Difícil no enamorarse

A mi me ha pasado y no me arrepiento, volvería a hacer todo igual, aunque lo haya pasado fatal. Me ha cambiado la vida. Doy gracias por haber podido conocer a una persona tan maravillosa y tan especial. No me había nunca pasado algo así y no lo iba buscando, pero despertó algo en mi que no sabia que tenia dentro, algo irracional.
Bueno os dejo de dar la turra con mis gilipolleces. Perdonadme por ser tan subnormal profundo
El amor incluso en situaciones así ocurre te aplaudoooo

Y en ocasiones se pierden compañero, mucho más de lo que a mí me gustaría, aunque yo que soy de natural escéptico pues siempre he procurado mantener los pies en el suelo... En fin, siempre cree uno que es la última vez que le pasa, pero siempre acaba volviendo a caer.
Yo igual...me enamoro de Chicas que en principio sólo buscan dinero pero tendrán también su corazón y su alma

A ver, yo he salido por ahí a tomar algo con algunas, he hablado con ellas, me he preocupado por ellas, he follado con ellas (sin intercambio económico de por medio quiero decir). Y no ha sido un caso aislado, ni 2, ni 5 sino alguno más. Pero es cierto que visto con perspectiva te das cuenta que, ni es lo habitual ni lo correcto seguramente... Muchas veces (no siempre), pensándolo fríamente, no deja de ser un intercambio de intereses al fin y al cabo.

¿Amistad? A veces sí, en mayor o menor medida, pero mejor no pasar de ahí...
Totalmenteeeee.... pero soñar con que se enamoren de ti...eso ocurre pero muy pocas veces...

Ellas también se encariñan, solo hay que tener la mente fría porque con según que tía...lo mandas todo a la mierda en un santiamén.

El manual que propongo es; mente fría, y en el momento que veas algo raro, la puedes probar y ver cuales son sus intenciones (si eres gran maestro grado 33) pero si no quieres complicarte la vida, intercambia o cámbiala definitivamente.
Ohhhh que maestríaaaa grandes consejos...yo es que me ilusiono con alguna pero sé que casi todas es su trabajo follar sin sentimientos por dinero salvo excepciones

Este hilo no tiene sentido aquí, supongo lo moverán a la whiskeria.
Con respecto a este asunto, si que hay muchas parejas en la actualidad de puta y cliente.
Somos humanos y puede pasar perfectamente, como puede salir bien y mal.
Como también hay masajistas de los dichosos centros que siguen con sus novios de toda la vida y ahí les va.
Sí es verdad....

En mi caso nunca pasó de relaciones breves y tumultuosas de poco tiempo, rollo amante, porque siempre me pasó teniendo pareja... Y precisamente ahora que no la tengo es cuando veo más difícil que me suceda.🤣 Soy incorregible, lo sé.
Gran maestrooooo

Gran maestrooooo
Maestro de "ná" compañero, muchos tiros pegados y ya está... Eso sí, te aconsejo que ni busques enamorarte de una puta ni que ellas se enamoren de ti. Para empezar porque lo segundo es improbable que pase, y además porque te ahorrarás quebraderos de cabeza. Sexo y amor no tienen siempre que tener que ver, es más, a ciertas edades casi es mejor que no tengan que ver...

Maestro de "ná" compañero, muchos tiros pegados y ya está... Eso sí, te aconsejo que ni busques enamorarte de una puta ni que ellas se enamoren de ti. Para empezar porque lo segundo es improbable que pase, y además porque te ahorrarás quebraderos de cabeza. Sexo y amor no tienen siempre que tener que ver, es más, a ciertas edades casi es mejor que no tengan que ver...
Respecto al amor, A veces sopesas en una balanza ⚖️ o bien mamada y corrida en la boca con una prostituta o bien encontrar el amor de verdad y la realidad se impone, terminas derramándote en bocas por todos lados 😂😂

Respecto al amor, A veces sopesas en una balanza ⚖️ o bien mamada y corrida en la boca con una prostituta o bien encontrar el amor de verdad y la realidad se impone, terminas derramándote en bocas por todos lados 😂😂
Yo, de hace unos meses a esta parte lo tengo claro. También es verdad que soy muy enamoradizo, aunque luego los efectos me duren poco...😆

Ya hay que tener retraso profundo y distorsión de la realidad para enamorarse de una puta, ellas solo quieren tu cartera por mucho que te sonría paleto
Es que no se enteran algunos, compañero. Se creen algunos amigos de las putas porque se la chupe, se lo folle y porque le ponga buena cara. Que si os atienden es porque les dais pasta, pero que pasan de vosotros. Es como si os montáis en un autobús y os pensáis que el chófer es vuestro amigo porque os lleve al destino que queréis, os lleva porque es su trabajo y porque le pagáis pero ya está, pues con las putas pasa lo mismo.

Es que no se enteran algunos, compañero. Se creen algunos amigos de las putas porque se la chupe, se lo folle y porque le ponga buena cara. Que si os atienden es porque les dais pasta, pero que pasan de vosotros. Es como si os montáis en un autobús y os pensáis que el chófer es vuestro amigo porque os lleve al destino que queréis, os lleva porque es su trabajo y porque le pagáis pero ya está, pues con las putas pasa lo mismo.
Tío pero los hay muy sensibles y enamorados, hasta si les sonríe la cajera del mercadona creen han ligado.
Ellas si pillan uno con billetes y pardillo que las retire mejor que mejor.
Pero como dije el amor es muy bonito y también existe entre putas y cliente, no dejéis nunca de creer en el amor.
Yonki tu es que eres poco enamoradizo jaja

Señores todo en esta vida se puede dar, pero esto es un hilo para colocarlo en otro lado, parece un capítulo de Ama Rosa y contado por el Pozi, dejarse ya de romances y pollas!!!

Aquí lo que pasa es lo mismo de todos lo hilos. Cada uno hace referencia a sus vivencias, su nivel intelectual, su trauma de inferioridad... Pero que si lo borran, mejor que moverlo, incluso. Hay quien no puede saber, ni está preparado para ciertos temas.

Aquí lo que pasa es lo mismo de todos lo hilos. Cada uno hace referencia a sus vivencias, su nivel intelectual, su trauma de inferioridad... Pero que si lo borran, mejor que moverlo, incluso. Hay quien no puede saber, ni está preparado para ciertos temas.
Por eso, este hilo (al menos en el foro de antaño, no sé en el de ahora) podía haber dado mucho juego en el General. Con insultos, cachondeo y consideraciones varias...😆 Yo lo habría movido.

Por eso, este hilo (al menos en el foro de antaño, no sé en el de ahora) podía haber dado mucho juego en el General. Con insultos, cachondeo y consideraciones varias...😆 Yo lo habría movido.
Jejeje tú nos ves a todos más derechos que una vela, y conteniéndonos, pero no hace mucho, aquí había estopa para todo el mundo 🤣. El baneo de @Diosdelfuego cambió muchas cosas.

Jejeje tú nos ves a todos más derechos que una vela, y conteniéndonos, pero no hace mucho, aquí había estopa para todo el mundo 🤣. El baneo de @Diosdelfuego cambió muchas cosas.
Lo sé, lo sé. Y si te cuento en la época en que yo fui moderador del Putas te quedarías flipado...🤣

Y sobre todo el General, territorio inhóspito en el que pocos del Putas se atrevían a entrar.

Última edición:
Imagino que @Rhodium no lo ha visto, si no ya lo habría movido a la whiskeria, aquí no tiene sentido, pero entramos y escribimos y en la whiskeria pasa más desapercibido, igual es el motivo de no haberlo movido.

Yo lo siento mucho, pero si te enamoras de una puta eres subnormal profundo, entiendo lo del cariño y todo eso, pero vamos es una relacion de pago sin mas
hay miles de mujeres para enamorarse o echartelas de novia no me jodais, que vais a estar con una tia que tiene una autopista entre las piernas
ir de putas es para lo que es follar y ya, y si quereis amor pues fuera de este mundo.

Todas son unas putas, la diferencia es que algunas son más profesionales y mienten menos.

Atrás
Arriba Pie