La soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la soledad como casi todo en la vida..es un arma de doble filo..
un medicamento que ha de ser administrado en dosis adecuadas y con mesura
al igual q el contacto humano

No estoy en la situación del amrgi, pero si que me gusta estar solo para dedicarme a mis cosas.

Pero no creo que sea bueno estar un dia completo sin ver.

Hoy por ejemplo... te quedas solo y quedas con alguien

joder tengo una laguna. Buenas noches.

CLITORIANO II rebuznó:
Creo que nos ha confundido usted con alguien a quien le importa su vida.

Busque en otra parte.

Gracias

valla que manera mas bonita de decirle que su vida es una mierda que a nadie le importa, eso es tener tacto clitoriano :D

sergiok rebuznó:
Soy una persona solitaria, me gusta pasar el tiempo a solas haciendo mis cosas, tengo buenas relaciones con la gente, con todo el mundo, pero estar con la gente me cansa, a mucha gente le choca eso, pase de tener miles de "amigos" a tener tres o cuatro contados, los unicos que no se mosqueaban cuando decia "vete, que me estoy rayando, adios".
No soy un ser asocial, no soy timido, no soy reservado, tengo novia, trabajo, pero me gusta tener tiempo para dedicarlo unica y exclusivamente para mi.

Algun caso mas de soledad por puro placer o estoy solo ?(Nunca mejor dicho :lol: )

No se... a mi me parece que te ha faltado poner cosas como
¿A qué huelen las nubes?
Me gusta ser mujer

Vergonio rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:

Busque en otra parte.

Gracias

valla que manera mas bonita de decirle que su vida es una mierda que a nadie le importa, eso es tener tacto clitoriano :D

Hola,

¿qué cojones significa tu avatar exactamente?

148958030443bdab9f5001f.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
Vergonio rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:

Busque en otra parte.

Gracias

Hola,

¿qué cojones significa tu avatar exactamente?

148958030443bdab9f5001f.jpg

hola Dr_Escroto, pues aqui esta explicado el avatar por puntos:

1.- Saludo trekkie. Imitar al orejudo Mr. Spock siempre marca estilo.

2. Greñas heavy metal. Imitando a ídolos musicales, como Marilyn Manson o Rob Zombi, otro icono del rock satánico. Pero tampoco le hacen ascos a la música hip-hop.

3.- Cómics japoneses. La chapa de Mazinger Z en la solapa, para recordar la infancia. Pero también, comprar todos los ejemplares de Ghost in the shell, el mejor manga de la historia.

4. Pizza y cerveza. ¿La dieta mediterránea está reñida con el frikismo? La comida basura parece más apropiada para matar el hambre cuando se pasan horas frente a la pantalla del ordenador.

5.- Cine de serie z. Se llevan las infrapelículas, como El ete y el oto, con los Hermanos Calatrava, o las cintas turcas de superhéroes, como Los tres supermanes en Estambul.

contestada su pregunta Dr escroto.
saludos.

aunke no se ke ahce un mensaje asi aki...
pues es verdad lo ke el dice,..
Tambien se necesita tener un tiempo para uno mismo..
para conocerse mas a uno..a veces la gente si cansa mucho
pero tampoco es buena la soledad... la gnte te empeiza a ver comoa ntisocial..y dejaa de relacionarse contigo.. pero bueno..
en fin esa es mi opinion

roCker_13 rebuznó:
aunke no se ke ahce un mensaje asi aki...
pues es verdad lo ke el dice,..
Tambien se necesita tener un tiempo para uno mismo..
para conocerse mas a uno..a veces la gente si cansa mucho
pero tampoco es buena la soledad... la gnte te empeiza a ver comoa ntisocial..y dejaa de relacionarse contigo.. pero bueno..
en fin esa es mi opinion

yo estoy solo, cuando hago 5 actividades:

1.-cuando me masturbo
2.-cuando me ducho
3.-cuando estoy en la pc.
4.-cuando juego play2
5.-y cuando estoy cagando.

pues yo tengo suficiente soledad con lo que duermo y con las actividades que realizo pero esperen... masturbandome son 2 horas divididas en las 4 pajas que realizo diario, duchandome media hora, en la pc estoy 6 horas,jugando play 2 horas, cagando en promedio seria media hora..y duermo 8 horas, sumando esto me da un total de 19 horas solo.....mierda solo tengo 5 horas de ser sociable...bueno a la mierda es buena la soledad mientras tu estes contento.

Kekabrón rebuznó:
sergiok rebuznó:
Soy una persona solitaria, me gusta pasar el tiempo a solas haciendo mis cosas, tengo buenas relaciones con la gente, con todo el mundo, pero estar con la gente me cansa, a mucha gente le choca eso, pase de tener miles de "amigos" a tener tres o cuatro contados, los unicos que no se mosqueaban cuando decia "vete, que me estoy rayando, adios".
No soy un ser asocial, no soy timido, no soy reservado, tengo novia, trabajo, pero me gusta tener tiempo para dedicarlo unica y exclusivamente para mi.

Algun caso mas de soledad por puro placer o estoy solo ?(Nunca mejor dicho :lol: )

No se... a mi me parece que te ha faltado poner cosas como
¿A qué huelen las nubes?
Me gusta ser mujer

Juro que habia pensado ponerlo, pero si lo llego a poner perderia toda la credibilidad :lol:

Atrás
Arriba Pie