La sociedad que abunda a día de hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu solo preocupate de si tu hijo te dice que le des dinero para irse de putas con menos de 20 años, eso si es preocupante, sino, pues nada, a vivir...

Tío, me ha llamado muchisimo la atención tu post.
Pienso exactamente igual que tú sobre el tema y parece que cada vez hay menos gente con estos pensamientos.

Hoy se folla por follar, no significa nada, antes singnificaba algo, digamos que alguien perdía la virginidad con alguien que le importase, pq era algo de bastante importancia para la mayoría.
Hoy en día, la gente pierde su virginidad cada vez más pronto y con la primera persona q pasa por delante.

Llamadme cursi, pero pienso seguir virgen hasta que encuentre a alguien que realmente me importe como para perder mi virginidad, tengo esa ilusión desde siempre, será porque le tengo aprecio a "mis cosas", no como la mayoría de gente de hoy en día, en la que reina el pasotismo a niveles industriales y todo carece de importancia.

¿Qué seriamos de nosotros sin las cosas importantes?
Yo pienso conservarlas.

Saludos

CarezcoDeCodos rebuznó:
Pienso exactamente igual que tú [...] Hoy en día, la gente pierde su virginidad cada vez más pronto y con la primera persona q pasa por delante.

Llamadme cursi, pero pienso seguir virgen hasta que encuentre a alguien que realmente me importe como para perder mi virginidad, [...]¿Qué seriamos de nosotros sin las cosas importantes?
Yo pienso conservarlas.

Saludos

Cursi.

Mistress rebuznó:
Pues tiene toda la razón

El sexo va ligado al afecto, a nivel cerebral

Y os jode

¿Estas seguro de tus palabras?

¿Desde cuando?

¿No has tenido relacion carnal con alquien detestable, pero sexualmente apetecible?

¿Has pensado el origen de la frase "voy a joderte vivo", o cualquier otra de estilo similar, mentando el acto sexual como algo negativo?

¿Piensas a veces?

CarezcoDeCodos rebuznó:
Pienso exactamente igual que tú sobre el tema y parece que cada vez hay menos gente con estos pensamientos.

Hoy se folla por follar, no significa nada, antes singnificaba algo, digamos que alguien perdía la virginidad con alguien que le importase, pq era algo de bastante importancia para la mayoría.
Hoy en día, la gente pierde su virginidad cada vez más pronto y con la primera persona q pasa por delante.

Llamadme cursi, pero pienso seguir virgen hasta que encuentre a alguien que realmente me importe como para perder mi virginidad, tengo esa ilusión desde siempre, será porque le tengo aprecio a "mis cosas", no como la mayoría de gente de hoy en día, en la que reina el pasotismo a niveles industriales y todo carece de importancia.

¿Qué seriamos de nosotros sin las cosas importantes?
Yo pienso conservarlas.

Saludos

100 % de acuerdo. Hoy día se banaliza todo.

Mr. Mystic rebuznó:
Mistress rebuznó:
Pues tiene toda la razón

Y os jode

¿Desde cuando?

¿No has tenido relacion carnal con alquien detestable, pero sexualmente apetecible?

¿Has pensado el origen de la frase "voy a joderte vivo", o cualquier otra de estilo similar, mentando el acto sexual como algo negativo?

¿Piensas a veces?

Yo conozco a una chica moralmente repulsiva pero con un físico imponente y no me apetece tocarla ni con un palo.

Evidentemente no hay que estar enamorado para fornicar con alguien, pero si no hay algo de feeling, o como mínimo no hay animadversión, a mí no me estimula estar con esa chica.

Mr. Mystic rebuznó:
Mistress rebuznó:
Pues tiene toda la razón

Y os jode

¿Desde cuando?

¿Piensas a veces?

Emocionalmente?
Y cuando te haces pajas y piensas en un tía buena, ¿eso como se come?...

Tom Bombadil rebuznó:
Yo conozco a una chica moralmente repulsiva pero con un físico imponente y no me apetece tocarla ni con un palo.

Pues yo le daria con el palo de mear.

dacote rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:

Pues yo le daria con el palo de mear.

Pero tu eres gilipollas... ¿Donde he puesto yo eso?
Yo eso no lo he puesto nunca... Ya puedes cambiar esa citación...

Vale, soy gilipollas, fue Tom Bombadil.

Si tal lo edito y te quedas mas tranqui.

Atrás
Arriba Pie