La Soledad y el Éxito

Pienso que lo de que sea exterior quiere decir que el reconocimiento de triunfador ha de ser por parte de los demás, si tu te crees un triunfador pero no eres reconocido por los demás como tal no lo eres y punto.
Ésto no quiere decir que porque los demás te vean como un triunfador lo seas, pero vaya... eso que te llevas y otros no. Mal de muchos consuelo de Ferris.

PollaMan rebuznó:
Pienso que lo de que sea exterior quiere decir que el reconocimiento de triunfador ha de ser por parte de los demás, si tu te crees un triunfador pero no eres reconocido por los demás como tal no lo eres y punto.

Eso es lo que yo entendía que quería decir Mod. Inc. como "triunfo exterior". Está claro que un hijo es algo exterior a ti, pero aunque tú te sientas satisfecho por tenerlo, no creo que los demás te consideren mejor por ello, como sí lo harían, por ejemplo, si tuvieras un coche de puta madre :face:

¿Y dejar una obra de arte o una doctrina filosófica en vez de hijos? Que al fin y al cabo, esos hijos terminaran como acabamos todos, la satisfacción que debe sentir alguien que deja una obra de arte debe ser la máxima porque es inmortal.

cariñoso rebuznó:
Moderador es el tío más tonto de este foro, pero con diferencia del segundo. Me recuerda al niño repelente que restriega a los demás un juguete nuevo que sólo tiene él. Se cree que porque la machorra de su novia se haya quedado preñada es padre, pero que tonto es el pobrecillo.:face:

La soberbia de este subnormal le impide llevar con dignidad su pseudopaternidad, entra en el foro a restregar a todos que él es más porque tiene esto o aquello y los demás no. Que si la ley del suelo de Aznar es buena porque él es arquitecto y sabe mucho, que si ha triunfado porque va a mantener a un hijo bastardo, diosssssss, no le aguanto.

Me cago en tu vida Moderador, métete tu vanidad por el culo y deja de hacer el ridículo en el foro. Ojalá te salga el hijo maricón perdido.

XD

cariñoso rebuznó:
Me cago en tu vida Moderador, métete tu vanidad por el culo y deja de hacer el ridículo en el foro. Ojalá te salga el hijo del Real Madrid.

gurruchaga.jpg

"Cuáaaantaaa violeeenciaaa; cuantíiiiisima violeeeenciaa, gentlemen."

Javier+Gurruchaga.jpg

Sigo desde hace unos días el posteo lacerante recíproco y no puedo por menos que sobrecogerme en mi sillón de piel de escroto de congoleño.

1231429283179.jpg

¿Podrían explicar a la concurrencia de do tanta virulencia? ¿Tanto odio? ¿Tanto desamorrr?

Les dejo con un minuto musical:

56545.jpg

BON VOYAGE, CHEVALIERS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que en algo SÍ podemos estar todos de acuerdo: Mongüiver NO es un triunfador.

:lol:

Sin rencores, eh.

Basurófago rebuznó:
Creo que en algo SÍ podemos estar todos de acuerdo: Mongüiver NO es un triunfador.

:lol:

Sin rencores, eh.

:lol: Hoy me he hinchado a mirar pechotes de preggys, ¿soy, o no, un triunfador? 8-) :oops:

melpomene rebuznó:
En fin, sea o no sincero, lo cierto es que en el futuro estar solo va a ser un lujo. Cada vez más gente va a optar por esta opción, siempre y cuando tenga el dinero para ello. Es tendencia futura y ha llegado para quedarse.
Entonces me reconforta saber que no seré el único ni seré un "bicho raro" por eso.

En 50 años quizá, ahora mismo te llaman raro si no haces lo que hace la mayoría.

VINCE CARTER rebuznó:
En 50 años quizá, ahora mismo te llaman raro si no haces lo que hace la mayoría.
Pues que me llamen eso, porque el rollo de echarse novia, casarse, hipotecarse, tener hijos, etc, me parece terrible

También lo es lo otro, el quedarse solo, pero con voluntad psicológica y posteando en Putalocura se puede superar.

Moderador Incógnito rebuznó:
El triunfo por definición es exterior.

Eso será tu punto de vista.

volvemos a lo de siempre, que fue antes, el huevo o la gallina?. Todos estos que se mueren por salir en la tele y que les reconozca, pese a el grado de denigración que puedan sobrellevar, para ellos, eso es triunfo.

Y sin embargo, puede que haya un paisano anónimo que se ha escalado la montaña más jodida de su vida, llegue arriba y sienta que sus cojones son más grandes que la cordillera de los Andes. ¿Alguien conoce a ese tipo? Probablemente su grupo de allegados, y sin embargo, el tio siente que ha triunfado, porque ha cumplido los deseos-objetivos-retos que servían para saciar su felicidad.

El triunfo depende de la escala de valores/deseos/aspiraciones de cada uno, asi como el grado de realismo que le pongamos a dichos objetivos. Obvio que si para Torbe su deseo era follar con mujeres y pregonarlo a los cuatro vientos, pues sí, ha triunfado. Pero si su objetivo era ser modelo de Calvin Klein, pues entonces, es un puto luuser.

Pos eso, El éxito es relativo. Depende de quien lo mire. Pero la sensación de éxito es completamente interna. No depende de cuánto te doren la píldora los demas, si no te sientes bien contigo mismo.

Esto es un cachondeo y aqui no hay quien se entere de nada.
Pablete majete , bajo la fecha de registro, el lugar y el contador de masunos créanos la casilla de:

Triunfador: SI / NO

Para dejarnos claro entre nosotros si nos creemos triunfers o mierders y así poder evaluarnos con más criterios.

PollaMan rebuznó:
Esto es un cachondeo y aqui no hay quien se entere de nada.
Pablete majete , bajo la fecha de registro, el lugar y el contador de masunos créanos la casilla de:

Triunfador: SI / NO

Para dejarnos claro entre nosotros si nos creemos triunfers o mierders y así poder evaluarnos con más criterios.

Llevas claro que va a crear esa pestaña. No sabe arreglar el puto buscador como para pedirle que cree algo... está al nivel de fracaso personal de Torbe. :lol: XD

Moderador Incógnito rebuznó:
Llevas claro que va a crear esa pestaña. No sabe arreglar el puto buscador como para pedirle que cree algo... está al nivel de fracaso personal de Torbe. :lol: XD

No le quites la ilusiona PollaWoman, que todavía cree que su fecha de registro sifnifica algo.

Chester_Arthur rebuznó:
No le quites la ilusiona PollaWoman, que todavía cree que su fecha de registro sifnifica algo.

Hablemos sobre ésto que me interesa...

Soy un triunfador por estar registrado antes que vosotros?
Es un triunfador Moporday por tener tropemil masunos?
Es un triunfador Uncle por ser un eventual Mod.?

Mi respuesta a todas es NO.

Me despollo mucho más con las idas de pelota de los CCC: Costanza, Cabezas y Cáncer, con según que anormalidad de un Nueces, Ferris, Basurófago o cualquier forero raso antes que con muchos comentarios de supuestos foreros de relumbrón.

En la cantidad/antigüedad no está la calidad my friend.

No creo que nadie se piense "triunfador" por forear así o asá, la gracia está en que yo (o cada uno de vosotros) piense por dentro: "Éste hijo de puta me ha hecho sonreir; no se lo voy a decir para que no se crea un triunfador, pero yo le voy a catalogar como tal".

Dicho lo cual Torbe me parece un triunfador, pero jamás se lo diría; lo digo aqui porque se que no lo va a leer no os penseis.

Solo he escrito el post por poner PollaWoman, que me hizo mucha gracia.

Y si, Thorbe es un triunfador y si Lol quisiera llevárselo mañana se convertirlía en leyenda, como Curco Bein o Amy Winehouse.

El triunfo es una sensación y como todo esta más en las pequeñas cosas de cada día que en las grandes apariencias.

Pondre ejemplo, que por aquí corre la tendencia a ser mas espesos que un yogurht de hormigón:

Esta mañana me he levantado, me he sentado en el trono y he soltado un mojón del tamaño del brazo de un niño chico, sin dolor y todo placer, al pasar el papel por el ojo de Saurón he confirmado que a sido un TOTAL PERFECT...

Kilo y medio mas ligero y feliz como una perdiz he bajado al super a comprar mis Risketos y me he cruzado con el Floren, un mafiosillo de barrio que es dueño de la mayoría de tiendas de la zona y les cobra el alquiler.

Tiene cochazo, pasta y contactos variados... A cambio, es un puto desgraciado con mas cuernos que un saco de caracoles (mujer e hijos le hicieron un dedo y le enviaron a tomar por culo), siempre pendiente de que no le jodan la pasta sus socios, una ulcera en el estómago del tamaño de un puño, solo le aguantan los cuatro yayos cerveceros a cambio de que les apunte las consumiciones, arrastra la nariz por el suelo de la chepa que tiene el cabrón, siempre tiene algun putilla panchita colgada que le esta sacando hasta los higadillos, su tonalidad de piel alterna el amarillo con el verde, ergo, extreñido crónico.

¿Quién es el triunfador y quien el come-mierdas?

Para mí esta muy claro, I'm the winner... Le he regalado una sonrisa irónica y el me responde con un gruñido bajo y gutural.

Pd.: Una vez me ofreció negocio y decliné, cuidaos de los amargados porqué solo son felices amargando a los de alrededor.

PollaMan rebuznó:
En la cantidad/antigüedad no está la calidad my friend.

Suscribo, miradme a mi, que soy de dos meses despues que el y amos somos hez, uno por vago ausente y yo por cansino.

No dire cual es cual :lol:

Benito rebuznó:
Suscribo, miradme a mi, que soy de dos meses despues que el y amos somos hez, uno por vago ausente y yo por cansino.

No dire cual es cual :lol:

Pues fíjate, que me dejas con la intriga.

Habría definir qué es triunfar. Para mí triunfar es hacer lo que te sale de la polla y cuando te sale de la polla a todas horas. ¿alguien duda de que Torbe haya triunfado?

Puedes ganar más pasta que él pero si es siendo asalariado de mierda y pasando horas de tu vida en un curro que no soportas, entonces sí que eres un fracasado.

Ahora soy feliz

ElHombreQueViola rebuznó:
Habría definir qué es triunfar. Para mí triunfar es hacer lo que te sale de la polla y cuando te sale de la polla a todas horas. ¿alguien duda de que Torbe haya triunfado?

Puedes ganar más pasta que él pero si es siendo asalariado de mierda y pasando horas de tu vida en un curro que no soportas, entonces sí que eres un fracasado.

Ahora soy feliz

Y el aburrimiento del no tener " qué hacer"? Si no tienes un trabajo o una ocupación que te ocupe 1/3 del día eres desdichado si o sí, puede resultar paradójico pero para encontrar la felicidad no has de tener tiempo de percibirla, sino piensas demasiado en ella y se acabó. Es muy dura la depresión del que no tiene nada que hacer y nada le llena (bromitas con las tragaderas de Turbo aqui por favor). Ser un triunfador es no saber que lo eres sino estás perdido, mueres de éxito.

¿Triunfar es invitar a una gorda al cine, a ver la última de Mario Casas, para después poder meterle la puntita?.

Ese es mi plan de hoy, no no me siento triunfador (creo que voy a tener suerte por que ya la han quitado de la cartelera):face:

Ferris rebuznó:
¿Triunfar es invitar a una gorda al cine, a ver la última de Mario Casas, para después poder meterle la puntita?.

Ese es mi plan de hoy, no no me siento triunfador (creo que voy a tener suerte por que ya la han quitado de la cartelera):face:

Básicamente estas hablando de lo antagónico a triunfar. De hecho has estado a punto de joderme el día con el comentario.

Ferris rebuznó:

Si al final no ves a Mario Casas, si. Y si la gorda no es prima tuya ya seria la polla.

Atrás
Arriba Pie