La tienda del rumano

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
En la tienda de revistas de la Sra. Laura venden bebidas frias pero yo nunca las compro. Prefiero darme un paseo dos calles más allá hasta llegar a "la tienda del rumano".

Yo la llamo así aunque no sé si el dueño es o no de Rumanía. Tiene una edad indefinida que oscila entre los 40 y los 50 años, voz de trueno, pelo negro y espeso y, lo mejor, dos fantásticos dientes de oro.

La primera vez que le ví me quedé fascinada, no podia dejar de mirarle y le preguntaba cosas solo por el placer de que hablase y poder seguir contemplando sus dientes dorados. Pese a lo mucho que ha llegado a decirme no suelo entenderle nada, habla un español pésimo y yo soy mala traduciendo.

Un dia le pregunté de donde era y el me entregó una bolsa de patatas fritas, se lo pregunté de nuevo y me puso en la mesa otra de gominolas. Llegamos a un acuerdo, yo no le preguntaría más y él no intentaria cebarme.

Hoy he vuelto a por mi ración de cafeina y no estaba. En su lugar habia una señora vestida de modo extraño que me ha dicho que estaba en casa.

Ayer unos chicos intentaron robarle sus dientes de oro con escaso éxito pero con mucho dolor para él. Está en casa recuperándose.

He anotado en mi agenda algo para un futuro posible: "No ponerme nunca metales preciosos en la dentadura". Llegado el caso prefiero que me corten un dedo.

Dónde va a parar? Si te cortan un dedo, todavía te quedan nueve.

WEO rebuznó:
Dónde va a parar? Si te cortan un dedo, todavía te quedan nueve.

Si me arrancan un diente me quedan muchos más que nueve. :)

Creo que es mucho menos doloroso un cortecito rápido y limpio de un dedo que no un intento de extirpación dental. Si puedo elegir prefiero no probar ninguna de las dos cosas ;)

Yo diría que me cortasen una pierna, porque así me quedarían otras dos 8)

trankachu rebuznó:
Yo diría que me cortasen una pierna, porque así me quedarían otras dos 8)

Entonces... lo de tu nick.... ¿¿es verdad??.

:lol: :lol: :lol:

En Colombia tenemos un cantante de vallenato q se lllama Diomedes Diaz y tuvo el coqueto detalle de ponerse un diamante en un diente,ademas de ser un drogadicto como pocos

ddiaz1.jpeg

197980.jpg

en el caso de ke uno sea portador de uno de esos fantasticos dientes de oro, si ve ke van a atracarle la mejor solucion es arrancarse uno mismo esas piezas y tragarselas.

(monti burns)

a mi lo ke me tiene fascinada son los bazares chinos o japoneses , de estas tiendas de todo a cien orientales, cuyos dueños al ser inmigrantes de ese pais tienen contactos y traen el material desde alli, detras de mi casa han montado una grandisima, es una pasada, desde moxilas de hello kitti, pai pais de pillo-pillo, videos karaoke de a saber ke en japones, imitaciones de merchandaising de manga, tienen cosas muy freaks ...

Yo cuando veo que Snow ha abierto un hilo me estremezco...

Puede ser contraproducente.
Los estómagos se venden muy bien en el mercado negro.

Deberías comprarte un diario Snow. Quieras k no desahogan bastante.

Yo siempre llevo un diente falso con cianuro, por si me pilla el enemigo e intenta interrogarme, para no traicionar a los míos...

Nano rebuznó:

Yo lo leo rapidamente.

Por cierto Snow ke sea la ultima vez ke tardas tanto en escribir nuestro relato diario, ke somos muchos los ke los seguimos asiduamente y ya tenia mono ;)

sobre el tema iba a decir lo mismo ke trankachu pero mejor ke no, no sea ke me corten la joya de la familia y la liemos, eligo un dedo.

Al último que me intentó atracar le empecé a soltar un rollo paranóico como que me había escapado de un hospital mental.
El tío se acojonó y se fue corriendo,
xD No me he reido más en mi vida

Nano rebuznó:

Yo tambien. Pasa una eternidad hasta que el navegador abre los post de snow. No se pq pero tarda mucho mas que en abrir los post de los demas... sera la emocion.

El Cuervo_ rebuznó:
Deberías comprarte un diario Snow. Quieras k no desahogan bastante.

Snow cuando lleves 5000 post escribe un libro, hazte rica y famosa y a disfrutar... Y nosotros encantados..

:lol:

Que me arranquen, que me corten.... una leche! se les sacan los ojos con una cuchara oxidada y listo!!

PicaRa^_^ rebuznó:
a mi lo ke me tiene fascinada son los bazares chinos o japoneses , de estas tiendas de todo a cien orientales, cuyos dueños al ser inmigrantes de ese pais tienen contactos y traen el material desde alli, detras de mi casa han montado una grandisima, es una pasada, desde moxilas de hello kitti, pai pais de pillo-pillo, videos karaoke de a saber ke en japones, imitaciones de merchandaising de manga, tienen cosas muy freaks ...

Cerca de mi casa hay una de ese tipo. Un dia os contaré cosas de ella. :)

PicaRa^_^ rebuznó:
mejor un weblog :D

Apruebo la idea, aunque sólo si se compromete a poner aquí también sus relatos.

Edito y agrego: por cierto, su modo de escribir me recuerda a Alejandro Dolina.
"Crónicas del Ángel Gris" le gustaría mucho a Snow.

PicaRa^_^ rebuznó:
bolso de hello kitty hinxable :D

yo entro enuna tienda de esas y me vuelvo loca

¿De donde crees que he sacado yo mis monederos de las supernenas y pucca? ;)

Atrás
Arriba Pie