos adjunto 72149
Es inexplicable, efectivamente. No tiene sentido alguno.
 
Son para echar la caca fuera del pantalón

El ser humano es así, pasamos de los tiempos en los que la gente llevaba los cojones a presión a llevar los pantalones por las rodillas, y de los pantalones escobilleros a los de granujilla pasando frío en los tobillos

Ni se plantean que están haciendo el gilipollas por seguir una moda.
 
Última edición:
Son para echar la caca fuera del pantalón

El ser humano es así, pasamos de los tiempos en los que la gente llevaba los cojones a presión a llevar los pantalones por las rodillas, y de los pantalones escobilleros a los de granujilla pasando frío en los tobillos

Ni se plantean que están haciendo el gilipollas por seguir una moda.

Tú, viejo, tienes pinta de ir como un auténtico haragán, como un pordiosero, tienes pinta de vestirte por la mañana y que te quede todo como a un cristo dos pistolas. Se te nota.
 
Última edición:
Arriba Pie