La tecnología actual

Mongüiver rebuznó:
Cuenta cómo sacáis los coches de la línea de producción, abrón.

retocados en su gran mayoria.el 80% de los coches ya vienen retocados(algun ostiaz,rayazo en factoria :lol: algo que se olvida de montar y hay que desmontar,retocar y volver a montar...cosas asi)

benito.el problema en el peor de los casos se divide entre 2.bueno,entre 3 pq la arqutectura es de 30nm,es decir la gpu no genera mucho calor,y eliminas el calor delproceso mecanico de una lente.

me juego el user.8-)

dime alguna psp que le haya petado el lector de ms.
dime alguna ds que le haya petado el lector de cards.
o alguna gba que haya petado tb....

el problema es lector optico.eso siempre genera mucho calor,y aun por encima lleva una serie de problemas asociados a el a nivel hard,que acaban perjudicando al conjunto.las primeras 3lr de la xbox venia en parte por un mal disipado del calor generado por la lente,por decirte algo.
 
liachu69 rebuznó:
sois unas putas mariconas.me explico

cualquier consola de antaño dura mas,pero no porque sea mas guapa,mas linda o mas puta que las nuevas.es que las nuevas usan soporte optico.ahora al menos la nueva xbox durango,basicamente usara una especie de sd propietaria.veras como esa dura de cojones.
yo psx el que dice que aun no le peto le llamo "heroe!.todas las psx fallecen por el sistema de carro del lector.dobla,aun no se el pq.la lente de ps2 tiene un fallo electrico que con una reistenciay 4 diodos zener,corregias los picos de voltage y el lector andaba como el primer dia.la mia ahi esta aun,con la de horas que le meti a esa puta.
el problema viene en esta gen,que al problema de sobrecalentamiento le añaden gpus que despiden mas calor...

lo que no podeis es equiparar lo que es hoy una consola con una calculadora que imterpreta 16,32 o 64 ordenes,a la que se le acopla por una device otro circuito(cartucho)sin mas complicacion.si metes una sonda de tº dudo que la consola te subamasde 2.3º. en xbox por ejemplo si no controlasde 40 se te puede ponen en 60(la gpu)facilmente.


pero eso no es obsolescencia.es que simplemente quieren meter un ordenador de gama media en algo que es la mitad de tamaño...

Este post define tu rango al 200% puto liachu afásico hijodeputa. :lol:

Está claro que cuanto mas chips y mierdas le ponen a una consola o a una tele o a su puta madre, mas se calienta, y el calor en soportes de plástico... malo. Pero no me dirás tu a mí que si quisieran no las podrían hacer 4 cm3 mas grandes, para meterles refrigeración y mejores soportes y materiales?

Amos no me jodas, que tu sepas hacer que una play no se estropee y SONY "no sepa" me hace pensar que o no te has ceñido a contestar algo coherente y te has dedicado a lucirte y al quelistosoyquetipotengo. No me jodas Liachu, no me jodas, penalty y expulsión. Nos tangan y nos desvalijan con grasia harte y salero.
 
liachu69 rebuznó:
el problema es lector optico.eso siempre genera mucho calor,y aun por encima lleva una serie de problemas asociados a el a nivel hard,que acaban perjudicando al conjunto.las primeras 3lr de la xbox venia en parte por un mal disipado del calor generado por la lente,por decirte algo.

yo a mi primera psx le metía burradas de 8 horas seguidas (tekken 2-3, ff VII, gran turismo, ... que no son precisamente un sudoku o un 3 en raya), además en verano, prácticamente todos los días, y ahí sigue furulando. no tendría la GPU de la PS3, pero tampoco casi ventilación, y tiraba más de disco que ahora, que parte se carga del disco duro.

un contraejemplo, un tdt externo moderno no tiene nada óptico, y suelen cascar antes o después.
 
cariñoso rebuznó:
Sí, todo lo que decís tiene que ser verdad.

-Nunca he tenido consola de videojuegos de esas, a pesar de que soy un Peter Pan como vosotros.
-Hace 10 años me compré el ordenador más barato que había. Hace 5 años +/-, vino una subida de tensión y se cargo el monitor, la pantalla y la impresora. Ibredrola me indemnizó y me compré el que tengo ahora.
-Tengo un móvil Nokia del año 2007.
-Tengo un coche de segunda mano, y antes tuve otro también de segunda mano. Sin mariconadas ni pijadas.
-En mi casa no hay tele de plasma. Cuando quitaron los canales analógicos tardé un mes y medio en comprar el puto TDT, tenía pensado no comprarlo y dejar de ver la caja tonta, pero al final fui débil y lo compré.
-No tengo GPS, mi cámara digital de fotos es de 2 megapixeles (me la regalaron), no sé ni dónde para. Tengo un mp4 de una marca desconocida.
Y así con todo lo que vosotros llamáis tecnología, que para mí no son más que juguetes para niños mayores sin utilidad real.

Ahora vendrá Moderador a decir que soy un triste de mierda, y SLK a decir que en los pueblos con tener piedras para lanzarnos es suficiente.

Yo sin que contaras todo esto viendo lo sórdido y escalofriante de tu avatar, ya me hacía una idea de como era la republica independiente de tu mordor.
 
Yo tenía pensado crear un hilo similar al del amigo Cabezas, pero tenía poco tiempo para trabajarlo y voy a aprovechar el suyo para darle un pequeño giro al mismo.

Mi idea es que ya no se disfrutan las cosas como antaño. Estamos creando cosas rápidas, pequeñas y funcionales, pero nos estamos olvidando de algo básico para algunos, el disfrute.

Es un poco complicado de explicar pero lo intentaré.

Hace unos 25 años, una de mis grandes pasiones era irme a casa de un tío mío, que era tan solo unos años mayor que yo, para disfrutar de un equipo de música de alta fidelidad. Era un amplificador Philips de válvulas, con un plato estroboscópico con aguja de diamante y unos altavoces Philips de alta gama. Un cañón de equipo para la época.

Llegaba con mi disco recién comprado, fruto del ahorro de varias semanas y me preparaba para el deleite. Sacaba el disco, lo limpiaba con una especie de ratón con base de gamuza, limpiaba la aguja, y sacaba lo hojilla con la letra de las canciones.

En la penumbra, con el volumen a mas de medio, empezaban a sonar los acordes de guitarra del "Wish you were here" de Pink Floid. Se me erizaba el vello ante el sonido claro, potente, sin distorsión de aquel equipo de música, con un pequeño chasqueo de fondo en los momentos de silencio, provocado por la aguja sobre el vinilo.

Ahora, la gente joven escucha la música de un puto teléfono movil, que sale de un microaltavoz de mierda y que suena como el culo. Los ves ahí, con cara de gilipollas moviendo la cabeza al ritmo de un sonido que suena a lata. Dicen que escuchan música, y yo pienso que una polla.

Pero vas a sus casas y la música la ponen en el ordenador. Eso si, tienen miles de millones de canciones para elegir, pero da igual, lo que les gusta hoy ya no les gusta mañana. El sonido sigue siendo igual de mierda, bueno algo mejor que el movil, pero una mierda a la postre, aunque se hayan comprado un par de altavoces de mierda que han conectado al pc.

Cuando mi tío se hizo mayor y se compró un equipo de música mas moderno, yo heredé el viejo philips y aunque también evolucioné hacia un superequipo stereo del copón bendito, a veces subo al trastero, me siento tranquilamente junto a el y desempolvo algún viejo disco que disfruto con un placer infinito.

Y si, yo también tengo miles de canciones guardadas en mi disco duro, pero no disfruto de ellas como lo hacía cuando solo tenía 15 o 20 discos.

NO SIEMPRE MAS ES MEJOR.

No si si alguien habrá entendido lo que he tratado de explicar, pero necesitaba contároslo.
 
Blood rebuznó:
Y si, yo también tengo miles de canciones guardadas en mi disco duro, pero no disfruto de ellas como lo hacía cuando solo tenía 15 o 20 discos.

NO SIEMPRE MAS ES MEJOR.

No si si alguien habrá entendido lo que he tratado de explicar, pero necesitaba contároslo.
kim-schmitz-sin-libertad-condicional-400x300.jpg


Kim Schmitz is not amused.​
 
Si alguien se ha molestado en ver el documental que han colgado lo explican todo, esa es la realidad

A ningún fabricante le interesa diseñar algo que dure para siempre, cualquier objeto que lleve una placa electrónica tiene un tiempo de vida útil programado de serie

Si nos vamos a la gama profesional o industrial es otra cosa, si te gastas la pasta en una maquina te durara una eternidad, eso si te sacaran la pasta los del servicio técnico en cada mantenimiento que tengan que hacer
 
Como esto se va a convertir en "yo tenia una tostadora que me duró 35 años" os diré que los cacharros obviamente están diseñados para que duren poco, ya que la gente no queria que un video costase 125.000 pesetas de los 80, la industria consigió que costase 50 euros sacrificando calidad de piezas.
La ropa de calidad textil es la que manejan las grandes marcas, gucci, armani etc.
En cambio los coches han mejorado bastante.
 
Zurraspas rebuznó:
Si alguien se ha molestado en ver el documental que han colgado lo explican todo, esa es la realidad

A ningún fabricante le interesa diseñar algo que dure para siempre, cualquier objeto que lleve una placa electrónica tiene un tiempo de vida útil programado de serie

Si nos vamos a la gama profesional o industrial es otra cosa, si te gastas la pasta en una maquina te durara una eternidad, eso si te sacaran la pasta los del servicio técnico en cada mantenimiento que tengan que hacer
a ver,sr pescanova.yo no dije como hacer que nopete una psx.yo dije las averias a que se debian.y eso lo sabian ellos.no son tontos.pero en el tema consolas se mezclan 2 baremos. que quieres un consola "para ir tirando"por 400 napos o una consola cool que a dia de hoy valdria sin pestañear 850 euros.yo la de 400 que por poco mas la customizo y fiesta.

la xbox por ejemplo,con un chip puedes manipular los ventiladores(fan)pero sin embargo pq micro no lo hace?facil,pq si eso se permitiese,dejarias el modo kernel a la vista.y eso es peligroso.

la instalacion en hdd croqueta en xbox es optativa,salvo en algun juego puntero por tema de texturas hd.pero las placas jasper,y aun son de 45nm,son muy duras.y en ps3,bueno,que cojones queriais,valia 600 una puta consola+br disc y en la calle un br disc solo valia casi 1000.

pues eso pasa en la tecnologia.ahora esta mas al alcance que nunca...a cambio de prostituir calidades.
 
liachu69 rebuznó:
pues eso pasa en la tecnologia.ahora esta mas al alcance que nunca...a cambio de prostituir calidades.

También es verdad, por eso existen 2 clases de gamers y una de hardcore crew gamers.

CONSOLEFAGS Y LA HARD PC GAME CREW.

El que quiere potencia, supergráficos, y cero problemas se compra un pepino de 2000 napos en pc y a tirar millas.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
El que quiere potencia, supergráficos, y cero problemas se compra un pepino de 2000 napos en pc y a tirar millas.

La PS3 tiene un tiempo de vida estimado de 10 años.
Un PC en 2-3 años se te ha quedado viejo para los juegos que van saliendo, si quieres que te vaya fluido y sin bajar resolución.

Chúpate esa Pescanova ¡
 
Me gustaría hacer un inciso, por si alguien no lo ha señalado hasta ahora:

Estoy hasta los huevos de la mala educación de la gente a la hora de usar toda la nueva mierda tecnológica.

Gente que no se separa de su puto iPhone ni para cagar, que en cuanto el puto cacharro tose te deja con la palabra en la boca y se pone a toquetearlo durante cinco minutos, da igual el momento o las circunstancias y que... Ay, esperad, un WhatsApp.
 
Puto amo cabezas.

En mi mesa está el pc y la Mega Drive a la que juego de vez en cuando con el mando arreglado con cinta aislante.
 
cocreta2000 rebuznó:
La PS3 tiene un tiempo de vida estimado de 10 años.
Un PC en 2-3 años se te ha quedado viejo para los juegos que van saliendo, si quieres que te vaya fluido y sin bajar resolución.

Chúpate esa Pescanova ¡

Cocreta, hamijo, no seas demaLólgico. No existe PS3 que dure 10 años, ni jugando ni sin jugar, petará antes. La Ps3 no creo que tenga una vida estimada (como formato) hasta 2017, ni de coña. 2 años mas hasta sacar el reemplazo y otro para venderla en miniformato PSone style.
Con una CPU Intel Q6600 (los quadcores de 2007-2008 ) y una buena gráfica (200 euros) puedes JUGAR a todo lo nuevo, a la misma calidad que la ps3.
Ya nos gustaría a los expropietarios de PS3 que gastando 150-200 pavos la consola RESUCITASE como lo puede hacer un PC viejo.
 
xkqff954n8tz.jpg


"Cocreta, hamijo, no seas demaLólgico. No existe PS3 que dure 10 años, ni jugando ni sin jugar, petará antes. La Ps3 no creo que tenga una vida estimada (como formato) hasta 2017, ni de coña. 2 años mas hasta sacar el reemplazo y otro para venderla en miniformato PSone style.
Con una CPU Intel Q6600 (los quadcores de 2007-2008 ) y una buena gráfica (200 euros) puedes JUGAR a todo lo nuevo, a la misma calidad que la ps3.
Ya nos gustaría a los expropietarios de PS3 que gastando 150-200 pavos la consola RESUCITASE como lo puede hacer un PC viejo."
 
Maralok rebuznó:
Cocreta, hamijo, no seas demaLólgico. No existe PS3 que dure 10 años, ni jugando ni sin jugar, petará antes. La Ps3 no creo que tenga una vida estimada (como formato) hasta 2017, ni de coña. 2 años mas hasta sacar el reemplazo y otro para venderla en miniformato PSone style.
Con una CPU Intel Q6600 (los quadcores de 2007-2008 ) y una buena gráfica (200 euros) puedes JUGAR a todo lo nuevo, a la misma calidad que la ps3.
Ya nos gustaría a los expropietarios de PS3 que gastando 150-200 pavos la consola RESUCITASE como lo puede hacer un PC viejo.

Me instalgñé el CoD Modern Warfare 3 en el portátil (centrino 2 duo 2.13 , 4 GB de RAM, Geforce G105M 512 MB dedicados, disco duro casi vacío,...) y resulta que había lag, incluso bajando resolución.
Y sí, la puta consola tiene bastante menos potencia que un pepino PC actualizado, pero las compañías programan en función de las limitaciones de las putas consolas, y las exprimen al 98 %.

Edit: No soy un fanboy de Sony, la xbox es más o menos lo mismo, me cogí la PS3 por algunos juegos exclusivos, el bluray y no tener que pagar por el puto juego online, que no uso mucho.
 
Maralok rebuznó:
Cocreta, hamijo, no seas demaLólgico. No existe PS3 que dure 10 años, ni jugando ni sin jugar, petará antes. La Ps3 no creo que tenga una vida estimada (como formato) hasta 2017, ni de coña. 2 años mas hasta sacar el reemplazo y otro para venderla en miniformato PSone style.
Con una CPU Intel Q6600 (los quadcores de 2007-2008 ) y una buena gráfica (200 euros) puedes JUGAR a todo lo nuevo, a la misma calidad que la ps3.
Ya nos gustaría a los expropietarios de PS3 que gastando 150-200 pavos la consola RESUCITASE como lo puede hacer un PC viejo.

Chúpate esa Concreta!!1

Grasias Maralol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El ejemplo más flagrante es la informática a nivel usuario. Ni juegos ni polleces, sólo en lo referente a usar internet y ofimática básica.


Más gigaherzios, más RAM, más capacidad, más watios, más temperatura, más dinero... para acabar haciendo lo mismo que hace 15 años.

Desarrollos de programación a tanto la hora, así que para qué te vas a esforzar con el lenguaje C habiendo Java, Flash, .NET y demás que piden más caña a la máquina.

Antes con un Pentium-II te daba de sobras y ahora si no tienes un dual core, te desesperas para entrar a Youtube. Aún con Linux, cuesta mucho optimizar un PC viejo para poder usarlo de escritorio básico. Ni siquiera Android le saca todo el jugo a los dispositivos móviles.

Siempre me han fascinado los sistemas operativos compactos y funcionales. BeOS era uno de ellos (iba fino en un Pentium-200 con 32 mbs de RAM) hasta que Palm lo compró para dejarlo morir en sus mazmorras. Veremos que tal les va a los de OpenBeOS. Ese proyecto sí podría revolucionar la tecnología tal y como la entendemos ahora.
 
liachu69 rebuznó:
claro.muy bonito...y todo para que el 99% de la gente acabe jugando a la misma resolucion que en ps3 y xbox360 :lol:

o incluso mas baja.

¿Que gente? Los dislexicos no cuentan como humanos.
 
Los dislexicos alegramos la vida a muchos sinpa y por un módico precio,pudiendo opinar desde una objetividad que no tiene el pretencioso retarded q para jugar a full tiene cada año q pagar una grafica+ram...y cada x tiempo procesador de remate.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Aquí el documental que ya ha salido un par de veces, véroslo que os abrirá los ojos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo vi el año pasado y me acuerdo que cuentan entre otras cosas que las empresas fabricantes de bombillas tienen un acuerdo para fabricar estas con un tope muy limitado de horas de uso, cuando hace como ochenta años (hablo sin saber, de memoria) duraban muchísimo mas, y tienen la capacidad de fabricarlas casi eternas, pero ellos prefieren EL DINERO.

Las medias de las señoras cuando se inventaron eran tremendamente resistentes pero, para vender mas, se investigó para debilitar el material, por eso las tías cambian mas de medias que yo de cleenex.

La tercera es que determinadas marcas de impresoras tienen un chip, que llegados a un numero determinado de copias, simplemente se bloquean y toca comprar otra. Esto tiene solución fácil, hay programillas que resetean el contador y vuelven a funcionar como el primer día.

Yo trabajé con un tío que se encargaba del mantenimiento de impresoras de todo tipo y color y es rotundamente cierto.
 
Creia que estabamos en el general...

Gracias a la tecnologia existen los vibradores con mando a distancia inalámbrico. Otra cosa es encontrar a la tia que quiera ponerselo.

Gracias a dios, la tecnologia aun no ha conseguido cambiar la mierda. Bueno, un poco, cuando comemos platos preparados, la mierda es diferente.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo trabajé con un tío que se encargaba del mantenimiento de impresoras de todo tipo y color y es rotundamente cierto.
Es rotundamente cierto que las impresoras de color son tan excepcionales que no se pueden englobar como de todo tipo.
 
Atrás
Arriba Pie