La sexta, otro canal nuevo

Milinkito es capaz de retitular su infame serie como Padre de Familia.

15734-1.jpg

Vade retro hijo de miliki.

sayko rebuznó:
Seguro q a poco q se esfuerce la cadena es mil veces mejor q CUATRO.

Porq los informativos de CUATRO son mitines del PSOE sin pausa.
y ese programa de " eres el q mas noseq de television del mundo" q putaaa mierda es eso.

no hay que hacer mucho esfuerzo para ser mejor que cuatro y parece que si la sexta cumple con esta programación será mucho mejor que la mierda progre de cuatro...

Parece una competición para acaparar números, que si cuatro, que si sexta... pues por mis cojones se quedan los canales donde siempre. TVE en la 1, La 2 en la 2, Antena 3 en la 3, Canal Sur en la 4, Telecinco en la 5, Cuatro en la 6 porque ahí estaba el Canal + y se quedará para los restos, en la 7 Canal 2 Andalucía y la sexta pues al 8 irá supongo.

oTeCaLo rebuznó:
Parece una competición para acaparar números, que si cuatro, que si sexta... pues por mis cojones se quedan los canales donde siempre. TVE en la 1, La 2 en la 2, Antena 3 en la 3, Canal Sur en la 4, Telecinco en la 5, Cuatro en la 6 porque ahí estaba el Canal + y se quedará para los restos, en la 7 Canal 2 Andalucía y la sexta pues al 8 irá supongo.

Eso es xq tu no tienes 8 sextas. Aqui la sexta puede ser: Telegijón, teleoviedo, teleaviles, teleasturias, Radio Television del Principado de asturias (dependiente del gobierno) , Localia o popular tv. En fin un caos.

Rarito rebuznó:
Milinkito es capaz de retitular su infame serie como Padre de Familia.

15734-1.jpg

Vade retro hijo de miliki.
Comparar a milikito con milinkito hace llorar a jubilao y mapoche :cry:

oTeCaLo rebuznó:

Por favor, en proximos cambios, siga informandonos.

Gracias.

El forzador del ascensor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Gracias.

Asi los tengo yo: 1 TVE, 2 LA2, 3 Antena3, 4 ETB2, 5 Telebilbao, 6 tele5, 7 ETB1, 8 Cuatro, 9 Canal7, 10 Canal Bizkaia y 11 Bilbovision.

Infinitamente mas comodo :lol:

Hafsol rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Gracias.

Asi los tengo yo: 1 TVE, 2 LA2, 3 Antena3, 4 ETB2, 5 Telebilbao, 6 tele5, 7 ETB1, 8 Cuatro, 9 Canal7, 10 Canal Bizkaia y 11 Bilbovision.

Infinitamente mas comodo :lol:

Yo los tengo:
1- Discovery
2- Telegijon
3- TeleAviles
4- La 5
5- la cuatro
6- la 3
7- mosaico
...

No se que toco el hijo de puta de telecable que esta todo cambiado de cojones.

No, no tengo ganas de leerme el libreto.

BreikaN rebuznó:
Hafsol rebuznó:
^Willow^ rebuznó:
Por lo visto van a echar el mundial por la sexta
Interesante el canal este :)

No todo, algunos iran por Digital plus y cuatro. Así que habran partidos en pago.
Eso ya esta confirmado???

Totalmente. Los de la seleccion seran en abierto me imagino, pero para otros partidos del Mundial preparaos para bajar al bar.
De todos modos entre La Sexta y Cuatro supongo que echaran bastantes. Aunque ya se sabe, los mejores para pay per view, tiempo al tiempo.

Bueno, nada nuevo con respecto al manga, pero me parece estupendo que empiecen porfin a abrirse al manga y a horarios mas asequibles, no como en cuatro que aun no he visto nada porque no son horas!!

Todas las que ponen ya las he visto, pero para las que hay licenciadas en españa, sin duda han puesto de lo mejorcito.

Yo la tengo en digital +, que me han vuelto a poner todos los canales analogicos en el satelite y ya no me muevo de ahi, creo que es el canal 86 o asi, ya mirare.

De todas formas yo ahora estoy enganchada a juego nuevo, asique si ya de por si veo poco la tele, ahora aun menos.

Y va, para la nota chupi, yo los tengo ordenados asi:

1 - TVE
2 - La 2
3 - Canal 9
4 - Cuatro
5 - Tele 5
6 - Antena 3
7 - Punt 2
8 - Localia
9 - 33/K3
10 - TV3
11 - CNN int
12 - Eurosport
13 - Una alemana
14 - La sexta

Es que he tenido que recorrer canales hasta encontrar el nuevo :oops:

Pero la mayoria las ven en digital + tambien

Franz Ferdinand rebuznó:
sayko rebuznó:
Seguro q a poco q se esfuerce la cadena es mil veces mejor q CUATRO.

Porq los informativos de CUATRO son mitines del PSOE sin pausa.
y ese programa de " eres el q mas noseq de television del mundo" q putaaa mierda es eso.

no hay que hacer mucho esfuerzo para ser mejor que cuatro y parece que si la sexta cumple con esta programación será mucho mejor que la mierda progre de cuatro...

y q lo digas macho.

Wow wow chupicompeticion

1-TVE
2-La2
3-Antena3
4-Cuatro
5-Tele5
6-Canal54
7-Canal4
8-Canal Catilla y León
9-Eurosport
10-ETB2
11-ETB1
12-CNN
13-Popular tv
15-Localia

Y menos mal que no hay más. La sexta esa yo no la pillo :eek:

Hafsol rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Hafsol rebuznó:
^Willow^ rebuznó:
Por lo visto van a echar el mundial por la sexta
Interesante el canal este :)

No todo, algunos iran por Digital plus y cuatro. Así que habran partidos en pago.
Eso ya esta confirmado???

Totalmente. Los de la seleccion seran en abierto me imagino, pero para otros partidos del Mundial preparaos para bajar al bar.
De todos modos entre La Sexta y Cuatro supongo que echaran bastantes. Aunque ya se sabe, los mejores para pay per view, tiempo al tiempo.

Me imagino que los de Brasil o Alemania serán de pago, si por cobrar echaran más partidos que los que ponen normalmente sería estupendo pero la triste realidad es que los partidos más interesantes que antes ponían gratis (sin España) ahora cobrarán y los Burkina Fasso-Groenlandia serán gratis.

En principio La Sexta ha declarado que además de los partidos de España quiere dar algunos de los mejores encuentros de selecciones como Brasil, Alemania, Argentina... aunque luego ya veremos que pasa porque Telefónica quiere rentabilizar al máximo los derechos ya que le costaron un dineral y palmó mucha pasta con el mundial de Corea y Japón por los horarios.

Para La Sexta el mundial es su apuesta más importante ya que les permitirá posicionarse y presentarse en el mercado arrollando y si bien todavía no está cerrado el acuerdo todo indica a que no van a dejar que se les escape. De todos modos queda por resolver el tema de los partidos de España ya que el hecho de que La Sexta todavía no tenga cobertura en todo el territorio nacional puede chocar con la ley de interés general aunque supongo que para junio ya lo tendrán resuelto.

Por cierto uno de los programas más interesantes que van a emitir a priori es "El Show de Larry David". Este tío era uno de los principales guionistas de Seinfeld y por lo poco que he podido ver en Youtube y me han comentado amigos ingleses y americanos el programa es bastante surrealista, transgresor e innovador, además de tener un humor de lo más politicamente incorrecto. Habrá que estar atentos.

Por cierto así tengo yo los canales (mira que somos chupis cuando queremos) :lol:

1- TVE1
2- TVE2
3- ANTENA 3
4- CUATRO
5- TELECINCO
6- LA SEXTA
7- CANAL NOU
8- TV3
9- LOCALIA
10- PUNT2
11- CANAL 33

Y a partir de ahí locales y demás morralla.

PERVERTMAN rebuznó:
1- TVE1
2- TVE2
3- ANTENA 3
4- CUATRO
5- TELECINCO
6- LA SEXTA
7- CANAL NOU
8- TV3
9- LOCALIA
10- PUNT2
11- CANAL 33

Aparte de eso teneis más locales?! :shock:

Boykoborja rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
1- TVE1
2- TVE2
3- ANTENA 3
4- CUATRO
5- TELECINCO
6- LA SEXTA
7- CANAL NOU
8- TV3
9- LOCALIA
10- PUNT2
11- CANAL 33

pues si, valencia tv, una de unos puntos azules y alguna que otra mas. Sera por canales :lol:

Yo veo un canal que no se cual es porque no tiene logotipo, pero que ponen un programa que se llama "el kamasutra y otros libros prohibidos". Sale una pareja follando y te van diciendo esta es la postura de la tortuga, esta es la de la flor de loto, este es el dragon tumbado,... cada dia echan 5 o 6 posturas.

Cupido rebuznó:
Yo veo un canal que no se cual es porque no tiene logotipo, pero que ponen un programa que se llama "el kamasutra y otros libros prohibidos". Sale una pareja follando y te van diciendo esta es la postura de la tortuga, esta es la de la flor de loto, este es el dragon tumbado,... cada dia echan 5 o 6 posturas.

Ese canal es el Localia, el logotipo es una L amarilla/naranja tal que así: L

Nicte rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
1- TVE1
2- TVE2
3- ANTENA 3
4- CUATRO
5- TELECINCO
6- LA SEXTA
7- CANAL NOU
8- TV3
9- LOCALIA
10- PUNT2
11- CANAL 33

pues si, valencia tv, una de unos puntos azules y alguna que otra mas. Sera por canales :lol:

valencia tv ya no existe, en su misma frecuencia es donde estas viendo ahora la sexta....adios a julio tormo, chimo bayo y el angel callejero

ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
1- TVE1
2- TVE2
3- ANTENA 3
4- CUATRO
5- TELECINCO
6- LA SEXTA
7- CANAL NOU
8- TV3
9- LOCALIA
10- PUNT2
11- CANAL 33

valencia tv ya no existe, en su misma frecuencia es donde estas viendo ahora la sexta....adios a julio tormo, chimo bayo y el angel callejero

Jo jo jo, no jodas?

El padre de una de mi colegio era el director... en su dia fue mi amiga pero luego se volvio demasiado imbecil como para soportar sus pataletas de niña mimada.

No sabes como me alegro :twisted:

Nicte rebuznó:
Jo jo jo, no jodas?

El padre de una de mi colegio era el director... en su dia fue mi amiga pero luego se volvio demasiado imbecil como para soportar sus pataletas de niña mimada.

No sabes como me alegro :twisted:

a mi me entristece porque tengo varios amigos que trabajaban alli, el padre de tu amiga no creo que tenga problemas para seguir con su nivel de vida

un abrazo misael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie