La sociedad no va a impedirme ser... La gordita presumida!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parriller rebuznó:
Pero eso funciona si estas en un sitio al que va siempre la misma gente, para que los pibones se fijen en ti en unas cuantas noches. Si las tordacs son nuevas cada finde o el sitio es grande, sudarán de que bailes con sebosas

Exacto...por eso creo que funcionaría en un Instituto.
 
Si os parece escindo nuevo hilo. Así no ensuciamos el hilo de la gordita. Faemino y cansado molan.
 
resquemor rebuznó:
Si os parece escindo nuevo hilo. Así no ensuciamos el hilo de la gordita. Faemino y cansado molan.

En la puta vida entenderé que le ve la gente a estos dos. E hecho por ver vídeos suyos a ver si es que soy gilipollas y me estoy perdiendo una cosa loca de risas, y es que no, no lo veo. Además todos los fans de esta gente que he conocido son lo mismo, los tíos bebedores de Heineken treintañeros con barba y gafas y sin media hostia, y las tías feministas amantes de los moros urbanitas y subnormales y putas de mierda y modernas de chichinabo y progres estúpidas. Gordas no, no he conocido ninguna gorda que le gustase faemino y cansado, será que las gordas ni entrando en ese mundo de postureo intelectual van a follar así que para que aguantar el suplicio.
 
Arroyito y Pozuelón no es que se enreden en dialécticas metafísicas. Igual es porque "qué va que va que va, yo leo a Kierkegaard".
 
Perro Loco rebuznó:
Además todos los fans de esta gente que he conocido son lo mismo, los tíos bebedores de Heineken treintañeros con barba y gafas y sin media hostia

Si si, ya te digo. Me acabas de describir

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
El que no se ría con esto bien puede irse yendo a tomar por culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pues ni una triste sonrisa. Que sí, que serán buenísimos y yo un subnormal pero vamos... Eso, ni media carcajada.
 
Venancio rebuznó:
El que no se ría con esto bien puede irse yendo a tomar por culo:

Faemino y Cansado - La Santa Inquisición - YouTube

Que no es por joder pero ni poniendo voluntad me rio con esto.


curro jimenez rebuznó:
Si si, ya te digo. Me acabas de describir

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

En Madrid ya verías el tipo de público que va a un bolo de estos dos. De hecho pensaba que a los granaínos no nos gustaba a ninguno, ya veo que los hay.
 
Perro Loco rebuznó:
En Madrid ya verías el tipo de público que va a un bolo de estos dos. De hecho pensaba que a los granaínos no nos gustaba a ninguno, ya veo que los hay.

A mi si me gustan los dos lisiados estos.
 
Por verlos 5 minutos no estaría mal, pero hay mejores , hoy en día hay monologuistas que lo bordan, vería a otros muchísimo antes.
 
Arriba Pie