Difícil no enamorarse

Yo lo siento mucho, pero si te enamoras de una puta eres subnormal profundo, entiendo lo del cariño y todo eso, pero vamos es una relacion de pago sin mas
hay miles de mujeres para enamorarse o echartelas de novia no me jodais, que vais a estar con una tia que tiene una autopista entre las piernas
ir de putas es para lo que es follar y ya, y si quereis amor pues fuera de este mundo.
Desde cuando alguien escoge de quien se enamora? Escoges con quien tienes una relación , pero lo que sientes es pura química, nadie tiene control sobre eso. Puedes echarte de novia la tía que quieras pero si no te enciende … a la larga te cansas

Desde cuando alguien escoge de quien se enamora? Escoges con quien tienes una relación , pero lo que sientes es pura química, nadie tiene control sobre eso. Puedes echarte de novia la tía que quieras pero si no te enciende … a la larga te cansas
Sisi si yo te entiendo, pero enamorarse de una puta es ridículo, lo mires por donde lo mires, que cada uno haga lo que le salga de la polla, claro, pero vamos... habiendo tantas fuera de este mundo que queréis que os diga. estas están para lo que están sinceramente

Atrás
Arriba Pie