La tengo en el bote... ¡ah, pues no!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
urrun dago kristok alpargatea galdu zuen tokian! ez dut uste joango naizenik baina joatekotan, deituko zaitut


urrun dago, kristok alpargatak galdu zituen tokian! joatekotan deituko zaitut baina ez dut uste joango naizenik

urrun dau, kristok alpargatak galdutako lekuen! joatekotan deitukotzut baina ez dot pentsetan jungo nazenik
 
Yo lo respeto y tal, pero el vasco es un idioma feo de cojones. Dejad de hablar en esa lengua de Mordor...
 
Por esa regla de tres tendría que pedirte que dejases de vivir.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo lo respeto y tal, pero el vasco es un idioma feo de cojones. Dejad de hablar en esa lengua de Mordor...

Aquí hay algo que no coincide del todo, eh.
 
morzhis rebuznó:
urrun dago, kristok alpargatak galdu zituen tokian! joatekotan deituko zaitut baina ez dut uste joango naizenik

urrun dau, kristok alpargatak galdutako lekuen! joatekotan deitukotzut baina ez dot pentsetan jungo nazenik

No me jodas, que se dice "donde Cristo perdió la alpargata" y no "las alpargatas". Lo que tenía duda era en "joatekotan".

Salvo a los giputxis cuando hablan, al resto os odio. No os pillo ni una (ni a los giputxis pero molan sus entonaciones y pronunciaciones).

BATUA, cojones, BATUA.
 
lemikox rebuznó:
No me jodas, que se dice "donde Cristo perdió la alpargata" y no "las alpargatas".

que no cazurro, tu los has puesto en singular en una forma que ni existe (alpargatea :lol:, zuen) y te lo he corregido al plural, alpargatak (el atzizki -ak con el verbo zituen)
 
morzhis rebuznó:
que no cazurro, tu los has puesto en singular en una forma que ni existe (alpargatea :lol:, zuen) y te lo he corregido al plural, alpargatak (el atzizki -ak con el verbo zituen)

¿Y no puede ser mugagabe o alguna hostias de estas de vascos muy vascos?


Y para seguir con el tema del hilo:

Hoy le he pagado yo el pintxo y me ha dicho "vale, te debo una invitación" :53 Ta chalaa, ya me invitó este lunes. Además, hoy nos han acompañado todas las de clase. Atso zahartxoak.
Y todavía no hay confianza para responder alguna burrada chispeante.
 
vamos a ver, dejar de dar lecciones gramaticales euskaltzaindia style, que aqui lo que nos interesa es como iba vestida al rubiahoy y si le ha invitado a un pincho de tortilla al bueno de lemikox
 
Como me he loleado con la historia de una de las terroristas que Israel ha canjeado por el retra de Shalil

amina-muna-en-2001-ap.jpg


Una de las presas que se habían negado a ir a Gaza es Amina Muna, una periodista palestina que en 2001 sedujo a través de Internet a Ofir Rajum, un adolescente israelí de 16 años que finalmente fue asesinado.
El joven de Ashkelón, apasionado de la Red y enamorado de su fantasía virtual -que se hizo pasar por una norteamericana-, cayó en el cebo sexual de Muna. Tras quedar en Jerusalén y ser llevado en coche a las afueras de Ramala, fue acribillado por amigos de Muna, varios milicianos del grupo palestino Al Fatah.

Pobre forero,vaya odwen
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Como me he loleado con la historia de una de las terroristas que Israel ha canjeado por el retra de Shalil

amina-muna-en-2001-ap.jpg




Pobre forero,vaya odwen


quiere hacer u simil, donde la rubia es una batasuni de pro, que quedará con lemikox fuera de horario lectivo. Nuestro hamijo pensará que va a garchar y para ello se acicalará con sus mejores posesiones, para acabar siendo tiroteado por los amigos de esta en un oscuro callejón del caso viejo de bilbao??? :99
 
Si fuera la última víctima de ETA, ahora que se habla de su final, sería famoso. Como forero, no creo que pueda aspirar a más.

De Puig Antich hicieron peli y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cannabis rebuznó:
Si fuera la última víctima de ETA, ahora que se habla de su final, sería famoso. Como forero, no creo que pueda aspirar a más.

De Puig Antich hicieron peli y todo:

Salvador trailer - YouTube

Descargando.

Por cierto, como forero ser víctima de ETA es un deshonor. A mi muerte sería tratado como héroe nacional.

Yo soy más de páginas de sucesos, algo más bizarre y bizarro.
 
Hoy me ha vuelto a invitar.

Paso de ella, fijo que acabo en una cuneta descuartizado. Mañana voy desayunado.
 
lemikox rebuznó:
Hoy me ha vuelto a invitar.

Paso de ella, fijo que acabo en una cuneta descuartizado. Mañana voy desayunado.

A lo mejor por tus pintas perroflauter se cree que eres pobre... El día que invites paga con un billetazo de 10 euros, que sepa quien es el que corta el bacalo.
 
A lo mejor por tus pintas perroflauter se cree que eres pobre... El día que invites paga con un billetazo de 10 euros, que sepa quien es el que corta el bacalo.

lemikox rebuznó:
Hoy le he pagado yo el pintxo y me ha dicho "vale, te debo una invitación" :53 Ta chalaa, ya me invitó este lunes.

Si yo le invité ayer. Saqué un mágnifico billete de diez leurazos con sus arrugas y todo.

En fin, me da a mí que esta no quiere rabo. Me imagino que querrá que mate a alguien o algo.

Edito: Además, esto no es bueno. Sólo pienso en sacarle un vídeo (foto no puedo porque hace ruido y me sacan a hostias del euskaltegi) y colgarlo en el foro. En vez de estar atento en clase estoy al acecho, y lo que es peor, la chica de mi izquierda creo que se huele algo (y no soy yo) porque me ve todo el rato con el puto móvil haciendo el payaso. Menos mal que esta compañera es amiga desde hace cinco años y ya sabe que no estoy bien de la cabeza.

O dejo el foro o dejo a la bióloga.
 
¿Pero este hilo va a ser para contar el día a día o para contar el fracaso? A mí sólo me interesa el chasco final.

¿Y si resultase que finalmente te la follases? Esto va a ser una tomadura de pelo.
 
amigo lemikox, como va la rubia?? le ha invitado a mas pinchos de tortilla o ya quiere directamente los huevos????
 
Alekos002 rebuznó:
amigo lemikox, como va la rubia?? le ha invitado a mas pinchos de tortilla o ya quiere directamente los huevos????

¿Hay algo peor que una friendzone? Pozí, una friendjail... ¿cómo cojones me he metido yo aquí? Ayer en la cena de clase subí a su casa y me presentó a sus padres. :face:

Hive five, Rendder!
 
Kristoren gaitasuna derrigortzen zaizu/ zaitu/ diozu. ¿Lehenengoa, ezta?

Edito:¡razero, fenómeno! Y no, la madre tenía la cara de un higo y una pasa mientras un limón mira la cara del Fary.
 
Hive five, Rendder!

High five :121

Cuando ocurrio lo de que le dijeron a la chica esta que creian que estabamos juntos y blablabla, se lo contó hasta a su padre :pringui :lol:

El otro día desayunamos juntitos, como colegiales... Ya os lo cuento luego en el mancuernas :face::lol:
 
Atrás
Arriba Pie