La Última Cena

Cosas de haber sido pauper.

Igual con los Confles; al principio cayeron los de Kellog´s, pero conforme hubo marcas blancas... :sad::sad:

No te creas que no aprecio el Cola-cao; eso sí, en seco, a cucharadas y con broncoaspiración como dios manda.

Coño, pero si te van a ejecutar, pide algo que en tu día a día no te permitas, que paga el alcaide.

Los confles, recuerdo comprar hace años unos en Hipercor, de paquete familiar, de marca de allí, que estaban cojonudos.
 
url


'till I revent




No te creas que no aprecio el Cola-cao; eso sí, en seco, a cucharadas y con broncoaspiración como dios manda.


Yo cuando ya iba a echar los pulmones por la boca me bebía un sorbito de leche :lol:
Yo también prefiero el Nesquik, by the way.
 
Eddie Lee Mays fue condenado a muerte por robo y asesinato y ejecutado en la silla eléctrica en el Correccional de Sing Sing de Nueva York, en 1963, a los 34 años de edad. Como último deseo rechazó la cena y pidió un paquete de cigarrillos Pall Mall y una caja de cerillas.

Si llega a pedir eso hoy en dia seguro que le dicen que no, por que el tabaco mata.:lol:
 
Me salto la cena y con 100 verdes me pido una Lumi, que ha de estar buenorra por la tarifa.
 
Yo pedia comerme un coño desechado por grande, con el clitoris como una cereza tempranera, los labios como dos filetes de ternera y el pelo como un gitano despeinado
 
Arriba Pie