la tetona malagueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bad Kitty rebuznó:
lo que no entiendo es como tiene los webos de mostrar la subres en este foro cion los buitres que hay....
pues porque al primero que se arrime lo deja ko de un pechugazo

Y que teneis en contra de las tetas de esta chica, ya hos gustaria vosotros con lo maja que es.

FIESTERO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
LA DE LAS TETAS QUE ME DE SU MSN POR PRIVADO

GRACIAS
Pesado indio color a mierda ninguna tia te va a dar su msn

VAMOS AVANZANDO, YA NO SOY NEGRO, SOLO SOY UN INDIO DE COLOR MIERDA

ES MAS DIGNO QUE SER UN CARASIDOSO QUE NO FOLLA GRATIS DESDE QUE SE ESTRENO EN LOS CINES LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
Sí, indio color a mierda porque no te lavas desde que naciste.

Y no compares tu negra asquerosa cara llena de tumores con la mia

Tony montana rebuznó:
Y que teneis en contra de las tetas de esta chica, ya hos gustaria vosotros con lo maja que es.

El hilo de escribir con la polla está más abajo

Tenia manchas por todo el cuerpo!!! No solo en la cara q yo lo vi....

Aggggggggggggg cuando me acuerdo!!!! :2

FOLLADICTO rebuznó:

bueno bueno, no te enarboles richard geere que hemos visto tus fotos eh

¿Que pasa que a Fiestero no le sube el número de mensajes siempre sale con 720 y hoy lo menos llevará 256?

Me la suda lo que digais... son grandes... y qué? Pues ahí están y al que no le gusten... QUE NO LAS MIREN!! No tengo ningún puto complejo.

ME LA SUDAAAAAA!!! 8)

SOY INDIO, NO SOY NEGRO

EN JAULA VIVIRAN TUS PUTOS MUERTOS

BENITO, SI ME FROTAS LOS DECOMOS DEL SORTEO DEL NIÑSO EN LOS BULTOS DE LA ACBEZA TE VANA TOCAR 30 MIL EUROS

SABREMAN

ES QUE ME BORRAN MAS DE LO QUE POSTEO

Succubus rebuznó:
Me la suda lo que digais... son grandes... y qué? Pues ahí están y al que no le gusten... QUE NO LAS MIREN!! No tengo ningún puto complejo.

ME LA SUDAAAAAA!!! 8)

No te enteras. El problema no son las tetas. Esas tetas, con los pezones un par de palmos más arriba no estarían mal. El problema es tu doble barbilla y tu exagerado sobrepeso.

Espero haberte sido de ayuda.

Succubus rebuznó:

ME LA SUDAAAAAA!!! 8)

dice manolomon que le das miedito

Lo admito soy nazi, me la pelo con el mein kampf abierto por la pagina 88

SUBNORMAL, eres la mascota del negro?

Benito rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

bueno bueno, no te enarboles richard geere que hemos visto tus fotos eh
No me enarbolo para nada pero me gustaria ver una sesión de fotos de la cara del indio asqueroso ese si de verdad es como la de su avatar porque a lo mejor potabamos todos hasta las papillas

SUBNORMAL, eres la mascota del negro?

Tu eres el gilipollas del FMG

Te crees que no se quien eres

Mascota del puto negro tu puta madre que sigue tras los papeles

Deja de irte con los sacerdotes que te dejan andando como los pinguinos
que pierdes aceite,marica.

OYE QUE EN ESTE FORO HAY LIBERTAD DE EXPRESION

SI NO MOLO ABRIR UNA ENCUESTA SOBRE SI DEBERIAN BANEARME O NO

Y QUE LOS ADMIN DECIDAN

Me la follaba pringada en mantequilla, no se pq me ha venido esa imagen a la cabeza.

¿Te gusta que te miren mientras meas?

pepi_juani rebuznó:
Succubus rebuznó:

ME LA SUDAAAAAA!!! 8)

No te enteras. El problema no son las tetas. Esas tetas, con los pezones un par de palmos más arriba no estarían mal. El problema es tu doble barbilla y tu exagerado sobrepeso.

Espero haberte sido de ayuda.

No tienes ni puta idea del sobrepeso que puedo tener o no... en la foto no se aprecia tanto... lo de la doble barbilla es por la postura... y no te niego que no esté entraditas en carnes... pero tampoco es para exagerarlo tanto como tú lo has hecho. Si tienes ganas de joder, vete a comerle el coño a tu puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie