La sexualidad de cada uno es privada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
-llegue al aeropuerto, la esperaba con una rosa en la mano, despues de esperar durante minutos interminables en los que miraba el panel de llegadas y ojeaba sms antiguos por no saber que hacer aparecio ella, estaba deslumbrante;

Fui corriendo y la meti una patada en el estomago, la gente me miraba e incluso alguna zorra por alguna extraña razon me empezaron a insultar, me cague en la puta madre de todos, en el imperio astro hungaro y finalmente tuve que justificarme diciendo lo que no deberia de contar a nadie pues pertenece a mi vida intimida y a mi sexualidad, pero en fin... les confese que era consentido, los animos se calmaron.

Ella chorreaba sangre por la boca, me sonrio, tenia los dientes llenos de un rojo muy vivo, parecia que una fresa con polla se hubiese corrido en su boca, -"te veo bien" dijo, "jajaja claro puta, yo solo mejoro" finalice.

la agarre del pelo y fuimos a por las maletas, es agradable ver la limpieza y cuidado de los aeropuertos, por pocos sitios puedo arrastrar a mi novia de esa manera.

bajando para el parquing la meti 4 hostias y un homosexual con su novio me intentaron agredir, le dije que nos iba el rollo y que yo le increpo a el por ser un comepollas, me mira mal y yo le miro peor, "puto maricon de mierda" digo en alto mientras me doy la vuelta cojo a mi novia por el brazo y nos metemos en el coche, "empieza a chuparmela zorra, aun queda un rato hasta llegar".

Pobre, tu novia te ha puesto la cornamenta por navidad...mirale el lado bueno, ahora podras ser uno de los renos de Papa Noel

jajaja si tio, justamente eso.

piensa que si eres asi de triste intenta insultar, seguramente sea por que creas que eso puede pasar, luego te paso a ti, luego eres un pringui que lo que menos deberia hacer es pensar en dirigirte a mi, EL PUTO DIOS FORIL, y si en dejarte de ser tan subnormal, que luego pasa lo que pasa, analista amateur aficionado a la pollas.:lol:

No decías que te ibas y no volvías? Por que no ha pasado un mes y ya estás aquí abriendo tus hilitos de mierda :lol:.

Costra el Payaso rebuznó:
jajaja si tio, justamente eso.

piensa que si eres asi de triste intenta insultar, seguramente sea por que creas que eso puede pasar, luego te paso a ti, luego eres un pringui que lo que menos deberia hacer es pensar en dirigirte a mi, EL PUTO DIOS FORIL, y si en dejarte de ser tan subnormal, que luego pasa lo que pasa, analista amateur aficionado a la pollas.:lol:

Maricona aprende a insultar y deja de hacerte el bohemio y pelate como una persona normal, jipi!

minamoto: eres defi y juegas a videojuegos, ¿sabes lo que pienso de ti? jajajaja

y el otro, jajajaj el otro si que insulta bien, HIPPIE jajajajajajaja hohohhohh,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es un relato muy a lo Jaime Ostos.

"Al mal tiempo... ¡Harakiri!".

"Torpe tenía una gallina tan pequeña, tan pequeña, TAN PEQUEÑA que en lugar de huevos... daba lástima".

minamoto: eres defi y juegas a videojuegos, ¿sabes lo que pienso de ti? jajajaja

y el otro, jajajaj el otro si que insulta bien, HIPPIE jajajajajajaja hohohhohh,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Costra, cabrón..más barracuda gore y menos prozac.
El relato bien, pero cojones, no le lame la suela de los zapatos al de gamba, gambini, gambón o al de estaré siempre con él y será mi mejor amigo, que me han hecho llorar sangre de la risa.

yo pienso muy seriamente que me deberian administrar esto de otra manera, se iba a cambiar el rollo este de permitir una masa deficiente

yo pienso muy seriamente que me deberian administrar esto de otra manera, se iba a cambiar el rollo este de permitir una masa deficiente

Tu es que te crees especial, o algo asi..

tu si que eres "especial"....:lol:

No tanto como tu.

Vete a escuchar melendi, con tu perro y tu flauta a algun cesped donde puedas tirarte y tu palestina al cuello para no resfriarte mientras bebe Crujcampo y fumas palo.

Zariweya rebuznó:
No tanto como tu.

Vete a escuchar melendi, con tu perro y tu flauta a algun cesped donde puedas tirarte y tu palestina al cuello para no resfriarte mientras bebe Crujcampo y fumas palo.

en negrita lo necesario para un buen plan :lol:

Zariweya rebuznó:
No tanto como tu.

Guau nene, ¿que tienes 8 años? "no tanto como tu" jajaja "tu mas"

Veo que aparte de ser como un niño pequeño en nivel de replica en conocimientos estas a la altura de aramis fuster en astrofisica, por partes:

a)Melendi por si no lo sabes es rumba aflamencada popera para gitanos, amantes del tunning, y el sector mas radical de fans de oT y el canto del loco.

b)mi perro es un gran danes de raza y la flauta no, pero toco otro instrumento de viento despues de 8 años de conservatorio.

c)yo no llevo palestina, esa no es mi estetica.

d)Tomo
sam_adams_brewery.jpg
y fumo choowen de ahi y marihuna indoor de casi cualquier clase.

Ahora tenemos ya varias conclusiones, yo molo mucho joder, y tu eres un mierdecila que aparte de parecer que tiene 8 años insultando, tiene un popurri(disfuncion cerebral) en la cabeza que le hace no saber distinguir un cura de un electricista.

Guau nene, ¿que tienes 8 años? "no tanto como tu" jajaja "tu mas"

Veo que aparte de ser como un niño pequeño en nivel de replica en conocimientos estas a la altura de aramis fuster en astrofisica, por partes:

a)Melendi por si no lo sabes es rumba aflamencada popera para gitanos, amantes del tunning, y el sector mas radical de fans de oT y el canto del loco.

b)mi perro es un gran danes de raza y la flauta no, pero toco otro instrumento de viento despues de 8 años de conservatorio.

c)yo no llevo palestina, esa no es mi estetica.

d)Tomo
sam_adams_brewery.jpg
y fumo choowen de ahi y marihuna indoor de casi cualquier clase.

No te pedio que me cuentes tu vida, bastardo, con que te mueras voy sobrao.

Zariweya rebuznó:
No te pedio que me cuentes tu vida, bastardo, con que te mueras voy sobrao.

¿esto es todo a lo que das? te deberian banear por mierdecilla, menudo ridi ¿no tio? vienes aqui de guay a soltar tu critica pensando que le puede importar a alguien o puedes destacar y mira por que destacas, por irte todo humillado por un foro, que triste tronco.

¿esto es todo a lo que das? te deberian banear por mierdecilla, menudo ridi ¿no tio? vienes aqui de guay a soltar tu critica pensando que le puede importar a alguien o puedes destacar y mira por que destacas, por irte todo humillado por un foro, que triste tronco.

Vamos a ver es que yo no pienso exponer todo mi potencial con un triste como tu que te idolatras a ti mismo, que es de ser aun mas triste...

dijo, "jajaja claro puta, yo solo mejoro" finalice.

Echaba de menos esta prosa.

No podía dejar de asistir a la vuelta de Castro. En serio que le echaba de menos.
Me ha costado, lo admito, y me he llegado a poner pesado, pero al final me he dado cuenta de que esta Santa Casa no es la misma sin él.
Si no lo tuviéramos, habría que inventarlo.

Ya me puedes llamar pringui.

:lol:

Zariweya rebuznó:
Vamos a ver es que yo no pienso exponer todo mi potencial con un triste como tu que te idolatras a ti mismo, que es de ser aun mas triste...

jajajajaja ¿Te crees que eso cuela? me he reido de todos en este puto foro desde hace años, no hay nadie en este foro que tenga un minimo de inteligencia como para decirme algo que me pueda molestar.

tu eres como el resto basura, pero tu encima de basura das pena pues te crees algo mas cuando no eres capaz de nada.

Tu sirves para que yo me ria un poco de otro subnormal, que es basicamente para lo que entro en pl, para reirme de peña como tu, que me haceis mucho de reir.

pero gracias por no descargar toda tu furia sobre mi, mi ego no lo resistiria, consegurias crearme secuelas mentales mas jodidas que una violacion perpetratada por sifredi.

pero gracias por no descargar toda tu furia sobre mi, mi ego no lo resistiria, consegurias crearme secuelas mentales mas jodidas que una violacion perpetratada por sifredi.

Veo, que lo vas entendiendo.

Joder, estaba a punto de escribirte algo que te haria mucho daño y te desmoralizaria tanto que me estarias chupando el culo hasta que lo de tu especie se lavaran, pero al final me he arrepentio, porque me das mieduki.

Zariweya rebuznó:
Veo, que lo vas entendiendo.

Joder, estaba a punto de escribirte algo que te haria mucho daño y te desmoralizaria tanto que me estarias chupando el culo hasta que lo de tu especie se lavaran, pero al final me he arrepentio, porque me das mieduki.

no solo te doy "mieduki", si no mas bien que eres tonto y no puedes.:lol:

Atrás
Arriba Pie