La sexta, otro canal nuevo

MingaTotal rebuznó:
Konstanz rebuznó:
A ver si tiene algo de calidad este nuevo canal...
Porque para lo que hay que ver actualmente en la tele... Apenas la veo, pero es que NO hay nada.

Pero callate subnormal. Que no te guste o no tengas ni puta idea de lo que hay en la tele no implica que no haya nada, porqe haber ha y encima sin exagerar un solo pelo PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY SEGUNDO DEL DIA EN EL QUE NO HAYA NADA DE EXTREMA CALIDAD EN LA TELEVISION

y cuando digo extrema me quedo corto

Claro hombre, a todas horas. Por la mañana, corrillos y políticoswannabe. Al mediodía noticias manipuladas o chorras. A la sobremesa, programas del corazón, reality shows o viejas. Por la tarde se alargan esos programas para empalmar con concursos de mierda. Por la noche, las mismas noticias y más tarde películas repetidísimas o más programas del corazón. Sólo se salvan algunas series, y es una cantidad ínfima en la parrilla.

oTeCaLo rebuznó:
MingaTotal rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Porque para lo que hay que ver actualmente en la tele... Apenas la veo, pero es que NO hay nada.

Pero callate subnormal. Que no te guste o no tengas ni puta idea de lo que hay en la tele no implica que no haya nada, porqe haber ha y encima sin exagerar un solo pelo PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY SEGUNDO DEL DIA EN EL QUE NO HAYA NADA DE EXTREMA CALIDAD EN LA TELEVISION

Claro hombre, a todas horas. Por la mañana, corrillos y políticoswannabe. Al mediodía noticias manipuladas o chorras. A la sobremesa, programas del corazón, reality shows o viejas. Por la tarde se alargan esos programas para empalmar con concursos de mierda. Por la noche, las mismas noticias y más tarde películas repetidísimas o más programas del corazón. Sólo se salvan algunas series, y es una cantidad ínfima en la parrilla.

NO TIENES NI PUTA IDEA punto

asd.jpg

MingaTotal: Dos mensajes y ya insultando a foreros veteranos... :evil:

Búsquese otro sitio.

mundele rebuznó:
MingaTotal: Dos mensajes y ya insultando a foreros veteranos... :evil:

Búsquese otro sitio.

:D . En cuanto he leido el primer post de ese sujeto, sabia que iba a ocurrir.

MingaTotal rebuznó:
Konstanz rebuznó:

:shock: :shock: :shock: En que pais???

¿realmente el psoe necesita tantos canales? porque los que ya ven los canales del psoe uno mas no cambia nada, la propaganda sera la msma, y para los que directamente no los sintonizamos tampoco nos pueden vender nada porque sera como los demas, inexistentes en nuestra television

deberian hacer una ley que te obligara a tenerlos sintonizados, seria la leche de util.

Maria_Figueroa-Menuda_Es_-Frontal.jpg

yo tengo mi pon pon pon pon pon pon

Yo tengo mi ponpom pon pon pon pon

yo tengo mi pon pon

No me llamo Carlota no me gustan las botas

No me llamo Yanira porque siempre me tira

Qué, kakel, ¿probando suerte quizás?

MingaTotal rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Sé que ya le han baneado, pero no puedo resistirme a decir:

Eres tonto y en tu casa no lo saben.

Esta cadena emitira en abierto tanto los Sopranos y prison break la va a traer, solo por eso la espero, el resto me la suda.

Así, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, será entrevistado en uno de los programas por el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sin que el jugador blanco lo sepa de antemano.

Eso está ya grabado o nos toman el pelo, ¿verdad?

Los Soprano, Padre de familia. Vale, merecen la pena pero habrá que esperar cómo se las gasta el canal en general. No me fío una mierda visto lo visto en Cuatro.

La jugada sería poner Padre de familia a la hora de comer entre semana, le robarían mucha audiencia a A3 con Los Simpsons que están tan repetidos. Sería como un soplo de aire fresco, aunque Padre de familia puede que sea un poco bestia para el gran público.

De momento yo la veo por un canal normal, nada de TDT. De hecho, la veo por el canal que antes me entraba Localia y ahora no pillo Localia y me quedo sin ver "la hora chanante" y "quiero ser mis playboy TV". Por este motivo y porque fui al puto casting para un concurso y no me han vuelto a llamar. ODIO ETERNO A LA SEXTA!!

El forzador del ascensor rebuznó:
Cupido rebuznó:
porque fui al puto casting para un concurso y no me han vuelto a llamar. ODIO ETERNO A LA SEXTA!!

Tranquilo, los de el equipo G tienen mucho trabajo, no seas impaciente.

Y entonces que hago ahora con las plumas y las lentejuelas que me compré para el casting?

Los de la Sexta no van a ser muy abiertos de mente. Eso lo pudo asegurar. Les contacté para mostrarles algunos formatos que he registrado y me contestaron que no quieren nada, ni ideas nuevas, ni guiones, ni nada que se le parezca. Bueno, miento, sí querían guiones de "largometrajes para toda la familia". Se nota la mano de Milikito.

Por tanto puede ser que rescaten algunas series de éxito, pero nada más. Lo de la producción propia va a ser ruinoso.

Tman

Tman rebuznó:
Los de la Sexta no van a ser muy abiertos de mente. Eso lo pudo asegurar. Les contacté para mostrarles algunos formatos que he registrado y me contestaron que no quieren nada, ni ideas nuevas, ni guiones, ni nada que se le parezca. Bueno, miento, sí querían guiones de "largometrajes para toda la familia". Se nota la mano de Milikito.

Padre de familia y Los Soprano son series familiares :eek:

Hoy he estado viendo un poco de la preview de la parrilla que van a mostrarnos cada dia. Está bien que vayan a poner Padre de familia (aunque un poco quemado para los que ya lo han podido ver) pero me gustó mas la publicidad que han hecho del anime , con películas como Eat Man, Ghost in the Shell 1 y 2, Akira y luego series como la visión de Escaflowne (yo ya la he visto mucho pero es muy buena) y alguna que otra mas. No me gusta que se hallan llevado a todo Sprunge al canal, pero en fin, supongo que habran preferido fama a calidad.

Por lo visto van a echar el mundial por la sexta
Interesante el canal este :)

^Willow^ rebuznó:
Por lo visto van a echar el mundial por la sexta
Interesante el canal este :)

No todo, algunos iran por Digital plus y cuatro. Así que habran partidos en pago.

Manga a horas decentes, Padre de Familia en vez de telediario... Parece que van a dar un nuevo punto de vista a la tele.

Puto Milikito :roll:

Seguro q a poco q se esfuerce la cadena es mil veces mejor q CUATRO.

Porq los informativos de CUATRO son mitines del PSOE sin pausa.
y ese programa de " eres el q mas noseq de television del mundo" q putaaa mierda es eso.

Atrás
Arriba Pie