La tengo en el bote... ¡ah, pues no!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.331
Reacciones
227
Este hilo está destinado a ser un compendio de fracaligues, amago de entrar a tías, idas de olla que no tienen nada que ver con la realidad (cuando una tía te mira y tú crees que te está mordiendo pero no es así, te mira porque tienes un mocazo en la mitad del puto jepeto), un quiero y no puedo, un le tiro la caña pero me rajo, un pruebo pero la cago... en definitiva, un FAIL de toda la vida de Dios (o situaciones que no dan para hilo).
Empezaré yo con una mierdanécdota que espero sea superada con el segundo post.

Hoy ha sido mi segundo día de euskaltegi ya que ayer no fui porque me dolía el ano cosa mala. He llegado a clase y las nenas (ouh, yeah, :57) me han preguntado que qué tal mi culo, les he respondido que bien mientras sacaba mi flotador de piel de cordero para enseñárselo a todas (tengo que ir marcando tendencias).

La Bióloga, que, por cierto, no ha parado durante toda la puta clase de repetir que es bióloga, ha llegado tarde y cuando me ha visto he observado que el chocho se le hacía pepsi-cola. Ella ha dejado pasar un par de minutos y me ha preguntado que qué me pasó ayer para no ir y que tal estaba, yo le he respondido que después en el descanso hablábamos (estamos lejos el uno del otro y no me voy a poner a dar voces).
Ha llegado la hora del descanso y no le he hecho ni puto caso porque soy Alpha, y también porque me he tenido que ir a tomar por culo para sacar el dinero con el que pagar la matrícula.

A la vuelta del descanso me ha tocado con ella hacer un ejercicio, lo hemos hecho a toda hostia y hemos empezado a hablar de nuestras cosas, me ha comentado que el lunes es su cumple y que tenía pensado comprar unas tortillas o algo, me ha preguntado cómo me gustan y yo le he respondido que mejor hechas por ella que compradas; se me ha quedado mirando con cara de "WTF" y me dice, riéndose como una posesa, que no tiene otra cosa que hacer el día de su cumple (domingo) que ponerse a hacer tortillas en casa. CIERTO ES.

Al cabo de un rato hemos acabado el ejercicio y he tenido que volver a mi sitio para hablar sobre una noticia en euskera. He elegido una berria (así aprendéis este santo idioma) de unos surfistas que han rescatado a una pareja en la playa de Zumaia, mientras estaba haciendo mi speech he dicho mal una conjugación y la profesora me ha corregido, yo le he dicho que no, que lo había dicho bien (la palabra es "zeunden" y la z se pronuncia como una S), que ellos zeunden. LO EXPLICO:

- " bla, bla, bla, zeunden" (Oiga, Don Alipio, ¿cómo es la onomatopeya de bla en euskera?)
- " Txarto dago..."
- "Ez, ez, que ellos se hunden." :lol:

NI PUTA GRACIA LE VEIS, Y MENOS SI HAY QUE EXPLICARLO.

He dejado pasar un tiempo prudencial, y al de un par de segundos la bióloga se ha empezado a partir el culo (ya me tocará a mi cuando me arreglen el mío) y después el resto de la clase.
Hemos seguido un rato más y ella me dice "lemi, lemi, muy bueno lo de zeunden" , "jejeje, soy mastah", "¿qué?", "no, nada,nada".

Al final de la clase hemos salido todAs juntAs hacia el metro y antes de llegar ha dicho que le esperaba su padre y su madre porque se había comprado un piso o no sé qué hostias, yo le he comentado que si era suyo y le estaba haciendo otra pregunta cuando ha dicho "bueno, agur, hasta el lunes". Y me he quedado con cara de :shock: "pero si le estaba hablando... ¡será puta!, ¿ya no le gusto?"

Bueno, y esta mierda de anécdota sin sentido sólo para abrir un hilo que cada día veo más necesario en el rapiñas.

ILG, haznos un favor y mantenlo limpio.
 
Yo, una noche me estaba traginando una eighteen en los lavabos de tias de una discoteca, tras haberla pasado unas rayitas, y en mitad del polvo, se para y me dice: "esque me he dado cuenta de que te quiero como hamijo"

Por supuesto, seguí metiendodo caña y me corrí dentro. Tras recuperarme, la invité a una fanta para que se recuperase de la deshidratación que produce el mda.

Hoy somos hamijos y nos contamos cosas de la vida por correo.
 
YO ES QUE TE MATO, HIJOPUTA, TE MATOOOOOOOOOO.

Si hubieras esperado un par de días podrías haber colocado esa historia donde corresponde y no aquí.
 
Si eso es asín, los de arriba sabrán ponerlo donde corresponde en 2 dias. Mientras tanto, esta historia real a la par que inquietante, se queda aquí.

Que putilla que era, y que buena hamija. Me encanta cuando nos chupamos las pollas por email. Creo además que el churumbel mayor (tiene 5, todos engendrados en los lavabos de las discotecas) es hijo mio, al menos en un 30%.
 
A mi me pasó una vez que estuve intentado trajinarme toda la noche a una tia y no me hacía caso, se ponía melosa y tal pero nada, me hacía la cobra, la serpiente y su puta madre... lo curioso es que al final de la noche ( bueno, más bien a las 8 : 30 de la mañana ) me besó y sin yo esperarlo. Al día siguiente me veía y no me decía nada y vuelta a empezar con lo mismo del día anterior... eso es de puta ¿no?
 
maspapauniverso rebuznó:
eso es de puta ¿no?


Si es de puta, de puta madre, porque no tendrá que volver a fingir. Yo, tras recibir el beso, me la hubiera o hubiese llevado a los baños de la discoteca y hubiésemos quedado tan hamijos...
 
A mi nunca me han ocurrido esas cosas... ahhhh bueno, sí claro :lol:

Tenía la tierna edad de 18-19 años, estaba en la fiesta de un amigo en su chalet y bueno, a las 2 horas estaba mu borracha. Cuando un amigo vió que estaba al punto de caerme a la piscina, me tomó de la mano y me llevó al coche de un amigo suyo que me gustaba un montón (para no confundirnos con tanto amigo, a mi amigo llamemosle Juan y al que me gustaba Miguel).
Fuimos al coche de Miguel, hacia mucho calor, yo estaba en el asiento del copiloto, Miguel en el asiento del conductor, Juan en el asiento trasero. Encendieron el aire acondionado. Miguel y yo empezamos a mantener una conversacion que realmente entre los años que han pasado y mi borrachera no recuerdo, pero sí recuerdo que en un momento miré su entrepierna y decidí que ese era tiempo de hacerle una felación (:oops:)
Pues, le puse la mano en la entrepierna, creo que logré bajarle la cremallera y tocarlo (:oops:) Miguel se quedó de piedra, Juan me sujetó (¿Quién recordaba que Juan estaba en el asiento trasero?) y justo en ese momento me dieron arcadas. Juan salió del coche abrió la puerta y mientras vomitaba el alma :face: Miguel me quitaba el pelo de la cara y me decía que si no hubiese estado tan borracha y Juan no hubiese estado presente la historia hubiese sido otra. Luego de que vomitara decidieron que era tiempo de llevarme a casa. Paso de contar lo que ocurrió en esos 15 minutos de trayecto pero basta decir que si quedaba algo de dignidad la perdí.

Pasaron meses, en el piso de Juan hubo una cena, sabía que él iba estar. Esa noche me puse monisima de la muerte, iba en plan matadora, pero el pasó de mi, respondió a todos mis intentos de flirteo con educación. Despues de esa noche no nos volvimos a ver, con el poco de dignidad que me quedaba lo evitaba como la peste. Que esa noche no estaba borracha :lol:

El verano pasado Miguel y yo coincidimos en la boda de otro amigo en común (casi 10 años despues de los hechos narrados). Mi marido no fue a la boda. Iba vestida de negro (¿Quién dijo que a las bodas no se va de negro?) muy a lo Audrey Hepburn
Ray-Ban-Wayfarer-Audrey-Hepburn-2-big.jpg

Y mientras estaba sentada con una amiga teniendo una conversacion intrascendente, de esas que se mantienen en las bodas, se acerca Miguel a la mesa, saluda a mi amiga que tambien es su amiga. Se sienta a mi lado. Y:
- Hola amarie ¿Cómo estás?
(amarie cara de poker)
- Hola, muy bien (silencio y cara de poker) ¿Y tú?
- Bien... ¿Me recuerdas?
- Perdona, pero... supongo que sí porque me suena tu cara...
(cara de poker más una sonrisa amigable)
- Bueno, soy Miguel, amigo de Juan.
- ¡¿Amigo de Juan?! Haberlo dicho antes, si Juan y yo somos como uña y carne.
(amarie sonríe de forma deslumbrante, Miguel mira sin estar seguro si miente o no, sigue un silencio incomodo en el que amarie lo mira expectante a ver si aclara un poco más su identidad, él suspira, le da un beso en la mejilla y se va)

:lol:
 
¿Tú eras la sudaca aquella que iba de marquesa por la vida, no?.

EDITO: Sí, joder. Eres tú. Vale.

Muere.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
¿Tú eras la sudaca aquella que iba de marquesa por la vida, no?.

EDITO: Sí, joder. Eres tú. Vale.

Muere.

Perdona, no voy de marquesa, en mi país no tenemos titulos nobiliarios :lol:
 
Y encima sudaca.

¿Esta es la que decía que lloraba de gusto cuando le daban por el culo?
 
Es de dominio púbico que siguiendo los postulados del Teorema de Laputa las mujeres suelen acotar el número de sus relaciones a un invariante n=2, mientras que los tíos seguimos una proyección diametralmente opuesta: la tendencia a exagerar nuestras conquistas exponencialmente. Es lo que toda la vida se ha conocido como la Síndrome del Parchís, de comerse una y contar veinte.

Un ejempLOL rápido: cuando yo tenía 13 años volviendo del instituto con un colega me explicó que aquél fin de semana había mojado por primera vez con una de su cámping. Para dotar de verosimilitud a su relato, me contó que con los nervios se había equivocado de bujero y la había metido por el conducto urinario en vez del conducto ordinario. A no ser que el suyo fuera un caso clínico de micropene hipodérmico, un par de años más tarde me di cuenta gracias a internerd de hasta qué punto me había colado un gol.

gol.jpg


Para que no se me enfaden los másters rapiñeitors del foro voy a romper la fórmula general para analizar por casos, declarando que el nivel de exageración es personaal, y que depende del individuo. Pero si tenéis la oportunidad de charlar con un tío y llegar al nivel de confianza suficiente, no perdáis el tiempo escuchando historias inventadas de sus conquistas. Preguntadle por los fracasos; todo ser humano con polla y huevos es una auténtica enciclopedia de perversas humillaciones femeninas. Lo realmente interesante es lo que calla.

Sirvan a modo de ejemplo algunas de mis experiencias:

#1

cthulhu_big1.jpg


Un par de éxitos aplastantes en mi adolescencia más temprana me hicieron coger carrerilla. Un día me decidí a entrarle a una de esas putillas con las que uno sólo lo prueba cuando está pletórico de confianza, hasta entonces estaba inmerso en el universo de los "tengo novio", "no quiero rollo" o rechazos más o menos directos como girar el jeto y hacerse la sorda. Para lo que no estaba entrenado era para el desprecio más absoluto, la suripanta me miró de arriba abajo con una mueca de entre repugnancia y terror y me dijo: "pero si eres un feo!". Literal. Un feo. Como si formara parte de una raza inferior que vive en las cloacas y en mi infinita inconsciencia me hubiera atrevido a emerger al exterior. No me ha pasado again, claro que tampoco lo he vuelto a intentar.

#2

10085619_1.jpg


Una chica me invitó a cenar a SU casa, me hizo la cena, me sonrió y me puso ojitos todo el rato, salimos a "bailar" (:lol:) y redefinió el verbo restregarse hasta dejar el conceto perreo a la altura de una coreografía de los lunnies. Al acompañarla de regreso a su casa me pidió que subiera un momento a hacer la última, me sirvió una copa de vino que rechacé caballerosamente y se tumbó a mi lado en el sofá. Me tiré encima de la presa y se quedó petrificada como el monolito de 2001. "Me parece que te confundes", me dijo, "será mejor que te vayas". Desde entonces he desarrollado complejas rutinas algorítmicas de análisis de señales e interpretación de datos visuales y acústicos para estar convencido de atacar con garantías de ÉXITO.

...

#n

137169.JPG


Tenía "amistad" con una chica que tenía pareja. Al quedarse soltera empezamos a hablar y a vernos muy a menudo, me venía a buscar a los sitios, me acompañaba, me invitó a un apartamento que tenía en la costa. Subía el tono de las conversaciones, flirteábamos, hasta que un día le conté sin rodeos lo que pensaba de su par de melones. Se lo tomó como una ofensa personal: "creía que éramos amigos y ahora veo que todo este tiempo que hemos pasado juntos sólo querías llevarme al huerto, me das asco!". Por mucho que intenté hacerle entender que cuando alguien te dice que le pareces sexualmente atractivo no pretende insultarte, todo lo que conseguí es que me dejara de hablar. A medida que fue haciendo memoria retroactiva intensiva sobre todas las actividades que habíamos compartido, empezó a hacer interpretaciones enfermizas de todos mis gestos hacia ella... los cuales por cierto no se alejaban mucho de la realidad.


Ahora os toca a vosotros, hijos de puta, engrosar la leyenda del Hall of Shame.
 
Creo que desde mi noche de bodas no me dan por culo, me salieron hemorroides sangrantes y apreció sentarme con comodidad. He dicho tantas cosas en el foro que no tengo claro si soy, pero hace unos años me encantaba.
 
Chico_normal rebuznó:
Y encima sudaca.

¿Esta es la que decía que lloraba de gusto cuando le daban por el culo?

No sé. Solo sé que un día empezó a desvariar aquí presumiendo del clasismo retrógrado y chimpancé que existe en su tierra, le dijeron que estaba en un país civilizado en que todos somos iguales, vió que había quedado como el culo, y parece que lo retiene en su memoria, ya que ahora le ha lanzado una china a España, o eso se puede interpretar.
 
Black Adder rebuznó:
Un ejempLOL rápido: cuando yo tenía 13 años volviendo del instituto con un colega me explicó que aquél fin de semana había mojado por primera vez con una de su cámping. Para dotar de verosimilitud a su relato, me contó que con los nervios se había equivocado de bujero y la había metido por el conducto urinario en vez del conducto ordinario. A no ser que el suyo fuera un caso clínico de micropene hipodérmico, un par de años más tarde me di cuenta gracias a internerd de hasta qué punto me había colado un gol.

A esa edad todos pecamos de tontos. Pero a diferencia que los niños, las preadolescentes eran expertas en ocultar sus movidas. Recuerdo que en aquel entonces se le ponía la etiqueta de putilla a la que habia besado a más de 3 :lol:
 
Black Adder rebuznó:
me miró de arriba abajo con una mueca de entre repugnancia y terror y me dijo: "pero si eres un feo!". Literal.
Seguro que si te viera ahora después de muchos años ya no diría eso ¿cierto?.

Por cierto, ¿no la dijistes nada?. Lo menos que se le puede decir a esa tía es un "vete a tomar por culo"...
 
Hamija del pueblo de visita en Valencia a unos familiares.
Organizo cenita juntos y me dice que si se puede quedar a dormir en mi piso que casualmente estaba solo ese finde, mis compañeros de piso se habian ido a sus respectivos pueblos.

Ya me froto las manos porque la muy guarra llevaba años calentandome la polla, sabiendo que yo tenia novia. Pense situacion ideal, anfitrion, le enseño la ciudad, cenamos y luego le enseño mi polla.

Paseo, cena entretenida y llegamos a mi piso... me pregunta ¿Cual es mi habitacion?. Le digo esa del fondo.
Entro, cerro la puerta y se echo a dormir sin quitarse ni los vaqueros:face:... yo a cascarmela en mi habitacion:pringui.

FIN ... me pasa eso hoy y asalto su habitacion con el nardo en la mano y le lefo la cara.
 
Conozco a una tía, ella flirteaba conmigo descaradamente pero tenía novio así que yo me dejaba hacer pero sin ir más allá. Un buen día tiene una gran bronca con el novio y rompen. Al día siguiente ella me viene a llorar, estoy ahí con ella para ver si puedo pillar algo, ella me invita a su casa a dormir, yo me froto las manos todo era pan comido. Llegamos a su casa después de haber cenado por ahí, llega el gran momento y me dice, bueno ahí está tu cama y tu habitación, yo me voy a dormir :face:

Todo eso fue un lunes y yo no daba crédito, pero bueno digo un mal dia lo tiene cualquiera. El viernes me vuelve a invitar, cenita, llegada a su apartamento a altas horas de la madrugada y bueno, le digo vamos a dormir juntos, la tía empieza a descojonarse en mi cara "jajaja estás loco tío, venga me voy a dormir, ciao".

HIJA DE LA GRAN PUTA

fuuuuu.png

Traté de forzar un poco la situación pero nada, no había manera, la tía decidió boicotear la cita en el último momento y así fue. Por supuesto no volví a quedar con esta tipa jamás.

.
 
Seguro que si te viera ahora después de muchos años ya no diría eso ¿cierto?.

Por cierto, ¿no la dijistes nada?. Lo menos que se le puede decir a esa tía es un "vete a tomar por culo"...

Lo único que se puede hacer ante tanta sinceridad es aplaudirla y encajar deportivamente la derrota.

Después de tanto tiempo ya no mantengo contacto con nadie de aquella época, lo que sí me ha pasado más de una vez es encontrarme por la calle a una ex-tía buena del instituto con la que ni siquiera llegué hablar haciéndose la simpática y arrimándose más de la cuenta-cuánto tiempo-cómo has cambiado. Alguna también me ha venido a visitar sin venir a cuento, pero llegan muchos años tarde.
 
Black Adder rebuznó:
Sirvan a modo de ejemplo algunas de mis experiencias:

#1

cthulhu_big1.jpg


Un par de éxitos aplastantes en mi adolescencia más temprana me hicieron coger carrerilla. Un día me decidí a entrarle a una de esas putillas con las que uno sólo lo prueba cuando está pletórico de confianza, hasta entonces estaba inmerso en el universo de los "tengo novio", "no quiero rollo" o rechazos más o menos directos como girar el jeto y hacerse la sorda. Para lo que no estaba entrenado era para el desprecio más absoluto, la suripanta me miró de arriba abajo con una mueca de entre repugnancia y terror y me dijo: "pero si eres un feo!". Literal. Un feo. Como si formara parte de una raza inferior que vive en las cloacas y en mi infinita inconsciencia me hubiera atrevido a emerger al exterior. No me ha pasado again, claro que tampoco lo he vuelto a intentar.

#2

10085619_1.jpg


Una chica me invitó a cenar a SU casa, me hizo la cena, me sonrió y me puso ojitos todo el rato, salimos a "bailar" (:lol:) y redefinió el verbo restregarse hasta dejar el conceto perreo a la altura de una coreografía de los lunnies. Al acompañarla de regreso a su casa me pidió que subiera un momento a hacer la última, me sirvió una copa de vino que rechacé caballerosamente y se tumbó a mi lado en el sofá. Me tiré encima de la presa y se quedó petrificada como el monolito de 2001. "Me parece que te confundes", me dijo, "será mejor que te vayas". Desde entonces he desarrollado complejas rutinas algorítmicas de análisis de señales e interpretación de datos visuales y acústicos para estar convencido de atacar con garantías de ÉXITO.

...

#n

137169.JPG


Tenía "amistad" con una chica que tenía pareja. Al quedarse soltera empezamos a hablar y a vernos muy a menudo, me venía a buscar a los sitios, me acompañaba, me invitó a un apartamento que tenía en la costa. Subía el tono de las conversaciones, flirteábamos, hasta que un día le conté sin rodeos lo que pensaba de su par de melones. Se lo tomó como una ofensa personal: "creía que éramos amigos y ahora veo que todo este tiempo que hemos pasado juntos sólo querías llevarme al huerto, me das asco!". Por mucho que intenté hacerle entender que cuando alguien te dice que le pareces sexualmente atractivo no pretende insultarte, todo lo que conseguí es que me dejara de hablar. A medida que fue haciendo memoria retroactiva intensiva sobre todas las actividades que habíamos compartido, empezó a hacer interpretaciones enfermizas de todos mis gestos hacia ella... los cuales por cierto no se alejaban mucho de la realidad.


Ahora os toca a vosotros, hijos de puta, engrosar la leyenda del Hall of Shame.

Despues de semejantes putadas a las que se ha visto sometido no entiendo como no integra usted el sector más duro del "todas putas", en el fondo debe ser porque es un buenazo.

Y encima nos acusan de machistas y misóginos, cuando ante semejantes conductas lo más leve que les corresponderia seria un escupitajo en todo el jeto.
 
A mí todos los días, todos los putos días me saludan por la mañana alguna de mis compis de trabajo con una jugosa sonrisa que ilumina de picardía equívoca sus ojillos recién pintados, después de haberme repasado de arriba abajo con subrepticia voluptuosidad. Y luego nada. Algún día aparecerá alguna muerta en el retrete de los fumadores. Putas.
 
El bedel rebuznó:
A mí todos los días, todos los putos días me saludan por la mañana alguna de mis compis de trabajo con una jugosa sonrisa que ilumina de picardía equívoca sus ojillos recién pintados, después de haberme repasado de arriba abajo con subrepticia voluptuosidad. Y luego nada. Algún día aparecerá alguna muerta en el retrete de los fumadores. Putas.
Sinceramente, yo en tu caso iría adelantando trabajo...
 
La tengo en el bote. Hoy me ha invitado a gominolas y ha entrado dentro de mi espacio personal cuando estábamos en el bar durante el descanso.
Al final no la he entrado porque no quiero precipitarme.
 
Hamijo Lemicox, yo el curso pasado también fui al euskaltegui, y no solo a ver chicas, de hecho me saque el pl2. Pero es cierto que coincidi con varias que dieron pa :115.

No obstante me quede atontado con una en particular. Lo curioso es que al principio ni fu ni fa, supongo que la diferencia de edad era un obstaculo para que me fijara en ella ( ella era la mas joven del grupo). Al principio ella siempre se sentaba al lado mio, es lo que tiene inspirar confianza, asi que poco a poco me fue gustando more and more, y la colmaba de piropos y frases ingeniosas que ella aceptaba gustosa. Una noche coincidimos de fiesta y estuvimos hablando a long time y saltaban chispas o eso creia yo. Desgraciadamente el euskaltegi termino, y nunca sabré si pude llegar a mas :face:. No obstante prefiero pensar que ella pensaba lo mismo que yo, que uno ya es mayor y no quiero mas sueños rotos :face:
 
Atrás
Arriba Pie