La Técnica Magna para enamorar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tomalo

Guest
Ya hay un tema abierto acerca de temas de conversación para ligar. Pero esto no es lo mismo. Esto no es para entrar a una desconocida. No es para ligar en un pub. Require de un tiempo largo, meses quizás. Es para lograr que a esa persona especial que tienes al lado y por la que estás colado, le gustes y te corresponda. Es para la que piensas que puede ser la chica definitiva en tu vida. Funciona, y funciona muy bien. Ya se que a muchos no les descubriré nada, pero supongo que habrá también otros a quienes servirá.

Lo de ¿De qué le hablo? es una fijación obsesiva que nos angustia y oprime cuando somos jóvenes y tenemos poca experiencia. No queremos meter la pata. Si la conversación deriva mal, tememos perderlo todo; el no saber qué decir puede paralizarnos y permanecer callados como imbéciles; tememos aburrir, etc. Y sin embargo, al final descubrimos que todo es mucho más fácil de lo que parece. Porque temas para ligar, para enamorar, sólo hay uno: ELLA.

Aquí pongo algunas variantes:

- su físico: lo que nos gusta, por lo que destaca
- su talento: ¿Qué sabe hacer ella que es poco común?
- sus posibilidades en la vida: una persona como ella no va a ser una vulgar ama de casa, con sus talentos y habilidades especiales debería ser ...
- lo que ha significado para tí conocerla:; cómo su personalidad te ha influido y te cambiado positivamente, lo que eras antes de conocerla y lo que eres ahora
- cómo la imaginas a ella en el futuro
- situaciones en las que ha sobresalido o destacado: anecdotas varias; sucesos en que estabas presente y ella ha sobresalido o destacado frente a otras personas
- lo que te gustan sus inquietudes, sueños, decisiones, ...
- te encanta la manera que tiene de vivir la vida : comentarios varios ...
- te gustan sus amigos/as: gente especial que ella ha escogido a lo largo de su vida
- su nombre te encanta
- etc. etc.

Para que salga bien, que sea sincero. Que lo que digas lo pienses de verdad (fácil cuando te gusta de veras alguien). Fingido imagino que también vale, pero no es de recibo utilizarla. Es una técnica MUY poderosa, como descubrireis. Usarla para enamorar cuando no vais a corresponder, es una verdadera canallada (y algún día se os volverá en contra, esa maldición os mando hacia los que la malverseis).
 
Tomalo rebuznó:
Para que salga bien, que sea sincero. Que lo que digas lo pienses de verdad (fácil cuando te gusta de veras alguien). Fingido imagino que también vale, pero no es de recibo utilizarla. Es una técnica MUY poderosa, como descubrireis. Usarla para enamorar cuando no vais a corresponder, es una verdadera canallada (y algún día se os volverá en contra, esa maldición os mando hacia los que la malverseis).

Pues yo la estuve aplicando con una chica preciosa que creía (y aún creo) que hubiera sido mi pareja ideal, durante unos ocho meses y sí que funcionó.
De hecho funcionó tanto que me hizo testigo de su boda.
Me llevé una alegría tremenda, oyes.
Sobre todo cuando una noche de borrachera un mes antes de su boda me dijo que se casaba 'porque era su última oportunidad' y que ella y yo deberíamos haber tenido algo pero que no lo tuvimos porque 'yo valía demasiado para ella'.
Jo, todavía me inunda el gozo y el regocijo cuando me acuerdo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues yo la estuve aplicando con una chica preciosa que creía (y aún creo) que hubiera sido mi pareja ideal, durante unos ocho meses y sí que funcionó.
De hecho funcionó tanto que me hizo testigo de su boda.
Me llevé una alegría tremenda, oyes.
Sobre todo cuando una noche de borrachera un mes antes de su boda me dijo que se casaba 'porque era su última oportunidad' y que ella y yo deberíamos haber tenido algo pero que no lo tuvimos porque 'yo valía demasiado para ella'.
Jo, todavía me inunda el gozo y el regocijo cuando me acuerdo.

:137 :137 :137 :137

Excelente post. Real como la vida misma, vivido en las carnes mismas....y excelente avatar. Es usted un monstruo.
Gracias por alegrarme las mañanas laborales.

PD: pa que no quede tan chachipirulicuchipandi....kijoputa más salao
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues yo la estuve aplicando con una chica preciosa que creía (y aún creo) que hubiera sido mi pareja ideal, durante unos ocho meses y sí que funcionó.
De hecho funcionó tanto que me hizo testigo de su boda.
Me llevé una alegría tremenda, oyes.
Sobre todo cuando una noche de borrachera un mes antes de su boda me dijo que se casaba 'porque era su última oportunidad' y que ella y yo deberíamos haber tenido algo pero que no lo tuvimos porque 'yo valía demasiado para ella'.
Jo, todavía me inunda el gozo y el regocijo cuando me acuerdo.

A las mujeres hay que leerlas entre líneas. Lo que te pasó es que la chica se dió perfecta cuenta de que ibas a por ella, y de hecho se lo estuvo pensando, pero había otro compitiendo por ella y fué el que se llevó el gato al agua. Lo de que tú valías demasiado para ella y que deberíais haber tenido algo, por supuesto que no lo piensa de verdad, pero implica que te estuvo considerando como candidato a su corazón.

De todas formas, técnicas poderosas hay, pero infalibles no, para nuestra desgracia.
 
Tomalo rebuznó:
De todas formas, técnicas poderosas hay, pero infalibles no, para nuestra desgracia.

Creo que el Sr. Calcetín no va a estar de acuerdo con tal afirmación. Apostillará algo de rajar caras y no sé qué más....
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues yo la estuve aplicando con una chica preciosa que creía (y aún creo) que hubiera sido mi pareja ideal, durante unos ocho meses y sí que funcionó.
De hecho funcionó tanto que me hizo testigo de su boda.
Me llevé una alegría tremenda, oyes.
Sobre todo cuando una noche de borrachera un mes antes de su boda me dijo que se casaba 'porque era su última oportunidad' y que ella y yo deberíamos haber tenido algo pero que no lo tuvimos porque 'yo valía demasiado para ella'.
Jo, todavía me inunda el gozo y el regocijo cuando me acuerdo.

MI PUTA VIDA!!!!!!

DIME QUE LA LIASTE EN LA BODA AL ESTILO KILL BILL, DILOOOO!

Ese tipo de mujeres son unas zorras calientapollas que les encanta tener a varios pretendientes tras ella.
Lo bueno que te queda es saber que en la mayoría de las veces suelen elegir al que peor las trata porque en el fondo ese tipo de mujeres son unas masoquistas y que sufrirá como la perra que es.

PD: Yo habría rajado su cara de zorra.
 
Muy bien, así conseguirás montones de amigas que no te follarás en tu puta vida.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
MI PUTA VIDA!!!!!!

DIME QUE LA LIASTE EN LA BODA AL ESTILO KILL BILL, DILOOOO!

Ese tipo de mujeres son unas zorras calientapollas que les encanta tener a varios pretendientes tras ella.
Lo bueno que te queda es saber que en la mayoría de las veces suelen elegir al que peor las trata porque en el fondo ese tipo de mujeres son unas masoquistas y que sufrirá como la perra que es.

PD: Yo habría rajado su cara de zorra.

Pues razón no te falta, no... Me hubiera quedado bien agusto.
Además el marido es un gilipollas que no se tiene en pie de lo tonto que es el pobre.
Lo que hice fue cogerme tal tostada en la boda que cuando me retiré cerca de las seis el conserje del hotel no sabía si darme las buenas noches o una inyección de B12. Afortunadamente en vez de contestarle me limité a saludar con la cabeza. No hubiera podido articular palabra.

No llego a desearla fracaso pero oyes, si eso pasa, aquí está el menda por si hace falta...
 
Vaserqueno rebuznó:
No llego a desearla fracaso pero oyes, si eso pasa, aquí está el menda por si hace falta...


Tastonto?????????????????????????????????
 
leer este post me ha traido recuerdos de cuando tenia 14 años.....cuantas pajas por dios
 
Sí, ahora que tienes más edad y ha subido tu poder adquisitivo, ya no te hace falta eso...tan solo darte una vueltecita por la zona del puerto o los alrededores de la calle de la Paz, no?
 
Vaserqueno rebuznó:
[Sobre todo cuando una noche de borrachera un mes antes de su boda me dijo que se casaba 'porque era su última oportunidad' y que ella y yo deberíamos haber tenido algo pero que no lo tuvimos porque 'yo valía demasiado para ella'.Jo, todavía me inunda el gozo y el regocijo cuando me acuerdo.

¡¡¡eso es una falacia!!! Un maldito truco para herir a medias y no acabar de hundir al otro.

Si tu vales demasiado...¡¡¡coñññño, pues que se aproveche y abuse de ti!!!

Pero lo que ocurre es que cuando te sueltan estas frases -de libro- como el "no eres tu, soy yo" y todas esas que al fin y al cabo son lo mismo, no reaccionas con esa frialdad de decir: ¿pero que cojones te estas inventando?

Siempre es mejor que te digan las cosas a las claras y no te hagan ese juego de palabras.

Y lo de ir a la boda de una tia que deseas es un castigo voluntario, por mas que la tengas en "alta estima"
 
misterJ rebuznó:
Y lo de ir a la boda de una tia que deseas es un castigo voluntario, por mas que la tengas en "alta estima"

Calla, coño, que igual era prima suya y había alto compromiso.
 
El cortejo a la dama estilo medieval sigue siendo por desgracia la unica manera de que nos las ganemos cuando vamos en serio. Ellas (la mayoria) esperan siempre a que les estemos chupando el culo tanto para triunfar como para aumentar su ego personal. Algo de eso te ha pasado a ti querido Vaserqueno y no te sientas mal con ello porque seguro que pusiste todo tu empeño. La vida es asì de jodida a veces y el que menos hace es el que mas se lleva.

Con respecto a que si fracasa su matrimonio y estarias dispuesto a estar ahì para lo q sea suena un tanto pardillo por tu parte y no es nada recomendable estar toda la vida a expensas de una tìa por mucho que te haya marcado.

La vida sigue colega, hay mas pescaditos en el mar..........y almejas ni te cuento.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Con respecto a que si fracasa su matrimonio y estarias dispuesto a estar ahì para lo q sea suena un tanto pardillo por tu parte y no es nada recomendable estar toda la vida a expensas de una tìa por mucho que te haya marcado.

La vida sigue colega, hay mas pescaditos en el mar..........y almejas ni te cuento.

Yo creo que el chaval no se refería a estar tumbado en su portal cual perro abandonado esperando a que le dejen entrar, sino que hablaba de la figura del buitre rastrero que, aunque va volando por libre, siempre echa una miradilla de reojo desde lo alto para ver si hay carroña nueva. Lo cual me parece bien.
 
Tomalo rebuznó:
Sí, ahora que tienes más edad y ha subido tu poder adquisitivo, ya no te hace falta eso...tan solo darte una vueltecita por la zona del puerto o los alrededores de la calle de la Paz, no?


tio, jodete, tus consejos son una mierda, por si no te habias dado cuenta aun, las mujeres no son princesas y nosotros no tenemos que ir de principes por la vida
 
Cada vez que leo un post de este estilo mis niveles de misoginia aumentan de manera exponencial.

Y mi desprecio hacia los pánfilos aumenta mas aún.

Si NINGUNO hicieramos las tonterias que haceis para estar con una "princesa" seríamos los REYES y ellas nos perseguirían y no tendriamos que aguantar sus tonterias y caprichos...

Pero claro, tiran mas dos tetas que dos carretas... Lastima que no nos pongamos de acuerdo toda la humanidad para no hacerle ni caso a las tias por un mes, no habria que aguantarse mas, al mes, serían ellas las que nos buscaran y nosotros los que elegimos y a quienes nos invitarían a cenar, y luego ya veremos si nos la follamos o no... Seria divertidisimo y mas nos divertiriamos con las tonterias que se inventarian ellas para intentarlo, seguro que no tienen tanta imaginacion como nosotros.

Pero eso si, ellas son inteligentes, son las que ligan, aunque creais que sois vosotros, vosotros simplemente se lo dais hecho y ellas eligen a quien. Y encima os humillan con "tu te mereces algo mejor que yo".

Sabeis lo unico que funciona SIEMPRE? Ser como ellas, tener la misma malaleche y no llevar escrito en la frente "voy salido".

Bye
 
ruben_vlc rebuznó:
tio, jodete, tus consejos son una mierda, por si no te habias dado cuenta aun, las mujeres no son princesas y nosotros no tenemos que ir de principes por la vida

Eso ya había quedado claro. Qué mal le está sentando la soltería recién recuperada.
 
Si una tía te dice: "Tú vales demasiado para mí" recomiendo una respuesta tipo: "Oye que yo no te voy a cobrar si nos acostamos".

Total, ya está todo perdido. La tía es una de las peores zorras que se te han cruzado por tu vida.
 
Tomalo rebuznó:
Jabba_the Hutt rebuznó:
Con respecto a que si fracasa su matrimonio y estarias dispuesto a estar ahì para lo q sea suena un tanto pardillo por tu parte y no es nada recomendable estar toda la vida a expensas de una tìa por mucho que te haya marcado.

La vida sigue colega, hay mas pescaditos en el mar..........y almejas ni te cuento.

Yo creo que el chaval no se refería a estar tumbado en su portal cual perro abandonado esperando a que le dejen entrar, sino que hablaba de la figura del buitre rastrero que, aunque va volando por libre, siempre echa una miradilla de reojo desde lo alto para ver si hay carroña nueva. Lo cual me parece bien.

Sactamente.

Cygnus_xa rebuznó:
Tastonto?????????????????????????????????

Una vez cada quince años me da la tontería. Pero se me pasa al rato...
Qué coño. Ojalá se divorcien en los próximos seis meses, joder!

Normalmente este foro es lo que es.
Pero de vez en cuando hay hilos como este... que te alegran el dia.
Gracias a todos, tios!

(joder qué malo es comer con los colegas y tomarse docena birras)
 
Vaserqueno rebuznó:
Normalmente este foro es lo que es.
Pero de vez en cuando hay hilos como este... que te alegran el dia.
Gracias a todos, tios!

(joder qué malo es comer con los colegas y tomarse docena birras)

No insistas, no te daremos nuestro msn

Tú sin embargo sí que podrías dar la marca de la birra de tu avatar. Es para probar la cosa con mi moza
 
ruben_vlc rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Sí, ahora que tienes más edad y ha subido tu poder adquisitivo, ya no te hace falta eso...tan solo darte una vueltecita por la zona del puerto o los alrededores de la calle de la Paz, no?


tio, jodete, tus consejos son una mierda, por si no te habias dado cuenta aun, las mujeres no son princesas y nosotros no tenemos que ir de principes por la vida

Ja, este no se ha enterao de nada... cree que se hablaba de escribir poesías y soltar cursilerías en plan don Juan Tenorio. Me esperaba la confusión en algunos cuando he escrito el post, pero paso de explicarme mejor, si no le llega pues no le llega ...

cygnus_xa rebuznó:
Eso ya había quedado claro. Qué mal le está sentando la soltería recién recuperada.

Esto no lo he entendido. ¿Quien es el soltero, yo o ruben?
 
cygnus_xa rebuznó:
No insistas, no te daremos nuestro msn

Tú sin embargo sí que podrías dar la marca de la birra de tu avatar. Es para probar la cosa con mi moza

¿No???
Jo.
Yo que esperaba que alguno colase y me diese su msn...
:cry:

La birra... pues yo suelo pegarle a la Heineken. He hecho la prueba con varias marcas y no suele influir en el resultado.
Además en cuanto me lanzo a succionar el pezón erecto el estudio pierde validez.
Se que debería contenerme en aras de la corrección científica, pero es que no puedo, chico...
 
Tomalo rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
Eso ya había quedado claro. Qué mal le está sentando la soltería recién recuperada.

Esto no lo he entendido. ¿Quien es el soltero, yo o ruben?

ruben_vlc rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo desde el viernes, pero me da que voy a estar una temporadita en la reserva....
ya has cortado con tu novia? cuenta, cuenta


pues si, anoche pase una de las peores noches de mi vida,asi de sencillo....estoy bastante "ko" aun, solo quiero que llegue el sabado para ponerme ciego....

en el mercado otra vez....

Mi solidaridad con los damnificados y un deseo de pronto restablecimiento del buen humor
 
Arriba Pie