La "Ruleta Rusa"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que habia que poner el documento cinematografico para acompañar una gran historia :137

Una gran historia sin una puñetera foto ni un video en condiciones, quedaba un poco insipido

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Osea que las historias de Filimbi son falsas, las saca de películas. Joder que desilusión.

No debe usted ser muy roboc, lo más lógico es pensar que a filimbi le sigue un topo
alex-de-la-iglesia.jpg
de la academia de cine a todas partes, con el objetivo de generar a partir de su vida todas las películas que ha dado el cine español de los 90 hasta ahora.

Aunque viéndolo así y siempre y cuando mi teoría sea cierta, señor Filimbi, péguese un tiro.

Menudos gilipollas que sois, yo le di la idea al director de esa película, ellos me plagiaron. Gracias a mis ideas estoy forrado.

Por cierto, mis historias son amas y reales, pero ya no volveré a escribir.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Osea que las historias de Filimbi son falsas, las saca de películas. Joder que desilusión.

Y aún no ha negado ser homosexual.

NSBM rebuznó:
Hijo de puta, la foto del niño bebiendo es gráfica de cojones. Si nos atenemos al tema, claro.

Recuerda... es sólo una foto de un niño bebiendo un vaso de leche... no tiene ninguna doble lectura sepsual (¿Me leeis, hombres de verde?)

Unidad_Delitos_Telematicos_Guardia_Civil.jpg

SÍ, POR SUPUESTO, NO TEMA OLORD VADER, UNA PATRULLA SE DIRIGE HACIA SU HOGAR...

Filimbi rebuznó:
Hijo de puta, tú mismo has pedido que negara mi homosexualidad.

¿Y si te pido que te tires por un puente (lleno de gitanos) lo haces?

Sólo si me dices que no tengo cojones para hacerlo.

¡No tienes cojones! :48

Venga, que aparte de los croissants, los deuvedeses, los suplementos, los posters desplegables, las figuritas de Pokemon, la wikipedia en din A4, los cedeses, los recortables, los coloreables, los cubos de rubik mezclados con sudokus holográficos y los appetizers de inquina malfollada sectaria editorialista, el periódico del domingo está muy aburrido :lol:

Venga, que aparte de los croissants, los deuvedeses, los suplementos, los posters desplegables, las figuritas de Pokemon, la wikipedia en din A4, los cedeses, los recortables, los coloreables, los cubos de rubik mezclados con sudokus holográficos y los appetizers de inquina malfollada sectaria editorialista, el periódico del domingo está muy aburrido :lol:
forges-2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie