La tecnología actual

Yo cada vez que saco mi selular siento vergu u orgullo, según como me de. Pero a causa de la obsolescencia pranoica esa creo que me tendré que comprar otro cacharro para los próximos 8 años. Alguna recomendación? Que tenga hora, teléfono, agenda y quizás sms. Y que dure mucho
Pero joder, si no tengo hamijos casi, el móvil es pa las emergencias.

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo cada vez que saco mi selular siento vergu u orgullo, según como me de. Pero a causa de la obsolescencia pranoica esa creo que me tendré que comprar otro cacharro para los próximos 8 años. Alguna recomendación? Que tenga hora, teléfono, agenda y quizás sms. Y que dure mucho
Pero joder, si no tengo hamijos casi, el móvil es pa las emergencias.

Llamar a las lineas de tarot y ciberserso es mas caro desde el movil que desde un fijo.

Vaya... ahora que había sacado mis tesoros más antiguos... Dos StarTac con cargador y funda más un Nokia de los de antes, con los que se podía clavar... En estado de revista.

En fin. Por cierto, el que uso es un Samsung pre-Galaxy regalado. El S5600. Me sobra, y le tengo porque el anterior mató al cargador y como que no...

Yo llamo con el mario galaxy de la xbox I. En 3D con gafas de pasta y sensurrun multi anal.

Lo que viene a ser un 5.1 bi anal. Afortunado es ustec. Yo trabajo en mono para ese asunto en concreto. No requiero más salidas. Y me parece que ese prodigio que describe no tiene conexión RS232 para mi pc a pedales.

Rs232 no era una norma internacionalmente aceptada cuando adquirí el cachivache. Mo obstante, he de decir que le he incorporado una bateria a pedos y una pantalla de sala grande del kinepolis. En vez del dedo, uso un rodillo industrial para abrir la apps, programadas en cobol3

No me diga ustec que cree que el Motorola Startac es de la época del Nokia porque me derrumbo. Años hay de diferencia. De hecho algunos Nokias de esos se ven en curros que exigen un móvil que aguante media docena de caídas y un móvil de serie baja-muy baja.

Respondiento a su pregunta no. Tengo esos móviles por varias razones, entre ellas porque los he usado en su momento y tengo complejo de diógenes tecnológico (al margen de un cerro de años). Cuando los usaba curraba en una empresa de telecomunicaciones (lo que ahora es INDRA y entonces era CESELSA) que quería localizados en todo momento a los técnicos "de campo" que nos escaqueábamos por España y extranjero. De hecho he tenido hasta el primer ladrillaco Nokia, que creo tengo escondido por alguna parte. Sí, ese...

cocreta2000 rebuznó:
todos parecen tener la misma antigüedad.
¿trabajabas en objetos perdidos de alguna piscina, en el año 2000?

Tio el startac es por lo menos del 97 y el nokia ese, lo siguen haciendo pero con otra carcasa, de hecho despues del 6100 tuve ese mismo de soporte 24x7

Aclarado entonces. Yo el Nokia lo he usado hasta el 2006 aprox. con esa carcasa y lo compré unos pocos años antes, de hecho está casi nuevo porque lo alternaba con otros. Luego ya cambié uno un poco más moderno y lo mandé al trastero. Los Startac si son antiguos de la hostia, pero los conservo por nostalgia, aparte de estar casi sin usar y por supuesto operativos.

Señorita Pepis rebuznó:
Rs232 no era una norma internacionalmente aceptada cuando adquirí el cachivache. Mo obstante, he de decir que le he incorporado una bateria a pedos y una pantalla de sala grande del kinepolis. En vez del dedo, uso un rodillo industrial para abrir la apps, programadas en cobol3

¿El TRI-Cobol lleva tambien la Procedure Division al final o insertada con mala milk de cualquier manera durante el prog.? Seguirá sin gustarme de todas maneras. Llegué a odiar los pics para definir campos, por no hablar del linkado.

Pues yo me he comprado el iPhone 4s por 250 pavos por tener créditos desos de brodafone, y constato que es una puta basura.

Me encanta cagar y jugar al Osmos HD, me costó 4'99 pero cago mejor que con los danaps esos de maricas.

No he comprado una sola canción en el itruñes.

Hadrón rebuznó:
Pues yo me he comprado el iPhone 4s por 250 pavos por tener créditos desos de brodafone, y constato que es una puta basura.

Me encanta cagar y jugar al Osmos HD, me costó 4'99 pero cago mejor que con los danaps esos de maricas.

No he comprado una sola canción en el itruñes.

No habre dicho veces que soy de san blas...

Chacho que yo eso te lo consigo por 100 pavos, y con el jailbreak hecho para que te bajes el mofo de ahi por la patilla.

pero claro, es que no me leeis.

Me da tanto gusto leeros como mearme en la bañera.

Me cago en todos los putos muertos de los que tengan un iphone. Siempre que encuentro algún hijo de la gran puta con iphone acabo teniendo problemas con él, máxime si es una mujer.

También hay idiotas que se compran el coche con freno de mano electrónico, ya hace falta ser retra.

melpomene rebuznó:
cuando alcanzemos los 9 billones de población y los recursos naturales escaseen (pues no son infinitos), habrá que adoptar otra política a la hora de fabricar chismes. Pero porque no queda más solución que ésa, vamos. Eso o el planeta peta. Es que no hay más.

Consumismo de mierda, como el capítulo aquel de los Simson que Homer se hace concejal de residuos y se llena la ciudad de mierda. Que se jodan el día que pete el planeta.

cocreta2000 rebuznó:
¿por qué en las guardias sólo dan nokias preconstitucionales, o blackberry chungas? :lol: :lol:

porque son a prueba de borracho, el 6100 lo meti entero en una jarra de sangria, y ni siquiera se apago, podia ver la pantalla illuminada cuando el telefono estaba completamente sumerjido en el bebercio.

Benito rebuznó:
No habre dicho veces que soy de san blas...

Chacho que yo eso te lo consigo por 100 pavos, y con el jailbreak hecho para que te bajes el mofo de ahi por la patilla.

pero claro, es que no me leeis.

Qué va, primo, si es que me gusta pagar a esos que se curran nuevos juegos con la tek última, son los mismos que nos dejaron pillados con el arcanoid.

Benito rebuznó:
porque son a prueba de borracho, el 6100 lo meti entero en una jarra de sangria, y ni siquiera se apago, podia ver la pantalla illuminada cuando el telefono estaba completamente sumerjido en el bebercio.

A mi eso me ha pasado con un nokia de los pequeñecos y juro que después de rescatarlo entre bronzeados congrios de la taza, sacudirlo y soplarlo hasta que la palpitante vena de la frente impregnaba en sangre el ojo cercano, el hijo de los mil nórdicos encendió diciendo que la prima de riesgo estaba baja, baja.

Hadrón rebuznó:
A mi eso me ha pasado con un nokia de los pequeñecos y juro que después de rescatarlo entre bronzeados congrios de la taza, sacudirlo y soplarlo hasta que la palpitante vena de la frente impregnaba en sangre el ojo cercano, el hijo de los mil nórdicos encendió diciendo que la prima de riesgo estaba baja, baja.

joder, se te fue al water entre varios leños y te lo llevaste al buzon a soplarlo?

Benito rebuznó:
joder, se te fue al water entre varios leños y te lo llevaste al buzon a soplarlo?

:lol no, soplé en demasía, pero es cierto como que se me hizo unos saltos del Ángel cuando jugaba al snakes ( Ángel Martínez, que cascó al saltar de un quinto piso, chiste de otro hilo) al water y lo encendí.

Capitán Hediondo rebuznó:

No sé que sentido tiene el robo de móviles hoy día. Quiero decir, si el dueño de la tienda tiene seguro y la lista de IMEIs que Vomistar supongo que añade a los albaranes, ¿será cuestión de mandarle un mail a la compañía y convertir el robo del siglo en un montón de ladrillos inservibles, no?.

Maralok rebuznó:
No sé que sentido tiene el robo de móviles hoy día. Quiero decir, si el dueño de la tienda tiene seguro y la lista de IMEIs que Vomistar supongo que añade a los albaranes, ¿será cuestión de mandarle un mail a la compañía y convertir el robo del siglo en un montón de ladrillos inservibles, no?.

Crees que el bloqueo de un móvil es irreversible?

Yo no lo se seguro pero apostaría a que no es así, todo tiene su truco solo hay que conocerlo

Atrás
Arriba Pie