La tecnología actual

mundele rebuznó:
images

¿Por dónde sale el café?
 
Es una muy inquietante combinación de máquina de escribir olivetti, telefono de dial hitchcokiano, caja registradora e impresora.
 
Johannes Gutemberg trabajó para la Siimens :shock:?

Edito para mentes PRO:

W
hat
T
he
F
ax
?
 
Nadie lo ha comentado pero la tecnología nos ahorra tiempo.

Es más fácil organizar algo y puedes crear un grupo en whatsapp en el que todos se enteran de todo y no tienes que estar perdidendo dinero y tiempo en llamadas.

Estas actualizado permanentemente y puedes consultar experiencias puteriles de depravados para indicarte si la chica se implica o no.

Hijos de puta. Que user más antiguo tengo.
 
mundele rebuznó:
Bueno, no generalice porque cuando servidor tenía esa edad, Siemens explotaba digamos... otras líneas en el campo de las telecomunicaciones:

images

Al final sera verdad que conociste a ramses de crio.
 
general cobarde rebuznó:
de 78 años que tiene mundele a miles me parece un trecho de exageracion


No me habras visto exagerar a mi en la vida.
 
Mundele se ha reencarnado sólo 3 veces desde que existe la vida en el universo.
 
Moporday rebuznó:
Mundele se ha reencarnado sólo 3 veces desde que existe la vida en el universo.

Con la primera vino el big BAN segun me dijo moises ayer.
 
Moporday rebuznó:
Y con la segunda se cargó a Jesús por perroflauta de mierda.

Putada que jesus venia como el mario bros, con una vida extra, quito la piedra y se piro por una tuberia a casa.
 
Moporday rebuznó:
Y con la segunda se cargó a Jesús por perroflauta de mierda.

Esa fue la tercera.

La segunda fue cuando inventé lo de recalificar los terrenos forestales. Chuck Norris -que por entonces trabajaba para mí- limpió de saurios los montes, que después calciné y compré a precio de risa.
Una foto que no viene a cuento a su salud, bastardos (a lo tonto a lo tonto, me estoy poniendo tibio a rancios, esperen que agarre el portátil) :1
u8upy7an.jpg
 
Estaba claro que si el hilo se llama "tecnología actual" si posteaba mundele serían barricas de hace 50-60 años por lo menos.
 
Triple combo hit:

- tipo rancio
- vino rancio
- bodeguilla rancia

Eso sí, nada de off-topic: posteado desde mi iPhone 7.
 
mundele rebuznó:
Triple combo hit:

- tipo rancio
- vino rancio
- bodeguilla rancia

Eso sí, nada de off-topic: posteado desde mi iPhone 7.

Usas el tapalol para postear mientras piensas que quizás podrías haber hecho las cosas un poco mejor?
Echando la vista atrás piensas quizás lo mucho que te hubiera gustado tener un hijo para comértelo en su propio jugo, a él y a la hipotética zorra de su madre por puta extrema, por permitirte zaherirla con tu venablo de carne que hiede a mar Cantábrico?
 
cocreta2000 rebuznó:
No soy un experto en la materia, pero ése es más o menos normalito.
Hay alguno que aguanta hasta deflagraciones, acojonante. Si yo no necesitara una cámara pepino en el móvil, buscaría uno de éstos seguro.

Telefonos ATEX - ECOM Ex-Handy 06 telefono antideflagrante ATEX

Mas que aguantar deflagraciones no las provoca. Sirve para trabajar en atmosferas con posible presencia de gases explosivos (por ejemplo en una refineria) De propina y por la misma razon nunca les entra polvo y generalmente aguatan al menos 1 metro bajo el agua. Eso sí, el sonido cuando te llaman es lo mas fuerte, agudo y desagradable que puedas imaginar. por aquello de que se oiga estes donde estes.
 
Atrás
Arriba Pie