La tecnología actual

sony-trinitron-29-pulgadas_MLU-O-12814909_9460.jpg

Sony Trinitron...25 años con ella y ningún fallo. Si es por mi mando a todos los de Media Mark al paro.
 
cariñoso rebuznó:
Soy muy emocional y rechazo todo lo material. Bueno, también soy pobre como una rata, y además soy un drogata y putero.

Consuélate, te vas a morir pronto y va a ser la hostia de doloroso.
 
J Buttgereit rebuznó:
sony-trinitron-29-pulgadas_MLU-O-12814909_9460.jpg

Sony Trinitron...25 años con ella y ningún fallo. Si es por mi mando a todos los de Media Mark al paro.

te voy a contar algo que te va a hacer polvo.
en noviembre sale Friends en Blu-Ray :-), a ver cómo lo vas a ver en tu culo ancho.

lo que no sabe mucha gente es que llegaron a salir teles CRT con resoluciones HD, no se publicitó porque no interesaba.
 
cocreta2000 rebuznó:
te voy a contar algo que te va a hacer polvo.
en noviembre sale Friends en Blu-Ray :-), a ver cómo lo vas a ver en tu culo ancho.

lo que no sabe mucha gente es que llegaron a salir teles CRT con resoluciones HD, no se publicitó porque no interesaba.

panasonic fue una de ellas.creo que esas teles tenian 3 o 4 modelos,pero eran caras como su puta madre.
lo comentamos en el foro de eol.eranLAS MEJORES para jugar a wii,balanceaba de puta madre las 480p,teniendo resolucion y comiendo los dientes de sierra made in reescalado.
 
liachu69 rebuznó:
panasonic fue una de ellas.creo que esas teles tenian 3 o 4 modelos,pero eran caras como su puta madre.
lo comentamos en el foro de eol.eranLAS MEJORES para jugar a wii,balanceaba de puta madre las 480p,teniendo resolucion y comiendo los dientes de sierra made in reescalado.

Me expandiría hacia otros sucforos, pero SLK no me da permiso.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ya pero apuntar con ratón y llevar Aviones con Joystick con acelerador... se mea en el pelín de mejora en los gráficos.

Como te vea postear en el hilo del Day Z me voy a chivar a Terrorfakt de que eres un CONSOLEFAG :lol:

What???

El vídeo muestra la superioridad de la raza pecera frente a las consolas que tienen más de 16 bits.
 
Nueces rebuznó:
Me gustaría hacer un inciso, por si alguien no lo ha señalado hasta ahora:

Estoy hasta los huevos de la mala educación de la gente a la hora de usar toda la nueva mierda tecnológica.

Gente que no se separa de su puto iPhone ni para cagar, que en cuanto el puto cacharro tose te deja con la palabra en la boca y se pone a toquetearlo durante cinco minutos, da igual el momento o las circunstancias y que... Ay, esperad, un WhatsApp.


Yo siempre que estoy hablando con alguien y está tocando el móvil le digo: ¿qué ya has acabado? ¿Ya? Tomate tú tiempo eh, Bueno, si no me vas a hablar me voy".

Es todo ataque verbal, tengo cero tolerancia a la gente que está todo el rato con el móvil. Tengo un nokia de mierda que tiene 10 años y que dejo en casa siempre apagado (porque me da palo recargarlo ya que nunca llama nadie).
Realmente a nivel personal ha sido devastador el efecto de las nuevas tecnologias: parece que ahora los smart phones sean las televisiones y las personas humanas se hayan convertido los anuncios.Es imposible discutir nada seriamente cuando en cualquier momento puedes ser interrumpido con un polítono.

A más medios de comunicación, más solos estamos y menos tenemos que decirnos.


Pero por mi guay, sólo deseo que saquen la puta realidad virtual con gráficos fotorealistas para desconectar de todo. El futuro del hombre es estar solo de todas formas. Es la opción más inteligente.

A quien le interese saber la tecnología que viene puede ojear la siguiente página - que se basa en artículos de prensa y documentos científicos-

https://www.futuretimeline.net/index.htm
 
A ver, ya fuera de disertaciones sin sentido y rivalidades tecnologicas entre dispositivos de ocio, la unica verdad es que es normal que te fabriquen cosas para que se te rompan.

Quiero decir, la gente que fabrica cosas, lo hace por negocio, y alguien que mantiene un negocio, tiene que pensar en ganar dinero y asegurarse seguir ganando dinero a futuro.

Para mi un fabricante que hiciera, yo que se, bombillas que han dicho por ahi, eternas, no seria un heroe, seria gilipollas, porque llegara un momento que el pastel a repartir entre varios seria nimio y habria que chapar el chiringo, todos contentos con sus bombillas que no se rompen nunca y yo entre cartones viviendo. No es una postura inteligente.

Y como eso todo, antes, o te comprabas electrodomesticos de marca o no tenias electrodomesticos, porque basicamente, todo lo que se vendia era lo que hoy son marcas punteras, braun, moulinex, balay y demas y te podias permitir el lujo de hacer cosas fiables, pero desde que hay un mayor numero de competidores en el mercado te tienes adaptar y hacer que siga habiendo mercado cada cierto tiempo, para poder seguir tu viviendo, es asi de sencillo.
 
Es una lástima que todo esto se produzca porque viviríamos mucho más felices y ahorraríamos mucha pasta si se hicieran las cosas de calidac, pasta que podríamos dirigir para otros menesteres.

Según tengo entendido la obsolescencia programada se diseñó tras la segunda guerra mundial, para así reestablecer la maltrecha economía, que el dinero fluyera de mano en mano, crear dinamismo y tal. El caso es que se les fue de las manos, y de aquellos polvos estos lodos.

Lo peor es que esto no solamente se produce en el mundo de lo físico, los programadores de software también incluyen pequeños fallos en lo que programan, así se aseguran continuar el desarrollo perpetuo de dicha aplicación creando parches, actualizaciones, service packs y su puta madre.

Como dicen es un problema de muy difícil solución cuando tu sustento depende de crear fallos o fabricar mierda que se rompe.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lo peor es que esto no solamente se produce en el mundo de lo físico, los programadores de software también incluyen pequeños fallos en lo que programan, así se aseguran continuar el desarrollo perpetuo de dicha aplicación creando parches, actualizaciones, service packs y su puta madre.

Como dicen es un problema de muy difícil solución cuando tu sustento depende de crear fallos o fabricar mierda que se rompe.
En eso llevas toda la razon, ese entre otros es uno de mis cometidos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Y cómo te sientes depués de hacerlo? Crees que eso nos lleva a alguna parte?

No me siento mal, el que solicita esos fallos es el cliente, ya que si no se gastan año tras año el presupuesto que les asignan se lo recortan y ellos se llevan menos variable, el software que yo desarrollo no es comercial, es sofware industral que corre sobre AIX (unix vamos)
 
Benito rebuznó:
Para mi un fabricante que hiciera, yo que se, bombillas que han dicho por ahi, eternas, no seria un heroe, seria gilipollas, porque llegara un momento que el pastel a repartir entre varios seria nimio y habria que chapar el chiringo, todos contentos con sus bombillas que no se rompen nunca y yo entre cartones viviendo. No es una postura inteligente.

Claaaro.

Ahora dime que hacemos con esto:

1266851824872desechos%20electronicosdn.jpg


basura--644x362.jpg



Además de un consumo exagerado de materias primas (coltán, silicio, cobre, plásticos), kilowatios, embalajes... un derroche que no tiene cabida en un mundo superpoblado y contaminado como el nuestro.

Total, para qué? si por tener un nuevo smartphone de la hostia ni vamos a ser más felices ni vamos a follar más. Nunca en mi vida he tenido acceso a tantos juguetes y frikadas, y no me siento realizado en absoluto. Lo que no es factible es crear un occidente de hikikomoris.

La tecnología es necesaria, pero hace falta darle una nueva orientación. Productos de mayor duración, reutilizables, de menor consumo eléctrico, fáciles de reparar y reciclar...

"Pero eso supondría un cambio brutal en la economía del IT y se perderían beneficios".

Pues a la mierda. Evolucionar o morir. Lo mismo llevamos diciendo durante años sobre el modelo de negocio de discográficas y editoriales con la llegada de Internec. Cualquier día le puede pasar lo mismo a nuestro gremio digital.

Y sí, también soy informático.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Total, para qué? si por tener un nuevo smartphone de la hostia ni vamos a ser más felices no vamos a follar más.

Error de concepto. Las tías son tan sumamente subnormales que verán como algo positivo el que tengas un aifon ("Guau, está a la última tía... me pone") o que seas un autsaidah y tengas una puta mierda pinchada en un palo ("Guau, pasa de todo tía... me pone"). Ergo la elección de móvil, por tristec que parezca, puede devenir en un futuro absolutamente inundado de sexo.

:face:
 
Ya se ha comentado antes, pero creo que uno de los problemas principales es que cierta cantidad de población se ha vuelto un poco tecnofílica, soplachips y con complejo de nuevo rico. No está mal que nos guste tener algo de calidad, o moderno, o puntero en su sector... pero sin caer en excesos.

Si el coche no tiene cierre centralizado (o no funciona) se sienten inferiores y creen que les miran mal. Entre dos teléfonos tiran al que tiene más megapixels en la cámara, el que suena más fuerte al reproducir mp3 o cualquier dato similar olvidando a veces lo que dura la bateria o si además de eso se puede llamar con él. Sus aparatos deben tener un mínimo de leds, potenciómetros, interruptores molones o cualquier otra mongolez tecnólógica... Y los fabricantes se ajustan a la demanda, con el agravante de que cuanta más parafernalia técnica haya antes crujen nuestras maravillas tecnológicas.

Si mucha gente viese ahora un ampli McIntosh de válvulas huiría de él despectiva, cuando posiblemente le dé doscientas vueltas al más molón que exhiben en QuarterMarkt o el Corte Británico. Hace poco aluciné... viene a buscarme mi ex en coche para comer juntos (sí, nos llevamos bien), como otras muchas veces antes, y la muy mongola traía puesto el Tomto, pese a conocerse perfectamente el camino (incluso el coche también). Y me suelta... es "por si acaso" :face:

En fín, he encontrado un ejemplo que no tiene nada que ver con el tema (a mi manera, vamos). En el gif se vé lo que se consideraba hace 30 años un salto perfecto de gimnasia... y debajo lo que se considera uno muy bueno hoy en día. Impresionante la estupidez humana, aunque se camufle de "altius, citius, fortius".

 
FatalDeLoMio rebuznó:
Claaaro.


Además de un consumo exagerado de materias primas (coltán, silicio, cobre, plásticos), kilowatios, embalajes... un derroche que no tiene cabida en un mundo superpoblado y contaminado como el nuestro.

Total, para qué? si por tener un nuevo smartphone de la hostia ni vamos a ser más felices ni vamos a follar más. Nunca en mi vida he tenido acceso a tantos juguetes y frikadas, y no me siento realizado en absoluto. Lo que no es factible es crear un occidente de hikikomoris.

Tranquilo que las empresas van a tener que replantearse las políticas de obsolescencia en el futuro es algo inevitable. No en ésta década ni tampoco en la próxima, pero cuando alcanzemos los 9 billones de población y los recursos naturales escaseen (pues no son infinitos), habrá que adoptar otra política a la hora de fabricar chismes. Pero porque no queda más solución que ésa, vamos. Eso o el planeta peta. Es que no hay más.
 
El Cabezas rebuznó:

Dios, qué puta verdad.

Aluego, lo de la obsolescencia proramada, es lo suyo bajo el régimen capitalista neocon. La hez humana ha alcanzado su máxima expresión con este sistema de crecimiento obligado, infinito y exponencial. Solo espero que si nos expandimos por las estrellas, una especie superior y civilizada nos extermine a todos como el puto virus infecto que somos.

Y la última ola de gilipollismo con los móviles es espectacular. Debe ser que me voy haciendo viejo y no entiendo las películas. Porque eso de estar de juerga y que la mitad de la chusma esté arrastrando mierdas virtuales en una pantallita de nosecuantas pulgadas, me produce ascopena y grima. Que si hago una fotito y la mando paqui. Que si me ha llegado un guasap. Que si actualizo mi perfil a modo "de fiesta".

También fui de los que tardó en tener móvil. Recuerdo que en el pleistoceno, un amigo jevi de los muy jevis se compró móvil y la mitad de la peña se le reía por maricón. Joder cómo ha cambiado el cuento.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, lo que suele entenderse por un amigo retra con pantalones de pitillo y camiseta negra con dibujitos.

Explíquese mejor, porque esos datos valen para jevis como el viento y canallas tipo Leyva.
 
Arriba Pie