La tecnología actual

Benito rebuznó:


Ahí está el problema. Pero no se preocupe, nada que un buen lanzamiento al vertedero más próximo no arregle, para después comprar un teléfono de verdad.

Son 200 pavos la consulta, puede pagar con tarjeta si quiere.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ahí está el problema. Pero no se preocupe, nada que un buen lanzamiento al vertedero más próximo no arregle, para después comprar un teléfono de verdad.

Son 200 pavos la consulta, puede pagar con tarjeta si quiere.


Pagaria gustosamente...

...en caso de haberle preguntado claro :lol:
 
Va, parece que voy con la mierda Mongüiveriana de los comunistis y todo eso. No. Sólo digo que la obsolescencia programada es una artimaña más del sistema para vendernos cada poco lo mismo con pequeñas mejoras.

Usted coje un frigorífico de la RDA y le va como el primer día. Eso sí, feo como su puta madre, pero furrula (en Galicia decimos furrula :lol:); se compra un Bosch de la polla con la retrónica y el led multifresh y EL COMPRESOR, QUE ES LO QUE SE JODE va siempre justito.

Mexplico; digamos que un frigo necesita un motor de potencia 4 para currar con normalidad: en la Unión soviética el motor que le ponían era un 6; aquí, el 4 si no el 3, que como lo aprietes un poco se descojona a la primera.

Con los coches ya es la bomba, ejemplo:

Una mierda de pestaña de plástico, que LO ÚNICO QUE HACE es ajustar un faro a su sitio (ajustar que no fijar, digamos que asegura algo más la posición), pues se cascó y HAY QUE CAMBIAR TODO EL PUTO FARO, con la tulipa, los focos, las conexiones... :face:

Y lo peor es que ustédeces se pueden pensar que hay que pillarse un Lada Niva con lo feo que es el hijo de puta, pero NO, los fabricantes saben que pueden hacer productos que duren y duren sin sacrificar el diseño.

Y ¿qué decir de la batería autodescargante de apple, que cuando recargabas un nº de veces el ipod dejaba de cargar y había que comprar otro ipod nuevo?
 
Mongüiver rebuznó:
Mexplico; digamos que un frigo necesita un motor de potencia 4 para currar con normalidad: en la Unión soviética el motor que le ponían era un 6; aquí, el 4 si no el 3, que como lo aprietes un poco se descojona a la primera.

A ver que te crees que son los certificados de ahorro energético de los electrodomésticos. En los frigos por ejemplo, toda la tecnología de la última década se va en AISLAR más TERMICAMENTE el frigorífico y en DISMINUIR el motorcillo. Ahí tienes auténticos armarios recién comprados que enfrían menos que la mini nevera sin congelador de los '70. Súmale la subida eléctrica del 100% en los últimos años y SORPRESA: Peor servicio, doble de caro.
 
Mongüiver rebuznó:
Y ¿qué decir de la batería autodescargante de apple, que cuando recargabas un nº de veces el ipod dejaba de cargar y había que comprar otro ipod nuevo?
Explique esto Monguiver ¿habla de la gama iPod o de un modelo concreto?
Yo,hace años harto de tirar cienes y cienes de emepetreses me pille este y sigue funcionando como el primer dia :lol:
ipod-nano-fatty-hands-on-top.jpg
 
Cannabis rebuznó:


Está muy bien la definición de la wikimierda, de hecho no he contestado hasta que no he visto que nadie hablaba de ello.

Lo de hoy es sencillo. Comprar un coche está bien, dá beneficios y tal, pero vender ese coche a piezas, dá muchísimos más beneficios.

Hoy en día amén de que la fuerte competencia en los mercados hace abaratar la mano de obra, calidad y materiales, hacen fabricar mierdas más grandes cada día, hemos de tener en cuenta que las empresas basan su estabilidad en el crecimiento, crecer todos los años. Crecer. Si no creces estás muerto. O eso les enseñan a los grandes ejecutivos encorbatados que vienen a las grandes empresas a dibujar tartitas, barritas y numeritos.

Es decir, estamos jodidos, como sociedad, como raza. Somos un puto virus que se está comiendo el puto planeta y la puta cadena consumista en la que nos hemos metido solo acabará cuando haya un gran desastre a escala mundial, ya sea natural, nuclear o biológico.

Mientras tanto sabiendo lo que sabemos, intentemos que nos engañen lo menos posible. En vuestras manos está.

Buen disparo, Cabezas, buen disparo :1
 
Maralok rebuznó:
A ver que te crees que son los certificados de ahorro energético de los electrodomésticos. En los frigos por ejemplo, toda la tecnología de la última década se va en AISLAR más TERMICAMENTE el frigorífico y en DISMINUIR el motorcillo. Ahí tienes auténticos armarios recién comprados que enfrían menos que la mini nevera sin congelador de los '70. Súmale la subida eléctrica del 100% en los últimos años y SORPRESA: Peor servicio, doble de caro.

Ya, han pasado de motores súperpotentes a la hora de evacuar el calol del interiro del frigo y han aislado bien ese interior; hasta aquí OK, pero lo digo porque vino un tío a mirar el horno y hablando hablando, me soltó que los motores de cada vez se ceñían más a los mínimos para hacer funcionar el cacharro.

Algo así como el downsizing en los cohes pero sin turbo ni compresor. Y POR HOY YA NO MENTO MÁS A LA BICHA, SEÑORES MODERADORES :oops:
 
Yo tengo un Discovery del año 95 que no lo cambio por nada. La semana pasada probé el nuevo Discovery, en el que hasta las marchas cortas las metes apretando simplemente un botón, cómodo de la hostia y lo que quieras, pero ahí está la puta centralita, dispuesta a dejarte tirado en cualquier esquina. Así que sigo con mi vetusto auto totalmente mecánico (se jodió el cierre centralizado y ni me he molestado en arreglarlo).
 
HerbMan rebuznó:
Explique esto Monguiver ¿habla de la gama iPod o de un modelo concreto?
Yo,hace años harto de tirar cienes y cienes de emepetreses me pille este y sigue funcionando como el primer dia :lol:
ipod-nano-fatty-hands-on-top.jpg

Cortipega de la Wiki:

"En 2003 las baterías de la primera generación de ipods duraban alrededor de 18 meses, a lo cual la empresa respondía que los usuarios deberían comprar uno nuevo porque la misma no ofrece baterías de recambio. La abogada Elizabeth Pritzker presenta una demanda colectiva, conocida como: Westley contra Apple; en el juicio en base a documentos técnicos se descubrió que la batería había sido diseñada desde un principio para tener una vida corta; los demandantes ganan el juicio y Apple terminó creando un departamento de recambio de baterías y se extendió la garantía del producto a 2 años."

Comprar, tirar, comprar - Wikipedia, la enciclopedia libre
Chester_Arthur rebuznó:

Me se saltan las lágrimas :121
 
es cierto que en algunas cosas la tecnología es definitiva, como poder llevar en un teléfono internete, un navegador, y cámara de afotos. cosa que cumplía a la perfección mi nokia 6110 navigator, robusto de la hostia, y con unos altavoces que escuchas el móvil desde la otra punta de la casa, sin estar al máximo. ahí lo tiene mi padre, para llamar y punto.

pero sí, nos engañan. mi madre tiene la misma picadora de carne desde que se casó (año 1980). también tuvieron 25 años un tostador taurus, se jodió el muelle, y durante un tiempo lo sujetábamos con una pinza, hasta que hubo un par de amagos de incendio por descuido :lol:. Luego, les compré uno fashion ufesa, verde y con dibujos, 4 años duró. y el último, taurus, pero que ya al comprarlo parecía mierda, ni 2 años, pero a saber dónde cojones anda el ticket.

y lo de las consolas, lo suscribo. cada cierto tiempo pongo la nintendo, para pasarme el super mario 3, y toca darle algún soplido, pero funciona. la game gear igual, y mira que se ha llevado hostias.
tengo una play 3 que al año se jodió, basura de lector. hace 4 meses que me la devolvieron, y ya hace ruidos.

es ustec un genio, cabezas.
 
Mongüiver rebuznó:
Va, parece que voy con la mierda Mongüiveriana de los comunistis y todo eso. No. Sólo digo que la obsolescencia programada es una artimaña más del sistema para vendernos cada poco lo mismo con pequeñas mejoras.

Usted coje un frigorífico de la RDA y le va como el primer día. Eso sí, feo como su puta madre, pero furrula (en Galicia decimos furrula :lol:); se compra un Bosch de la polla con la retrónica y el led multifresh y EL COMPRESOR, QUE ES LO QUE SE JODE va siempre justito.

Mexplico; digamos que un frigo necesita un motor de potencia 4 para currar con normalidad: en la Unión soviética el motor que le ponían era un 6; aquí, el 4 si no el 3, que como lo aprietes un poco se descojona a la primera.

Con los coches ya es la bomba, ejemplo:

Una mierda de pestaña de plástico, que LO ÚNICO QUE HACE es ajustar un faro a su sitio (ajustar que no fijar, digamos que asegura algo más la posición), pues se cascó y HAY QUE CAMBIAR TODO EL PUTO FARO, con la tulipa, los focos, las conexiones... :face:

Y lo peor es que ustédeces se pueden pensar que hay que pillarse un Lada Niva con lo feo que es el hijo de puta, pero NO, los fabricantes saben que pueden hacer productos que duren y duren sin sacrificar el diseño.

Y ¿qué decir de la batería autodescargante de apple, que cuando recargabas un nº de veces el ipod dejaba de cargar y había que comprar otro ipod nuevo?

Anda ya hombre, si yo llevo la pestaña del faro izquierdo jodida desde la primera vez que me toco cambiar una bombilla, le meti un par de palillos y hasta he pasado la itv, que vas a tener que cambiar el faro entero chico.
 
Y que me decis de las mujeres eh? Eso si que ha sido una involución.

Antaño les metia dos ostias, callaban y con un poco de suerte te hacian la cena.
Ahora le insultas y te montan una manifestación en las puertas del congreso.


Maldita tecnologia y sus estúpidos avances.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo tengo un Discovery del año 95 que no lo cambio por nada. La semana pasada probé el nuevo Discovery, en el que hasta las marchas cortas las metes apretando simplemente un botón, cómodo de la hostia y lo que quieras, pero ahí está la puta centralita, dispuesta a dejarte tirado en cualquier esquina. Así que sigo con mi vetusto auto totalmente mecánico (se jodió el cierre centralizado y ni me he molestado en arreglarlo).

Pues yo me cago en su puta madre (en la suya no, señor Sinclair, en la de los fabricantes); lo peor de todo es que hay tecnología para hacer las cosas bien:

797845_1.jpg


Esto son unos elevalunas; en el Córdoba de 1998 de un colega, las conexiones de cobre eran la polla en verso de gruesas. En el 2001 me pillé un Polo y se me jodió el alzalunas; al cambiarlo el del taller me dijo, es que ahora (en 2001-2002), las conexiones son unos hilillos de cobre. Así, antes era mucho más difícil que se jodiera algo porque estaba más orientado a que te durase para fidelizarte.

Otro ejemplo para no BAN: mi madre tenía una lavadora Otsein de carga vertical que le duró + - desde 1988 hasta 2009. Se pilló una Miele por aquello de tal y cual y en tres años dos reparaciones.

teníamos un conocido en el Corte Inglés y le dijimos de pillar un conjunto placa+horno, y nos dijo, aunque BAlay, Bosch y Siemens sean lo mismo, con mejora sde diseño, sea lo que sea compráos lo fabricado en Alemania.

Y, cuando nos recomendó Electrolux, ídem, que pillásemos el alemán.

Liachu podrá disiros, pero un coche de la Citroën sale con un número determinado de "fallos menores" que, sin comprometer funcionamiento ni seguridad, en otros países/fabricantes, sería impensable.

Ni merece la pena comprar marca.
 
Eres grande, Cabezas.

Yo me cago en los cachivaches que me compro antes y después de hacerlo.
 
sois unas putas mariconas.me explico

cualquier consola de antaño dura mas,pero no porque sea mas guapa,mas linda o mas puta que las nuevas.es que las nuevas usan soporte optico.ahora al menos la nueva xbox durango,basicamente usara una especie de sd propietaria.veras como esa dura de cojones.
yo psx el que dice que aun no le peto le llamo "heroe!.todas las psx fallecen por el sistema de carro del lector.dobla,aun no se el pq.la lente de ps2 tiene un fallo electrico que con una reistenciay 4 diodos zener,corregias los picos de voltage y el lector andaba como el primer dia.la mia ahi esta aun,con la de horas que le meti a esa puta.
el problema viene en esta gen,que al problema de sobrecalentamiento le añaden gpus que despiden mas calor...

lo que no podeis es equiparar lo que es hoy una consola con una calculadora que imterpreta 16,32 o 64 ordenes,a la que se le acopla por una device otro circuito(cartucho)sin mas complicacion.si metes una sonda de tº dudo que la consola te subamasde 2.3º. en xbox por ejemplo si no controlasde 40 se te puede ponen en 60(la gpu)facilmente.


pero eso no es obsolescencia.es que simplemente quieren meter un ordenador de gama media en algo que es la mitad de tamaño...
 
liachu69 rebuznó:
yo psx el que dice que aun no le peto le llamo "heroe!.todas las psx fallecen por el sistema de carro del lector.dobla,aun no se el pq.la lente de ps2 tiene un fallo electrico que con una reistenciay 4 diodos zener,corregias los picos de voltage y el lector andaba como el primer dia.la mia ahi esta aun,con la de horas que le meti a esa puta.
el problema viene en esta gen,que al problema de sobrecalentamiento le añaden gpus que despiden mas calor...

tengo una psx normal, y una "trucada" funcionando a la perfección, las uso cada muchos meses, para jugar al final fantasy VII o al Music.
los primeros lectores de CD eran bueno, el problema es que les dio por fabricar mierdas baratas.
así les pasa a las grabadoras de CD, que son todas una puta mierda, normal, costando 15 leuros.
 
liachu69 rebuznó:
sois unas putas mariconas.me explico

cualquier consola de antaño dura mas,pero no porque sea mas guapa,mas linda o mas puta que las nuevas.es que las nuevas usan soporte optico.ahora al menos la nueva xbox durango,basicamente usara una especie de sd propietaria.veras como esa dura de cojones.


Que te va a que el magnifico lector de SD de la durango a los seis meses hay 5000 reclamaciones de tios que las han frito.

Apostamos algo?
 
Cuenta cómo sacáis los coches de la línea de producción, abrón.
 
cocreta2000 rebuznó:
tengo una psx normal, y una "trucada" funcionando a la perfección, las uso cada muchos meses, para jugar al final fantasy VII o al Music.
los primeros lectores de CD eran bueno, el problema es que les dio por fabricar mierdas baratas.
así les pasa a las grabadoras de CD, que son todas una puta mierda, normal, costando 15 leuros.

Tio, pues yo tengo la psx trucada y me sigue zumbando de putifa, aun me flipo con el siphon filter o el omega boost.
 
Benito rebuznó:
Tio, pues yo tengo la psx trucada y me sigue zumbando de putifa, aun me flipo con el siphon filter o el omega boost.

que sí, que a mí también me funka, es que últimamente no nos entendemos :lol:

otra cosa en la que hemos ganado con los años, el puto mando SIXAXIS (aunque tienen que mejorar la función "pulso L3 o R3, y avanzo adelante", como cuando corres en el Battlefield/CoD)
 
cocreta2000 rebuznó:
que sí, que a mí también me funka, es que últimamente no nos entendemos :lol:

otra cosa en la que hemos ganado con los años, el puto mando SIXAXIS (aunque tienen que mejorar la función "pulso L3 o R3, y avanzo adelante", como cuando corres en el Battlefield/CoD)

yo es que cuando pulso el boton de corrrer en el call of duty el muñeco me dice "casi mejor me tiro tras el muro este, no corres tu, voy a correr yo" y le tengo que dar la razon, y a veces, ponerle un cubata.
 
Arriba Pie