Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Osea que las historias de Filimbi son falsas, las saca de películas. Joder que desilusión.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Osea que las historias de Filimbi son falsas, las saca de películas. Joder que desilusión.
NSBM rebuznó:Hijo de puta, la foto del niño bebiendo es gráfica de cojones. Si nos atenemos al tema, claro.
PERVERTMAN rebuznó:Y aún no ha negado ser homosexual.
Filimbi rebuznó:Eso se da por hecho. Que no lo soy, digo.
PERVERTMAN rebuznó:Excusatio non petita, acusatio manifesta.
Filimbi rebuznó:Hijo de puta, tú mismo has pedido que negara mi homosexualidad.
¿Y si te pido que te tires por un puente (lleno de gitanos) lo haces?
Sólo si me dices que no tengo cojones para hacerlo.
Mencey rebuznó:Lo único que puede pasar ahí es que cuando quites el tampón es que saques queso Cabrales.
Sólo si me dices que no tengo cojones para hacerlo.
Venga, que aparte de los croissants, los deuvedeses, los suplementos, los posters desplegables, las figuritas de Pokemon, la wikipedia en din A4, los cedeses, los recortables, los coloreables, los cubos de rubik mezclados con sudokus holográficos y los appetizers de inquina malfollada sectaria editorialista, el periódico del domingo está muy aburrido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.