La Última Cena

Pantera rosa con reducción de risketos regada con un Okey de fresa cosecha del 88.Y de postre,Bollicao untado en Tang de naranja.
 
Una hora para postear en el foro con unos Risketos. Ah y Cocacola para echarla por la nariz al leeros. Forero hasta la muerte.

3515lfer7mys.png
 
Porsupu, exigiría la retransmisión en directo de mi muerte para el foro.

De comer, risketos del mercadona y un pata negra cortado por violinista en final lonchas. Para mi solito.
 
Qué puto amo, con fotochop y todo. :lol:

Qué es eso de SLK en el Tag de ahí abajo, hoygan?
 
Un truño recién defecado. Y luego le echaría el aliento al que me vaya a poner la inyección, o atarme a la silla o lo que me tocara.
 
Un plato de paella, una rubia de verano (cerveza + gaseosa) y para rematar la velada un carajillo de Terry.

Buenas noches,
 
A mí siempre me ha llamado la atención esa mierda de "la última cena" para los condenados a muerte.

¿Un tío al que se van a cargar en un ratico, va a tener ganas de comer esa noche?

No sé, son cosas de los yankees que no se entienden, como que tengan a un tío veinte años enchironado para luego cargárselo un buen día. ¿No le podéis dar matarile al día siguiente de condenarle a muerte?

Jodido país de obesos...
 
Yo me comería mis magdalenas con Cola-Cao, como todas las noches. ¿Por qué cambiar?
 
Zumbado Molecular rebuznó:
trato "humanitario" a los fulanos que se van a cargar.

¿Qué mierda es esa? ¿Y qué cojones de trato le ha dado él a los que se ha cepillado? A la cama sin cenar y tiro en la cara a traición según esté cogiendo el sueño.
 
Zumbado Molecular rebuznó:
Qué es eso de SLK en el Tag de ahí abajo, hoygan?

No hagas caso, es un detalle de mal gusto por parte de alguien que se ampara en el anonimato.

Llama la atención que la gran mayoría de condenados se decantan por el polllo frito y las hamburguesas. Cómo se nota que sólo ejecutan a niggars, los muy hijos de puta.
 
Zumbado Molecular rebuznó:
La ultima cena de 15 condenados a muerte. Fotografías de James Reynolds y Henry Hargreaves

Parece que en EEUU tienen una subvención de 100 pavos para darle un trato "humanitario" a los fulanos que se van a cargar. Leyendo el artículo flipa uno bastante.

Vosotros qué os pediríais?

PS: Flipante el asesino que pidió que le dejaran leer El Señor de los Anillos justo antes de morir.

Mejor pedirse Juego de Tronos.:lol:

Yo pediría un cocido madrileño o un arroz a banda, de postre tarta de queso o unas torrijas.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Una hora para postear en el foro con unos Risketos. Ah y Cocacola para echarla por la nariz al leeros. Forero hasta la muerte.

3515lfer7mys.png

Y ser baneado nada más postear, eso sería el double LOL bonus :lol:
 
Trompeto rebuznó:
Yo me comería mis magdalenas con Cola-Cao, como todas las noches. ¿Por qué cambiar?

Si en vez de la mierda en negrita, me proveen de

nesquik_para_todos-25097.jpg


y

2704-2703-large.jpg


con

extractimg.cgi


Rediós que moriría phelic.
 
Mongüiver rebuznó:
Si en vez de la mierda en negrita, me proveen de

nesquik_para_todos-25097.jpg

Eres una de las pocas personas que conozco que prefieron el Nesquik al Cola Cao.

Es como quien prefiere la Pepsi a la Coca Cola. Sois pocos, pero acérrimos.
 
Con la de bujarrones que habemos y más en los penales de los eeuu, y que nadie se haya pedido la especialidad de la casa...sacrílegos!

8660130946616.jpg
 
gatosvivos rebuznó:
Con la de bujarrones que habemos y más en los penales de los eeuu, y que nadie se haya pedido la especialidad de la casa...sacrílegos!

8660130946616.jpg

No tiene gracia. A la pobre chica que le hayan cortado ese miembro le han tenido que hacer daño. Le han mutilado la vida.
 
Mike Ness rebuznó:
Eres una de las pocas personas que conozco que prefieron el Nesquik al Cola Cao.

Cosas de haber sido pauper.

Igual con los Confles; al principio cayeron los de Kellog´s, pero conforme hubo marcas blancas... :sad::sad:

No te creas que no aprecio el Cola-cao; eso sí, en seco, a cucharadas y con broncoaspiración como dios manda.
 
Arriba Pie