La tengo en el bote... ¡ah, pues no!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
La tengo en el bote. Hoy me ha invitado a gominolas y ha entrado dentro de mi espacio personal cuando estábamos en el bar durante el descanso.
Al final no la he entrado porque no quiero precipitarme.

Cuando hagais la típica cena del euskal le entras, no desaproveches la oportunidad. Aunque es bueno que te la "trabajes" diariamente en clase. Y nunca esta de mas invitarla a tomar algo al terminar las clases. De vez en cuando claro, que tampoco crea que eres un pagafantas de la vida
 
Alekos002 rebuznó:
Hamijo Lemicox, yo el curso pasado también fui al euskaltegui, y no solo a ver chicas, de hecho me saque el pl2. Pero es cierto que coincidi con varias que dieron pa :115.

No obstante me quede atontado con una en particular. Lo curioso es que al principio ni fu ni fa, supongo que la diferencia de edad era un obstaculo para que me fijara en ella ( ella era la mas joven del grupo). Al principio ella siempre se sentaba al lado mio, es lo que tiene inspirar confianza, asi que poco a poco me fue gustando more and more, y la colmaba de piropos y frases ingeniosas que ella aceptaba gustosa. Una noche coincidimos de fiesta y estuvimos hablando a long time y saltaban chispas o eso creia yo. Desgraciadamente el euskaltegi termino, y nunca sabré si pude llegar a mas :face:. No obstante prefiero pensar que ella pensaba lo mismo que yo, que uno ya es mayor y no quiero mas sueños rotos :face:

Eso no era terreno fértil. Seguro.

"Si es puta y de Bilbao, Torbe se la ha follao"

No te digo more.
 
Bueno yo tengo un pequeño dilema que no se como resolver y/o interpretar

Este verano me lie con una mujerçuèla (sin ir a más) con la que hubo feeling.
Para poneros en contexto un día de verano me envió un mensaje a eso de las 2,30 en que yo estaba despierto :115

En definitiva ella quería polla. (obviamente no lo dijo explícitamente) pero yo pensé que tarde o temprano :taca (Ese día no fui)

Seguimos hablando y tenia apalabrado una mierdal café pero la 2ª (y ultima) vez que la vi, de fiesta, fue un FAIL grande. Los habíamos quedado para vernos en dicho lugar pero a la hora de la verdad paso de mí como de la mierda.

No iba muy borracha y acompañada de amigas y le dio vergu (o eso supongo) porque una vez llegada a casa (sin esperar al día siguiente) me envió un mensaje vía facebook excusándose.. blablá y que si le gustaría quedar el mierdocles (día que yo le había propuesto) y blao que le debía un café y otras mierdas varias.

2 días después canceló la cita más/menos forma justificada… pero otros días que le he propuesto me ha dado largas, que no puede porque está liadissssima estudiando (ya…) que tiene exámenes dentro de 2 semanas ¿?

Así que no se si la he perdido o es que es aún muy infantil (18 años) … Cuando le abro chat no me ignora aunque las conversas duren cada vez menos... así que no sé cómo interpretarla... ¿La he perdido? ¿Soy un pagafantas y merezco la muerte? ¿Se la folla otro gilipollas pero me quiere quizá para luego?
 
Vingaxx rebuznó:
¿La he perdido? ¿Soy un pagafantas y merezco la muerte? ¿Se la folla otro gilipollas pero me quiere quizá para luego?

No, hombre, no. Es una mujer y por tanto un ser irracional.

Tampoco es usted un pagafantas. Ha hecho lo normal.

Sí, posiblemente.
Ahora es su momento de atacar con todo pero en plan Mastah. Sin respeto. Dele con la mano abierta... y con la polla también.
 
MUAHAHAHAHA.

Hoy estábamos en el bar con el resto de compañeros y he dicho "joder, hoy me he dormido y no he desayunado, me apetece un pincho de tortilla pero aquí no hay" y ella me ha comentado "yo también tengo hambre, en el otro bar tienen de tortilla", "hostias, cojonudo, voy para allí", "¿te importa que te acompañe?", "ein?, no, ven, así no estoy solo".
Pues me ha invitado al pincho y a la caña. La tengo en el bote. YEAH.

La hostia va a ser antológica.
 
lemikox rebuznó:
MUAHAHAHAHA.

Hoy estábamos en el bar con el resto de compañeros y he dicho "joder, hoy me he dormido y no he desayunado, me apetece un pincho de tortilla pero aquí no hay" y ella me ha comentado "yo también tengo hambre, en el otro bar tienen de tortilla", "hostias, cojonudo, voy para allí", "¿te importa que te acompañe?", "ein?, no, ven, así no estoy solo".
Pues me ha invitado al pincho y a la caña. La tengo en el bote. YEAH.

La hostia va a ser antológica.

descripción d ela muchacha.

De todas maneras hasta junio tienes tiempo de ir madurandola hasta que caiga, pero que no te pase como a mi joven amigo, es preferible un no y ostia antologica, que estar pensando " y si..."
 
Subo un par de vídeos para que venga Iskariote y me diga que es fea.

La cosa está complicada. Ella es hiperpija y yo todo lo contrario, parezco un perroflauta.

Lo último que se ve son mis pantakas, mis playeras y mi flotador de zorro polar sobre el que estoy sentado. :lol:
Ah, y la chica es la del medio, que ya veo venir a alguno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy llevaba un vestido A-CO-JO-NAN-TE. Si hubiera podido le habría sacado foto o vídeo, qué barbaridad...

Lo que tengo que hacer por mantener con vida el subforo. ILG, recuerdas eso que hablamos de subirme el sueldo?
Si eso MP, no sé si será lo más conveniente tocar estos temas públicamente.
 
Sillitas y mesitas verdes, ¿vas al colegio o algo así?
Joder menudo perturbado grabando vídeos slurkers, :121:
Yo melafo, ve a por ella.
 
lemikox rebuznó:
Ella es hiperpija y yo todo lo contrario, parezco un perroflauta.

Ella "es" y tú "pareces", ¿no? Quiero decir que, si te vistes como un niño de quince años perteneciente a una tribu urbana antisistema, es por "parecer" algo que realmente no eres. A lo mejor ella también juega a ese juego y quiere "parecer" hiperpija pero es miembro de los GRAPO.

lemikox rebuznó:
Hoy llevaba un vestido A-CO-JO-NAN-TE. Si hubiera podido le habría sacado foto o vídeo, qué barbaridad...

No tiene mala pinta, para ser vasca. Prueba a cortarte el pelo, afeitarte y usar desodorante. No por ella, sino por ti, para que empieces a "parecer" un hombre adulto.

¿Le has dicho ya algo? Aparte de que te sientas en un flotador porque tienes dos agujeros del culo. Creo que lo mejor es ser directo. La coges por banda y le dices: "Perdona, Amonal (imagino que tendrá un nombre vasco), resulta que me gustas y me siento atraído por ti. Ya sé que "parezco" un perroflauta, pero te aseguro que soy una persona seria y cabal como podrán corroborar los foreros de Putalocura. Y bueno, que si te apetecería quedar un día conmigo para bla, bla, bla, etc". No tienes nada que perder, ni siquiera la dignidad, por favor, que te sientas en un flotador.

lemikox rebuznó:
Lo que tengo que hacer por mantener con vida el subforo.

Os veo muy obsesionados con este tema últimamente. Las crisis de creatividad son buenas y necesarias. En este periodo de relax se está cociendo algo bueno seguro. No es necesario postear por postear o ir abriendo hilos con clones de mierda. A veces hay que dejar que las cosas fluyan con naturalidad. Así lo entiendo yo.
 
La pava parece apetecible, pero su look no me inspira confianza.......no sé, leming, esa chica no me gusta para tí.
El forero debe estar con la forera, hombre, deja a esas niñas bien con sus paladines encamisados.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Sillitas y mesitas verdes, ¿vas al colegio o algo así?

Al euskaltegi.


Nueces rebuznó:
Ella "es" y tú "pareces", ¿no? Quiero decir que, si te vistes como un niño de quince años perteneciente a una tribu urbana antisistema, es por "parecer" algo que realmente no eres. A lo mejor ella también juega a ese juego y quiere "parecer" hiperpija pero es miembro de los GRAPO.

No. Tienes la fea costumbre de coger la parte por el todo. Mi indumentaria coincide, actualmente, con el estereotipo de un perroflauta pero yo no vivo del aire ni ocupo una casa. A mí me podrías llamar hippy
o rockero
según la época del año, pero estamos en pleno siglo XXI y la nueva palabra perroflauta está pegando fuerte y es lo que se estila. Además, cuando tenga tu edad y me quede calvo ya tendré tiempo para llevar el pelo corto.

Y ya que es vasca déjala que sea miembra de ETA.

Creo que lo mejor es ser directo. La coges por banda y le dices: "Perdona, Amonal (imagino que tendrá un nombre vasco), resulta que me gustas y me siento atraído por ti. Ya sé que "parezco" un perroflauta, pero te aseguro que soy una persona seria y cabal como podrán corroborar los foreros de Putalocura. Y bueno, que si te apetecería quedar un día conmigo para bla, bla, bla, etc".
¿Y dices que eso es ser directo? Menuda puta mierda de consejo, para eso mejor le digo "¿un café y follamos o follamos y un café?"


No es necesario postear por postear
:lol::lol: Va, :lol::lol:, no, en serio... :lol::lol: No me jodas, anda.:lol:


THORNDIKE rebuznó:
La pava parece apetecible, pero su look no me inspira confianza.......no sé, leming, esa chica no me gusta para tí.
El forero debe estar con la forera, hombre, deja a esas niñas bien con sus paladines encamisados.

Lo que yo veo es que está por encima de mis actuales posibilidades, debería de currármelo demasiado, y la verdad, no estoy para esos trotes.
 
lemikox rebuznó:
yo no vivo del aire ni ocupo una casa.
Bueno, seguro que eres bastante zángano. Si tu exnovia escribió en su facebook esas cosas sobre ti por algo será. Llamar a alguien flojeras delante de todos es muy grave. No te lo digo sólo por fastidiar, también para que recapacites.
 
lemikox rebuznó:
Subo un par de vídeos para que venga Iskariote y me diga que es fea.

La cosa está complicada. Ella es hiperpija y yo todo lo contrario, parezco un perroflauta.

Lo último que se ve son mis pantakas, mis playeras y mi flotador de zorro polar sobre el que estoy sentado. :lol:
Ah, y la chica es la del medio, que ya veo venir a alguno.


18102011068 - YouTube

18102011067 - YouTube

Hoy llevaba un vestido A-CO-JO-NAN-TE. Si hubiera podido le habría sacado foto o vídeo, qué barbaridad...

Lo que tengo que hacer por mantener con vida el subforo. ILG, recuerdas eso que hablamos de subirme el sueldo?
Si eso MP, no sé si será lo más conveniente tocar estos temas públicamente.

Madre mía, entre las pintas y que grabas a la chavala en clase y la sigues por la calle ...

En un par de semanas en el periódico, ya verás. No obstante, ya te digo de antebrazo que si eres el pintas de las fotos, no vas a follar ni pagando. Esa melena y ropa da una imagen de suciedad y dejadez de la hostia, y debes oler a perro muerto
 
lemikox rebuznó:
No. Tienes la fea costumbre de coger la parte por el todo.

:lol: ¿Tokin to miii?

lemikox rebuznó:
A mí me podrías llamar hippy o rockero

Sí, vamos, menos adulto, de todo.

lemikox rebuznó:
¿Y dices que eso es ser directo? Menuda puta mierda de consejo, para eso mejor le digo "¿un café y follamos o follamos y un café?"

Mal, Lemi, mal. A una mujer jamás se la pone en una disyuntiva. La saturas de responsabilidad, le vence su inseguridad y acaba por huir. A una mujer tienes que proponerle un plan sencillo, de fácil asimilación y comprensión: ¿tú, yo, café?

Un día, a la salida del colegio ese para niños retards al que vas, le dices algo así como "me ha parecido muy interesante lo que has comentado en clase, ¿te apetecería tomar un café y me lo amplías un poco? Tengo muchas ganas de escuchar todo lo que tienes que decir y que para nada te dé la impresión de que me estás violando los tímpanos, hija de perra qué buena estás".

lemikox rebuznó:
Lo que yo veo es que está por encima de mis actuales posibilidades, debería de currármelo demasiado, y la verdad, no estoy para esos trotes.

Mal, Lemi, mal. Tienes mentalidad de loser y así no te vas a comer nada. Mírame a mí, un colgao como yo, ¿qué probabilidad tenía de entablar relación con la forera más guapa que ha pisado esta casa? Pues aquí me tienes, tres meses ya de noviazgo foril con Mª Antonia Iglesias. Actitud, tío, actitud.
 
1- La susodicha está entre buena y muy buena, tienes que darlo todo, además esa carita de formal, quien sabe si puedes tener el amor de tu vida enfrente.

2- Como habla ella y dice dago y nintzen, tiene toda la pinta de que estais en 1 maila.

3- Si fallas con esa, siempre puedes entrarle a la mature de al lado

4- andate con ojo con el de jersey de rombos, tiene pinta ser el tipico que las acecha para en el momento menos pensado atacar sin miramientos.
 
:face:

Que mal hablais euskera y que pintas me llevas. No vuelvo a sacarte de paseo por aqui en ninguna fiesta ni de coña

laister urriko azken astelehena izengo da, kasualitatez bakearen hiria bazatozen, esaidazu. Jai elegantie egoten da.
 
morzhis rebuznó:
:face:

Que mal hablais euskera y que pintas me llevas. No vuelvo a sacarte de paseo por aqui en ninguna fiesta ni de coña

laister urriko azken astelehena izengo da, kasualitatez bakearen hiria bazatozen, esaidazu. Jai elegantie egoten da.

joder, no me digas que eres de gernika, los caminos del foro pl son inescrutables. Como anecdota y como estamos en el hilo rapiñas, digo que... estuve liado con una de alli en fiestas de durango de hace un par de añitos.
 
dakilla rebuznó:
Bueno, seguro que eres bastante zángano. Si tu exnovia escribió en su facebook esas cosas sobre ti por algo será. Llamar a alguien flojeras delante de todos es muy grave. No te lo digo sólo por fastidiar, también para que recapacites.

"Por algo será", cómo se nota que eres mujer. Pero si no dijo ni una puta verdad. Y oye, no empieces que me caliento y todavía soy capaz de pasarme por el juzgado. :117

Además, parece que tenga que pedir perdón por no necesitar currar de lunes a viernes para vivir... en fin.
Que sepas que tus palabras me duelen, eres mi forera preferida, al menos hasta que cambies de avatar.

Nueces rebuznó:
Mal, Lemi, mal. A una mujer jamás se la pone en una disyuntiva. La saturas de responsabilidad, le vence su inseguridad y acaba por huir. A una mujer tienes que proponerle un plan sencillo, de fácil asimilación y comprensión: ¿tú, yo, café?

Pues peor me lo pones, si quieres que una mujer hile dos pronombres y un sustantivo, al menos acompáñalos de un predicado para darle algún sentido. Le hago esa pregunta y no quiero saber qué es lo que me puede contestar "¿amargo, él, cariñena?"

Un día, a la salida del colegio ese para niños retards al que vas, le dices algo así como "me ha parecido muy interesante lo que has comentado en clase, ¿te apetecería tomar un café y me lo amplías un poco? Tengo muchas ganas de escuchar todo lo que tienes que decir y que para nada te dé la impresión de que me estás violando los tímpanos, hija de perra qué buena estás".
Como has dejado entrever en tus post se ve que dominas el idioma, así que te respondo:
Nabari da ez zarela denboraldi baten etxetik urten FORERO on bat bezela. Emakume bati ezin diozu horrelako parrafo handirik esan. Otoi laburrak, lagun, esaldi laburrak.

Mal, Lemi, mal. Tienes mentalidad de loser y así no te vas a comer nada. Mírame a mí, un colgao como yo, ¿qué probabilidad tenía de entablar relación con la forera más guapa que ha pisado esta casa? Pues aquí me tienes, tres meses ya de noviazgo foril con Mª Antonia Iglesias. Actitud, tío, actitud.
Pero eso no cuenta, Nuts. Ten en cuenta que vives en el foro y es imposible que salgas de casa con esa cornamenta decorando tu testa. Ella supo elegir un buen forero.

Alekos002 rebuznó:
2- Como habla ella y dice dago y nintzen, tiene toda la pinta de que estais en 1 maila.

:face: Pero si la que habla casi todo el rato es la profesora, y a ésta le toco el sábado pasado ir, como docente obviamente, al examén del EGA. Y estamos en quinto.

morzhis rebuznó:
Que mal hablais euskera


laister urriko azken astelehena izengo da, kasualitatez bakearen hiria bazatozen, esaidazu. Jai elegantie egoten da.


Todos los de pueblo cuando venís a la ciudad decís lo mismo. Aquí hay gato encerrado. :roll:
urrun dago kristok alpargatea galdu zuen tokian! ez dut uste joango naizenik baina joatekotan, deituko zaitut
 
Os comento mi caso con una amiga (que sigue siéndolo) y que parece que está en el bote. La conocí gracias a una amiga de ella en plan saliendo en grupo. Desde hace más de cuatro meses empezamos a ser uña y carne, quedamos todos los dias, todos los findes, llevamos vida de pareja pero sin sexo. Por mi parte, no sentí feeling al conocerla, pero tiene su punto sexy. Ella es la que me manda mensajes para quedar, cenar, e incluso invita.

¿Está en el bote?. Parece que sí, pero aquí entramos con el factor "princesitas made in Spain". Es una tía normalita, que simplemente se fija en tíos de más de 1,90, bien cachas, depilados y que tengan cerebro (casi nada). Mis cuentas dicen que lleva cuatro años sin un mísero rollo, reconocido por su amiga, qué triste!. Para fliparrr:face:
 
mikelhit rebuznó:
Os comento mi caso con una amiga (que sigue siéndolo) y que parece que está en el bote. La conocí gracias a una amiga de ella en plan saliendo en grupo. Desde hace más de cuatro meses empezamos a ser uña y carne, quedamos todos los dias, todos los findes, llevamos vida de pareja pero sin sexo. Por mi parte, no sentí feeling al conocerla, pero tiene su punto sexy. Ella es la que me manda mensajes para quedar, cenar, e incluso invita.

¿Está en el bote?. Parece que sí, pero aquí entramos con el factor "princesitas made in Spain". Es una tía normalita, que simplemente se fija en tíos de más de 1,90, bien cachas, depilados y que tengan cerebro (casi nada). Mis cuentas dicen que lleva cuatro años sin un mísero rollo, reconocido por su amiga, qué triste!. Para fliparrr:face:

Si no fuera por aquello de que te invita, eres un perfecto pagafantas hamijo. Muérdele el cuello YA.
 
Bueno, aquí va ladrillaco con mi historia:

Hace un tiempo, durante mi Erasmus, trás las vacaciones de Semana Santa tenía que volver de nuevo a la ciudad extranjera donde estudiaba, para ello tenía que coger un tren y un autobus para volver a mi destino. Partí con un amigo desde el aeropuerto, y en los trenes estos se pararon, el caso es que al bajarnos nos encontramos con dos chicas españolas que se pusieron a hablar con nosotros para saber que pasaba (en esa epóca en Italia había huelga de trenes), trás descubrir que eran amigas de una conocida nuestra en la ciudad y de que la única forma de desplazarnos era cogir un taxi, decidimos compartir un taxi entre cuatro e ir hasta la ciudad por este medio, en ese momento nos fijamos que a las dos les habiamos caído bien, y cada uno se llevaba mejor con una (en mi caso y por una vez con la que más buena estaba).

El caso es que en el pueblo coíncidimos todos en la plaza principal, y trás hacer botellón y seguir hablando con la chica me di cuenta de que la tenía en el bote (aparte de estar bastante buena me dijo que era modelo, lo que aumentaba el morbazo), aunque la chica iba algo contenta yo la veía normal (yo por una vez en mi vida no estaba por los suelos). Más adelante decidimos ir a la discoteca principal del pueblo y de nuestros compañeros solo nos siguieron estas dos chicas, llendonos cada uno de nosotros con una, la mía me hablaba de cosas intrascendentes (su vida en Sevilla, sus estudios además de darme todo el rato toquecitos en el brazo), total que llegamos a la discoteca y cuando voy a acercarme a tirarle a la pava, veo como esta se cae hacia el suelo... la chica había sufrido un coma etílico y se la tuvieron que llevar a su casa, y para colmo mi colega follo con la suya, así que me comí un owned bastante grande (especialmente porque por primera vez no era mi borrachera la que me jodía el tema, si no una ajena).
 
Erick rebuznó:
Bueno, aquí va ladrillaco con mi historia:

Hace un tiempo, durante mi Erasmus, trás las vacaciones de Semana Santa tenía que volver de nuevo a la ciudad extranjera donde estudiaba, para ello tenía que coger un tren y un autobus para volver a mi destino. Partí con un amigo desde el aeropuerto, y en los trenes estos se pararon, el caso es que al bajarnos nos encontramos con dos chicas españolas que se pusieron a hablar con nosotros para saber que pasaba (en esa epóca en Italia había huelga de trenes), trás descubrir que eran amigas de una conocida nuestra en la ciudad y de que la única forma de desplazarnos era cogir un taxi, decidimos compartir un taxi entre cuatro e ir hasta la ciudad por este medio, en ese momento nos fijamos que a las dos les habiamos caído bien, y cada uno se llevaba mejor con una (en mi caso y por una vez con la que más buena estaba).

El caso es que en el pueblo coíncidimos todos en la plaza principal, y trás hacer botellón y seguir hablando con la chica me di cuenta de que la tenía en el bote (aparte de estar bastante buena me dijo que era modelo, lo que aumentaba el morbazo), aunque la chica iba algo contenta yo la veía normal (yo por una vez en mi vida no estaba por los suelos). Más adelante decidimos ir a la discoteca principal del pueblo y de nuestros compañeros solo nos siguieron estas dos chicas, llendonos cada uno de nosotros con una, la mía me hablaba de cosas intrascendentes (su vida en Sevilla, sus estudios además de darme todo el rato toquecitos en el brazo), total que llegamos a la discoteca y cuando voy a acercarme a tirarle a la pava, veo como esta se cae hacia el suelo... la chica había sufrido un coma etílico y se la tuvieron que llevar a su casa, y para colmo mi colega follo con la suya, así que me comí un owned bastante grande (especialmente porque por primera vez no era mi borrachera la que me jodía el tema, si no una ajena).

joerr que putadaaa!!:-(
 
Puterildlabahía rebuznó:
Si no fuera por aquello de que te invita, eres un perfecto pagafantas hamijo. Muérdele el cuello YA.

jeje, sí, lo sé. No me lanzo porque estoy seguro que pasará de ello y se hará la indignada, y tampoco estoy loco x ella.
 
mikelhit rebuznó:
Os comento mi caso con una amiga (que sigue siéndolo) y que parece que está en el bote. La conocí gracias a una amiga de ella en plan saliendo en grupo. Desde hace más de cuatro meses empezamos a ser uña y carne, quedamos todos los dias, todos los findes, llevamos vida de pareja pero sin sexo. Por mi parte, no sentí feeling al conocerla, pero tiene su punto sexy. Ella es la que me manda mensajes para quedar, cenar, e incluso invita.

¿Está en el bote?. Parece que sí, pero aquí entramos con el factor "princesitas made in Spain". Es una tía normalita, que simplemente se fija en tíos de más de 1,90, bien cachas, depilados y que tengan cerebro (casi nada). Mis cuentas dicen que lleva cuatro años sin un mísero rollo, reconocido por su amiga, qué triste!. Para fliparrr:face:

Buf! Qué chungo. Cuantro meses son demasiado. Si ella quisiera algo, ya hubiera provocado una situación en la que hubiera sido inevitable el rollo. Si estaba indecisa pero abierta a tema, tu ausencia de empuje la habrá enfriado.

"Más vale pedir perdón que pedir permiso". Tú porblema es que haces casoa algo que ha dicho una o varias mujeres. Claro que le gustan los tíos de 1,90 cuidados y con cerebro aunque ella sea normalita. A nadie le disgusta lo bueno. No conozco ninguna tía que no desee alguien con esa descripción, como no conozco ningún tío, normalito o peor, que no desee a un pivón con unas tetas 110.

¿Significa eso que los tíos sólo nos lo hacemos con modelos (aparte de los foreros, claro:lol:)? No.

Te ha paralizado el miedo que provoca el que haya expresado claramente que le gustan tíos de nota 9 siendo tu, por decir algo, un 6. Vas a flipar el día que veas al gilipollas ese con lorzas o más abjito que ella, comiéndole la boca en tu lugar. Todo porque él no se habrá dejado meter miedo por una mierda de comentario, o habrá tenido la suerte de ni haberlo escuchado. Porque él no habrá dejado pasar cuatro meses.

Mira, que si una tipa te dice "Anda, llévame al cine" o "Me encanta Amaral", frases así cortas concretas, pues vale, las puedes tomar como ciertas e indicadores a seguir para satisfacerla (si se lo merece), seducirla, u obtener tú algo a cambio.

Pero cuando empiezan con el "Yo nunca + condiconal + tal o cual", ni puto caso., oiga.

En función de lo que valores esta historia, y si a ti te pone nervioso estar así y te jodería que mañana se la lleve otro, échale morro y éntrale. Si se ofende, que le den. Suelen hacerlo, pero debería ser lo contrario, no? Yo no me ofendo cuando me entero de que una está por mí.

Y que te sirva de experiencia para no volver a dejar las cosas tanto tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie