[La super porra] Próximo antentado de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Basta de tonterias.
Está claro que Madrid es el objetivo de toda clase de terrorismos.
¿Dónde será el próximo atentado?
Hagan sus apuestas, las dos mias son estas:

c5c67cdb.jpg

Si quereis participar, copiad la imagen, editadla y ponedla.
(jotapeges no mola, si eso https://tinypic.com/)

jajajajaja, de puta madre, yo creo k en casa de ramon garcia o de ana garcia obregon.

rabo rebuznó:
jajajajaja, de puta madre, yo creo k en casa de ramon garcia o de ana garcia obregon.

Ramón Garcia no sé, pero Ana Garcia Obregón si sé donde vive.
Dando ideas haha...

Yo digo que el proximo atentado es en Barcelona, hay que variar un poco ostia.

La cuestión no es apostar dónde será el siguiente atentado sino prevenirlo. Pasar a cuchillo a todo lo que huela a musulmán sería una opción. (De las muy pocas que quedan).
En mi discreta opinión.

Lo siento, no soy de Madrid.
Por donde cae chueca? Lo digo porque si cae por allí no se perderá demasiado, tengo entendido :1

Por favor, que alguien marque el mapa con el sitio en cuestión.

Como no me apetece abrir otro hilo aprovecho este:

RELACIONADOS CON LOS PLANES PARA VOLAR LA AUDIENCIA
La Policía empieza a detener a islamistas dentro de las cárceles, uno de ellos en la de Topas
Audiencia Nacional.
Tras la operación policial iniciada el lunes, ya son ocho las personas detenidas por su relación con un grupo islamista que tenía planes para volar la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. En las últimas horas, además, la Policía está practicando detenciones de presos islamistas por su posible relación con la célula. Uno de ellos cumplía condena en la polémica cárcel del Topas donde, según informó El Mundo, presos islamistas y etarras celebraron la matanza de Madrid.
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276235554.html

A ver si me aclaro bien. Detenemos a los que preparan los atentados en las cárceles, para luego que, meterlos de nuevo a la cácel supongo. Menudo despropçosito. Esta claro que tienen que estar en guantanamo, y encima el soplapollas del Garzón extraditando a uno desde guantanamo porque era español, para que así pueda organizar aquí cosas supongo. Está claro que con esta gente no te puedes andar con tonterías, menos mal que preparaban el asunto desde la cárcel, así ha sido mas fácil pararles, pero ahora que los ajusticien como se merecen (no tienen porque matarlos, con encerrarlos en una mazmorra sin que vuelvan a ver la luz del día me conformo).

Buenas tardes.

Joder q ideas campano...

Esperemos q no haya ninguno mas, aunque ojala le quemen el coche al taxista q me robo el movil en mi ultima visita a Madrid, por mamon.

Ajaspino rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Mientras esté Carod, no.

Sera secuestrado y se grabaran videos de declaraciones de "viva USA" o "arriba Aznar" mientras dure su cautiverio. Luego se enviaran a los terroristas.

a mí me gustaría que fuera en la casa de juan manuel parada y en la de los morancos.

pero así para unirme a la porra, creo que por lógica moncloa-city universitaria, callao-sol-gran vía, avenida america, atocha, chamartín, mendez-álvaro, plaza españa, algún corte inglés o centro comercial.

vamos, si yo fuera terrorista infectaría todas las presas con cianuro y fuera tanto cachondeo, pero éso tiene menos gla-dur que los fuegos artificiales.

como no encuentro mapas de madrid y no se copiar el que hay, pongo uno de groenlandia, y marco lugar del atentado.

grnlandia3.jpg

¡¡Por Dios, pero si es evidentísimo!!
Será una bomba que pongan los Ultra sur, con ayuda de su comando informativo (los deportes de Antena 3) al paso del autobús del Barça para evitar que les metan siete.

lo_camano rebuznó:
Basta de tonterias.
Está claro que Madrid es el objetivo de toda clase de terrorismos.
¿Dónde será el próximo atentado?
Hagan sus apuestas, las dos mias son estas:

c5c67cdb.jpg

Si quereis participar, copiad la imagen, editadla y ponedla.
(jotapeges no mola, si eso https://tinypic.com/)

Los 2 sitios que pones uno parece ser el Bernabeu, y el otro ????

Desde luego esa gentuza gasta idea para estas cosas, pero cuando pasó lo del 11 M llegué a pensar que en el Metro de Sol o Gran Vía podrían haber hecho una masacre más gorda todavía :roll:

estos son los datos detallados de lo q sucedera en un dia no muy lejano a hoy

mi prevision es la de una ofensiva a gran escala por parte de musulmanes fanaticos sedientos de sangre cristiana
como vemos en la figura 1.1 el enemigo, en oleadas masivas y superando en numero al soldado español, rodea a las fuerzas defensoras con una velocidad y una precision asombrosas sembrando el caos alla por donde pasan, quemando nuestros caballos, violando nuestras casas y robando a nuestras mujeres
c5c67cdb.jpg

imagen 1.1

aqui vemos a los envalentonados enemigos avanzar sin oposicion por territorio de castilla
STC15439.jpg

la poblacion civil, ante semejante accion de ultraje y violacion de su territorio, decide actuar consecuentemente echandose a la calle armados con sus rifles, escopetas, fusiles y demas artilugios ofensivos
guerrilla-usnews-pp_lafm.jpg

no es menos el enojado campano, quien, sobresaltado por el estallido de bombas, ve perturbado su baneo diario en el foro.
asi q como reservista q es, se viste su camiseta cerda, el casco de las waffen ss de su abuelo, y se lanza a defender su territorio
germansoldierthrowsgrenadeoperationbarbarossa.jpg

los combates son feroces y se produce un espantoso derramamiento de sangre, visceras, y sustancias viscosas q se escapan a mi entendimiento
pero a pesar de las bajas, el enemigo es echado

dd.JPG

y la victoria es ganada por el pueblo
el ambiente de felicidad se respira en el ambiente

puno.jpg

el saldo es de muchas, pero q muchas victimas, y una gran urbe como madrid reducida a escombros
1332.jpg

asi a grosso modo es lo q preveo para madrid a corto plazo

semete rebuznó:
estos son los datos detallados de lo q sucedera en un dia no muy lejano a hoy

mi prevision es la de una ofensiva a gran escala por parte de musulmanes fanaticos sedientos de sangre cristiana
como vemos en la figura 1.1 el enemigo, en oleadas masivas y superando en numero al soldado español, rodea a las fuerzas defensoras con una velocidad y una precision asombrosas sembrando el caos alla por donde pasan, quemando nuestros caballos, violando nuestras casas y robando a nuestras mujeres
c5c67cdb.jpg

imagen 1.1

aqui vemos a los envalentonados enemigos avanzar sin oposicion por territorio de castilla
STC15439.jpg

la poblacion civil, ante semejante accion de ultraje y violacion de su territorio, decide actuar consecuentemente echandose a la calle armados con sus rifles, escopetas, fusiles y demas artilugios ofensivos
guerrilla-usnews-pp_lafm.jpg

no es menos el enojado campano, quien, sobresaltado por el estallido de bombas, ve perturbado su baneo diario en el foro.
asi q como reservista q es, se viste su camiseta cerda, el casco de las waffen ss de su abuelo, y se lanza a defender su territorio
germansoldierthrowsgrenadeoperationbarbarossa.jpg

los combates son feroces y se produce un espantoso derramamiento de sangre, visceras, y sustancias viscosas q se escapan a mi entendimiento
pero a pesar de las bajas, el enemigo es echado

dd.JPG

y la victoria es ganada por el pueblo
el ambiente de felicidad se respira en el ambiente

puno.jpg

el saldo es de muchas, pero q muchas victimas, y una gran urbe como madrid reducida a escombros
1332.jpg

asi a grosso modo es lo q preveo para madrid a corto plazo

risas.jpg

Marruecos ha comprado hace muy poco F-16 (desconozco si ya se los han entregado los yankis). También desconozco el número, pero me suena unos 50. Teniendo en cuenta que nuestros 70 F-18 son de una versión bastante obsoleta (aunque se han sometido a diversos programas de modernización), la cosa empieza a escocer. De los Mirage mejor no hablemos.

Hasta que se entreguen los Eurofighter al ejercito del aire español, se podría decir que la antaña superioridad aérea de nuestro país sobre Marruecos queda peligrosamente nivelada.

Bueno, tranquilos....seguro que Zapatero lo tiene todo controlado, no olvidemos que es un gran estadista.

No nos bastó con la Operación Delfín en el Ifni, no.... :roll:

Las ultimas noticias hablan de Centros comerciales y parkings de grandes superficies. Tambien de estadios o conciertos (estos en menor medida..)

Aqui estamos preparados para algo gordo en breve y por las ultimas noticias, tardaran algo mas en hacerlo pero estamos en el punto de mira.

semete está sacando informaciones de archivo del futuro.
Eso es jugar con ventaja señores.

The_Joker rebuznó:

Pongo a dios por testigo que hacen un atentado aqui en Barcelona y sean o no culpables, me suda la polla, como mínimo arde el local de mierda donde está ubicada la mezquita de mi pueblo.

bah...q sea donde les apetezka....sea donde sea va a ser una salvajada, digna de las mas dolorosas y lentas torturas de la inquisicion....hijos de puta.......ke ganas ke tiene la gente de complicarse la vida yo no lo entiendo........con lo way es hacer lo q kada uno le apeteze sin molestar al projimo

Kawalski rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Pongo a dios por testigo que hacen un atentado aqui en Barcelona y sean o no culpables, me suda la polla, como mínimo arde el local de mierda donde está ubicada la mezquita de mi pueblo.

Mientrás no sea en Barcelona que hagan lo que quieran no? Aunque lo planeen desde allí por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie