Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sayko rebuznó:Seguro q a poco q se esfuerce la cadena es mil veces mejor q CUATRO.
Porq los informativos de CUATRO son mitines del PSOE sin pausa.
y ese programa de " eres el q mas noseq de television del mundo" q putaaa mierda es eso.
Eso ya esta confirmado???Hafsol rebuznó:^Willow^ rebuznó:Por lo visto van a echar el mundial por la sexta
Interesante el canal este :)
No todo, algunos iran por Digital plus y cuatro. Así que habran partidos en pago.
oTeCaLo rebuznó:Parece una competición para acaparar números, que si cuatro, que si sexta... pues por mis cojones se quedan los canales donde siempre. TVE en la 1, La 2 en la 2, Antena 3 en la 3, Canal Sur en la 4, Telecinco en la 5, Cuatro en la 6 porque ahí estaba el Canal + y se quedará para los restos, en la 7 Canal 2 Andalucía y la sexta pues al 8 irá supongo.
Comparar a milikito con milinkito hace llorar a jubilao y mapoche :cry:Rarito rebuznó:Milinkito es capaz de retitular su infame serie como Padre de Familia.
![]()
Vade retro hijo de miliki.
oTeCaLo rebuznó:Parece una competición para acaparar números, que si cuatro, que si sexta... pues por mis cojones se quedan los canales donde siempre. TVE en la 1, La 2 en la 2, Antena 3 en la 3, Canal Sur en la 4, Telecinco en la 5, Cuatro en la 6 porque ahí estaba el Canal + y se quedará para los restos, en la 7 Canal 2 Andalucía y la sexta pues al 8 irá supongo.
El forzador del ascensor rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Parece una competición para acaparar números, que si cuatro, que si sexta... pues por mis cojones se quedan los canales donde siempre. TVE en la 1, La 2 en la 2, Antena 3 en la 3, Canal Sur en la 4, Telecinco en la 5, Cuatro en la 6 porque ahí estaba el Canal + y se quedará para los restos, en la 7 Canal 2 Andalucía y la sexta pues al 8 irá supongo.
Por favor, en proximos cambios, siga informandonos.
Gracias.
Hafsol rebuznó:El forzador del ascensor rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Parece una competición para acaparar números, que si cuatro, que si sexta... pues por mis cojones se quedan los canales donde siempre. TVE en la 1, La 2 en la 2, Antena 3 en la 3, Canal Sur en la 4, Telecinco en la 5, Cuatro en la 6 porque ahí estaba el Canal + y se quedará para los restos, en la 7 Canal 2 Andalucía y la sexta pues al 8 irá supongo.
Por favor, en proximos cambios, siga informandonos.
Gracias.
Asi los tengo yo: 1 TVE, 2 LA2, 3 Antena3, 4 ETB2, 5 Telebilbao, 6 tele5, 7 ETB1, 8 Cuatro, 9 Canal7, 10 Canal Bizkaia y 11 Bilbovision.
Infinitamente mas comodo![]()
BreikaN rebuznó:Eso ya esta confirmado???Hafsol rebuznó:^Willow^ rebuznó:Por lo visto van a echar el mundial por la sexta
No todo, algunos iran por Digital plus y cuatro. Así que habran partidos en pago.
El forzador del ascensor rebuznó:4- La 5
5- la cuatro
Franz Ferdinand rebuznó:sayko rebuznó:Seguro q a poco q se esfuerce la cadena es mil veces mejor q CUATRO.
Porq los informativos de CUATRO son mitines del PSOE sin pausa.
y ese programa de " eres el q mas noseq de television del mundo" q putaaa mierda es eso.
no hay que hacer mucho esfuerzo para ser mejor que cuatro y parece que si la sexta cumple con esta programación será mucho mejor que la mierda progre de cuatro...
Hafsol rebuznó:BreikaN rebuznó:Eso ya esta confirmado???Hafsol rebuznó:^Willow^ rebuznó:Por lo visto van a echar el mundial por la sexta
Totalmente. Los de la seleccion seran en abierto me imagino, pero para otros partidos del Mundial preparaos para bajar al bar.
De todos modos entre La Sexta y Cuatro supongo que echaran bastantes. Aunque ya se sabe, los mejores para pay per view, tiempo al tiempo.
PERVERTMAN rebuznó:1- TVE1
2- TVE2
3- ANTENA 3
4- CUATRO
5- TELECINCO
6- LA SEXTA
7- CANAL NOU
8- TV3
9- LOCALIA
10- PUNT2
11- CANAL 33
Y a partir de ahí locales y demás morralla.
Boykoborja rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:1- TVE1
2- TVE2
3- ANTENA 3
4- CUATRO
5- TELECINCO
6- LA SEXTA
7- CANAL NOU
8- TV3
9- LOCALIA
10- PUNT2
11- CANAL 33
Aparte de eso teneis más locales?!![]()
Cupido rebuznó:Yo veo un canal que no se cual es porque no tiene logotipo, pero que ponen un programa que se llama "el kamasutra y otros libros prohibidos". Sale una pareja follando y te van diciendo esta es la postura de la tortuga, esta es la de la flor de loto, este es el dragon tumbado,... cada dia echan 5 o 6 posturas.
Nicte rebuznó:Boykoborja rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:1- TVE1
2- TVE2
3- ANTENA 3
4- CUATRO
5- TELECINCO
6- LA SEXTA
7- CANAL NOU
8- TV3
9- LOCALIA
10- PUNT2
11- CANAL 33
pues si, valencia tv, una de unos puntos azules y alguna que otra mas. Sera por canales![]()
ruben_vlc rebuznó:Nicte rebuznó:Boykoborja rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:1- TVE1
2- TVE2
3- ANTENA 3
4- CUATRO
5- TELECINCO
6- LA SEXTA
7- CANAL NOU
8- TV3
9- LOCALIA
10- PUNT2
11- CANAL 33
pues si, valencia tv, una de unos puntos azules y alguna que otra mas. Sera por canales![]()
valencia tv ya no existe, en su misma frecuencia es donde estas viendo ahora la sexta....adios a julio tormo, chimo bayo y el angel callejero
Nicte rebuznó:Jo jo jo, no jodas?
El padre de una de mi colegio era el director... en su dia fue mi amiga pero luego se volvio demasiado imbecil como para soportar sus pataletas de niña mimada.
No sabes como me alegro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.