La Técnica Magna para enamorar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sagitarius rebuznó:
Sabeis lo unico que funciona SIEMPRE? Ser como ellas, tener la misma malaleche y no llevar escrito en la frente "voy salido".

Bye

Efectivamente. Por eso cuando estas emparejado, tienes la sensación de atraer mas que cuando no lo estás, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando encima estas requetebién aparecen muchas mas oportunidades de ligoteo puro y duro.

Por otro lado llama poderosamente la atención ignorarlas totalmente -practica que no es aplicable para cosas de un dia, pero si para con personas con las que te relacionas esporadicamente, pero durante un tiempo-

Me explico: en tiempos, en un trabajo puntual que tuve fuera de mi ciudad, se corrió la voz de que yo era el unico que no iba echando los tejos a diestro y siniestro, y que por logica, era gay.

Jugué a la confusión y al "gay arrepentido" y me fué de fabula. (algo arriesgado, pero fué muy divertido)

fin de confesión.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Jabba_the Hutt rebuznó:
Con respecto a que si fracasa su matrimonio y estarias dispuesto a estar ahì para lo q sea suena un tanto pardillo por tu parte y no es nada recomendable estar toda la vida a expensas de una tìa por mucho que te haya marcado.

La vida sigue colega, hay mas pescaditos en el mar..........y almejas ni te cuento.

Yo creo que el chaval no se refería a estar tumbado en su portal cual perro abandonado esperando a que le dejen entrar, sino que hablaba de la figura del buitre rastrero que, aunque va volando por libre, siempre echa una miradilla de reojo desde lo alto para ver si hay carroña nueva. Lo cual me parece bien.

Sactamente.

Cygnus_xa rebuznó:
Tastonto?????????????????????????????????

Una vez cada quince años me da la tontería. Pero se me pasa al rato...
Qué coño. Ojalá se divorcien en los próximos seis meses, joder!

Normalmente este foro es lo que es.
Pero de vez en cuando hay hilos como este... que te alegran el dia.
Gracias a todos, tios!

(joder qué malo es comer con los colegas y tomarse docena birras)



No, yo tampoco te darè mi msn
 
Pepillo32 rebuznó:
Si una tía te dice: "Tú vales demasiado para mí" recomiendo una respuesta tipo: "Oye que yo no te voy a cobrar si nos acostamos".

Total, ya está todo perdido. La tía es una de las peores zorras que se te han cruzado por tu vida.


Si una tía dice eso, lo que está diciendo en realidad es "me caes bien pero me gusta más otro"
Algún día deberán hacer el diccionario mujeril-español español-mujeril
 
Toda la razon, cuanto mas pases mas piyas por eso si vas cn ganas de tia esa noxe posiblemente no piyes pero si sales x salir seguro q algo hay...aunq aveces sea nunca...


PD:Lo del diccionario existe jajaj me pasaron un emilio con movidas de esas
 
Tomalo rebuznó:
Ya hay un tema abierto acerca de temas de conversación para ligar. Pero esto no es lo mismo. Esto no es para entrar a una desconocida. No es para ligar en un pub. Require de un tiempo largo, meses quizás. Es para lograr que a esa persona especial que tienes al lado y por la que estás colado, le gustes y te corresponda. Es para la que piensas que puede ser la chica definitiva en tu vida. Funciona, y funciona muy bien. Ya se que a muchos no les descubriré nada, pero supongo que habrá también otros a quienes servirá.

Lo de ¿De qué le hablo? es una fijación obsesiva que nos angustia y oprime cuando somos jóvenes y tenemos poca experiencia. No queremos meter la pata. Si la conversación deriva mal, tememos perderlo todo; el no saber qué decir puede paralizarnos y permanecer callados como imbéciles; tememos aburrir, etc. Y sin embargo, al final descubrimos que todo es mucho más fácil de lo que parece. Porque temas para ligar, para enamorar, sólo hay uno: ELLA.

Aquí pongo algunas variantes:

- su físico: lo que nos gusta, por lo que destaca
- su talento: ¿Qué sabe hacer ella que es poco común?
- sus posibilidades en la vida: una persona como ella no va a ser una vulgar ama de casa, con sus talentos y habilidades especiales debería ser ...
- lo que ha significado para tí conocerla:; cómo su personalidad te ha influido y te cambiado positivamente, lo que eras antes de conocerla y lo que eres ahora
- cómo la imaginas a ella en el futuro
- situaciones en las que ha sobresalido o destacado: anecdotas varias; sucesos en que estabas presente y ella ha sobresalido o destacado frente a otras personas
- lo que te gustan sus inquietudes, sueños, decisiones, ...
- te encanta la manera que tiene de vivir la vida : comentarios varios ...
- te gustan sus amigos/as: gente especial que ella ha escogido a lo largo de su vida
- su nombre te encanta
- etc. etc.

Para que salga bien, que sea sincero. Que lo que digas lo pienses de verdad (fácil cuando te gusta de veras alguien). Fingido imagino que también vale, pero no es de recibo utilizarla. Es una técnica MUY poderosa, como descubrireis. Usarla para enamorar cuando no vais a corresponder, es una verdadera canallada (y algún día se os volverá en contra, esa maldición os mando hacia los que la malverseis).



Me parece este un gran post que podría solucionar una situación que todos, incluso los grandes caballeros de la noche como yo, hemos pasado alguna vez. Excelente, simplemente.
 
ruben_vlc rebuznó:
leer este post me ha traido recuerdos de cuando tenia 14 años.....cuantas pajas por dios


A mi me ha pasado lo mismo.

¿Pero para qué se pierde el tiempo escribiendo eso? aisss...
 
misterJ rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
[Sobre todo cuando una noche de borrachera un mes antes de su boda me dijo que se casaba 'porque era su última oportunidad' y que ella y yo deberíamos haber tenido algo pero que no lo tuvimos porque 'yo valía demasiado para ella'.Jo, todavía me inunda el gozo y el regocijo cuando me acuerdo.

¡¡¡eso es una falacia!!! Un maldito truco para herir a medias y no acabar de hundir al otro.

Si tu vales demasiado...¡¡¡coñññño, pues que se aproveche y abuse de ti!!!

Pero lo que ocurre es que cuando te sueltan estas frases -de libro- como el "no eres tu, soy yo" y todas esas que al fin y al cabo son lo mismo, no reaccionas con esa frialdad de decir: ¿pero que cojones te estas inventando?

Siempre es mejor que te digan las cosas a las claras y no te hagan ese juego de palabras.

Y lo de ir a la boda de una tia que deseas es un castigo voluntario, por mas que la tengas en "alta estima"

=_( ME HA PASADO Y LA VERDAD Q ES FEO Q TE DIGAN Q SOS MUY BUENO PARA ELLA................

=_(

MUY FEO
 
Esa tía te tiene en la recamara por si le falla el gañan de su marido.Seguro que es una mujer insegura.Si se da el caso y vuelve a ti despréciala, aunque te joda .Asi dejaría de creerse el centro del mundo.
 
lusian rebuznó:
Esa tía te tiene en la recamara por si le falla el gañan de su marido.Seguro que es una mujer insegura.Si se da el caso y vuelve a ti despréciala, aunque te joda .Asi dejaría de creerse el centro del mundo.

De esto hace un año y medio. Y del post casi un año
Dejad de reflotar hilos y comentarios caducos tiempo ha...
Lo menos que podeis hacer es ver las fechas de los mensajes.

PD: Sigue casada y no la he vuelto a ver en los últimos seis meses.
 
mmmm sin leer lo que han puesto ai van mis preguntas
esa tecnica tambien vale para los chicos??
en que consiste porque no lo termino de pillar...
 
:lol: :lol: :lol:

si a una persona no le gustas, no le gustarás nunca, ya sea por movidas vuestras o suyas. dejaros de tácticas y memeces que sólo sirven para apagar cosas durante un breve espacio de tiempo, que al final todo sale. si a alguien no le gusta o atrae vuestra forma de ser, no es para vosotros. y es que no hay más.
 
Weiz rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

si a una persona no le gustas, no le gustarás nunca, ya sea por movidas vuestras o suyas. dejaros de tácticas y memeces que sólo sirven para apagar cosas durante un breve espacio de tiempo, que al final todo sale. si a alguien no le gusta o atrae vuestra forma de ser, no es para vosotros. y es que no hay más.

Ya habló la Sentencias, postraros ante su sapiencia.

Ni puta idea tienes, colega. No me molesta, lo que me jode de veras es que vayas de marisabidilla que está de vuelta.
 
Ron_miel rebuznó:
Weiz rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

si a una persona no le gustas, no le gustarás nunca, ya sea por movidas vuestras o suyas. dejaros de tácticas y memeces que sólo sirven para apagar cosas durante un breve espacio de tiempo, que al final todo sale. si a alguien no le gusta o atrae vuestra forma de ser, no es para vosotros. y es que no hay más.

Ya habló la Sentencias, postraros ante su sapiencia.

Ni puta idea tienes, colega. No me molesta, lo que me jode de veras es que vayas de marisabidilla que está de vuelta.

doy mi opinión, querido tomalo, no te lo tomes como dogma de fe que no soy tan importante :lol:
 
Consiste en que tu en un garito mires a ver quien es el tio que mas te atrae. Pos cojes y sin mas dilacion te acercas a el, le coges la pilila y le dices al oido-"tengo hambre, ¿me quieres dar de comer?"-. Te aseguro que eso es infalible
 
Weiz rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

si a una persona no le gustas, no le gustarás nunca, ya sea por movidas vuestras o suyas. dejaros de tácticas y memeces que sólo sirven para apagar cosas durante un breve espacio de tiempo, que al final todo sale. si a alguien no le gusta o atrae vuestra forma de ser, no es para vosotros. y es que no hay más.

Estoy contigo. Si a la tia no le molas ya puedes emplear todas las tecnicas del mundo que lo llevas claro....

En lo que no estoy de acuerdo es en la palabra NUNCA. Una tia puede pasar años de uno y de repente..... plaf. Por un detalle, por una frase..... por algo que nos salga natural y sin estar premeditado.

Tengo un colega que no entra tias porque dice que ellas eligen y que para que va a perder el tiempo. Si alguna esta interesada que se acerque.

Me parece eso, un poco radical, pero bueno.... en esencia no va desencaminado.
 
Otro hilo trillado hasta la médula. Por cierto el sr. calcetín con la etiqueta de futuro baneado hace pensar que hay quien quiere acabar de cargarse el foro, el foro ligue donde no tiene cabida el gran sr. calcetín no tiene sentido
 
Y una mierda tus consejos, a las mujeres hay que tratarlas mal, la indiferencia es una linda arma, pero un exceso de interés causa que te la casques día y noche ( mental y físicamente).

Por cierto, me cerraron el hilo en que buscaba ciertos consejos por parte de los foreros, ya hablé con ella y pues nada, quedamos de amigos solamente, me dió el corte, pero en verdad nunca hice mucho por salvar la situación, y por mí se puede ir a la mierda...

Así que tarde o temprano me voy a ir de putas primero y voy a transformarme poco a poco en un chulillo, haciendo deporte y ejercicios, disfrutar de la vida y hacer que las zorras sufran, esa es mi misión de ahora en adelante, voy a transformarme en un cabrón por despecho...

Púdranse malditas zorras!
 
O sea que despues de usar la infalible tecnica descrita y basada en hablar de ELLA. Ella decidión que el poble Tomalo valía demasiado para ella

Joder que poco arte debes tener Tomalo, seguramente la hiciste sentir como una mierda acomplejándola y haciéndola creer que veías en ella cosas que en relidad no existían solo para llevártela al huerto. Ella claro, se sentiría incapaz de responder a todas esas expectativas que tú plasmabas en ella. A lo mejor si hubieras sido más directo y sincero sin tantas babas y tanto palique hubieras conseguido más. Pero bueno agua pasada no mueve molinos.

Aunque tambien hay bastantes posiblidades de que en realidad no le gustases una mierda. Que incluso te considerara un plasta y lo que te dijo de valias demasiado, te lo dijo por lástima. Una de dos.
 
Jazmine rebuznó:
O sea que despues de usar la infalible tecnica descrita y basada en hablar de ELLA. Ella decidión que el poble Tomalo valía demasiado para ella

Jazmine, creo que lo has leido/escrito demasiado rápido. Vuelve a repasar los dos primeros posts anda...

y además...

Vaserqueno rebuznó:
De esto hace un año y medio. Y del post casi un año
Dejad de reflotar hilos y comentarios caducos tiempo ha...
Lo menos que podeis hacer es ver las fechas de los mensajes.

PD: Sigue casada y no la he vuelto a ver en los últimos seis meses.

·
 
Pues va a ser que sí. O sea que Vaserqueno era el que tal y no el Tomalo. Capichi. De todas formas esa técnica es una full. Y lo de que fué hace un año ya mabia coscao, por eso dije "agua pasada no mueve molinos".
Si tengo alguna errata más o algo no dudes en hacermelo saber Sanjuro qu pa eso estamos.
Y bien, creo que con esto un bizcocho, hasta mañana a las 8.
Mu buenah noxes/diax.
 
Arriba Pie